Mis dibujos y oc´s

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Mis dibujos y oc´s

Notapor violetrazormlp20 » 06 Ene 2016, 00:37

Bueno, he querido compartir con vosotros las pequeñas creaciones que he hecho relacionadas con My Little Pony, honestamente :ajseria: sé que no soy muy buena dibujante, pero aquí teneis mis trabajos:
-Éste es el primer diseño que tuvo mi oc, llamada por aquellos tiempos Violet Anchor, junto con mi SSP (Special some pony) de Instagram (Su cuenta es @linkie_daine_hiatt_pie :3):
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

-Éste es el diseño actual de mi oc, ahora llamada Violet Razor, los dibujos estan hechos con bases, asi que los créditos van a los creadores de éstas ;). El pony verde se llama Esmerald Spiral y es el Oc que diseñé para mi novio :discordok:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

-Éstas son de un diseño intermedio que tuvo mi oc: :rdshrug:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

-Ésta es una pequeña "mezcolanza" de dibujos míos: :rdgosh:
Spoiler:
Imagen
Éste me gusta particularmente, esta hecho con base asi que créditos al creador de la base, lo hice para una cuenta que me encanta de instagram (@dipsy.pone, es su oc, créditos para ella también ;) )
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen


Perdonad que el post sea tan largo, y espero que os hayan gustado!! Comentad vuestra opinión porfi :fsups:
Gracias y saludos a todos!! :rdyeah:
(Si alguien ve algunos de éstos dibujos como inapropiados que me avise y lo retiraré en cuanto vea el mensaje)
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mis dibujos y oc´s

Notapor Alas Negras » 06 Ene 2016, 11:17

Se te han quedado muy pequeñas las imágenes, mira a ver a que es debido, si puedes resúbelas en mayor tamaño.

Aún te queda por mejorar, pero no están mal. Y sé que es con bases, pero me mola la del tercer spoiler, se os ve muy monos a los dos juntitos jeje.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Mis dibujos y oc´s

Notapor violetrazormlp20 » 06 Ene 2016, 11:37

Alas Negras escribió en 06 Ene 2016, 11:17:Se te han quedado muy pequeñas las imágenes, mira a ver a que es debido, si puedes resúbelas en mayor tamaño.

Aún te queda por mejorar, pero no están mal. Y sé que es con bases, pero me mola la del tercer spoiler, se os ve muy monos a los dos juntitos jeje.


Me alegro que te hayan gustado ^^ las imágenes las subí con postimages (creo que asi se llama, es lo que te sale cuando le das a insertar una imagen) y no les cambie el tamaño ni nada y se me quedaron pequeñas nose porque... luego las intento subir mas grandes, a ver si me deja :3
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mis dibujos y oc´s

Notapor Queen Chrysalis » 06 Ene 2016, 12:43

Yo opino lo mismo. Es una buena colección to'chula :D2 Pero el tamaño es un poco pequeñin ;) Puedes probar a subirlas a alguna pagina como por ejemplo Imgur y luego pegar el enlace de la imagen con la etiqueta img :3 Algo así: [img](URL_DE_LA_IMAGEN)/img]
Por el resto como he dicho todo bien :dhaplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Mis dibujos y oc´s

Notapor violetrazormlp20 » 07 Ene 2016, 12:23

Queen Chrysalis escribió en 06 Ene 2016, 12:43:Yo opino lo mismo. Es una buena colección to'chula :D2 Pero el tamaño es un poco pequeñin ;) Puedes probar a subirlas a alguna pagina como por ejemplo Imgur y luego pegar el enlace de la imagen con la etiqueta img :3 Algo así: [img](URL_DE_LA_IMAGEN)/img]
Por el resto como he dicho todo bien :dhaplauso:

Muchisimas gracias!! Si, voy a intentar eso con Tiny Pic, que es como normalmente subo las imagenes :)
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mis dibujos y oc´s

Notapor Even_IV » 10 Ene 2016, 00:44

Oe oe, como no me he fijado en este hilo?
Por lo que veo aquí, hay sustancia buena. :O
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Mis dibujos y oc´s

Notapor violetrazormlp20 » 10 Ene 2016, 22:40

Even_IV escribió en 10 Ene 2016, 00:44:Oe oe, como no me he fijado en este hilo?
Por lo que veo aquí, hay sustancia buena. :O

Oh, muchas gracias :D tambien aprovecho para decir que perdonad que tarde tanto en re-subir las fotos en tamaño más grande, hasta que use el ordenador de nuevo no podre y ando liadilla, sorry! :(
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados