Mi pinkie aniversario (4)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Mi pinkie aniversario (4)

Notapor NekonomeSA » 13 Oct 2016, 19:33

Bueno no se si viene aqui, pero queria compartir por aqui, que hoy 13 octubre cumplo 3 años en el fandom y bueno, lo celebro con un día para mi mismo (vamos que no hago una fiesta porque no tengo dinero xD) A este día lo llamo "Mi pinkie aniversario" y no se, queria compartir con vosotros la idea de tener un día especial al fandom ^^ ¿Vosotros tambien recordaís el primer dia que empezasteis con él? :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :rarity: :applejack: :twilight:

Spoiler:
Este es un vídeo que hice algun tiempo demostrando como dibujaba ponies, no se, queria compartirlo :)
Última edición por NekonomeSA el 13 Oct 2022, 15:54, editado 3 veces en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Mi pinkie aniverario (3)

Notapor Sasir96 » 13 Oct 2016, 19:45

Pues me mola la idea la verdad.
Yo empecé una mañana tormentosa, tras ver el analisis de Dayo script de watch dogs en el que decia:

"¡My little pony es mejor que esta mierda, y no exagero! En serio, Mirad cualquier episodio Sus personajes evolucionan y se les conoce mejor, descubres matices;
Como pinkie pie depende de la felicidad de los demas para ser feliz.
La enfermiza obsesión de twilight de tenerlo todo bajo control.
La infelicidad que le causa a fluttershy el ser timida.
¿No podemos hablar de My little pony? ¡Es mejor que esta p*ta mierda!"
Y pues me decidi a ver si era mejor que esa p*ta mierda, y aqui estoy :3
Aunque tecnicamente no fue el primer capi que vi, pero uno es el que a mis ojos es el peor de la serie, y el otto fue los 3 ultimos minutos del de iron will sin sonido, asi que no me atrajeron mucho XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Mi pinkie aniversario (3)

Notapor NekonomeSA » 14 Oct 2016, 01:44

Bueno, pues mi historia surge en que un amigo mio le encanta las cosas animadas y se hizo fan de la serie de mlp, bastante pronto, al comienzo o quiza ya llegando a la segunda temporada y se paso 2 años convenciendome de ver la serie, intentando que la viera poniendome trozos de capitulos (me puso la boda de cadenza y shining armor) y yo directamente le decia que no, no se, siempre me habian gustado cosas de ese estilo, pero no me atraia que fueran caballos.
Entonces en 2013 por agosto, un día que nos levantamos temprano cuando estaba con ese amigo en casa de otro estaba el capitulo del burro, (si, el de smile), estaba apunto de terminar y vi como pinkie pie saltaba de la emoción al hacer feliz a alguien y me enamoré.
Intente ver capitulos durante ese periodo agosto y septiembre, pero no fue hasta octubre hasta que no me consideré oficialmente brony, exactamente el 13 de octubre del 2013 me registre en un foro para darle una sorpresa a ese amigo y decirle que me habia gustado la serie que se habia pasado años recomendandome.
Y de ahi que ese dia, celebre como el aniversario de este acontecimiento, ya que poco despues comence a dibujar y conoci un grupo de amigos que no tendria ahora.
Por todo eso, gracias MLP.
PD: Esperaba que hubiese más gente por aqui, pero veo que no, dejad esto abierto y si vosotros quereis sinceraros y decirme como conocisteis la serie y que sentisteis al principio, hacerlo, todos aqui somos bronis, y estamos enamorados de una serie que fomenta la amistad. :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :rarity: :applejack: :twilight:
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Mi pinkie aniversario (3)

Notapor Fran-Desu » 15 Oct 2016, 18:33

Yo es que no recuerdo muy bien el día en que empecé con esto... Recuerdo que a mediados del primer semestre del año pasado, un día normal y corriente decidí darle una oportunidad a la serie (por lo que dejó de ser un día normal y corriente), y en cuanto acabé todos los capítulos disponibles (hasta la season 5) me puse a buscar acerca del fandom, queriendo formar parte de él.
Supongo que podría escoger un día aproximado, como hoy mismo :3 . Me parece una gran idea, yo tengo mucho que agradecerle a esta serie, y seguro que habrá más gente así. Y no he contestado antes porque han sido unos días un poco locos en la universidad montando una macro-fiesta :sisi1: .
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mi pinkie aniversario (9)

Notapor NekonomeSA » 13 Oct 2022, 15:52

Rescato el tema, porque siempre suelo escribir una historia de mi mundo de mlp por el aniversario. Es como una tradición (aunque esta es la 4º vez que lo hago)
Así que os dejo la historia de este año (argh, tenia que haber puesto también la del año pasado y la del anterior, bueno quizá actualice el tema y os vaya poniendo los relatos de otros años).

Spoiler:
Me vuelvo a mirar en el espejo, camisa bien planchada que me llega hasta la cintura, crin en condiciones y hasta me he puesto zapatos, cosa que no suelo llevar.

Me ha costado tanto conseguir esta oportunidad, los nervios me ponen muy tenso, a veces muevo una pezuña golpeando el suelo, además de nervioso, estoy entusiasmado.
De nuevo compruebo que la cámara esté con todos los ajustes realizados, el trípode lo llevo en el flanco, miro la puerta como esperando que se abra sola, puede suceder, mi hermano Gilbert tiene una así, pero sigo esperando que ella diga algo.

—Adelante.

Sus palabras me impulsan de energía y alegría, golpeo suavemente la puerta para entrar a la estancia, se trata de una habitación de paredes color rojo pastel con cuadros de diferentes paisajes de la zona, se nota que a pesar de sus conflictos vividos, no le gusta la guerra, ni nada bélico ya que no tiene nada por el estilo. Es una zona grande, tal que se puede ver un trozo perteneciente a la habitación donde preside una gran cama con bordados dorados, digno de alguien de la antigua realeza.

La yegua está sentada junto a la ventana, levita con su magia una taza de café.
La escena me deja embobado, es realmente bella, tal y como decían por la radio, tiene la crin de diferentes colores puntiaguda, así como sus ojos que esconde tras unas gafas, en los retratos siempre se le ve ataviada con la armadura escarlata y el yelmo sobre su cabeza difícil de ver su rostro, pero ahora va con ropa informal.

—El señor Gear ¿no? —me mira tan profundamente que me hace sonrojar—.

—Si, el entrevistador —me acerco lentamente mientras observo más sorprendido el lugar. Librerías llenas de cosas: juegos de mesa, figuras y hasta unas extrañas carátulas de algo con muchos colores—. Tengo que poner el trípode todavía para ajustar la imagen, la resolución y el balance ya están ajustados, puede si quiere cambiarse de ropa, si cree que…

—Oh, es verdad —dice tras hacer un gesto de sorpresa— yo… no sabía que con esta ropa podría molestar.

—No, no me refería a eso —intento aclarar la confusión—, no es que molestes, es mejor que te vean así que con el yelmo y la armadura.

Rompe a reír, de forma realmente adorable por mi sugerencia, no pretendía ser gracioso, pero hace tiempo que no escuchaba una risa tan bonita.

—No, no pienso ir con la armadura —comenta todavía con lágrimas en los ojos e intentando contenerse—, pero si te parece mejor otra cosa —en un parpadeo está en su habitación detrás de mí, al girarme la veo desnudándose para cambiar de atuendo, desvió la mirada a donde puse el trípode, a lo que ella reacciona—. ¿Tiene algún problema con ver las cicatrices o es el pelaje lo que le molesta?

—No, solo es que —respondo todavía tenso y con la vista clavada en la ventana—, mis clientes no suelen desnudarse en mi presencia.

—¿Desnudarse? —pregunta extrañada y ríe un poco—, amigo Gear, no somos humanos, el pelaje nos protege de miradas, ¿o me va a decir que suele llevar esa ropa en su casa?

—Ahí me has pillado señorita Nonex —digo intentado reírme con ella—, en fin, pongámonos serios, cuando esté cómoda con lo que lleve, empezaré con las preguntas sobre..

—¿Le apetece un café antes de empezar? —me vuelve a interrumpir, no es la primera vez que lo hace, pero se lo permito, no es solo por su estatus, sino porque algo dentro de mí empieza a florecer, aunque esté lejos de mis posibilidades.

Me quedo pensativo pensando en que diría mi padre Vlad.
“Hijo, separa el trabajo de la vida amorosa, yo no conocí a tu madre en el trabajo, así que no pienses que es normal encontrar a tu compañero de la vida allí”

Al volver a la realidad, me está mirando, muy cerca, demasiado cerca, salto hacia atrás instintivamente.

—Uff menos mal, pensaba que te estaba dando un paparajote.

—¿Un que? —observó que ahora lleva ropa diferente, no muy formal, pero me vale, eso mejor que un chándal—.

—Quiero decir que, no muchos salen con vida después de conocerme.

—Lo se, aunque no es el tema de la entrevista —comento y me siento en una de las sillas que está alrededor de la mesa donde estaba ella antes, esta está pegada a la ventana, ella me sigue y se sienta al otro lado, con su magia deja la mesa impoluta y de no se sabe donde trae un jarrón con flores para decorarla— cuando quiera empezamos.

—Vale, ya estoy preparada.

***

Charlamos durante un tiempo, me cuenta muchas cosas de su vida, el nacimiento de Romalia, amigos que con el tiempo fueron muriendo. Su inmortalidad, su deber como reina del país, sobre su hijo, el actual rey. En un momento dado le acepto el café y descansamos.

Después hablamos un poco por la tarde, ya fuera de la entrevista pero capturando algunas respuestas en diferentes ángulos para intercalarlos en el metraje final, se hace de noche y me invita a cenar, en un principio me niego absolutamente ya me parece suficiente que me haya permitido el poder hablar con ella, pero me convence y empezamos a cenar.

—¿Y tienes alguna historia oscura que no quieres que sea revelada? —pregunto mientras bebo una botella de Estrella Galopante.

—Si, puede que tengo algunas —responde divertida—, pero no suelo contárselas a nadie Ronce, —hace tiempo que empezó a llamarme por mi nombre—. Aunque haré una excepción.

Le miro con cara de interés y le doy otro sorbo a la botella.

—Hace unos meses alguien vino a preguntar por hacerme una entrevista — dice, pero me pitan las orejas, la botella casi se me cae al ver que perdido la exclusividad, en mi cabeza empiezan a amontonarse pensamientos malos, Aguira, que así es como se llama sigue hablando, pero mi mundo da vueltas, todo lo que he invertido en esta entrevista, todas los permisos, el papeleo, todo… me empieza a dar ansiedad, me levanto intentando excusarme con ir al aseo y me besa—.

—¿¡Qué!? —exclamo, tiene que ser una visión, una muy real, me relajo y me vuelvo a sentar—.

—Solo quería contarte de forma graciosa e intentando asustar, La primera vez que te vi, no me reconociste así que me trataste como una yegua normal —se sienta en el otro lado—, me caíste simpático Ronce, hace tiempo que no sentía eso con alguien desde que murió Felix y me sentía culpable de comenzar algo de nuevo.

>>No te llamé antes para ver si solo había sido un descuido, mi cabeza no está bien desde hace décadas, tal y como te conté he perdido a mucha gente buena por el camino, gente que he conocido y me ha hecho cambiar a ser alguien diferente. ¿Querías algo oscuro en mi vida? Destrocé la vida de tu abuela, me arrepiento mucho de ello. No sabes cuanto, pero ahí está, ya tienes tu metraje, espero que consigas muchas cosas por ello.

—No.

—¿No? —gira la cabeza confundida—, ¿No hacías esto por dinero?

—Si, si lo hago por dinero —respondo con sinceridad—, pero ya no estoy grabando, apagué la cámara hace rato.

—¿Y?

—Me gustas —reuno toda la fuerza para decirlo—, desde hacía tiempo, pensé que había sido un descuido también, pero desde que abrí la puerta, yo, he estado pensando en ti, todo el tiempo, así que.. si, te correspondo.. te quiero.

—Ya, pero has demostrado antes que la entrevista era más importante —dice con expresión triste bajando las orejas—, hasta te estaba dando un ataque si hubiese otra gente que me hubiese entrevistado, quizás he ido demasiado rápido con esto, no se que pensar.

—Sentí algo cuando me besaste, créeme. —intente convencerle—.

—No es suficiente Ronce, démonos un tiempo. —comenta y al verme las orejas bajadas añade:— pasado mañana ¿Te viene bien?

—Si… claro que sí —respondo entusiasmado.

Recojo las cosas y voy camino a la salida, ella me acompaña y antes de salir me vuelve a besar, aunque esta vez en la mejilla, me quedó otra vez en la inopia hasta que cierra la puerta y el golpe me vuelve a la realidad. Estoy seguro que la próxima vez saldrá todo aún más mejor. De felicidad, vuelvo trotando a casa.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados