Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Galería de Griffith

Notapor Griffith » 03 Mar 2014, 15:58

Imagen
¡Hola!


Soy Griffith, miembro vieja pero poco activa. La posibilidad de poder subir aquí mis dibujos relacionados con la serie, OCs y el fandom fue en principio lo que me empujó a abrir la cuenta, pero la verdad es que ver tanta gente maja suelta por aquí da muchas ganas de ser más activa en otros subforos >u< Iré dejando aquí todos mis dibujos pony-related, pero igual se me cuela alguno extra ;3 Intentaré no hacer spam así de buenas a primeras, ¡para subir todos esos ya tengo deviantArt!

De vez en cuando hago livestreams y join.me para chatear con vosotros en directo mientras dibujo, y poner música. Si os va ese rollo, podéis venir cuando haga uno, preguntar si tenéis dudas con algo o pedir consejo (las personas no se me dan bien, no soy ninguna experta y como software de dibujo solo conozco Sai, pero igual puedo resolver algo ^^). El link de Join.me cambia en cada streaming, pero mi Livestream es:



:octavia: Iconos gratuitos que podéis usar aquí o en otra parte.

:rarity: Dibujos nuevos
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Tres comissions para Ask the Capricorn Crew y Twisted Gravekeeper.

Imagen
Imagen
Imagen
Tres viñetas de respuestas de mi Ask Blog, quitando el texto para que se vea mejor el fondo ^^ Por orden, los personajes que se ven son Eric (con Hook y Snippet en el fondo), Blackbeer y Melvin.

Imagen
Twi que hice como parte de una commission.

Imagen
Mi print de Discord, dios del caos, que espero acompañar pronto con otras dos de Luna y Celestia para hacer un set.

Imagen
Crossover con Inside Out que llevo a vender a los eventos a los que voy.

Imagen
Una Dash que hice como calentamiento un día, y me acabó gustando lo suficiente como para hacer pósters ^^

Imagen
Chrysalis, hecha justo antes de irme al stream del tercer cap de la sexta temporada ;3