El rincón lechugón de Greenish Fury =)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: El rincón lechugón de Greenish Fury =)

Notapor GreenishFury » 17 Mar 2015, 02:24

Llegas un pelín tarde para coger sitio XD, muy chula la nueva imagen de perfil, ya era hora de cambiar XD. Nueva imagen añadida a la galería =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El rincón lechugón de Greenish Fury =)

Notapor HotRoder » 17 Mar 2015, 10:23

GreenishFury escribió en 17 Mar 2015, 02:24:Llegas un pelín tarde para coger sitio XD, muy chula la nueva imagen de perfil, ya era hora de cambiar XD. Nueva imagen añadida a la galería =)


bueno, mas vale tarde que nunca DX y gracias por la imagen, si ya tocaba cambiar un poco, desde halloween que la llevo, asi que XD, y sip, ese modelo decia yo, el de SFM, creo que lo podria adaptar sin problemas al gmod (trasteando yo un poco con los archivos XDDDD) seria cuestion de probar, la verdad.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El rincón lechugón de Greenish Fury =)

Notapor GreenishFury » 22 Mar 2015, 20:01

Hoy es para mi un honor presentaros a mi nueva OC Mareana Sweetie, que tiene una historia bastante peculiar. Su creador solamente la creó para meterla directamente al mundo del "Clop", ha sufrido violaciones, humillaciones e incluso agresiones. La descubrí por un favorito en deviantArt y al verla me dio muchísima pena que fuera una OC tan guapa y se estuvieran cebando tanto con ella. Entonces decidí investigar y terminé sacando el Skype del creador. Tras unos días de negociaciones hemos llegado a un acuerdo y ahora legalmente puedo decir que Mareana Sweetie es mía y jamás tendrá que volver a pasar por lo que pasó. La que sigue en ese mundo asqueroso es su hermana, que también se están cebando con ella brutalmente, pero no tengo más dinero ni me veo capacitado para tener tres OCs por el momento. No diré lo que he pagado por ella porque ha sido bastante, pero ahora tengo todos sus derechos como si yo fuera el creador, tengo también su deviantArt y un documento entregado por el antiguo creador con nuestros nombres reales, los DNI, nacionalidades y firmas en el que se especifica que a partir de ahora Mareana Sweetie es completamente mía. El dueño sigue teniendo permiso para hacer role play erótico con ella e imágenes sin "Clop" bajo mi previa aprobación, a ese acuerdo hemos llegado. Tanto el antiguo creador como yo hemos estado borrando casi todo el "Clop" de la web, pero todavía quedan algunas imágenes. Hay una forma bien sencilla de hacer que esas imágenes queden en el olvido y es haciendo nuevas, por eso os pido que si queréis apoyar a Mareana Sweetie, le dediquéis aunque sea un dibujo, ella os estará muy agradecida. Y por cierto, se me olvidaba deciros que Greenish Fury es su hermanastro, así que si os metéis con ella os encontraréis con una lechuga nuclear muy cabreada XD. Espero que os haya gustado la historia y no se haya hecho un tostón, muchas gracias a los que colaboréis. A continuación os dejo su deviantArt y una imagen con referencias, también os dejo mi deviantArt que tiene algunas imágenes que he creado en SFM. Recordad que lo ha pasado muy mal, así que sed buenos con ella.

deviantArt de Mareana Sweetie: http://mareanasweetie.deviantart.com/
deviantArt de Greenish Fury: http://greenishfury.deviantart.com/

Hoja de referencias de Mareana Sweetie:

Spoiler:
Imagen
Última edición por GreenishFury el 14 Abr 2015, 09:28, editado 6 veces en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El rincón lechugón de Greenish Fury =)

Notapor FluffleLord » 22 Mar 2015, 20:12

Me alegra que la hayas salvado de la mala vida :)
Espero ver muchos dibujos de ella
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: El rincón lechugón de Greenish Fury =)

Notapor horwaith » 22 Mar 2015, 20:16

una preciosa poni, realmente espero que tengas suerte para que hagan imágenes apropiadas de ella. Enhorabuena por tu hermanastra y por haberla conseguido
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El rincón lechugón de Greenish Fury =)

Notapor yosoyyo » 22 Mar 2015, 22:34

Serás un buen hermano, Green. :)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El rincón lechugón de Greenish Fury =)

Notapor GreenishFury » 25 Mar 2015, 13:11

Muchísimas gracias por los comentarios, Mareana Sweetie se siente bien recibida. Hay un nuevo dibujo lechugón en la galería =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados