Baal's gallery (todo en ingles tiene mas caché)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Baal's gallery (todo en ingles tiene mas caché)

Notapor Baalpeor » 26 Jun 2017, 12:01

Pues nada, me estreno por el foro en esta sección!

Y como no puede ser de otra manera porque me parece entretenido para todos... con motivo de abrir mi galeria voy a hacer un sorteo mágico (???)! Que consiste en tal cosa:

-Habra 2 premios: un primero de un dibujo de boceto sencillo a tradicional y un segundo premio de un avatar custom.
-Puede ser de lo que quiera (OCs, personajes de la serie u otras demandas)
-Según dejeis comentario os asignare un numerito, para que cuando lo ponga en random.org tenga el resultado.

Facilito, eh? Os dejo un par de muestras para que veais de que palo seran los premios :D2

Tradicional
Spoiler:
Imagen


Avatar
Spoiler:
Imagen
Imagen


Y este es el fin del comunicado, dare de plazo hasta el domingo día 2, una vez ahi a las 00:00 dire los ganadores! :3 :3

Cuando finalice el sorteo subire cositas para el que le apetezca verlas que se pase (?) 8)

Apuntados:
-Fran-Desu 1
-Moekonya 2
-Quetzal 3
Última edición por Baalpeor el 28 Jun 2017, 14:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2017, 15:25
Ubicación: Murcia
Pony preferido: Princess Luna

Re: Baal's gallery (todo en ingles tiene mas caché)

Notapor Fran-Desu » 27 Jun 2017, 22:15

Es una fecha un poco mala para hacer un sorteo :roto2rie:
Yo acabo de tener un examen hoy (cruzando los dedos estoy) y me he tomado una tarde libre para recuperarme. Muy chulos los dibujos, muchas veces desearía tener tan buena mano... luego recuerdo el esfuerzo que conlleva y no me siento tan mal :D2
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Baal's gallery (todo en ingles tiene mas caché)

Notapor Quetzal » 28 Jun 2017, 08:43

Imagen
Me apunto también (?)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Baal's gallery (todo en ingles tiene mas caché)

Notapor Baalpeor » 28 Jun 2017, 14:28

Fran-Desu escribió en 27 Jun 2017, 22:15:Es una fecha un poco mala para hacer un sorteo :roto2rie:
Yo acabo de tener un examen hoy (cruzando los dedos estoy) y me he tomado una tarde libre para recuperarme. Muy chulos los dibujos, muchas veces desearía tener tan buena mano... luego recuerdo el esfuerzo que conlleva y no me siento tan mal :D2


Yo es que justo termine TODO (gracias oh bendita libertad), entonces me anime a intentar algo por aqui! Seguramente alarge un poquito mas la fecha para todo el que quiera animarse :3

La verdad es que dibujar es paciencia y tesón, pero no es algo imposible! Animo a todo el mundo :D2

PD: Te voy a incluir en el sorteo porque yolo (???)
Avatar de Usuario
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2017, 15:25
Ubicación: Murcia
Pony preferido: Princess Luna

Re: Baal's gallery (todo en ingles tiene mas caché)

Notapor Baalpeor » 23 Jul 2017, 02:29

Bueno a ver chavalada, como estoy que cago dibujillos y veo que la cosa no se animo mucho mas pues... a los tres que apunte les hago un avatar porque yesh (las cosas gratis molan >:CCCC).
Asi que ale, podeis mandarme un privado diciendome cosas bonitas (que quereis que dibuje, aunque si me decis cosas bonitas de mi tampoco me quejo (?)) :raryes:

En otras noticias frescas, estoy preparando un libro de ilustraciones de MLP (son bastante variadas en cuando a estilo), asi que ando currando a tope en las ilustraciones. También voy a preparar un sketchbook de estilo pin-ups sexys... asi que a tope con la cope.

De momento de lo primero dicho he acabado a la bonica de Sunset Shimmer, estoy con Rarity en proceso! Asi que... por aqui os ire dejando los previews y... si os mola el librito, en digital no se que precio ponerle, pero fisico saldra la cosita (con llaveros, postales y pegatinas incluidos) sobre unos 12 euretes, asi que... dicho queda!

Ale, buen dia (es de noche, pero yolo) gente buapa 8)

Imagen
Avatar de Usuario
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2017, 15:25
Ubicación: Murcia
Pony preferido: Princess Luna


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado