[SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor Sr_Atomo » 19 Ago 2014, 10:58

¿Esa no es una de las madalenas hechas con chocolate de Carrefour?

Por cierto, fantástica esta nueva cabecera también... muy simple en apariencia pero muy efectiva (y lleva mucha dificultad, aunque parezca mentira... No solo es el dibujo de Derpy; no solo es el lema de "Spaniard Hooves"; no solo es el otro lema de "Plataforma brony España"; sino que también es un jaleo el pegar los dos lemas a los palillos, y además añadir a Derpy un sujetador (no penséis mal) para que se mantenga en pie para la foto).

También me tiro a la piscina (y espero acertar esta vez). Yo digo que es de Laurent_Chokobita.

Nota de editado: Me acabo de fijar mejor y no es que Derpy tenga algo que sujete, sino que está el papel donde ha sido dibujado y de ahí el artista lo ha recortado, doblándolo para que se vea. De todas formas, lo del sujetador lo mantengo, porque la doblez no es suficiente como para mantenerlo así de erguido.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor CarretonRider » 19 Ago 2014, 11:30

Primero de todo, la cabecera anterior fue de Jorge123esp :mola:

Os dejo aquí la nueva, esta la pongo en tamaño grande para que se vea más lo chula que está :) (esto no quiere decir que sea mía, solo la tengo en grande)

Spoiler:
Imagen


Yo solo digo que penseis en foreros y en comida

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor horwaith » 19 Ago 2014, 11:39

nightmare moon, es la unica que se me ocurre xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor TwistedDisorder » 19 Ago 2014, 12:35

horwaith escribió en 18 Ago 2014, 12:49:voy a decir alguien que no creo, diria que es de TwistedDisorded, porque al fin y al cabo se había apuntado y taila no lo ha hecho (lo he mirado expresamente)


Horwaith, dije expresamente que no me apuntaría esta vez porque no tenía tiempo ^_^U creo que entendiste mal jajajajaj. No es mía :3
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor BizarrePony » 19 Ago 2014, 12:40

Voto por Discord_Lannister (Creo que tampoco vale porque también lo sabía :3 )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor Faztor5 » 19 Ago 2014, 13:49

Esa Derpy es preciosa! :pprainbow: Muy bonita la cabecera, hasta da hambre.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor Sr_Atomo » 22 Ago 2014, 21:50

Bueno, pues esta nueva cabecera... de simple que parece, me extraña que no se le haya ocurrido a nadie antes... y digo "que parece", porque pocas veces he visto una cabecera que se ajuste tanto al entorno del foro. Vamos, muy bueno y muy agradable de ver.

Postdata: Esta vez no me voy a tirar a la piscina, porque ni siquiera sé quién hizo el anterior.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor GreenishFury » 22 Ago 2014, 23:04

Hola, ésta cabecera la hice yo. Sí, sé que es bastante simple, pero la verdad creo que resume en todos los aspectos la esencia de éste foro. De todas formas gracias por tu crítica, trataré de traer nuevas más elaboradas en un futuro =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor horwaith » 22 Ago 2014, 23:12

GreenishFury escribió en 22 Ago 2014, 23:04:Hola, ésta cabecera la hice yo. Sí, sé que es bastante simple, pero la verdad creo que resume en todos los aspectos la esencia de éste foro. De todas formas gracias por tu crítica, trataré de traer nuevas más elaboradas en un futuro =)

pero es que esta muy bien, el fondo es totalmente creativo y como has puesto a derpy, más
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor GreenishFury » 22 Ago 2014, 23:47

Muchas gracias =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor Sr_Atomo » 22 Ago 2014, 23:49

GreenishFury escribió en 22 Ago 2014, 23:04:Hola, ésta cabecera la hice yo. Sí, sé que es bastante simple, pero la verdad creo que resume en todos los aspectos la esencia de éste foro. De todas formas gracias por tu crítica, trataré de traer nuevas más elaboradas en un futuro =)


No me has entendido... muchas veces las mejores obras lo son porque aprovechan la sensación de simplicidad para hacer maravillas.

Me he fijado, por ejemplo, que los colores que rodean por arriba y por abajo a los ojos de Derpy pueden ser sus colores, y las de las letras, su crin. Esto es la maravilla de la simplicidad.

Lo dicho, aparentemente es sencillo, pero en realidad es algo falso, porque está muy bien pensado y elucubrado para que, con la misma sencillez juega para crear algo más complejo. Es como un anagrama de una empresa, que con unos pocos trazos son capaces de convertir algo en algo más.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor GreenishFury » 23 Ago 2014, 00:55

Muchas gracias por explicármelo de forma más detallada. Supongo que para próximos diseños que realice voy a combinar algunos más complejos y otros de ésta misma línea. A mi personalmente me gustan más éstos, diseños sencillos que saben captar la esencia de lo que van a representar. De nuevo, muchas gracias por tu tiempo ^.^/)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor Discord Lannister » 24 Ago 2014, 11:44

Agh, por fin puedo comentar. Primero de todo que me encanta la nueva cabecera, como todos han dicho es muy simple pero me encanta como queda, muy originales los ojos de Derpy, casi que podría ser la cabecera permanente :sisi1: Y segundo, que bueno, sí, como dijo Bizarre Pony y medio dijo K.I.T.T. 2000 la cabecera anterior fue mía :) Gracias a todos y me alegro de que os haya gustado :D Y:
GreenishFury escribió en 19 Ago 2014, 06:23:Mira que coincidencia, tengo las mismas magdalenas para desayunar XD. A todo esto, buenos días SH =)

Lo dudo mucho, la hice yo xD así que con esto también respondo la pregunta del Sr Atomo:
Sr_Atomo escribió en 19 Ago 2014, 10:58:¿Esa no es una de las madalenas hechas con chocolate de Carrefour?

Por cierto, fantástica esta nueva cabecera también... muy simple en apariencia pero muy efectiva (y lleva mucha dificultad, aunque parezca mentira... No solo es el dibujo de Derpy; no solo es el lema de "Spaniard Hooves"; no solo es el otro lema de "Plataforma brony España"; sino que también es un jaleo el pegar los dos lemas a los palillos, y además añadir a Derpy un sujetador (no penséis mal) para que se mantenga en pie para la foto).

También me tiro a la piscina (y espero acertar esta vez). Yo digo que es de Laurent_Chokobita.

Nota de editado: Me acabo de fijar mejor y no es que Derpy tenga algo que sujete, sino que está el papel donde ha sido dibujado y de ahí el artista lo ha recortado, doblándolo para que se vea. De todas formas, lo del sujetador lo mantengo, porque la doblez no es suficiente como para mantenerlo así de erguido.

No, no es del Carrefour, y, en realidad, no tenía ningún sujetador, era sólo el folio doblado, lo que pasa es que era un poco más grueso de lo normal, si no, dudo que se hubiese mantenido recto el 'Spaniard Hooves' tampoco, pero al resto que dijiste le tienes que añadir hacer el muffin, aunque tampoco cuenta mucho, lo habría hecho de todas formas :roto2rie:
Pues a ver si participo también en la siguiente, y me voy a poner de nuevo mi avatar, que me lo tuve que quitar para que no fuese muy fácil :elrisas:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor CarretonRider » 24 Ago 2014, 12:04

Y muy original que era Discord (Como te llamo para abreviar :elrisas: ? ), me gusto mucho :sisi1:

Aquí dejo la de Greenish :D

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [SH] ¡Cabeceras de Agosto, Haz la tuya! NEW

Notapor Discord Lannister » 24 Ago 2014, 13:10

CarretonRider escribió en 24 Ago 2014, 12:04:Y muy original que era Discord (Como te llamo para abreviar :elrisas: ? ), me gusto mucho :sisi1:

Aquí dejo la de Greenish :D

Imagen


Una vez Edi Zeta me llamó Lannsis, si te sirve :roto2rie:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados