Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Galería de Griffith

Notapor Griffith » 03 Mar 2014, 15:58

Imagen
¡Hola!


Soy Griffith, miembro vieja pero poco activa. La posibilidad de poder subir aquí mis dibujos relacionados con la serie, OCs y el fandom fue en principio lo que me empujó a abrir la cuenta, pero la verdad es que ver tanta gente maja suelta por aquí da muchas ganas de ser más activa en otros subforos >u< Iré dejando aquí todos mis dibujos pony-related, pero igual se me cuela alguno extra ;3 Intentaré no hacer spam así de buenas a primeras, ¡para subir todos esos ya tengo deviantArt!

De vez en cuando hago livestreams y join.me para chatear con vosotros en directo mientras dibujo, y poner música. Si os va ese rollo, podéis venir cuando haga uno, preguntar si tenéis dudas con algo o pedir consejo (las personas no se me dan bien, no soy ninguna experta y como software de dibujo solo conozco Sai, pero igual puedo resolver algo ^^). El link de Join.me cambia en cada streaming, pero mi Livestream es:



:octavia: Iconos gratuitos que podéis usar aquí o en otra parte.

:rarity: Dibujos nuevos
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Tres comissions para Ask the Capricorn Crew y Twisted Gravekeeper.

Imagen
Imagen
Imagen
Tres viñetas de respuestas de mi Ask Blog, quitando el texto para que se vea mejor el fondo ^^ Por orden, los personajes que se ven son Eric (con Hook y Snippet en el fondo), Blackbeer y Melvin.

Imagen
Twi que hice como parte de una commission.

Imagen
Mi print de Discord, dios del caos, que espero acompañar pronto con otras dos de Luna y Celestia para hacer un set.

Imagen
Crossover con Inside Out que llevo a vender a los eventos a los que voy.

Imagen
Una Dash que hice como calentamiento un día, y me acabó gustando lo suficiente como para hacer pósters ^^

Imagen
Chrysalis, hecha justo antes de irme al stream del tercer cap de la sexta temporada ;3


:fluttershy: Galería Ligeramente Menos Vieja (2014 - principios 2015)
Spoiler:
[spoiler]Un Big Mac del día en que salió Pinkie Apple Pie (morí con él cantando x'D)
Imagen

Un Art Trade de hace tiempo con una amiga en deviantArt:
Imagen

Una comisión para Barcod, en deviantArt:
Imagen

¡Las mane 6! Difícil encontrarme dibujando algo canon... :D2
Imagen

Estoy orgullosa de este, era más que nada una práctica de alas pero me ha acabado gustando entero *U* (Personaje: Leyla, de Zaiisey [dA])
Imagen

Imagen
Commission de Ryuka-Dash, dedicada a Shek.

Imagen
Segunda commision para Ryuka.

Imagen
Una Applebloom,

Imagen
una Scootaloo,

Imagen
y una Sweetie... Belle con una roca lunar.

Imagen
¡Otra commission para Ryuka!


:applejack: "Vieja galería"
Spoiler:
Estos son viejos en su mayoría, los primeros que hice:
Imagen
Imagen
Imagen
Este ^ es una ponificación de un FC mío de Sonic de hace años y años y años x'D Y mi primer Ponysona:
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen

De un personaje mío y otro de una amiga, basado en su propia versión de él aquí

Imagen
Imagen
Mi personaje, Eron Doyle/HeronQuill.

Imagen
El personaje de Zaiisey, una buena amiga mía.

Imagen
Los dos con Brynhild, de más arriba.

Imagen
Intenté basarme un poco en el estilo de http://earthsong9405.deviantart.com/ al hacer así las patas, cola y alas y cuerno de Leyla, aunque sin referencias. De todas maneras, esa mujer está a años luz de mí ;3 No estoy muy contenta con Heron, pero Leyla me gusta.
¡Abajo se ve una Bryn en su forma original, gigante y vestida de gala! x'D


:pinkiepie: Personajes Originales (OCs)
Spoiler:
La mejor recopilación que tengo ahora mismo de OCs ponis es mi blog de Tumblr, The Duskbat's Crew. En ese enlace están todas las refs de los ponis presentados hasta el momento ^^

Imagen
Primer diseño de mi sona, San o Griffith.

Imagen
Referencia de colores del diseño viejo de San.

Imagen
Sketchdump 10/5/14

Imagen
¡Os presento a la familia de Griffith! :3 Su madre, Tanja, su padre, Dustan, y su "tía" Ellie.
Imagen
Imagen

Imagen
Pequeña Griff que hice un día probando Picarto.

Imagen
Rapier anthro para el proyecto de un amigo de Tumblr. Estoy contenta con el diseño, pero tendría que cambiarle las botas...

Imagen
Referencia nueva de Rapier. Su diseño se mantiene... ¡es mi estilo el que ha cambiado! x'D

Imagen
Poxworth, mi personaje más reciente ahora mismo dentro del universo MLP.

Imagen
Referencia completa de Griff. El borde negro es una jodienda, pero bueno, ya veré si lo edito uwu


:rainbowdash: Recopilaciones
Spoiler:
Imagen

Este fue para un grupo de rol por deviantArt, incluye ponificaciones de personajes de Zaiisey, Anemoritos, Dessartworks y Lysergdiethiel, además de la pegaso naranja y el hurón que son personajes míos.

Imagen
Una ronda de chibis que hice en Join.me, con personajes y requests de un montón de foreros y amigas mías de deviantArt ^^

Imagen
Ronda de bocetos en livestream :3

Imagen
Anna, Elsa, Cute, Flashin Hooves, Shiny Dawn y Ellie Meyer ;3! Livestream del 2/6/14.

Imagen
Extra del livestream, Luna Lovegood x'DDDD

Imagen
No pude resistir y me quedé la piratesa... >u<"" ¡Podéis usar la base si queréis!

Imagen
Maredrid y Canni Soda, la mascota española y la de GalaCon respectivamente.

Imagen
Requests fin-de-livestream para Horwaith, NarutoBilbao y TwistedDisorder, del 20-5-14.

Imagen
Sesión de iScribble con Mimy (HornyPony), 21-6

Imagen
Requests.

Imagen
Otrra de requests >u<


:twilight: ¡Regalos! *U*
Spoiler:
Un regalo para Horny-pony, por el dibujito adorable y monísimo que me hizo en el post de presentación ;U; ¡Gracias, bicho!
Imagen

Para Talia-fox, para darle las gracias por una Pinkie que me dibujó, y porque me parece simpático que uno de mis personajes y su Freeze Winter compartan CM!
Imagen

Request rapidita, ponificación de un OC de BizarrePony.
Imagen

Art trade con Moekonya, es su OC WindArt >u<
Imagen

Sorteo de fin de livestream: Meulin Leijon (del webcómic HOMESTUCK) para Edgareo, y Tiny Tales para Nima.
Imagen

Una ponificación de un OC de mi amiga Aurumis. Se llama Rose, pronunciado a la española, Ro-se x3 ¡Y sí, tiene un par de alas de más!
Imagen

Y BlackJack, para Mimy, HornyPony por aquí ;3 vaya jamelgazo se ha marcado, ¡dibujarle es un gusto! Tó pa ti, guapa <3
Imagen

Del ask blog [url=frankensteed.tumblr.com]Frankensteed[/url]. ¡Muy, muy recomendable! >u<
Imagen

Imagen
¡Art trade con Moekonya! Es su OC, Bee Love ^^ ¡Pasaos por su galería para ver su parte, es adorable!

Imagen
Otro art trade, esta vez con Azula-Griffon de Tumblr. Es su OC principal, Azula ^^


:D2 Trabajos para IberBronies:
Spoiler:
Algunos de vosotros ya habéis oído hablar de IberBronies, la asociación que está detrás del Summer Wrap Up Festival, la primera convención brony de España y Portugal. Este año, yo soy su única artista oficial (artistas interesados, contactad con ellos por mail, unas manos extra nos vendrían que ni pintadas 8'D eso sí, nadie cobra un duro) lo que significa que me encargo de mascotas y dibujos necesarios para hacer anuncios. Iré subiendo aquí lo que se me permita ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Tarjetas de firmas para las actrices de doblaje españolas de la serie que vinieron a la primera edición del Summer Wrap Up Festival: Carme Ambrós, Carme Calvell y Yolanda Gispert respectivamente.

Imagen
Diseños oficiales de nuestras nuevas mascotas: Flipchart, Pepe y Olivia.

Imagen
Para quedarme con los diseños de las mascotas y poder hacer dibujos más expresivos suelo hacer cosas como esta: hojas de bocetos explorando expresiones o situaciones, que me hacen encariñarme con el personaje y mejorar a la hora de representarles ^^ Esta es la primera que he hecho con Flip.
Última edición por Griffith el 11 May 2016, 21:52, editado 56 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Galería de Griffith

Notapor edgareo » 03 Mar 2014, 16:25

Gosh, artistaza, quiero dibujar como tú :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Galería de Griffith

Notapor Griffith » 03 Mar 2014, 18:03

¡Muchísimas gracias, a los dos! ;U; Puede que mañana ponga algún otro, soy muy de dragones, magos y esa línea, tengo un mundo entero y un rol montado... Creedme, tengo spam de sobra :ppmad:...
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Galería de Griffith

Notapor Edi Zeta » 03 Mar 2014, 18:07

Imagen

tu ponysona me recuerda a un personaje de algún videojuego o alguna serie, pero ahora no se cual :ajhuh:

porcierto, grandes dibujos, te has ganado una barra de pan ;)

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Galería de Griffith

Notapor Griffith » 03 Mar 2014, 18:12

Edi Zeta escribió en 03 Mar 2014, 18:07:tu ponysona me recuerda a un personaje de algún videojuego o alguna serie, pero ahora no se cual :ajhuh:


¡Pues yo tampoco! x'DDDD A ver si me viene algo, pero la verdad es que no caigo. ¡Muchas gracias! PAAAAAN :pprainbow:
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Galería de Griffith

Notapor Marquis Perhaps » 03 Mar 2014, 18:12

Menudo nivel sigue pues con él
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Galería de Griffith

Notapor asideilogica » 03 Mar 2014, 20:00

omg OMG son súper dúper bonitos x3
Están muy muy bien, tu ponysona es moníshimo ^^ Sigue subiendo dibujos :number1:
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Galería de Griffith

Notapor Mimy-HornyPony » 03 Mar 2014, 20:16

YUHUUUUU!!! no has tardao na en enseñarnos tu galería por aquí!!! como debe ser!!! :D2
qué puedo decirte Griffith que no te haya dicho ya, que joderrr son la leche! aunque no comente a nadie en deviantArt (divaaaaaa :celestia:) al menos decirtelo again por aquí! :D2 y es que el estilo es super fluido, con esos trazos tan seguros y firmes! me encanta! y lo bien que llevas el tema de la anatomía en todo! mucho me queda a mi por perfeccionar, así que...


me inclino totalmente ante ti..... :celestiayeah:

y otra vez, bienvenida!!! :abrazo3:
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Galería de Griffith

Notapor Edi Zeta » 03 Mar 2014, 20:25

hace rato que lo estoy pensando pero no he sacado mucho en limipo, se parece un poco a estas 2, pero no creo que fuera eso..

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

argh! de verdad que no puedo recordarlo! estoy 100% seguro de que lo he visto en algún sitio pero no se en cual >:((((((((
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Galería de Griffith

Notapor yosoyyo » 03 Mar 2014, 20:29

Me encantan sobretodo tus dibujos en los que se le nota el pelo de su cuerpo.

Griffith escribió en 03 Mar 2014, 18:12:
Edi Zeta escribió en 03 Mar 2014, 18:07:tu ponysona me recuerda a un personaje de algún videojuego o alguna serie, pero ahora no se cual :ajhuh:


¡Pues yo tampoco! x'DDDD A ver si me viene algo, pero la verdad es que no caigo. ¡Muchas gracias! PAAAAAN :pprainbow:

¿Harry Potter? ¿Un miembro del grupo XIII?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Galería de Griffith

Notapor Edi Zeta » 03 Mar 2014, 20:31

yosoyyo escribió en 03 Mar 2014, 20:29:Me encantan sobretodo tus dibujos en los que se le nota el pelo de su cuerpo.

Griffith escribió en 03 Mar 2014, 18:12:
Edi Zeta escribió en 03 Mar 2014, 18:07:tu ponysona me recuerda a un personaje de algún videojuego o alguna serie, pero ahora no se cual :ajhuh:


¡Pues yo tampoco! x'DDDD A ver si me viene algo, pero la verdad es que no caigo. ¡Muchas gracias! PAAAAAN :pprainbow:

¿Harry Potter? ¿Un miembro del grupo XIII?


tengo la corazonada de que es de algún modelo de Square Enix
algún final fantasy o kingdom hearts no se...
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Galería de Griffith

Notapor TwistedDisorder » 03 Mar 2014, 20:44

Dios, ¡¡¡qué guapada de dibujos!!! Incluso los primeros son una pasada, y ya luego los últimos... yuos. Lo que más me gusta es la expresión que le das a cada pony, y en algunos coincide la de: "OS, soy 20% cooler". Muy muy guapos ^^ Como te dijeron más arriba, no dudes en subir dibus que no tengan nada que ver con los ponys y spamear un rato, ¡¡¡que para eso éste es tu hilo!!! :D (y los que andamos por aquí estaremos encantados de ver lo que subas ^^ )
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Galería de Griffith

Notapor Griffith » 03 Mar 2014, 20:55

Edi Zeta escribió en 03 Mar 2014, 20:31:tengo la corazonada de que es de algún modelo de Square Enix
algún final fantasy o kingdom hearts no se...


Marluxia no, Marluxia no, Marluxia no...

De las que has mencionado, la primera no me suena,y a la segunda no la conocía cuando la dibujé ^^" No lo sé, ya se verá!!

¡Muchas gracias a todos, asfdadas! :pprainbow: ¡¡Sois geniales!! No pensé que fueran a gustar tanto, iré subiendo más cositas *uuuuuu*!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Galería de Griffith

Notapor Edi Zeta » 03 Mar 2014, 21:09

Griffith escribió en 03 Mar 2014, 20:55:
¡Muchas gracias a todos, asfdadas! :pprainbow: ¡¡Sois geniales!! No pensé que fueran a gustar tanto, iré subiendo más cositas *uuuuuu*!!!


Pues aquí estaré sentando en un banco para darte migas de pan, (es grasioso porque tu grifo EHEHEHEH)

...


Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Galería de Griffith

Notapor Griffith » 04 Mar 2014, 14:28

¡Os traigo un par más! >u< Rebuscando por cuadernos he encontrado muchos, los iré subiendo poco a poco. De paso, he reorganizado el primer post en carpetas e iré poniendo ahí los dibujos que suba, he visto que hay gente haciendo lo mismo y parece que funciona bien >u<!

Spoiler:
Imagen
Un regalo para Horny-pony, por el dibujito adorable y monísimo que me hizo en el post de presentación ;U; ¡Gracias, bicho!


Spoiler:
Imagen
Bocetitos de mi grifo, he decidido llamarla San por ahora, veré que haré después >u<


Spoiler:
Y subiendo un par de cositas sin nada que ver:
Imagen
IF you think you're partying hard, party harder. Interpretación del Dios de la Fiesta, de Hora de Aventuras.

Imagen
Dibujo de entrega de una actividad en mi grupo de rol <3 El personaje de la derecha se llama Luke y pertenece a Midori, la izquierda es mía, y los del fondo son random x'D

Imagen
Uno de mis personajes propios favoritos, Idriss *U* Siempre me lo paso pipa dibujándola.
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Siguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado