Mi pequeña y modesta galeria de dibujos :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Mi pequeña y modesta galeria de dibujos :)

Notapor narutobilbao » 26 Ene 2015, 18:02

Hola a todos! ^^ Hace tiempo que no me pasaba por aquí a comentar, ni a saludar, ni a nada, pero quiero que sepáis que a pesar de eso, nunca he dejado de pensar en vosotros, y mi espíritu brony no se ha reducido lo mas mínimo. Es solo que he tenido otras preocupaciones mayores durante este tiempo: Estudios de 4to de carrera, vídeos de youtube, problemas familiares... y ante todo, dibujos. Muchos dibujos.

La verdad es que siempre me ha gustado dibujar, pero no tengo mucha mano para ello, ni tampoco los mejores medios :( sin embargo, gracias a la inspiración de usuarios como Pottoka o Edo Nova, y otros apoyos morales que he tenido ajenos al foro, he decidido en todo este tiempo, mejorar y subir a mi deviantart los dibujos.
Pero eso, no es todo, ya que los dibujos poniles he decidido subirlos aquí también. :)
Mi deviantart: http://eglantine92.deviantart.com/

He intentado dar todo lo que he podido, aquí veréis los dibujos que considero que son mas que aceptables, para que veáis mis avances y progresos en este fantástico mundo del dibujo.

Así que sin mas dilación, os dejo ya con la galería de dibujo :) Espero que os guste y lo comentéis. :D A medida que vaya creando nuevos, los iréis viendo en este tema :D

Herbal vestido como el Olentzero para el dibujo de navidad conjunto :)
Imagen

Bloody Shadow, Calipso y Scootaloo. Fue un dibujo como regalo para el usuario DaddyDash. Uno de los que mas orgulloso estoy. (Pese a los evidentes fallos ;))
Imagen

Herbal, Skie y Hellfire. mis 3 primeros OC. Siguiendo la estética y mecánica del anterior, decidí hacer un dibujo de ellos, pues son amigos. (y si, se que skie esta muuuy rara XD no sabia como hacerla bien en su momento)
Imagen

Este dibujo salio de una preciosa escena de rol entre un usuario amante de pinkie y yo. Muestra a la princesa Luna, junto a una joven y aun tímida Stella (mi 4to OC) la cual esconde un gran secreto, el cual aun no puede desvelarse ;)
Imagen

Tras todos estos dibujos, empece a tener interés por ver a mis OC convertidos a humanos... y es precisamente por eso, que me envalentone a dibujar a mi Skie como humana. Una vez mas, destaco que aun tiene muchos fallos, pues los humanos se me dan mucho peor. No obstante, estoy muy contento con mi resultado :D
Imagen

Este dibujo es idéntico al anterior, pero en lugar de usar una forma humana, me decidí por probar a hacer algo híbrido :D El resultado me gusta aun mas que el anterior.
Imagen

Y por ultimo, mi creación mas reciente, pero no la ultima que dibujare ;) Un tierno Herbal observando a la OC de una pegasister (Ocean Wave) dormida a su lado. Creando una muy enternecedora escena :3
Imagen

EDIT 1! NUEVOS DIBUJOS!

Siguiendo el camino que empece con Skie, aqui os traigo la version humanizada de mi queridisimo Herbal. Me costo menos el diseño de ropa, pero elegir el color... fue toda una odisea. ^^ En fin, que me gusto como quedo al final. Y asi se ha quedado.
Imagen

Y siguiendo la tradicion de los modelos EG, Herbal tambien dispone su forma hibrida. Orejas, cola, que parece corta, pero es porque sigue creciendo de su melena que ya es corta de por si, y cuerno? si, cuerno. Creo que hasbro lleva por mal camino a los unicornios y alicornios en las peliculas, ya que les priva de su cuerno, pero no de alas a los pegasos, asi que decidi añadirselo yo :)
Imagen
Última edición por narutobilbao el 02 Feb 2015, 12:47, editado 3 veces en total
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Mi pequeña y modesta galeria de dibujos :)

Notapor Sr_Atomo » 27 Ene 2015, 00:03

Oye, pues están bastante bien. Un estilo muy personal que es agradable.

Nos tienes que decir las historias de Heelfire, Herbal y Skie.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi pequeña y modesta galeria de dibujos :)

Notapor narutobilbao » 27 Ene 2015, 01:52

Sr_Atomo escribió en 27 Ene 2015, 00:03:Oye, pues están bastante bien. Un estilo muy personal que es agradable.

Nos tienes que decir las historias de Heelfire, Herbal y Skie.


Gracias por el comentario. Me agrada que lo veas "personal" porque es lo que en el fondo andaba buscando. mi propio estilo ^^

Las leereis, en cuanto tenga tiempo de escribir el fic que los enlaza :)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Mi pequeña y modesta galeria de dibujos :)

Notapor narutobilbao » 02 Feb 2015, 12:51

Nuevos dibujos publicados! :) los he añadido al post principal del tema, pero los pongo aqui tambien :D

Siguiendo el camino que empece con Skie, aqui os traigo la version humanizada de mi queridisimo Herbal. Me costo menos el diseño de ropa, pero elegir el color... fue toda una odisea. ^^ En fin, que me gusto como quedo al final. Y asi se ha quedado.
Imagen

Y siguiendo la tradicion de los modelos EG, Herbal tambien dispone su forma hibrida. Orejas, cola, que parece corta, pero es porque sigue creciendo de su melena que ya es corta de por si, y cuerno? si, cuerno. Creo que hasbro lleva por mal camino a los unicornios y alicornios en las peliculas, ya que les priva de su cuerno, pero no de alas a los pegasos, asi que decidi añadirselo yo :)
Imagen
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Mi pequeña y modesta galeria de dibujos :)

Notapor yosoyyo » 02 Feb 2015, 13:01

Estoy de acuerdo con lo de los cuernos. Los pegasos siempre creen que están OP... :sisi1: :sisi1:
Y en cuanto a los dibujos, están muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Mi pequeña y modesta galeria de dibujos :)

Notapor narutobilbao » 02 Feb 2015, 13:12

yosoyyo escribió en 02 Feb 2015, 13:01:Estoy de acuerdo con lo de los cuernos. Los pegasos siempre creen que están OP... :sisi1: :sisi1:
Y en cuanto a los dibujos, están muy bien.


XD menos mal que no soy el unico que lo piensa... hasta ahora todos me han dicho que no quedaba demasiado bien el cuerno en los humanos, pero meh XD Gracias por tu opinion, seguire subiendo poco a poco mis dibujos aqui :D Tengo intencion de rehacer un par de ellos... los de firma concretamente.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Mi pequeña y modesta galeria de dibujos :)

Notapor yosoyyo » 02 Feb 2015, 13:15

narutobilbao escribió en 02 Feb 2015, 13:12:
yosoyyo escribió en 02 Feb 2015, 13:01:Estoy de acuerdo con lo de los cuernos. Los pegasos siempre creen que están OP... :sisi1: :sisi1:
Y en cuanto a los dibujos, están muy bien.


XD menos mal que no soy el unico que lo piensa... hasta ahora todos me han dicho que no quedaba demasiado bien el cuerno en los humanos, pero meh XD Gracias por tu opinion, seguire subiendo poco a poco mis dibujos aqui :D Tengo intencion de rehacer un par de ellos... los de firma concretamente.

Hay que votar por la igualdad siempre. :sisi2: :sisi2: :sisi2:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados