las creaciones de Pelired [ADVENTURE TIME!!]

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: las creaciones de Pelired

Notapor daddydash » 26 Jul 2014, 13:56

Pues ahora que lo dices... quizá yo te pida uno de Calipso, pero ya te daré pistas
( un dibujo que me hizo nightmare Morón)

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Jul 2014, 14:58 . Beep!------

Nightmare Moon , maldito auto corrector
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: las creaciones de Pelired

Notapor pelired_auditore » 26 Jul 2014, 14:15

daddydash escribió en 26 Jul 2014, 13:56:Pues ahora que lo dices... quizá yo te pida uno de Calipso, pero ya te daré pistas
( un dibujo que me hizo nightmare Morón)

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Jul 2014, 14:58 . Beep!------

Nightmare Moon , maldito auto corrector




Por mi genial :) ya me dices!
A mi también me pasa lo del corrector xD y que arta me tiene xD
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: las creaciones de Pelired

Notapor Chaos Bringer » 26 Jul 2014, 14:44

Está chachi el cuadro,eh.

¿Tienes DA?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: las creaciones de Pelired

Notapor pelired_auditore » 26 Jul 2014, 14:54

Chaos Bringer escribió en 26 Jul 2014, 14:44:Está chachi el cuadro,eh.

¿Tienes DA?


Sorry, no tengo Deviant art, pero debería hacerme uno
Y gracias <3
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: las creaciones de Pelired

Notapor yosoyyo » 26 Jul 2014, 15:12

Tiene un estilo bastante peculiar, es como si hubiera viento que moviera su crin. Ya tenemos a "otr@ pintor@ sobre oleo". :mola:
PD: Sé que no es oleo, pero quería decirlo así. :)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: las creaciones de Pelired

Notapor pelired_auditore » 26 Jul 2014, 15:19

yosoyyo escribió en 26 Jul 2014, 15:12:Tiene un estilo bastante peculiar, es como si hubiera viento que moviera su crin. Ya tenemos a "otr@ pintor@ sobre oleo". :mola:
PD: Sé que no es oleo, pero quería decirlo así. :)



Es como un estilo artístico y elegante por eso lo hice, (jajajaja la clavaste con lo del oleo xD) ( esque la tempera es lo que mas tenia a mano xD pero no queda mal :) )
Me alegra que os guste, eso me pone muy contenta! :3

Mas adelante tendréis peluches ( que podréis comprarme o encargarme) y figuras de goma eva de mlp o de otros personajes!
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: las creaciones de Pelired

Notapor Marquis Perhaps » 26 Jul 2014, 15:32

Te veo poniendo un stand por tus dibujos :D

Y como siempre doy mi nota : Fondo Negro 8/11 ( aunque estaría un poco mas acorde con tonos de azul celeste, asimilando que esta en una nube o en la Estratosfera , pero no por ello te quita la nota puesta ) Barnizado 9/11 , Hecho a lienzo 10/11 ( pocos son los que lo hacen , además que es diferente dibujar ya que no es lo mismo dibujar en un sitio de baja altura y horizontal , que hacerlo inclinado ). Otro dato que hay que destacar es el énfasis que le das y o emoción que trasmites desde el cuadro :sherlock: , parece como si fuese un Anuncio de Loeral y sus champús por si antes no te lo han comentado eso como anécdota, en resumen: Sigue así , teniendo el Fallo que es en mi opinión del Fondo en cuenta se que puedes mejorá.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: las creaciones de Pelired

Notapor yosoyyo » 26 Jul 2014, 15:52

pelired_auditore escribió en 26 Jul 2014, 15:19:Mas adelante tendréis peluches ( que podréis comprarme o encargarme) y figuras de goma eva de mlp o de otros personajes!

¿En serio? ¿Peluches? :pprainbow:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: las creaciones de Pelired

Notapor pelired_auditore » 26 Jul 2014, 16:02

Marquis Perhaps escribió en 26 Jul 2014, 15:32:Te veo poniendo un stand por tus dibujos :D

Y como siempre doy mi nota : Fondo Negro 8/11 ( aunque estaría un poco mas acorde con tonos de azul celeste, asimilando que esta en una nube o en la Estratosfera , pero no por ello te quita la nota puesta ) Barnizado 9/11 , Hecho a lienzo 10/11 ( pocos son los que lo hacen , además que es diferente dibujar ya que no es lo mismo dibujar en un sitio de baja altura y horizontal , que hacerlo inclinado ). Otro dato que hay que destacar es el énfasis que le das y o emoción que trasmites desde el cuadro :sherlock: , parece como si fuese un Anuncio de Loeral y sus champús por si antes no te lo han comentado eso como anécdota, en resumen: Sigue así , teniendo el Fallo que es en mi opinión del Fondo en cuenta se que puedes mejorá.


Te agradezco de corazón que te haya gustado en general y las opiniones que has dado, en cuanto al fondo de cuadro no lo quise poner en azul (lo pensé) pero como ves ya de por si la imagen de RD es azul y algunos mechones de su pelo, y quizás se veria muy azul y no resaltaria muy bienlo que es el pony por eso puse el fondo ^^

Pero gracias por tu opinion <3

yosoyyo escribió en 26 Jul 2014, 15:52:
pelired_auditore escribió en 26 Jul 2014, 15:19:Mas adelante tendréis peluches ( que podréis comprarme o encargarme) y figuras de goma eva de mlp o de otros personajes!

¿En serio? ¿Peluches? :pprainbow:


Chii!! Peluches!!! :wub:

voy a hacer un pequeño spoiler, si quieren saberlo desplegad, si quereis que quede en sorpresa pues no lo desplegeis (obvio XD)

Spoiler:
La idea de los peluches que he tenido es hacer una bolitas super cutes kawai de los ponys (cualquier personaje)
:smile:
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: las creaciones de Pelired

Notapor Marquis Perhaps » 26 Jul 2014, 16:13

pelired_auditore escribió en 26 Jul 2014, 16:02:
Marquis Perhaps escribió en 26 Jul 2014, 15:32:Te veo poniendo un stand por tus dibujos :D

Y como siempre doy mi nota : Fondo Negro 8/11 ( aunque estaría un poco mas acorde con tonos de azul celeste, asimilando que esta en una nube o en la Estratosfera , pero no por ello te quita la nota puesta ) Barnizado 9/11 , Hecho a lienzo 10/11 ( pocos son los que lo hacen , además que es diferente dibujar ya que no es lo mismo dibujar en un sitio de baja altura y horizontal , que hacerlo inclinado ). Otro dato que hay que destacar es el énfasis que le das y o emoción que trasmites desde el cuadro :sherlock: , parece como si fuese un Anuncio de Loeral y sus champús por si antes no te lo han comentado eso como anécdota, en resumen: Sigue así , teniendo el Fallo que es en mi opinión del Fondo en cuenta se que puedes mejorá.


Te agradezco de corazón que te haya gustado en general y las opiniones que has dado, en cuanto al fondo de cuadro no lo quise poner en azul (lo pensé) pero como ves ya de por si la imagen de RD es azul y algunos mechones de su pelo, y quizás se veria muy azul y no resaltaria muy bien lo que es el pony por eso puse el fondo ^^

Pero gracias por tu opinion <3


Eso creo que se soluciona poniendo al Fondo de azul como "Tiras " ( no se me ocurre el nombre ahora de como es exactamente ) Blancas , para que de esa textura de neblina , luego puedes cubrir el "filo" con un tono mucho mas oscuro a Rainbow Dash ( a no ser que quieras causar un camuflaje :qmeparto: ) , bueno el hecho hecho esta . y como dije antes Sigue Así.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: las creaciones de Pelired

Notapor pelired_auditore » 26 Jul 2014, 16:21

Marquis Perhaps escribió en 26 Jul 2014, 15:32:Eso creo que se soluciona poniendo al Fondo de azul como "Tiras " ( no se me ocurre el nombre ahora de como es exactamente ) Blancas , para que de esa textura de neblina , luego puedes cubrir el "filo" con un tono mucho mas oscuro a Rainbow Dash ( a no ser que quieras causar un camuflaje :qmeparto: ) , bueno el hecho hecho esta . y como dije antes Sigue Así.



Lo tendré en cuenta en futuros cuadros, nunca viene mal otras ideas :) Gracias!

Y si has acertado, el año que viene si o si pondré un stand en Animacomic con las cosas que hago a mano! :)

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Jul 2014, 17:23 . Beep!------

Que una amiga mia que hace peluches a mano , puso este animacomic un stand y los dos dias gano 300 euros :O
pero claro... la mesa para el stand cuesta 50 euros, si la comparto con ella el año que viene solo pagaremos la mitad cada una :)
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: las creaciones de Pelired

Notapor daddydash » 26 Jul 2014, 17:41

:) Buena suerte en tu empresa
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: las creaciones de Pelired

Notapor Summerium-Kalimium » 26 Jul 2014, 19:41

mola, summer lo aprueba.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

las creaciones de Pelired [PERSONAJES DE GOMA EVA]

Notapor pelired_auditore » 03 Sep 2014, 13:51

Hola! Actualizo enseñando el famoso personaje y protagonista de Kingdom Hearts que hice en su día de goma eva, quiero que veáis como me quedan y que estilo suelo tener. Espero que os guste :)


Os subo la foto de dos maneras por si alguna no se puede ver!


http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 113508.jpg

Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: las creaciones de Pelired [PERSONAJES GOMA EVA]

Notapor Melody Lawrence » 03 Sep 2014, 14:13

Una bonita versión en cuadro del diseño de RD de Rariedash.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados