El rincón del Noveno

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

El rincón del Noveno

Notapor ninthstring » 12 Mar 2014, 20:01

Bueno, pués ayer decidi empezar con esto del dibujo :D , asi que me he abierto un hueco, tanto aquí como en DA, donde iré publicando mis dibujos, al hacer esto podré comparar y mejorar mi técnica. :D2

PD: mi nombre y foto de perfil en DA son iguales que aqui para evitar confusiones ;)

AVISO: Estos primeros dibujos pueden causar parálisis cerebral, percepción alterada de la realidad, además de poder contener grándes dosis de diabetes, quedais avisados.

Sin más dilación, mi primer dibujo de un pony ever: :D
Spoiler:
Imagen


Y aquí mi el boceto sobre el que construí mi primer pony:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ninthstring
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2014, 09:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El rincón del Noveno

Notapor Griffith » 12 Mar 2014, 20:09

¡Es una monada! Para ser el primero, está muy muy bien >u< Le echaría trabajo a las patas de atrás, son bastante complicadas hasta que te acostumbras, pero como el boceto básico lo tienes bien solo tendrás que ajustarle las proporciones y ya estás!

Prueba a señalar también las articulaciones de las patas anteriores como has hecho con las traseras, puede ayudarte. ¡Tú sigue! >u<
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: El rincón del Noveno

Notapor ninthstring » 12 Mar 2014, 20:18

Griffith escribió en 12 Mar 2014, 20:09:¡Es una monada! Para ser el primero, está muy muy bien >u< Le echaría trabajo a las patas de atrás, son bastante complicadas hasta que te acostumbras, pero como el boceto básico lo tienes bien solo tendrás que ajustarle las proporciones y ya estás!

Prueba a señalar también las articulaciones de las patas anteriores como has hecho con las traseras, puede ayudarte. ¡Tú sigue! >u<


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, practicaré mas las patas traseras, que si es cierto que son mas dificiles, pero lo conseguiré grax :D2


K.I.T.T.2000 escribió:buen comienzo sigue asi


Gracias, el Feedback siempre se agradece ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ninthstring
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2014, 09:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El rincón del Noveno

Notapor Faztor5 » 13 Mar 2014, 01:12

Pues para ser el primero esta muy bien, te recomiendo centrar más el dibujo que casi no te entra :roto2:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: El rincón del Noveno

Notapor ninthstring » 18 Mar 2014, 21:51

Bien :D2 , después de un largo tiempecito aqui les traigo mi segundo dibujo :D , he decidido realizarlo en otra posición, para ganar soltura con proporciones, etc.
A este pony le he puesto un pelo mas del estilo twilight (por variedad ;) )
aquí se lo dejo:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ninthstring
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2014, 09:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados