Moekonya me obliga a crear ésta galería =S

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Moekonya me obliga a crear ésta galería =S

Notapor GreenishFury » 09 Dic 2014, 07:18

Aquí traigo otro dibujo después de tanto tiempo, ahora que me fijo, la pobre Scootaloo me ha quedado un poco derpy XD. Nuevamente lo he intentado hacer lo mejor que he podido. Es posible que traiga otros dibujos diferentes la próxima vez, porque a las lecciones de Moekonya, ahora se ha sumado Mimy-HornyPony a darme clases por Skype. Ya sabéis que toda ayuda es bienvenida y estoy tratando de aprender lo máximo posible en éste mundo de los dibujos. De nuevo quiero dar las gracias a tod@s l@s que me apoyáis para que lo siga intentando =)

Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Moekonya me obliga a crear ésta galería =S

Notapor Akakun » 09 Dic 2014, 13:29

Imagino que por perspectiva no le has dibujado la otra ala, aunque yo personalmente opino que le hubiese quedado mejor ponerla (o por lo menos que quede superpuesta con la otra para ser más fiel a la pose, no se si me explico) owoU no soy para nada tan experto como tus "maestros" pero quería dar mi consejo.

Por lo demás veo que tomas un buen camino :3
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Moekonya me obliga a crear ésta galería =S

Notapor GreenishFury » 15 Dic 2014, 03:45

Mis grandes maestras me dijeron que para aprender a dibujar bien he de copiar el diseño de dibujos que ya existen para ir cogiendo soltura con el lápiz. El diseño lo saqué de internet e iba así, aunque creo que llevas razón.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Moekonya me obliga a crear ésta galería =S

Notapor Akakun » 15 Dic 2014, 06:32

GreenishFury escribió en 15 Dic 2014, 03:45:Mis grandes maestras me dijeron que para aprender a dibujar bien he de copiar el diseño de dibujos que ya existen para ir cogiendo soltura con el lápiz. El diseño lo saqué de internet e iba así, aunque creo que llevas razón.


¡Eso es muy cierto! No me malinterpretes :3 copiar diseños es una base muy recomendada, yo también la uso. Una de las gracias de hacerlo es fijarte en detalles como éste, si crees que puedes mejorar un diseño existente... adelante, es señal de que estás progresando. Yo por ejemplo, una vez dibujé a una Fluttershy siguiendo un diseño, sin embargo luego me fijé que la FS del diseño no tenía dibujadas ni las alas ni la CM, así que se las hice.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Moekonya me obliga a crear ésta galería =S

Notapor GreenishFury » 20 Dic 2014, 03:38

JAJAJA, gracias por pasarte Jose =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Moekonya me obliga a crear ésta galería =S

Notapor Mimy-HornyPony » 18 Ene 2015, 14:39

Muy chula esa Scootaloo Greenish! :D2 sigue así, aunque hace mucho que no veo dibujos nuevos tuyos! ya he acabao de exámenes así que podemos retomar las clases cuando me digas! ;)
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Moekonya me obliga a crear ésta galería =S

Notapor GreenishFury » 18 Ene 2015, 21:35

Mimy-HornyPony escribió en 18 Ene 2015, 14:39:Muy chula esa Scootaloo Greenish! :D2 sigue así, aunque hace mucho que no veo dibujos nuevos tuyos! ya he acabao de exámenes así que podemos retomar las clases cuando me digas! ;)

Últimamente ando bastante liado con algunos trabajos que me están llegando a casa, cuando tenga tiempo subo los últimos dibujos que he hecho y tendré que solicitar de paso una clase con Moekonya y otra contigo. Un gran abrazo =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados