¿Qué les parece esta estética para un tumblr-ask?

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

¿Qué les parece esta estética para un tumblr-ask?

Notapor aparisius » 18 Mar 2014, 21:41

¡Hola a todos! Tengo pensado empezar un tumblr de esos de preguntas donde los personajes sueltan paridas dependiendo de que les pregunten los usuarios. Pero antes me gustaría saber un poco su opinión para ver que cosas voy a tener que mejorar antes de empezar y no meter la pata.

Historia: Twilight es desterrada por motivos que serán desvelados en breve por Celestia a una tierra oscura y sombría donde merodean criaturas sombrias (Tranquilos, es para todos los públicos). Además, Twilight se ha transformado un un poni murcielago y no sabe muy bien por qué.

Enfoque: Humor. Pese a estar sola y en un lugar oscuro, Twilight siempre se las apañará para mantener el buen humor y soltar comentarios comicos o sarcasticos con las preguntas o indicaciones que le hagas mientras intenta averiguar más sobre los interrogantes de la historia, a lo Woona style.

Estética: Caricaturas hechas con flash para ahorrarme trabajo y con bastante "bisel" para darle volumen y un toque personal (imagenes a continuación):

Imagen
Imagen

Bueno, ¿qué opinan?
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: ¿Qué les parece esta estética para un tumblr-ask?

Notapor asideilogica » 19 Mar 2014, 12:46

¡Mola! Pero, créeme... el efecto bisel le da un toque único, ¡pero también algo cutrecillo (sin ofender)! Rebájaselo un poco, en mi opinión ^^' Los asks suelen tener dibujos simples, bien hechos pero poco cuidados; un poco más de soltura en cuanto a la estética hará que el trabajo sea más rápido y bonito.
Por todo lo demás, ¡le veo futuro! :3 Te has asegurado un follow.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Qué les parece esta estética para un tumblr-ask?

Notapor Marquis Perhaps » 19 Mar 2014, 14:30

Por mi parte te llevas un Follow, y sobre el diseño: No esta nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Qué les parece esta estética para un tumblr-ask?

Notapor aparisius » 19 Mar 2014, 16:40

Gracias por vuestros comentarios. Y cuando opineís, hacedlo con sinceridad, sin tener miedo de ofender. Los pelotas no ayudan nada, y solo con opiniones realistas se puede mejorar.
Sí, es verdad que en algunas partes como en las alas hay demasiado bísel. Voy a tener que rebajar un poquito.
El principal problema que tengo es que no tengo tableta gráfica, de forma que tengo que recurrir a hacer dibujos con Flash para que salga algo decente.
A ver si este viernes creo ya el tumblr y me pongo a ello, que aquí en la Comunidad Valenciana tenermos una semana de fiesta por Magdalena y las Fallas, y quiero darle un buen empujón inicial.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: ¿Qué les parece esta estética para un tumblr-ask?

Notapor yosoyyo » 19 Mar 2014, 16:45

Me pone un poco los pelos de punta. Sobretodo los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Qué les parece esta estética para un tumblr-ask?

Notapor aparisius » 11 Abr 2014, 23:25

Siento revivir el tema, pero acabo de abrir el tumblr que os dije. Por si alguien de por aquí quiere echarle un vistazo, este es el link:
http://askbanishedtwilightsparkle.tumblr.com/
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados