[Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 30/6/2016]

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 7/4/2016]

Notapor Ghost » 14 Abr 2016, 13:04

Yo voto porque sufrais más con Titeuf y sus grandes Krobosers (en mi mente lo escribió así xD).
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 7/4/2016]

Notapor agu10_play » 14 Abr 2016, 15:15

Ghost escribió en 14 Abr 2016, 13:04:Yo voto porque sufrais más con Titeuf y sus grandes Krobosers (en mi mente lo escribió así xD).

Que poco cariño nos tienen, eh. Jajaja.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 7/4/2016]

Notapor Alas Negras » 15 Abr 2016, 12:10

Ya he podido escuchar alguno de vuestros programas y mi conclusión es la siguiente.

Hay mucho que mejorar. Lo primero de todo la voz y la música. En serio, a veces se hace muy difícil oír a uno u otro, parece que se alejan del micro, lo cual sumado a la música excesivamente alta es muy molesto. Entrando en el programa en sí, no hacen malas reviews, pero cansa mucho que no paren de leer; se supone que es un análisis, no lectura en público. Hagan una selección de los mejores fragmentos o si les parece que se queda en poco, salten los puntos poco importantes, la escenas de transición o similar. Se me ocurre que también pueden meter un momento de pausa con musiquita para hacerlo menos denso.

Y eso me lleva al punto final. Son programas en general demasiado largos, a menos que se cuente con mucho tiempo libre no se puede escuchar el principio y final de uno. El de Holy Blade dura así tres horas y media, una verdadera barbaridad. Acortarlos sería una gran idea.

A pesar de lo que parezca, me gusta el programa. Me lo he pasado bien escuchándolo, pero estoy cansado de ver como por aquí (casi) nadie es capaz de hacer una crítica en condiciones, solo saben decir "¡Oh, mola!". Deseo verlos mejorar, una saludo y espero más podcast suyos ^w^
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 7/4/2016]

Notapor agu10_play » 15 Abr 2016, 17:04

Alas Negras escribió en 15 Abr 2016, 12:10:Ya he podido escuchar alguno de vuestros programas y mi conclusión es la siguiente.

Hay mucho que mejorar. Lo primero de todo la voz y la música. En serio, a veces se hace muy difícil oír a uno u otro, parece que se alejan del micro, lo cual sumado a la música excesivamente alta es muy molesto. Entrando en el programa en sí, no hacen malas reviews, pero cansa mucho que no paren de leer; se supone que es un análisis, no lectura en público. Hagan una selección de los mejores fragmentos o si les parece que se queda en poco, salten los puntos poco importantes, la escenas de transición o similar. Se me ocurre que también pueden meter un momento de pausa con musiquita para hacerlo menos denso.

Y eso me lleva al punto final. Son programas en general demasiado largos, a menos que se cuente con mucho tiempo libre no se puede escuchar el principio y final de uno. El de Holy Blade dura así tres horas y media, una verdadera barbaridad. Acortarlos sería una gran idea.

A pesar de lo que parezca, me gusta el programa. Me lo he pasado bien escuchándolo, pero estoy cansado de ver como por aquí (casi) nadie es capaz de hacer una crítica en condiciones, solo saben decir "¡Oh, mola!". Deseo verlos mejorar, una saludo y espero más podcast suyos ^w^


Martín tenía ganas de contestar el mensaje también :3

Decile que le agradecemos mucho por sus palabras, aunque lo que hacemos no son en realidad reseñas, sino que están más cerca de esas lecturas. Pueden convertirse en reseñas o columnas de opinión cuando sentimos la necesidad de aclarar puntos sobre lo que hacemos o cuando sentimos que tenemos que decir algo de manera seria. Con respecto a lo del micrófono, es culpa de Agus por tener un espacio tan limitado (?


En mi defensa, tengo que decir que la sensibilidad del micrófono está al mango para que se escuche todo, y los chicos suelen acercarse al mismo para aclarar algo en particular como cuando Martín señala que Titeuf tiene diez años en el último podcast. Vamos a ver si para el próximo podemos ponernos de acuerdo y hablar a la misma distancia del micro de forma que no tengamos que nivelarlo después jaja.

Como dice Martín, se trata más de una lectura de cosas feas de las que podemos burlarnos que de una reseña en si. Y por el largo, hay cosas que necesitan más tiempo que otras, y Holy Blade merece todo nuestro tiempo y más. De hecho, en el que va a ser el "Episodio 10" leímos el tercer capítulo en compañía de dos valientes escuderos que se animaron a entrar con nosotros a este yermo desolado que constituye semejante aventura llena de sexo, combates ridículos, sexo, personajes stu a la orden del día, villanos cliché, sexo, "feels" forzados, agentes espectro conocidos por todos, ¿y ya dije sexo? En fin, el caso es que cortamos el programa cuando lo consideramos adecuado, y en Facebook advertimos del largo del mismo, y aconsejamos escucharlo mientras se hace algo más a causa de ello.

Ya lo dijo Martín, pero lo digo yo también. ¡Gracias Alas por tu critica al programa, y nos alegra que te guste a pesar de sus falencias! Y, por supuesto, vamos a tratar de mejorar los aspectos técnicos que señalaste. ¡Saludos!
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 7/4/2016]

Notapor Ghost » 15 Abr 2016, 18:00

Yo daría una opinión pero a excepción de que la calidad de audio no es la mejor, cosa de la que soy consciente debido a que un buen micro es caro, recomendaría que a veces se controle la música porque ocurre que a veces habla alguien en el momento de mayor intensidad de un tema y lo tapa un poco. No habeis realizado ni diez programas y son errores mínimos. Otra petición es si se puediera saber el tracklist que se usa o si se puede preguntar porque a veces escucho temas que me agradan pero no conozco el título, es que si me sacan de metal y bandas sonoras poco o nada sé. ¿Se puede realizar consultas aquí?.
Sobre la duración, no puedo deciros nada. Yo escucho otros podcast y la inmensa mayoria que escucho tienen duraciones de más de dos horas y los escucho por partes sin problema. Si me pude escuchar el Especial Dragon Ball 1 y 2 de los Completely Madafaka que dura, entre los dos, unas doce horas; para mi tres no es nada.
No estoy realizando este post para oponerme a Alas Negras pero, como no he realizado un análisis con anterioridad, he decidido hacerlo ahora para que tengáis una de cal y otra de arena, como se dice en mi pueblo.
Holy Blade es dios y Gary Stu su profeta.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 7/4/2016]

Notapor agu10_play » 18 Abr 2016, 11:28

Ghost escribió en 15 Abr 2016, 18:00:Yo daría una opinión pero a excepción de que la calidad de audio no es la mejor, cosa de la que soy consciente debido a que un buen micro es caro, recomendaría que a veces se controle la música porque ocurre que a veces habla alguien en el momento de mayor intensidad de un tema y lo tapa un poco. No habeis realizado ni diez programas y son errores mínimos. Otra petición es si se puediera saber el tracklist que se usa o si se puede preguntar porque a veces escucho temas que me agradan pero no conozco el título, es que si me sacan de metal y bandas sonoras poco o nada sé. ¿Se puede realizar consultas aquí?.
Sobre la duración, no puedo deciros nada. Yo escucho otros podcast y la inmensa mayoria que escucho tienen duraciones de más de dos horas y los escucho por partes sin problema. Si me pude escuchar el Especial Dragon Ball 1 y 2 de los Completely Madafaka que dura, entre los dos, unas doce horas; para mi tres no es nada.
No estoy realizando este post para oponerme a Alas Negras pero, como no he realizado un análisis con anterioridad, he decidido hacerlo ahora para que tengáis una de cal y otra de arena, como se dice en mi pueblo.
Holy Blade es dios y Gary Stu su profeta.


En los nuevos programas le estoy cediendo la edición a Martín, dado que ahora tiene computadora de escritorio para hacerlo y sabe manejar mucho mejor todo lo que es el tema del sonido.

Y lo de la tracklist creo que solo lo hicimos en el capítulo 6, ahora vamos a tratar de hacerlo con todos. Por todos los anteriores, podés realizar la consulta aquí sin problemas ;-)

Y por último, permitime corregirte: Holy Blade es Dios, Gunsmith y Eyedragon son sus profetas :roto2rie:

¡Gracias por tu crítica, Ghost! Cómo dije, poco a poco vamos a ir ocupándonos de todos los puntos flojos para que este podcast sea lo más disfrutable posible (dentro de lo que cabe, la verdad no esperamos que nadie disfrute el fic cuyo programa grabamos anoche). ¡Saludos!





Y en otras noticias...

Añadida la emisión del día 18/4/2016: "Episodio 9 - Los Caballeros de Equestria vs. el Slenderman que sí tenía cara".

Víctima: "La hija de slenderman!?", escrito por shadow-of-light
Fandom: Creepypastas
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 18/4/2016]

Notapor Ghost » 28 Abr 2016, 12:05

Espero que la mandíbula de Martin, creo que era la suya, ya esté mejor. Por calculos debe de ir mejorando ya. Mucho animo!
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 18/4/2016]

Notapor agu10_play » 28 Abr 2016, 12:40

Ghost escribió en 28 Abr 2016, 12:05:Espero que la mandíbula de Martin, creo que era la suya, ya esté mejor. Por calculos debe de ir mejorando ya. Mucho animo!


Le falta sensibilidad en parte de la cara, pero ya está mucho mejor por suerte :)
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 18/4/2016]

Notapor Ghost » 28 Abr 2016, 13:44

agu10_play escribió en 28 Abr 2016, 12:40:
Ghost escribió en 28 Abr 2016, 12:05:Espero que la mandíbula de Martin, creo que era la suya, ya esté mejor. Por calculos debe de ir mejorando ya. Mucho animo!


Le falta sensibilidad en parte de la cara, pero ya está mucho mejor por suerte :)


Me alegro. Que este tranquilo, no hay nada que una buena dosis de Holy Blade no cure.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 18/4/2016]

Notapor agu10_play » 28 Abr 2016, 14:10

Ghost escribió en 28 Abr 2016, 13:44:
agu10_play escribió en 28 Abr 2016, 12:40:
Ghost escribió en 28 Abr 2016, 12:05:Espero que la mandíbula de Martin, creo que era la suya, ya esté mejor. Por calculos debe de ir mejorando ya. Mucho animo!


Le falta sensibilidad en parte de la cara, pero ya está mucho mejor por suerte :)


Me alegro. Que este tranquilo, no hay nada que una buena dosis de Holy Blade no cure.

¡Por supuesto! De hecho, acaba de recibir su dosis diaria. Mirá que feliz está :3

Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 18/4/2016]

Notapor Ghost » 28 Abr 2016, 19:29

Que sano se le ve xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 6/5/2016]

Notapor agu10_play » 06 May 2016, 04:21

Añadida la emisión del día 6/5/2016: "Episodio 10 (Especial) – Los Caballeros de Equestria vs. la Espada de Carne de Eyedragon".

Víctima: "Holy Blade el Agente Espectro", escrito por Silverwolf850
Fandom: My Little Pony
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 6/5/2016]

Notapor Ghost » 07 May 2016, 20:21

Guardad como sea el fic de holy blade. No podemos perder tal joya
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 6/5/2016]

Notapor agu10_play » 07 May 2016, 20:46

Ghost escribió en 07 May 2016, 20:21:Guardad como sea el fic de holy blade. No podemos perder tal joya

Lo guardamos en cada actualización :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [Podcast] Los Caballeros de Equestria [Act. 6/5/2016]

Notapor Ghost » 11 May 2016, 18:29

Que genial. Comparten el sida de ojos con otras personas! xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados