Asideinútil necesita un favor :'D

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor asideilogica » 01 Feb 2014, 13:27

Hola...

Veréis, últimamente le he estado dando los últimos toques a mi primer OC, Scarlette Wildmint. Lo que pasa es que yo tengo muy mala mano con los vectores (partimos porque no tengo ni el Inkscape).
Necesito el típico "dibujo base oficial", con el estilo vectorizado de la serie, para tener siempre a mano una referencia tanto física como de la paleta de colores (y para poder participar en el Proyecto SH), así que si alguien sabe hacer vectores le pido súper dúper porfa plis que me haga uno.

Pero yo no voy por ahí pidiéndole cosas a la gente a cambio de nada. Solo tengo en mi alcance ofrecer un art trade: tú vectorizas mi OC y yo dibujo al tuyo. Yay, ambos tenemos un dibujo, ¿¡NO ES GENIAL!? (?)
Si estás interesado en ayudar a la Asideinútil, ¡contacta conmigo!
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor LaurentChokobita » 01 Feb 2014, 13:29

¿Por vectorizar, te refieres pasarlo a ilustrator, o darle el acabado de la serie?
Si nadie se ofrece, puedo ayudar.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor asideilogica » 01 Feb 2014, 13:38

Laurent, me refiero a que sea como en la serie, con los bordes gruesos y más oscuros/claros que el color base, etc... Vamos, el acabado de la serie ^^
Y gracias por tu apoyo K.I.T.T :D
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor LaurentChokobita » 01 Feb 2014, 13:40

asideilogica escribió en 01 Feb 2014, 13:38:Laurent, me refiero a que sea como en la serie, con los bordes gruesos y más oscuros/claros que el color base, etc... Vamos, el acabado de la serie ^^
Y gracias por tu apoyo K.I.T.T :D


Puedo ocuparme yo, pero no ahora mismo, o los que tengo en la cola de espera me matan... aunque me molaría mil hacerte un dibujo... bah, ya estoy desvariando otra vez... si te interesa, te apunto en la lista de espera interminable que tengo, pero si es algo que necesites para ya, seguro que alguno de los chicos del foro puede atenderlo. ¿Cómo es tu OC? ¿Tienes alguna imagen?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor asideilogica » 01 Feb 2014, 13:46

LaurentChokobita escribió en 01 Feb 2014, 13:40:
asideilogica escribió en 01 Feb 2014, 13:38:Laurent, me refiero a que sea como en la serie, con los bordes gruesos y más oscuros/claros que el color base, etc... Vamos, el acabado de la serie ^^
Y gracias por tu apoyo K.I.T.T :D


Puedo ocuparme yo, pero no ahora mismo, o los que tengo en la cola de espera me matan... aunque me molaría mil hacerte un dibujo... bah, ya estoy desvariando otra vez... si te interesa, te apunto en la lista de espera interminable que tengo, pero si es algo que necesites para ya, seguro que alguno de los chicos del foro puede atenderlo. ¿Cómo es tu OC? ¿Tienes alguna imagen?



¡Muchas gracias! Si puedes ponerme en la lista, genial. Si alguien se ofrece supongo que ya no hará falta (aunque me sabe mal pedirle algo a alguien y decirle luego que no porque otro se ofrece antes T.T).
Tengo varias imágenes hechas a mano (pero entintadas y coloreadas) que puedo enseñarte para que veas como es. Obviamente los colores no serán los mismos, por lo cual podría pasarte una paleta de colores digitalizados cuando pueda :)
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor LaurentChokobita » 01 Feb 2014, 13:51

asideilogica escribió en 01 Feb 2014, 13:46:
LaurentChokobita escribió en 01 Feb 2014, 13:40:
asideilogica escribió en 01 Feb 2014, 13:38:Laurent, me refiero a que sea como en la serie, con los bordes gruesos y más oscuros/claros que el color base, etc... Vamos, el acabado de la serie ^^
Y gracias por tu apoyo K.I.T.T :D


Puedo ocuparme yo, pero no ahora mismo, o los que tengo en la cola de espera me matan... aunque me molaría mil hacerte un dibujo... bah, ya estoy desvariando otra vez... si te interesa, te apunto en la lista de espera interminable que tengo, pero si es algo que necesites para ya, seguro que alguno de los chicos del foro puede atenderlo. ¿Cómo es tu OC? ¿Tienes alguna imagen?



¡Muchas gracias! Si puedes ponerme en la lista, genial. Si alguien se ofrece supongo que ya no hará falta (aunque me sabe mal pedirle algo a alguien y decirle luego que no porque otro se ofrece antes T.T).
Tengo varias imágenes hechas a mano (pero entintadas y coloreadas) que puedo enseñarte para que veas como es. Obviamente los colores no serán los mismos, por lo cual podría pasarte una paleta de colores digitalizados cuando pueda :)


Yo lo dejaría por aquí por si te coge el encargo alguien antes, ¡y así todos conocemos a tu OC! Te apunto en la lista de dibujos a hacer ;)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor LaurentChokobita » 01 Feb 2014, 14:13

Al final va a terminar con dibujos de todos nosotros, jajaja, ¡eso mola!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor BizarrePony » 01 Feb 2014, 15:01

A mi me gustaría intentarlo, aunque claro, aparte de tener uno cuantos dibujos en proceso ando con una serie de adoptables en mi lista y un request de un amigo... pero como veo que ya se te han ofrecido, creo que no hago falta... pero si te urge puedo hacerlo, se me da realmente bien imitar estilos. de tejo una muestra:

Spoiler:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor asideilogica » 02 Feb 2014, 04:01

JooodARGGG nodigaspalabrotas ¡muchas gracias! No creía que tanta gente iba a ofrecerse :D
Molaría tener uno de cada, pero eso implicaría demasiados art trade xD Supongo que quien antes pueda hacerlo será, ¿no?

En fin, ya que estamos he publicado de una vez por todas el post de Scarlette (que ha cambiado de apellido xD), y así posteo el primer fanart que hago de ella (aunque no se ve demasiado claramente como es, así que haré más), con su tabla de colores.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor Sr_Atomo » 02 Feb 2014, 14:31

Yo también quiero aportar mi granito de arena:

Laurent, en tu lista ponla delante de mí.

Postdada: Gentle Colors de imagen de fondo YAY!
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor asideilogica » 02 Feb 2014, 15:00

Aiiix, es que sois cuatro personas (y todos lo hacéis genial :D) pero yo solo necesito 1 dibujo, y no quiero despachar a nadie *llora en un rincón*.
¿Quién puede hacerlo antes?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor edgareo » 02 Feb 2014, 15:05

Yo si supiera lo haría peeero...no creo que quieras una de mis...alpacas ^^'. Buena suerte, btw ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor LaurentChokobita » 03 Feb 2014, 07:58

Ha quedado muy chula!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Asideinútil necesita un favor :'D

Notapor asideilogica » 03 Feb 2014, 17:32

OMG ES SÚPER AWESOMENOSOOOO
Imagen

Muchísimas gracias Nightmare :D Osea es que es pehfecto. Me encanta la expresión y como está hecho a partir de base ha quedado muy bien.
HUALA ES QUE EN SERIO NO PUEDO MOSTRAR MI AGRADECIMIENTO ME VOY A MATAR DE LA EMOCIOH. En serio ha quedado genial *u* Supongo que los demás me podéis quitar de la lista de pedidos, ¡ya no hace falta! Ahora ya puedo empezar a idear a Alexandrine (así se llamará mi otra OC) para luego poder empezar a elaborar bien sus historias y hacerles fanarts :P Por cierto, en cuanto a la CC, no me gusta como quedó la primera así que haré otra con más esmero y podré ponérsela más grande ^^

De nuevo gracias, y ya estoy preparando el art trade :D
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados