Convirtiendo a mis amigos en Bronys/Pegasister

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Convirtiendo a mis amigos en Bronys/Pegasister

Notapor YukiAisaka » 11 Mar 2015, 21:06

¡Hola a tod@s!, llevaba tiempo sin meterme en el foro porque tuve una buena racha de exámenes pero hoy vuelvo con más fuerzas así que os hablaré de lo que he estado maquinando desde hace tiempo. Quien haya leído mi presentación (o que se acuerde) sabrá que al principio no me gustaba MLP hasta que decidí investigar buscando información de la serie (de por qué era tan popular) y verme la película y ya por último la serie completa, lo que hizo que me enamorara de su historia y sus personajes poco a poco que los iba conociendo... Pues bien, decidí buscar una forma de intentar mostrarles a mis amig@s que no les gustan MLP un punto de vista distinto para que les gustara y lo que hice fue mostrarles vídeos de fan de animaciones super buenas y graciosísimas para que les gustara o al menos les llegara a interesar este tema y así pues no ser la única del grupo que ve la serie.

El primero vídeo que vi fue el vídeo de "SMILE HD" (quien una amiga NO fan de MLP me recomendó ver tras decir que Pinkie Pie era mi pony favorito ♥ :pinkiepie: ♥ ). El vídeo me encantó (puesto a que soy muy fan del gore) y seguí viendo más vídeos ("Cupcakes", "Derpy gets pranked HD",:dhomg: etc.), se lo enseñé a mi novio y a una de mis mejores amigas y les gustó pero no ven MLP (bueno... excepto mi novio que tuvo que soportar ver la película de "Rainbow Rocks" conmigo aún que le gustó). Conocí a una chica en mi clase que ahora es una suuuper gran amiga y que quiero un montón así que obviamente no podría vivir al lado mio sin ver "SMILE HD" que se quedó bastante impactada (palabras exactas de lo que decía al respecto mientras veía el vídeo: "LOL, que pony más loca es una psicópata." :ppmad: ) pero aún con esa reacción de que no le gustaba acabó aprendiéndose la letra de Smile en inglés bastante bien y de echo la canta muchas veces para mi en el instituto porque sabe que me encanta ♥.

Pero claro mis querid@s amig@s que esto AÚN NO ES SUFICIENTE. Tras el éxito que tuve con mis amig@s con el vídeo de "SMILE HD" sometí a mi amig@s a ver los vídeos de uno de los pony más adorables, achuchables y esponjoso que existe en internet y ese es.... ¡¡¡FLUFFE PUFF!!! Este pony ha revolucionado a mi compañera de clase pues la sometí a ver toooodos los vídeos de Fluffle Puff y ahora no hay día que no cantemos ♫ Pink Fluffle Unicorn Dancing On Rainbow ♫. Ella sigue diciendo que no le gusta MLP pero no pasa nada, sé que algún día lo conseguiré aún que de momento estoy muy feliz de compartir con ella este pony tan adorable que amo con todo mi corazón (¡Y su relación yuri que TANTO AMO ! ♥ , amo las relaciones yuri con todo mi corazón. :rdawesome: ), ahora no hay día como he dicho antes que no cantemos su famosa canción, que imitemos su forma de hablar [pffffftblblblbl] e incluso esta amiga mía que sale un compañero de nuestra clase a conseguido pegarle por fin la canción de Fuffle Puff aún que no nos haga como 3a voz cuando la cantamos :( .

Y bueno amig@s eso es todo de momento, os iré informando si hay avances~ ! BROHOOF! :brohoof:


Spoiler:
A esto me dedico yo en clase;
Imagen
(Pinkie Pie a la derecha ver. anime muy amorfo xD

Imagen
(Fuffle Puff que hice rápido en la pizarra antes de de un examen de inglés xD)

Imagen
(Haciendo dibujos de MLP en clase de inglés en hojas en sucio xDD)



P.D. Dejadme en los comentarios que opináis al respecto y vídeos para enseñarles a mis amig@s.
2 P.D. Iré dejando de vez en cuando más dibujos que haga sobre MLP aquí. (:
3 P.D. He tenido que corregir muchos errores en este post porque fallo mucho escribiendo bien lo que quiero decir.
Imagen
Lo contrario al amor no es el odio, si no la apatía.
Avatar de Usuario
YukiAisaka
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2015, 23:08
Ubicación: Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Pinkie Pie

Re: Convirtiendo a mis amigos en Bronys/Pegasister

Notapor prats1983 » 11 Mar 2015, 21:43

Vamos, tu puedes XD

Yo hago lo mismo con algunos amidos, pero teniendo en cuenta que todos son machos de gimnasio, sera complicado :D :D

PD: me encantan esos dibujitos en las pizarras, deberes para mañana, en el tiempo del patio te metes en todas las clases y pintas todas las pizarras :sisi1: :sisi1:

Spoiler:
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Convirtiendo a mis amigos en Bronys/Pegasister

Notapor YukiAisaka » 11 Mar 2015, 21:45

prats1983 escribió en 11 Mar 2015, 21:43:Vamos, tu puedes XD

Yo hago lo mismo con algunos amidos, pero teniendo en cuenta que todos son machos de gimnasio, sera complicado :D :D

PD: me encantan esos dibujitos en las pizarras, deberes para mañana, en el tiempo del patio te metes en todas las clases y pintas todas las pizarras :sisi1: :sisi1:

Spoiler:


Jajaja, pues algo así la verdad xD en mi instituto hay aulas de estudio que puedes ir a estudiar en cualquier momento (a parte de la biblioteca) y siempre me pongo en la pizarra a dibujar cuando me canso de estudiar.
Imagen
Lo contrario al amor no es el odio, si no la apatía.
Avatar de Usuario
YukiAisaka
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2015, 23:08
Ubicación: Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Pinkie Pie


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados