[SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor yosoyyo » 03 Jun 2014, 15:12

Edi Zeta escribió en 03 Jun 2014, 12:49:De lo que podemos estar 99'99% seguros es que lo haya hecho un humano

Yo no estaría tan seguro.... :ajhuh: Recuerda a la rompedora de la cuarta pared...

Y es muy original el simple hecho de que sea una foto. Mi enhorabuena. :lyclap:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor NomarTPK » 03 Jun 2014, 21:19

Edi Zeta escribió en 03 Jun 2014, 12:49:De lo que podemos estar 99'99% seguros es que lo haya hecho un humano

Seguro que ha sido SweetieBot y la foto es para despistar...
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor Martoseria » 03 Jun 2014, 22:02

Yo había pensado en Nightmare Moon por eso de que ya se había terminado la colección de cromos pero no estoy muy seguro xD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor horwaith » 03 Jun 2014, 22:53

TwistedDisorder escribió en 03 Jun 2014, 10:17:Me parece supercreativa y original. No se me habría ocurrido nunca y la verdad es que queda genial como cabecera ^____^ mis f-Eli-cidades al autor/a :number1:

porque parecen no haberlo notado, aunque no sepa si es esa persona dado que dejo eso de mirar y demás para ... luego
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor CarretonRider » 04 Jun 2014, 11:29

Bueno pues sabiendo almenos que es alguien 99.99% humano y 50% chico o chica lo digo:

Spoiler:
Es mía :) :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor Edi Zeta » 04 Jun 2014, 12:01

Si, los datos concuerdan, eres 99,99% humano y un 50% chica :sisi3:

:qmeparto:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor yosoyyo » 05 Jun 2014, 11:30

CarretonRider escribió en 04 Jun 2014, 11:29:Bueno pues sabiendo almenos que es alguien 99.99% humano y 50% chico o chica lo digo:

Spoiler:
Es mía :) :elrisas:

Vale, esa ha sido buena, no me lo esperaba.

Y con esto y un bizcocho... ya se acabó la temporada de cabeceras hechas por los users... :(
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor Edi Zeta » 06 Jun 2014, 13:37

me ha entrado nostalgia al ver de nuevo la cabecera oficial
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor Even_IV » 06 Jun 2014, 23:01

Y volvemos con la cabecera original. :sisi3:

A sido divertido, deberíamos repetirlo algún día.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor CarretonRider » 07 Jun 2014, 00:03

Ahora si,

Primero de todo agradecer tanto a los que habéis participado, como a los que casi participáis pero por X motivo no ha podido ser, como a los que habéis dejado un comentario al respecto en cualquier hilo por colaborar, puesto que ha sido la aportación de cada uno la que ha hecho que esto saliera muy bien.

El inicio del hilo fue muy lento, y la cabecera de Twisted hizo de "lanzadera" para animar a la gente. Me alegro por eso que al final el plazo lo hubiera fijado para el 30 de Mayo, porque de otro modo habría acabado dejandolo abierto hasta que dejara de recibir nuevas cabeceras.

El único incidente importante relacionado con el tema ya sabéis cual es, unas cuantas páginas atrás en el hilo de Info/Ayuda, solo quiero comentar que el cachondeo inicial con que se ejecutó arruinó el mensaje, y el chop de la cabecera de pingas en burla no venía a cuento, pero ya es un caso cerrado.

Aparte de eso ha sido divertido, al principio hubo un poco de descuido con las proporciones de las cabeceras al realizarlas y tras redimensionarlas quedaban chafadas, pero tras avisarlo en público dejó de suceder, después hubo un par de problemas con la cabecera de Martoseria que se pudieron solucionar en este mismo hilo, y a partir de ahí sólo hubo que tener en cuenta los colores de algunos subtítulos que no se leían bien. Como ya comenté, todas las cabeceras se colocaron simplemente por orden de recepción menos la de Even y la de Swan, que las roté de orden para retrasar el spoiler en toda la cara de la del último. La cabecera de DarkGiratina fue acabada la misma noche en que fue colocada :roto2rie: .


La idea de este hilo la tuve por Navidad, y figuraba en la planificación de los RFW desde Enero. La causa fue que había algunas personas que querían ser RFW, pero no podían entrar porque esto de tener rangos de colores que a veces son vistos como un privilegio no me hace mucha gracia porque solo son una señal de compromiso y entonces procuro tener los justos, así que había que dar al menos una oportunidad de otra forma. Aparte de esto, teniendo en cuenta que aún no hemos encontrado la formula para hacer un concurso donde haya un ganador y el resto de participantes no sientan que ha sido injusto (como sucedió en el karaoke o algún otro hilo) preferí no arriesgarme a ahora hacer una votacion de qué cabecera es mejor. Eso no quiere decir que desista de los concursos, todo es cosa de seguir intentándolo, por ejemplo el hilo de gastronomía está fluyendo sin inconvenientes y tiene un único ganador. Para este hilo que cada uno tenga su opinión y no desmerezca el esfuerzo de nadie.


De cara al futuro, algunos me habéis comentado de dejar esta idea abierta todo el año. Le encuentro un gran inconveniente que es que hay períodos temporales muy breves que son temáticos, como Navidad o Halloween, donde hay un tiempo muy muy corto como para poder poner más de tres o cuatro cabeceras o escoger de todas las cabeceras entregadas cuales se deben poner y cuales no para representar el tema, además que me tendríais cada día loco con poner y quitar imágenes :sisi3: y acabaría siendo agotador si fuera algo contínuo. Bueno, para Navidad y Reyes todavía se puede hacer algo.


Por todo eso la conclusión es que, sí, volveremos a hacer algo así porque está chulo, y volverá a ser una actividad que dure un mes. La cuestión principal es si la siguiente vez la hacemos en Julio con tema libre que habría que ponerse en marcha la semana que viene ya, o esperamos a Agosto recogiendo el 2do aniversario de SH de tema.


Perdón por el tocho :elrisas: , luego subiré al hilo de los RFW de Info/Ayuda todas las cabeceras juntas, y este hilo se quedará por este subforo hundido cuando no queda nada por comentar

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor DrPingas » 07 Jun 2014, 16:17

Que fantásticas cabeceras habéis hecho entre tod@s, mis felipingasciones por vuestras obras, y agradecer a Carretón el curro de haberlas colgado y haber estado pendiente, ya era curro añadido.
Me parece bien dejarlo para otras ocasiones para que sea menos trabajoso.
La verdad es que no sabía de ese incidente hasta ahora, lo siento, no quería molestar con el motivo de cabecera :(
Sólo dibujé lo que imaginé :fsups: No quería montar pollos, aunque el chopeo me hizo gracia, todo hay que decirlo.
Nada más que decir que ha sido un meS agradable lleno de muchas ideas y estilos ^w^
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor SwanLullaby » 07 Jun 2014, 18:15

La verdad que la iniciativa ha sido buena y bien recibida desde mi punto de vista, aunque no un recibimiento inminente, pero ha tenido sus frutos.

Todas y cada una de las cabeceras han tenido su punto, mis felicitaciones por el esfuerzo y el tiempo dedicado.

Por cierto, Carreton... eras mi última opción para saber que eras tú el autor de la última jeje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor Discord Lannister » 07 Jun 2014, 22:10

Bueno, yo no he participado, he visto hace poco este hilo, pero que sepáis que he disfrutado mucho encontrarme una cabecera nueva tan a menudo y que todas estuvieron geniales :D2 Personalmente, mi favorita fue la de SwanLullaby, con spoiler incluido :elrisas: Ese brillo y ese movimiento en el pelo de Twilight, la postura, la expresión agresiva, el momento culminante, a punto de atacar... :0 Y Derpy ahí tan tranquila en el título :roto2rie: Bueno no soy la mejor dibujante que hay pero puede que si hay una próxima vez intente alguno :sisi3: Creo que hasta tengo algo en mente :tsyes: Me apuntaré la idea, por si acaso :3
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor Luis-mix » 08 Jun 2014, 11:46

La verdad es que sí, ha sido muy interesante... no ha sido hasta hoy que me he enterado de que no era lo habitual XD

En fín... alomejor la próxima vez que lo hagáis me apunto... ¿Quién sabe?

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: [SH] ¡Cabeceras de Mayo, Haz la tuya!

Notapor Sr_Atomo » 10 Jun 2014, 16:46

Yo tenía muchas ganas de participar, pero como tengo dos pies izquierdos por manos, digamos que soy un poco negado a la hora de dibujar.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados