El rincón de Big Sister [''Diario'' / Dibujos]

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

El rincón de Big Sister [''Diario'' / Dibujos]

Notapor Big Sister » 30 Jun 2014, 21:57

¡HO-LA!
Antes que nada,perdonadme por no estar aquí D: Debo avisar de que estoy en Cantabria,ya que me mudaré aquí por asuntos familiares y no me he conectado mucho porque...¿se me olvida? ^^'' EL CASO ES que voy a volver y por eso voy a crear este tema para mi y para que sepáis más de mi y mostrar algún que otro dibujo (la mayoría de los dibujos no tienen nada que ver con MLP pero me voy a centrar en ese estilo o...algo que sea estilo MLP :S ) Empecemos chuvaks! :3

---------

No me presenté en mi presentación al foro,dado que no soy muy buena presentándome (excepto cuando doy la bienvenida a gente cuando soy admin en otro foro ;) ) y me gustaría hablar más de mi.
Como ya sabréis,tengo 15 añicos.Sí,nunca pensé que llegaría a esta edad y conocer gente maja y agradable.Me han ocurrido pocas cosas y el año pasado fue el mejor,aunque al principio tuve problemas familiares,algo que tiene que ver la Guardia Civil.Pero eso sólo contare cuando ayude a alguien que tenga un problema familiar :D2 El caso es,que este año y el anterior han sido los mejores que he tenido.
Creo que puedo decir mi nombre real.Algunos podréis creer o no de mi nombre,pero os digo que 100 % de mi nombre es real.Me llamo Eowyn.Mis padres han sido fans de El Señor de los Anillos (sobretodo mi padre) y me lo pusieron.Soy valenciana,pero también soy británica y vasca (la parte británica es de mi padre y la vasca de mi madre,aunque mi madre es mitad valenciana también xDD) Mis gustos son temporadas,depende de lo que me guste,me centro en eso.Por ejemplo,el género de música ; me gustan todos (excepto canciones ñoñas,reggeaton) y ahora mismo tengo canciones descargadas del cual en un tiempo ya ni las escuche porque las he escuchado muchas veces.

Y bueno,eso sería un poco de mi (no tengo muchas ganas de continuar escribiendo D:).Pero,os dejaré una referencia de mi ponificación ;)

Spoiler:
Imagen


¡Nos vemos! =3
Imagen
ImagenTwitter: @ZhannaKorsakov Skype: live:kagomekurayami
Avatar de Usuario
Big Sister
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 61
Registrado: 02 Mar 2014, 21:36
Ubicación: Comunidad Valenciana,Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rey Sombra

Re: El rincón de Big Sister [''Diario'' / Dibujos]

Notapor daddydash » 30 Jun 2014, 22:21

Muy buenas!!! Por cierto, bonito OC
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: El rincón de Big Sister [''Diario'' / Dibujos]

Notapor edgareo » 30 Jun 2014, 23:03

Molaaaa, y una lástima no haberte conocido antes de la mudanza, pero que se le va a hacer :edgeshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincón de Big Sister [''Diario'' / Dibujos]

Notapor Sr_Atomo » 01 Jul 2014, 08:19

Me encanta todo... tanto tu historia como la OC (adorableeeeee).

Mucho ánimo y sigue así, que te lo mereces.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados