El rinconcito de Al y sus creaciones.

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Al_x » 02 Dic 2012, 04:01

Hello and welcome fillies and gentlecolts!

Bueno pues, como ya era hora de compartir algunas de mis creaciones y de paso daros a conocer a lo que me dedico (si no lo sabeis aún).
Veamos veamos, soy un artista bastante variado y adoro el idioma inglés, así que teniendo eso avisados estais de que mis trabajos son random y los que contengan letras tienen un alto porcentaje de ser en inglés xD


**********
Empecemos por mi pequeño, el proyecto del que estoy más orgulloso, mi webcomic: Two Stories.
Es una historia sobre dos personajes, Al y Su, que por aquello de cosas del destino acaban embarcandose en un viaje en busca de respuestas. O más bien, Al acaba siguiendo a Su en su viaje en busca de una sombra que proclamó ser su hermano. En el que se encontrarán aventuras y peligros, gente de todo tipo y problemas de los que tomarán parte lo quieran o no.

Es una historia escrita en inglés, y si te interesa puedes hecharle una ojeada en http://www.two-stories.com/ y está alojada en Smack Jeeves, hogar de miles de webcomics creados por professionales y por hobbyistas!
Aqui os dejo un anuncio :D

**********

Y con esto, voy al siguiente de mis proyectos en marcha, mi canal de Youtube! Sí, sigue en pie, aunque no, no subo ahí los episodios subtitulados. Se suben en Alianza Brony.
Se llama MySpanishTie, en honor al programa con el que empecé, uno que de momento está de parón por falta de ideas (y tiempo para rodar tranquilo). De nuevo, es un canal que empezó mayoritariamente inglés, pero debido al gran número de suscriptores de habla española que tengo lo he adaptado para hacer un poco para ambos bandos.

Respecto a contenido? Bfff este es lo más random de todo, encontrareis tutoriales, vídeos chorra, locuras varias de cuando se me va la flapa y me aburro, let's plays tanto en ingles como en Español, futuras animaciones, hasta puede que me anime a publicar alguna composición que haga, en fín, la idea está clara no? De todo un poco xD
Podeis verlo aquí! Sentios libres de suscribiros o no :)

*********
Y por último y POR FIN relacionado con ponis, tengo un tumblr pony-blog, una aventura que he empezado literalmente ayer, contendrá mucho humor y mucha Scootaloo :D2
Se llama Scootaloo the Adventurer, podeis visitarlo aquí y podeis preguntar o decir lo que querais, que será adaptado en los paneles que hay por venir!


Para más cosas, tengo deviantArt y un tumblr personal!
Última edición por Al_x el 02 Dic 2012, 19:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor SwanLullaby » 02 Dic 2012, 10:35

Qué interesante...
Acabo de levantarme y... como no tengo mucho que hacer, intentaré leer un poquito de tu historia.
Y además.... haces tus pinitos con FLASH en esa presentación... modesta pero resultona!
Por cierto, añademe a tu Deviantart, búscame en el grupo de SH. Mi ID es la misma.
Te dejaré mas adelante un comentario para darte mi opinión de la historia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Al_x » 02 Dic 2012, 19:09

There we go, ya van 2 veces que tengo que editar el post para cambiar la url de dA porque se me olvida. Ahora deberia linkear bien, en la última frase del post =)
Y sí, tengo conocimientos de Flash y After Effects para animar cosas. Esa primera está hecha en flash, pero dado que me dio bastantes problemas de rendimiento, la siguiente la haré en AE.
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Slaugthervk » 02 Dic 2012, 20:14

VAYA COLEGA!!! :O2 a partir de ahora tienes mi entero apoyo para lo que quieras jeje, ademas como veo que haces tus cosillas animadas y yo estoy estudiando eso, puedo aconsejarte :)
Yo creo que ya te sigo en DA y tu canal de you tube no estoy suscrito pero lo sigo (mas que nada porque mi cuenta de you tube no me acuerdo como era :S )
ADELANTE, A TODA MAQUINA!! :rdawyeah:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Al_x » 02 Dic 2012, 21:45

JUSTO ayer te hice un watch en dA, que tu tambien vaya caña de creaciones. Y conoces a la mismisima Sibsy, te lo tenias callado eh? XD
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor SwanLullaby » 05 Dic 2012, 18:35

Ya leí tu historia... lo que más me gusta es que se basa más en lo visual y eso hace que el lector piense y no tanto diálogo que te lo da todo masticado.
Bueno... Su huye de su pasado... y ese espectro que supuestamente es su familiar... y pobre Al, se ha llevado un golpe al intentar ayudarle...
A ver qué se te va ocurriendo :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Pacopakero » 05 Dic 2012, 20:20

Me acabo de leer entero tu tumblr de Scootaloo the Adventurer, está muy guapo, me he enganchado :sisi1:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Al_x » 05 Dic 2012, 20:45

Uoh! Me alegro que te guste Swan =)
Y Pacopakero, eso parecen pensar los de tumblr, el blog está que explota! En menos de 3 dias ya ando con más de 200 followers!
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Shelter » 05 Dic 2012, 21:08

Hostia me encanta el estilo de Scootalo,ya tengo un tumblr mas para stalkear :P
Me ha enganchado Mola mucho!
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor LloydZelos » 05 Dic 2012, 21:17

No voy a registrarme en tumblr, no voy a registrarme en tumblr, no voy a registrarme en tumblr...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor DarkGiratina » 05 Dic 2012, 23:53

Lo curioso es que ya había visto varios de tus vídeos de youtube antes de venir por aquí y los primeros capítulos de MLP que vi eran con tus subtítulos XD
Tienes algunas cosas en tu DA que son una pasada. Y el tumblr de Scootaloo me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Al_x » 06 Dic 2012, 00:24

Gracias! Me gusta que os guste :D
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Abrantedr » 06 Dic 2012, 00:43

LOL!! que me acabo de dar cuenta de que eres MySpanishTie...!! (reproducir "oh my gosh.wav" ad infinitum) gracias a ti he mejorado mi nivel de inglés un montonazo, maldita sea que alguien me pellizque (los ponies pueden pellizcar?). Estoy suscrito a tu canal desde hace trienios, incluso antes de que youtube existiera. Totally diggin' your stuff, mate HHHHHHHHHHNGGGGGGGGGGGGGGGGG

PD: y morí.
Avatar de Usuario
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2012, 18:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Toshino Kyouko

Re: El rinconcito de Al y sus creaciones.

Notapor Al_x » 06 Dic 2012, 12:37

アバランてdr escribió:LOL!! que me acabo de dar cuenta de que eres MySpanishTie...!! (reproducir "oh my gosh.wav" ad infinitum) gracias a ti he mejorado mi nivel de inglés un montonazo, maldita sea que alguien me pellizque (los ponies pueden pellizcar?). Estoy suscrito a tu canal desde hace trienios, incluso antes de que youtube existiera. Totally diggin' your stuff, mate HHHHHHHHHHNGGGGGGGGGGGGGGGGG

PD: y morí.

Nunca me acostumbraré a este tipo de reacciones XD Antes estaba en un Stream deEvilGeniusTwilight y había un mexicano ahi hablando como si nada, y como soy amigo de EGT estabamos hablando de nuestros blogs, y me decia que iba por buen camino y tal. Total, que linkeo al blog de Scootaloo y menciono por encima mi canal de youtube, y se me pone: ESPERA... SPANISH TIE!? OMG TE SIGO DESDE HACE MUCHO! y llenamos el stream de spanish xD Luego EGT se puso en plan hipster diciendo que el habia visto el nacimiento del canal (que lo vio xD). Un stream entretenido.

Pero gracias! Me alegro que te gusten mis proyectitos =)
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados