Los dibujos que hace Ren cuando le da por ahí...

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Los dibujos que hace Ren cuando le da por ahí...

Notapor Ren » 04 Dic 2012, 19:39

Pues sí, recuerdo que la última vez que dibujé algo seriamente fué, precisamente un caballo, de regalo para un amiga en... 3º de la ESO?? Ha llovido ya...

Y hoy, no se porque, se me ha cruzado por la cabeza una idea, y bueno, porque no intentarlo?? Al fin y al cabo, los ponies parecen fáciles de dibujar.

Me he puesto delante del papel, y unas 3 horas después me he cansado jajaja. Enserio, me he cansado, y aunque no está terminado he plasmado mis ideas básicas, que es lo que creo más importante, aunque aún falten detalles.

Aún no estando acabado quiero compartirlo con vosotros, ya que como no se cuando lo acabaré, y puede que nunca ocurra, me gustaría conocer vuestra opinión.

El scanner lo dejé en España, por lo que he tenido que hacerle una foto:


Imagen


Ah! No lo he dicho, es una Fluttershy post apocalíptica al estilo Mad Max.

Se aceptan preguntas, comentarios, sugerencias, críticas, quejas, insultos y reclamaciones.


Un saludo!


Edito: Uy! Mirándolo ahora detenidamente, me doy cuenta de que me han faltado las tres pestañas de abajo, vital para que Fluttershy sea Fluttershy!!
Última edición por Ren el 12 Ago 2013, 21:08, editado 1 vez en total
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor Degel_Reilly » 04 Dic 2012, 20:02

Pues te ha quedado muy bien. Si lo entintas seguro que te queda muchisimo mejor. :D

PD: Disculpa mi curiosidad pero... ¿donde resides ahora? :P
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor asideilogica » 04 Dic 2012, 20:05

Genial dibujo, y el toque de las pezuñas lo hace todavia mejor :) Me gusta, mucho. Si lo digitalizas y le pones BUENAS sombras (no las pachurras de "mira, ahí esta mas oscuro que ahí") te quedará ESTUPENDIGENIANTASTICO.
Te recomiendo que hagas la parte de atras, o al menos que se vea la cola, si no parece que es únicamente la parte delantera ;)
P.D: Al principio creia que era Babs Seed XD
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor Ren » 04 Dic 2012, 20:20

Muchas gracias!!

En principio todavía me faltaría la parte trasera con la cola, las alas y el resto de la crin.

Mi idea originalmente era esa, hacerlo en lapiz y digitalizarlo, la cosa es que, a parte de que no tengo scanner de momento (mi amigo quiere comprar una multifunción proximamente) no domino apenas nada los programas de edición fotográfica. Supongo que no será especialmente difícil, pero nunca me he puesto. Aunque tengo el Photoshop CS5 disponible y listo para instalar.

A entintarlo no me atrevería, porque estoy seguro de que me saldría un churro y lo desgraciaría.

Ahora estoy viviendo en Alemania, en un pueblo cerca de Colonia, me vine en Septiembre a aprender el idioma y me gustaría estudiar chapa en un año o dos.

Si, yo también pensaba constantemente mientras hacia el dibujo que por alguna extraña razón se parece a Babs Seed. Puede que con las pestañas se arregle, y con colores ya no habría duda.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor DarkGiratina » 04 Dic 2012, 20:26

Es tu primer dibujo en años!? Está genial, en serio!

A modo de crítica (constructiva, por supuesto) puedo decir que en la serie el cuerpo y el cuello son más cortos (si no recuerdo mal las proporciones eran: Las patas tienen la altura del círculo de la cabeza y el cuello+cuerpo tienen una altura de 2/3 de la altura de la cabeza). Aunque mejor no me hagas mucho caso y usa referencias (screenshots de la serie) que yo me explico fatal. XD

Me encanta la ropa y como lo estás dibujando. ¡Espero verlo terminado pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor Shelter » 04 Dic 2012, 20:34

Oh si Post apocaliptico Mad max Aw yeah.
Te está quedando genial,tienes pensado colorearlo?
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor Degel_Reilly » 04 Dic 2012, 21:40

Wow en Alemania, que suerte, alli se trabaja bien y te pagan aun mejor. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor Pacopakero » 04 Dic 2012, 21:53

pues para ser tu primer dibujo en... años? los haces mejor que yo Imagen deberías dibujar más a menudo

sos grosso sabelo, acá van mis dies
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor Abrantedr » 04 Dic 2012, 22:19

pacopakero escribió:pues para ser tu primer dibujo en... años? los haces mejor que yo Imagen deberías dibujar más a menudo

sos grosso sabelo, acá van mis dies

+1

Si vieras la atentados contra la humanidad que dibujo yo...
Yo también creí que era Babs al principio xD, te ha quedado muy chulo el dibujo.
Avatar de Usuario
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2012, 18:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Toshino Kyouko

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor Ren » 04 Dic 2012, 23:00

Gracias chicos!!

La verdad es que nunca he dibujado especialmente bien. Coches en clase cuando me aburría y poco más.No esperaba que me saliera nada decente, pero me he esforzado y me he sorprendido a mi mismo.


DarkGiratina escribió:A modo de crítica (constructiva, por supuesto) puedo decir que en la serie el cuerpo y el cuello son más cortos (si no recuerdo mal las proporciones eran: Las patas tienen la altura del círculo de la cabeza y el cuello+cuerpo tienen una altura de 2/3 de la altura de la cabeza). Aunque mejor no me hagas mucho caso y usa referencias (screenshots de la serie) que yo me explico fatal. XD


Sobre las proporciones soy consciente. El cuello me ha quedado un poco largo y las patas cortas. Pero es lo típico, haces el cuerpo, y ves que queda ligeramente alejado de la cabeza y buah, no tengo ganas de subirlo todo medio centímetro, y luego con las patas igual o peor, porque no quedaba espacio en el folio y eso si que no tiene remedio si no quiero volver a empezar. Pero en general todo se compensa y equilibra con el cabezón :roto2rie:


Shelter escribió:Te está quedando genial,tienes pensado colorearlo?


No, dudo que lo haga. Tendría que ir a comprar lápices de colores bufff... Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor K3G4 » 05 Dic 2012, 14:46

¡Muy chulo! ME gusta esa estética, aunque tiene el cuello un tanto largo eso sí.

Yo también pensé que era Babs Seed xD
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor Craia » 05 Dic 2012, 17:52

Ahhhh!!! Que cambio más radical, pobre Fluttershy! XD

Pero me encanta, me gusta ver a personajes como fluttershy en situaciones en las que tengan que hacerse más duros, creo que es una evolución interesante del personaje ^^

Además, para ser que hace tanto que no dibujas está genial, supongo que ya entonces dibujarías bien no? Me gusta especialmente el detalle de la manga larga con el corchete abierto, no sé porqué pero me ha llamado la atención.

Ah! Y eso que lleva colgado al cuello es la pata de Angel?! :ppomg:
Avatar de Usuario
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2012, 02:46
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor SwanLullaby » 05 Dic 2012, 18:16

Lo que más me gusta son los detalles del traje futurista... armamento incluido jeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor Ren » 05 Dic 2012, 22:47

Vuestros comentarios me han animado, y esta tarde me he puesto a acabar el dibujo.

No considero que la "fase 2" llegue al nivel de la "fase 1", pero almenos he logrado plasmar bastante fielmente lo que habia en mi mente, y creo que eso es lo más importante.




Imagen



Lo que se ve negro es cinta aislante, pues he tenido que pegar dos folios a los lados para poder desarrollar las alas. Al final se ha quedado en A3.



Craia escribió:Además, para ser que hace tanto que no dibujas está genial, supongo que ya entonces dibujarías bien no? Me gusta especialmente el detalle de la manga larga con el corchete abierto, no sé porqué pero me ha llamado la atención.

Ah! Y eso que lleva colgado al cuello es la pata de Angel?! :ppomg:



Pues la verdad es que nunca he considerado que dibuje bien. Aunque en mi vida no he dibujado nunca nada más que animales y coches poco cuadrados en las perspectivas.

En el cuello lleva una pata de conejo blanco, y en el nudo de la trenza dos plumas de fénix. Luego ya, imagina lo que quieras... :elrisas:


SwanLullaby escribió:Lo que más me gusta son los detalles del traje futurista... armamento incluido jeje



Armar algo que no tiene manos es un poco dificil. Pero digamos, que lo puede coger con la boca no??
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Mi primer dibujo en.... años?

Notapor DarkGiratina » 05 Dic 2012, 23:34

La fase 2 es increíble! Me gusta mucho como te quedan las patas traseras. El dibujo en sí y el estilo a lo Mad Max son una pasada. Realmente me encanta el dibujo. Yay, pestañas de abajo! xDD

Lo he dicho como 2 o 3 veces ya pero da igual, me quito el fez ante el dibujo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Siguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados