eso es debido a que siempre estoy trabajando con unity or 3dmax. aunque bueno, por lo menos estoy haciendo este Juego/historia para el foro llamado "A story..." si aun no lo conoces haz click en la siguiente imagen, o a la de mi firma, la que más rabia te dé y checkeas un poco el juego, esta interesante. hay spiderjacks y ramontxus, una Locura.
pero va, voy a poner un par de tonterias, para no dejar esto tan vacío:
Spoiler:
Dibujo:
Nada nuevo por estos lares, lo ultimo dibujado (a parte del "A story...") es este dibujo que le hice a Griffith como regalete. no es nada especial, además seguramente le haya puesto la zarpa del revés, es decir que se dobla por el lado contrario del que deberia, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. welp.
Modelación 3D:
Os presento mi primera Retropologia. una retropologia consiste en pasar una escultura digital la cual tiene mogollón de poligonos a un modelo con muchisimos menos poligonos para que sea estable para un motor de videojuegos, tomando de referencia la escultura digital. de esta manera el motor de videojuegos ( o de renderizado ) puede trabajar de forma estable sin sacrificar mucho detalle del modelo.
esta es mi retropologia de una cabeza, una con turbosmooth, una herramienta que integra mas poligonos para que el modelado sea mas suave, y otro como es realmente. Ojo, ninguno de estas 2 cabezas es el modelo de la escultura digital, no puedo postear la escultura digital porque principalmente no es mía. y a lo mejor me meto en problemas si la voy pegando por ahi. asi que simplemente imaginaros una cabeza de un hombre sin piel, la cual se le ven todos los músculos de la cara de forma muy muy detallada. esa era la escultura.
Ahora estoy en proceso de riggearla, cuando este acabado ya pasaré una animación por aqui
Iluminacion Unity 3D
Nada, simplemente una tonteria la cual queria hacer. me descargué un modelo de un bar espacial y le puse un par de luces " A E S T H E T I C S " . el escenario no es mio. yo solo he puesto las luces. si la tuviera con mejor calidad me lo haria fondo de pantalla y todo.
Faztor5 escribió en 30 Mar 2016, 00:37:Muy chula esa Griffith, y se ve bastante bien el modelo, aunque tal vez en la "tapa del craneo" se puedan quitar unas pocas caras.
PD.: No estoy seguro, pero creo que se dice retopología en vez de retropologia.
Pues ahora no se si lo he dicho yo mal, xddd
Si, lo he dicho yo mal, viendo mis apuntes pone Retopologia
Si, a mi tambien me parecia que habia muchas caras cara, el modelo de referencia tiene mas o menos los mismos pero mas espaciados entre si. Luego lo arreglo, por lo menos es una parte fácil de arreglar
Summer Lights escribió en 26 Abr 2016, 09:15:Tras revisar la mitad de la galería puedo concluir con mi crítica:
Tienes mis dieses Me has inspirado para volverme más raro
------Siguiente mensaje escrito en: 26 Abr 2016 11:24 . Beep!------
Por cierto edi, te reto a que dibujes mi OC lo más vaporwave que puedas, si consigues que mi halma vuelva a los 90 ganarás un premio
Grasias, me encanta volver a la gente más rara. este mundo esta lleno de normies aburridos. puede que lo haga, pero no cuentes con ello. tengo muchos trabajos para entregar.
bueno, dejo por aqui un par de pruebas de luces y materiales que he ido haciendo.. mas que nada para ir actualizando esto que se me cae al fondo de la pag.
Summer Lights escribió en 27 Abr 2016, 16:32:Acabo de probar los juegos que has hecho, del primero digo: D A T S A E S T H E T I C S Y del segundo: MACBETH!!!
Me alegra que los hayas probado, tienen una gran cantidad de fallos, pero piensa que tuvimos 2 semanas para realizarlos desde 0,
bueno, voy a dejar esto aqui, a ver si le doy envidia a Even :^)
Spoiler:
El ultraespadón del Dark Souls 2, algo modificado para poderle dar más detalle.
de todas manerás pondré esta noche a renderizarla con una turntable, que tendrá mucho más detalle.
Sigue faltandome un texturizado (y unas clases de edición de videos por lo que veo) pero tenia ganas te probar este set para muestras y la verdad es que quedan los modelos de lujo.