Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimovie)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimovie)

Notapor Kenji Brony » 30 Ene 2014, 20:47

Hola Bronies y pegasisters de esta pagina.
Hoy quiero pedirles ayuda con algo bastante serio para mi, llevo desde que hicieron la minimovie intentando fandubearla, y en cierto modo lo he hecho.
Pero tengo un problema :( , y bastante grande. He hablado con varia gente y he buscado en mis círculos pero no he conseguido nada mas que una sola voz; (La de Dashie) de la cual aun espero sus lineas.
La cuestión es simple, busco a chicas que quieran participar en este proyecto el cual lleva parado muchisimo tiempo ya.
No puedo ofrecerles nada a cambio, excepto sus nombres en los créditos y futuras peticiones si hiciera falta.
Solo es eso. Si alguna esta dispuesta les dejo aquí las voces que me faltan.
Pinkie pie (ocupado)
Applejack
Rarity
Flutthershy
Twilight (Posiblemente ocupado)
Celestia
Dashie (Ocupado)

Solo manden un mp o dejen el comentario, contactare con ustedes para pasarles un link con un archivo txt en el cual tendrán sus lineas y el tiempo en el que las dicen, para que no tengan que buscarlo.
Solo pido que le pongan ganas he interés, quiero que quede lo mas profesional posible para que el resto de la manada pueda disfrutarlo al 100%.
Muchas gracias y :brohoof:
Última edición por Kenji Brony el 21 Mar 2014, 21:11, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimo

Notapor Discord Lannister » 25 Feb 2014, 19:19

esto es del 24 de Diciembre, ¿terminasteis al final el fandub?
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimo

Notapor Kenji Brony » 09 Mar 2014, 10:37

Discord Lannister escribió en 25 Feb 2014, 19:19:esto es del 24 de Diciembre, ¿terminasteis al final el fandub?


Que vaaaaaaa nadie me respondio, por lo que pare el proyecto y todabia esta pendiente. :(
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimo

Notapor Discord Lannister » 09 Mar 2014, 17:40

me temo que mis habilidades de actriz de doblaje no son lo suficientemente buenas, pero buena suerte con el proyecto :D2
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimo

Notapor Nima » 12 Mar 2014, 01:16

Kenji, te debo una enorme disculpa por el retraso en las líneas, las intenté grabar pero no me quedaron bien, y entre unas cosas y otras que me pasaron pues las acabé borrando :( Te pediría un ultimo favor: que me pasaras el link de la minimovie para ver el tiempo que me indicas en el guion de las líneas, a ver si esta vez me salen mejor.

Miles de disculpas de nuevo y gracias de antemano.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimo

Notapor Kenji Brony » 14 Mar 2014, 14:29

Discord Lannister escribió en 09 Mar 2014, 17:40:me temo que mis habilidades de actriz de doblaje no son lo suficientemente buenas, pero buena suerte con el proyecto :D2


No hace falta ser un profesional. Solo es querer hacerlo, ademas solo es hablar. Si quieres intentarlo por mi bien

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Mar 2014, 14:29 . Beep!------

Nima escribió en 12 Mar 2014, 01:16:Kenji, te debo una enorme disculpa por el retraso en las líneas, las intenté grabar pero no me quedaron bien, y entre unas cosas y otras que me pasaron pues las acabé borrando :( Te pediría un ultimo favor: que me pasaras el link de la minimovie para ver el tiempo que me indicas en el guion de las líneas, a ver si esta vez me salen mejor.

Miles de disculpas de nuevo y gracias de antemano.


No pasa nada ya hablaremos por skype :D
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimo

Notapor Discord Lannister » 15 Mar 2014, 12:26

Kenji Brony escribió en 14 Mar 2014, 14:29:
Discord Lannister escribió en 09 Mar 2014, 17:40:me temo que mis habilidades de actriz de doblaje no son lo suficientemente buenas, pero buena suerte con el proyecto :D2
No hace falta ser un profesional. Solo es querer hacerlo, ademas solo es hablar. Si quieres intentarlo por mi bien

Am, es que como dijiste:
Kenji Brony escribió en 30 Ene 2014, 20:47:quiero que quede profesional

no sé, pensé que buscabas a gente muy buena :D2 ahora estoy recién salida de una gripe aguda, y sin tener la garganta bien del todo aún, cuando esté mejor, igual lo intento, pero no te prometo resultados muy buenos :3 y menos mal que ya tienes a una Rainbow Dash, porque me sale fatal :rdshrug: pero eso, probaré con las demás, y tengo una amiga que no es brony pero a la que igual le apetece unirse, se lo diré :)
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimo

Notapor Kenji Brony » 17 Mar 2014, 10:32

Discord Lannister escribió en 15 Mar 2014, 12:26:
Kenji Brony escribió en 14 Mar 2014, 14:29:
Discord Lannister escribió en 09 Mar 2014, 17:40:me temo que mis habilidades de actriz de doblaje no son lo suficientemente buenas, pero buena suerte con el proyecto :D2
No hace falta ser un profesional. Solo es querer hacerlo, ademas solo es hablar. Si quieres intentarlo por mi bien

Am, es que como dijiste:
Kenji Brony escribió en 30 Ene 2014, 20:47:quiero que quede profesional

no sé, pensé que buscabas a gente muy buena :D2 ahora estoy recién salida de una gripe aguda, y sin tener la garganta bien del todo aún, cuando esté mejor, igual lo intento, pero no te prometo resultados muy buenos :3 y menos mal que ya tienes a una Rainbow Dash, porque me sale fatal :rdshrug: pero eso, probaré con las demás, y tengo una amiga que no es brony pero a la que igual le apetece unirse, se lo diré :)


Muchisimas gracias a todas. No sabeis la ilusion que me hace el poder revivir el proyecto de My Little Dashie de nuevo. Muchas gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Necesito ayuda para el fandub de My Little Dashie(minimo

Notapor Discord Lannister » 12 Abr 2014, 19:51

Bueno, ya no me pica la garganta :3 pásame el guión o algo y haré una prueba cuando pueda, pero de nuevo, no prometo buenos resultados en absoluto, quedas advertido :D2
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados