Galeria de un pony oscuro.

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor Edi Zeta » 17 Mar 2015, 11:08

Blackstallion escribió en 17 Mar 2015, 00:31:Te pillo la solicitu Ediz :roto2rie: Como dije arriba, pasaros por aqui de vez en cuando, y algun dia os vereis! Y por cierto aqui tienes un regalo que alimente tu curiosidad! (pero me llevo mas de 10 minutos... :( )
Spoiler:
Imagen


Lo que me imaginaba, Espectacular incluso con algo más de 10 min :mola:

Pues aqui estaré impaciente a la espera de mi request

Imagen

Una cosa, aqui los artistas suelen hacer stream para que nosotros les podamos ver dibujar mientras hablamos por chat y tal, estaria bien que hicieras uno, a no ser que prefieras dibujar a solas por supuesto. No obligo a nadie :3
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor BizarrePony » 17 Mar 2015, 12:38

Bueno, viendo tu estilo, y como mi OC es demasiado rosado y random... mi OC, Fishy aroma (aqui está: http://fav.me/d87s5wc ) tiene una versión zombie, Dead Aroma... me gustaría ver como te sale en tu estilo, aqui te la dejo: http://fav.me/d84kaa1
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor Queen Chrysalis » 17 Mar 2015, 18:40

Blackstallion escribió en 17 Mar 2015, 00:31:Como dije arriba, pasaros por aqui de vez en cuando, y algun dia os vereis! Y por cierto aqui tienes un regalo que alimente tu curiosidad! (pero me llevo mas de 10 minutos... :( )
Spoiler:
Imagen


>Dice que le lleva 10 minutos.
>Como tiene que dibujar si se pone tranquilamente :O
[/color]

Blackstallion escribió en 17 Mar 2015, 00:31:Chrysalis! xD, p-pero que es esto? Si tu fuistes la que estreno mi galeria con tu semblante e inmaculada oscuridad! (broma :p)
Si quieres request dejalo por aqui o mandame pm para que se me quede registrado xD! ;)


Por que me sabe mal pedir así sin dar nada a cambio por eso pregunte :(
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor Blackstallion » 17 Mar 2015, 19:40

McDohl escribió en 17 Mar 2015, 01:47:OMG, pero OMG de los gordos. Que estilazo que tienes, en serio : :O :O :O Y ese dibujo de Dragon... derrocha epicidad por los cuatro costados.

Me sabe mal, pero si tienes tiempo, te dejo por aquí mi OC también:



Me lo apunto McDohl! Haber que se le ocurre a mi sesera!

Edi Zeta escribió en 17 Mar 2015, 11:08:
Blackstallion escribió en 17 Mar 2015, 00:31:Te pillo la solicitu Ediz :roto2rie: Como dije arriba, pasaros por aqui de vez en cuando, y algun dia os vereis! Y por cierto aqui tienes un regalo que alimente tu curiosidad! (pero me llevo mas de 10 minutos... :( )
Spoiler:
Imagen


Lo que me imaginaba, Espectacular incluso con algo más de 10 min :mola:

Pues aqui estaré impaciente a la espera de mi request

Imagen

Una cosa, aqui los artistas suelen hacer stream para que nosotros les podamos ver dibujar mientras hablamos por chat y tal, estaria bien que hicieras uno, a no ser que prefieras dibujar a solas por supuesto. No obligo a nadie :3


Pues no miento si digo que lo pense en su momento... pero es un mundillo en el que no me he metido nunca, no se como va el tema, si hay que cumplir con unos estandares, si hay que tener cuidao con que se dice o si se pone musica, que musica puede ponersexDD, no se de captura de video y nunca he dibujado en vivo, la verdad :S. Ademas esta el tema de que no se si podria comenzar y terminar una ilustracion en un solo streaming, quiero decir, por ejemplo, la ilustracionde HotRoder me llevo... (calcula) unas...7 horas? Algo mas creo, y no se si puede hacer un streaming tan largo y a parte no suelo dibujarlos de una sola vez si no de carias veces :D2. Tal vez lo haria en un futuro pero antes creo que necesito mentalizarme y estar preparado ;) . Dibujar requiere un fuerte esfuerzo mental, y hacer una ilustracion del tiron seria como una maraton xD!

BizarrePony escribió en 17 Mar 2015, 12:38:Bueno, viendo tu estilo, y como mi OC es demasiado rosado y random... mi OC, Fishy aroma (aqui está: http://fav.me/d87s5wc ) tiene una versión zombie, Dead Aroma... me gustaría ver como te sale en tu estilo, aqui te la dejo: http://fav.me/d84kaa1


Puedo hacerla de ambas formas :D Ya se que las ilustraciones de cabeza han sido bastante oscuras pero eso no signicfica que no pueda hacer algo mas "luminoso" :roto2rie: Pero vamos, lo que tu prefieras.
Queen Chrysalis escribió en 17 Mar 2015, 18:40:
Blackstallion escribió en 17 Mar 2015, 00:31:Como dije arriba, pasaros por aqui de vez en cuando, y algun dia os vereis! Y por cierto aqui tienes un regalo que alimente tu curiosidad! (pero me llevo mas de 10 minutos... :( )
Spoiler:
Imagen


>Dice que le lleva 10 minutos.
>Como tiene que dibujar si se pone tranquilamente :O
[/color]

Blackstallion escribió en 17 Mar 2015, 00:31:Chrysalis! xD, p-pero que es esto? Si tu fuistes la que estreno mi galeria con tu semblante e inmaculada oscuridad! (broma :p)
Si quieres request dejalo por aqui o mandame pm para que se me quede registrado xD! ;)


Por que me sabe mal pedir así sin dar nada a cambio por eso pregunte :(


Oh no te preocupes, como pago me basta con tu amistad :D, y una gran paciencia... (ya has visto todo lo que me han pedido en solo dos dias xDDD, y eso sin contar con que lo que no me han pedido y tambien dibujare :S )
Avatar de Usuario
Blackstallion
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2015, 23:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discordia, Chrysalis

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor McDohl » 17 Mar 2015, 21:30

Muchísimas gracias ^_^ y te comento, ya que suelo ser un espectador ocasional de streamings, que la gente muchas veces no hace el dibujo del tirón, precisamente porque, como bien dices, es imposible en algunos casos estarse tantas horas y mas con dibujos tan detallados como los tuyos. Muchos suelen mostrar como lo bocetean o algunos empiezan ya directamente con la base hecha y lo que hacen en stream es el lineado y el coloreado. He visto incluso livestreams de animaciones que solo muestran un cachito de la misma y su producción, porque las animaciones requieren no horas sino días y ahí si que es inviable mostrar el proceso entero :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor Sr_Atomo » 17 Mar 2015, 23:36

Simplemente impresionante. No hay más que decir (ni tampoco me salen más palabras).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor BizarrePony » 18 Mar 2015, 02:03

BizarrePony escribió en 17 Mar 2015, 12:38:Bueno, viendo tu estilo, y como mi OC es demasiado rosado y random... mi OC, Fishy aroma (aqui está: http://fav.me/d87s5wc ) tiene una versión zombie, Dead Aroma... me gustaría ver como te sale en tu estilo, aqui te la dejo: http://fav.me/d84kaa1


Puedo hacerla de ambas formas :D Ya se que las ilustraciones de cabeza han sido bastante oscuras pero eso no signicfica que no pueda hacer algo mas "luminoso" :roto2rie: Pero vamos, lo que tu prefieras.


Prefiero la versión zombie, tienes un estilo que es una pasada, y un dibujo de un pony zombie en plan oscuro quedaría tan épico que no soy capaz de imaginarlo!

Gracias de antemano por cierto ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor Blackstallion » 29 Mar 2015, 15:53

Buenas a todos despues de una prolongada espera :roto2rie: Perdonand que no haya pasado mucho ultimamente por aqui, he estado algo "atareado"

Pero aqui vengo con una nueva pieza que me ha costado la tira. Un OC que pertenece a Taila de su fic "Antes de Equestria", os ADVIERTO! Es spoiler, asi que si no habeis leido su fic no lo habrais! :D

Muchas gracias por el apoyo camaradas! Seguire informando 8)

Spoiler:
El OC spoileroso es Narciss! :3

Imagen
Avatar de Usuario
Blackstallion
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2015, 23:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discordia, Chrysalis

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor neizan » 29 Mar 2015, 16:17

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, vi tu primer dibujo, vuelvo a entrar y me encuentro de casualidad con esto

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: Sí, se confirma, es de los mejores dibujos de mlp que he visto en mucho tiempo... flipaaaaaaante

Sigue así tío...
Imagen

You could be the next
Avatar de Usuario
neizan
Foal
Foal
 
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ene 2015, 10:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor Edi Zeta » 29 Mar 2015, 16:55

Siempre que veo que hay mensajes en este hilo me dan ganas de dar volteretas
y cuando Black pone contenido nuevo al final las acabo haciendo :sisi2:

Brutal ese OC, a la espera de más! (y de algún directo también, a ver si cae :D)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor BizarrePony » 29 Mar 2015, 17:12

neizan escribió en 29 Mar 2015, 16:17:Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, vi tu primer dibujo, vuelvo a entrar y me encuentro de casualidad con esto

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: Sí, se confirma, es de los mejores dibujantes de mlp que he visto en mucho tiempo... flipaaaaaaante

Sigue así tío...


Fixed

El dibujo, tío, no tengo lapabras, es una diosada :sisi3:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor Duster_Seamus » 29 Mar 2015, 17:15

oye, pues si las haces de gratis, me gustaría un dibujo de mi OC.

S-si quieres claro (no pretendía molestarte ni nada)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor Sr_Atomo » 29 Mar 2015, 17:45

Es... impresionante...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor horwaith » 29 Mar 2015, 17:47

lo vi en su galería de Antes de Equestria y te lo aseguro, es impresionante. Me encanta como las has dibujado y pintado
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Galeria de un pony oscuro.

Notapor Duster_Seamus » 29 Mar 2015, 17:53

Es malditamente maigstral. Quién pudiera tener tu talento! *^*
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados