Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería de Griffith

Notapor Griffith » 09 Mar 2014, 11:47

¡¡Hoy vengo a traeros OCs!! >u<

...Que más bien son ponificaciones de otros OCs, pero no por eso dejan de serlo. Y pongo parte de su historia y de ellos como personajes, pero tenéis permiso para saltároslo, que me he enrollado x'D

¡CUIDAO, TOCHOSPOILER! 8D

Spoiler:
El primero es Eron Doyle (o HeronQuill en forma poni, como nombre provisional). Su primer dibujo y diseño es el que está a lápiz, que me gusta más que el coloreado en formas, a decir verdad >u<"" Ya subí una imagen de él hace no mucho, porque hice un dibujo de él con FreezeWinter (de Talia_fox):
Imagen
Imagen
En su historia original es mago, siendo su especialidad los conjuros de hielo y la adivinación a corto plazo. Como curiosidad, es ciego y cojo de la pata trasera y ojo izquierdos.
Nació como personaje de apoyo en un rol, para ayudar al desarrollo al que viene justo debajo, y se quedó como principal porque es hamor y lo quiero todo (?). x'DDDDD

Sí, es un alicornio, y es OP, no os asustéis que el mundo en el que están es alternativo (?)
Imagen
Os presento a Leyla Shelley, o simplemente princesa Leyla :3 Tiene el cuerno amorfo, sí tiene el cuerno amorfo (?). En el... "universo principal" en el que está, es princesa de un reino de amargados, siendo ella la más amargada entre amargados.
Es una niña mimada con el ego por las nubes, al principio, y a Eron por alguna razón le llama la atención. La magia en general no se le da bien y prefiere no usarla, pero tiene dos talentos que oculta al resto del mundo: es capaz de ver la muerte de gente a la que tiene cariño, y, en secreto, practica la nigromancia.

Este personaje pertenece a mi amiga Zaiisey, y este link os lleva a su galería de dA.

Por último, un dibujo de los dos con Brynhild, que ya salía en el primer post, haciéndo pruebas de tamaño y caracterización >u< Bryn es la guardia principal de Leyla, y no hay momento en el que no esté relativamente cerca, vigilante. Igual algún día me da por contaros la historia también x'D Alert!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Galería de Griffith

Notapor Sr_Atomo » 09 Mar 2014, 13:32

Fantástic... son auténticas obras de arte... y muy expresivos (el último sobre todo).

Eres una artistaza, Griffith...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Galería de Griffith

Notapor Edi Zeta » 09 Mar 2014, 13:34

DIOS MIO!, ¿PERO QUE DESAYUNAS PARA DIBUJAR ASÍ?! UNA CAJA DE ALPINOS?! :O
tu estilo se parece mucho a los modelos de Kigndom hearts o final fantasy y es algo que me encanta :pprainbow:
de verdad, tus dibujos molan "cantidubi", y ahora si me disculpas me voy a la esquina sin amigos durante 5 minutos reflexionando por que he dicho la palabra "cantidubi"

toma, esta vez algo de calidad, como tus dibujos :mola:
Spoiler:
Imagen


Edit: me has recordado un montón a Hideo Kojima (creador de metal gear) cuando leía las descripciones de los OCs, ambos creáis a los personajes tullidos :sisi2:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Galería de Griffith

Notapor BizarrePony » 09 Mar 2014, 14:37

Molan mucho! 4 páginas en 2 o 3 días... posiblemente seas la artista más prolífica que ha pasado por el foro.

¿Ponificarías a mi OC? ¿O los haces a cambien de choripan? xD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería de Griffith

Notapor Edi Zeta » 09 Mar 2014, 15:45

una cosa... en el cuarto dibujo, detrás de Eron Doyle, hay un espectro de Dora la exploradora o.0?
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Galería de Griffith

Notapor horwaith » 09 Mar 2014, 15:57

Me encantan los OCs que has puesto, muy buena historia aunque viendo tu pagina de DA se ve que lo has estado escribiendo un tiempo. Por cierto, bonita escena la de los tres ponis diciendo algo, se ve como HeronQuill quiere huir de lo que le esta diciendo la princesa xD.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Galería de Griffith

Notapor Marquis Perhaps » 09 Mar 2014, 18:04

Aplaudo por el diseño de los mismo como de la "nano" historia de estos
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Galería de Griffith

Notapor Griffith » 09 Mar 2014, 18:12

Edi Zeta escribió en 09 Mar 2014, 13:34:DIOS MIO!, ¿PERO QUE DESAYUNAS PARA DIBUJAR ASÍ?! UNA CAJA DE ALPINOS?! :O
tu estilo se parece mucho a los modelos de Kigndom hearts o final fantasy y es algo que me encanta :pprainbow:
de verdad, tus dibujos molan "cantidubi", y ahora si me disculpas me voy a la esquina sin amigos durante 5 minutos reflexionando por que he dicho la palabra "cantidubi"

Edit: me has recordado un montón a Hideo Kojima (creador de metal gear) cuando leía las descripciones de los OCs, ambos creáis a los personajes tullidos :sisi2:


Al rincón sin amigos cinco minutos por el "cantidubi", Edi x'DDD!!

¡¡Muchísimas gracias!! Comparar a mis ponis con KH y FF es mucho nivel x'DDD No me quedan sopas para llegar tan alto!
Y sí... tiene algo de entretenido x'D Mientras no se exagere mucho, puede servirte para "nerfearlos". Hay que tener cuidado con el síndrome mary-sue... Está en cada esquina.

BizarrePony escribió en 09 Mar 2014, 14:37:Molan mucho! 4 páginas en 2 o 3 días... posiblemente seas la artista más prolífica que ha pasado por el foro.

¿Ponificarías a mi OC? ¿O los haces a cambien de choripan? xD


En realidad, ya tenía la mayoría de estos dibujos hechos, solo los voy espaciando en vez de subirlos todos de golpe. No soy prolífica, ¡soy spammer con estrategia! x'DDD

Pásame una referencia por MP y veré qué puedo hacer ;33 ¡Pero la comida nunca está de más!

Sr_Atomo escribió en 09 Mar 2014, 13:32:Fantástic... son auténticas obras de arte... y muy expresivos (el último sobre todo).

Eres una artistaza, Griffith...


¡¡Gracias!! Me halaga mucho que pienses así ;u; Las expresiones es algo que intento trabajar mucho últimamente.

Edi Zeta escribió en 09 Mar 2014, 15:45:una cosa... en el cuarto dibujo, detrás de Eron Doyle, hay un espectro de Dora la exploradora o.0?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡Es un chibi que le hice a una compañera de clase!! Está en el reverso del folio, es que soy una guarra y los pinto por las dos caras para no desaprovecharlos. No lo pasaré entero porque es suyo, pero sí, se da un aire importante! x'D Si la conocieras verías que se le parece, pero así de primeras

horwaith escribió en 09 Mar 2014, 15:57:Me encantan los OCs que has puesto, muy buena historia aunque viendo tu pagina de DA se ve que lo has estado escribiendo un tiempo. Por cierto, bonita escena la de los tres ponis diciendo algo, se ve como HeronQuill quiere huir de lo que le esta diciendo la princesa xD.


Llevo un tiempo con ellos, pero lo que he escrito ahora está más bien improvisado, basado en lo que ya tenemos y de la "historia original" por así decirlo >u<
Nadie quiere enfrentarse a una princesa así por las buenas, y además, seguro que si se acerca le mete el cuerno en el ojo sano y la liamos :roto2rie: ¡Muchas gracias!

Marquis Perhaps escribió en 09 Mar 2014, 18:04:Aplaudo por el diseño de los mismo como de la "nano" historia de estos


Mmmmmmuchas gracias >u<
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Galería de Griffith

Notapor Mimy-HornyPony » 09 Mar 2014, 18:20

Waaaaa qué pasada tooodos los dibujos Griffith! :) de verdad estoy muy sorprendida por el tremendo avance que has pegado en todo este tiempo que nos conocemos! más de 3 añazos tía! por si ya no molaban, ahora son le leche, con todos esos detallitos y trazos tan fuertes y seguros! me encantan!! :D ya te lo he dicho más veces, pero como me repito más que un bocata de ajos (no creo que de eso te mole XDDD) te lo vuelvo a decir :D2

anda Heron!!! ese está en tu cuaderno! que le he visto! y a Leyla tmbn! pero qué cruel eres, por qué Heron está medio ciego y cojo??! y Leyla por qué es tan cabrona?? :D2 me encantaría saber más sobre ellos! ni que decir que el diseño de ambos es una pasada, el coloreado precioso (hombreeee con esos Faber Castell orgásm... :D2 que tienes pa no colorear de p* madre!!! las alas de Leyla me han molado mucho x3

quiero verrr máaaassss!!! :rdawesome:
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Galería de Griffith

Notapor Griffith » 10 Mar 2014, 16:03

¡¡Gracias!! *U*

El caso de ser medio ciego y cojo es para que no sea demasiado perfecto. Cuando estuve pensando en habilidades y tal para él dentro del rol, todo era tan bueno que, como personaje, cansaba x'D Así que le di debilidades fuertes para compensar. Y Leyla es Leyla, la han mimado toda la vida, y tiene actitud de diva en consecuencia (?

Boceto para BizarrePony porque ayer estaba generosa (?) x'D

Spoiler:
Imagen
¡Espero que te convenza! Al leer lo que me diste y lo que hay en dA sobre el personaje, creí que un bat pony sería una buena opción para ella :3
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Galería de Griffith

Notapor BizarrePony » 10 Mar 2014, 17:42

Griffith escribió en 10 Mar 2014, 16:03:¡¡Gracias!! *U*

El caso de ser medio ciego y cojo es para que no sea demasiado perfecto. Cuando estuve pensando en habilidades y tal para él dentro del rol, todo era tan bueno que, como personaje, cansaba x'D Así que le di debilidades fuertes para compensar. Y Leyla es Leyla, la han mimado toda la vida, y tiene actitud de diva en consecuencia (?

Boceto para BizarrePony porque ayer estaba generosa (?) x'D

Spoiler:
Imagen
¡Espero que te convenza! Al leer lo que me diste y lo que hay en dA sobre el personaje, creí que un bat pony sería una buena opción para ella :3


Ohhhh, ¡ARTISTAZA! mola mucho!

Aunque realmente no luce tanto como bat pony pero es de mis razas favoritas así que no hay problema XD

PD: puedo darle lineart y colorearlo plz? :D
Última edición por BizarrePony el 10 Mar 2014, 17:52, editado 1 vez en total
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería de Griffith

Notapor Griffith » 10 Mar 2014, 17:49

x3 Tampoco tenía muy claro qué hacer... Mis ponificaciones suelen quedar mejor cuando conozco bien al personaje. Me alegro de que te guste >u<
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Galería de Griffith

Notapor BizarrePony » 10 Mar 2014, 17:53

Griffith escribió en 10 Mar 2014, 17:49:x3 Tampoco tenía muy claro qué hacer... Mis ponificaciones suelen quedar mejor cuando conozco bien al personaje. Me alegro de que te guste >u<


De nada XD, puedo darle lineart y colorearlo? Te daré crédito cuando la suba en DA por el boceto :)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería de Griffith

Notapor Griffith » 10 Mar 2014, 18:10

¡Por supuesto! Todo tuyo >u<
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Galería de Griffith

Notapor BizarrePony » 10 Mar 2014, 18:48

Griffith escribió en 10 Mar 2014, 18:10:¡Por supuesto! Todo tuyo >u<


Muchas gracias! ^^

Ahora queda la duda si hacerla en plan vector de la serie, o en plan dibujo pro... o las 2 :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados