¡Bienvenidos a mi cueva!

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Griffith » 13 Abr 2014, 14:45

Muy fan del Big Mac con kimono x'DDD El dragón es una pasada, esa perspectiva de las alas es asfsfasdfsad *U* ¡Qué maestría! Y el coloreado, también, otra cosa que tal. ¡Maestra! 8D
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 02 May 2014, 13:59

RESPUESTA TIME MODE: ON

BizarrePony escribió en 12 Abr 2014, 14:32:Increíble! aunque por otra parte tambien quisiera ver una versión "realista" ¡Molaría mil!


Poco a poco voy trabajando en ella, ahora mismo está así:

Spoiler:
Imagen
Lo sé, avanza a -3 km/h xD
Me he centrado en el fondo ^^


edgareo escribió en 12 Abr 2014, 15:44:Omg, me encanta, y no sabía que jugases al LoL xD


Sí y no xD Antes jugaba muchísimo pero, por la universidad, se me acabó el chollo y llevo meses sin tocarlo :/
Me alegro de que te guste :brohoof:

Griffith escribió en 13 Abr 2014, 14:45:Muy fan del Big Mac con kimono x'DDD El dragón es una pasada, esa perspectiva de las alas es asfsfasdfsad *U* ¡Qué maestría! Y el coloreado, también, otra cosa que tal. ¡Maestra! 8D


Ese Big Mac es demasiado FABULOSO 8)
Muchas gracias Griffith, aunque las dos sabemos que una artistaza como tú no tiene nada que envidiarle a nadie ;)

Nightmare Moon escribió:¡Wow! ¡Está genial!. :rdawesome:


Muy agradecida me hallo :abrazo:

RESPUESTA TIME MODE:OFF

No me he olvidado de los tutoriales, los subiré en cuanto los acabe :3

Aun así traigo dos cosillas:

Mi nueva versión Nightmare de la pony más adorada por el fandom:

Spoiler:
Imagen
Derpy Hooves como la adorablemente temida DARK FOAM (nombre sugerido por bently96 en DA)
Tenía muchas ganas de hacerla pero no conseguía sacarla favorecida :S


Una nueva OC llamada Pepsea Bubbles
Spoiler:
Imagen
Una adorable merpony bebedora compulsiva de Pepsi (cosa curiosa, pues yo prefiero la Coca-Cola xD)


Nos vemos!!
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor edgareo » 02 May 2014, 14:03

Me encanta ese oc <3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor BizarrePony » 02 May 2014, 14:48

Hahaha, cuando leí "Pepsea" y vi sus colores sabía que estaba relacioanda con la Pepsi.

Me encanta, seguro que se lleva conmigo muy bien (bebedor compulsivo de cola here)

Perfectos dibujos, eres de las mejores dibujantes si no la mejor del foro, al menos para mi (la cosa está entre tu y Swan XD), ¡sigue tu fantástico trabajo!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Griffith » 02 May 2014, 15:01

Podría trollear y citar un mensaje que dejaste en mi hilo hace mucho, pero no lo voy a hacer porque la situación ni lo merece, ni es el mismo contexto, ni estoy en desacuerdo con lo que dices(?)

Cuando la he visto en dA hace un rato me he quedado con la boca abierta, Dragón *U* es un diseño fantástico, has conseguido que los colores combinen genial y eso que por lo general esa combinación se me hace muy estridente, y además es una sea pony y la anatomía la has clavado *U* ¡Una pasada! La versión chunga de Derpy también está genial >u<
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor yosoyyo » 02 May 2014, 15:06

Qué raro es el efecto de la crin, a lo burbujas. Parece que refleje maldad.
Muy original. :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Mimy-HornyPony » 03 May 2014, 13:52

Wooow!!! :O :O :O qué pasada DragondeAcero!! esa Rainbow Dash en progreso está preciosa con esa ropa!! parece una diosa griega! :3 y sin palabras acerca de la Nightmare Derpy y esa seapony... asombrá massh dejaou!! :rdgosh: unos diseños preciosos y un coloreado perfecto con los lápices! espero poder ver muchos más!

ahora que más tengo que estudiar, más activa estoy! Griff, la culpa es tuya :D2 :D2 :D2
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 09 May 2014, 18:22

ANTES QUE NADA: Aquí os traigo el tutorial sobre como hice el cuero de la chupa de Applejack que me pidió Bizarre, si hay algo que no os quede claro no dudéis en preguntar ^.^

Spoiler:
Imagen
Picad en la imagen para verlo más grande


RESPUESTA TIME MODE: ON

edgareo escribió en 02 May 2014, 14:03:Me encanta ese oc <3


Me alegro de que guste, nació en un momento de ida de olla en un restaurante xD
Fue ver la lata de Pepsi y pensar "tengo que hacer un pony con esos colores si o si". La inspiración viene cuando le da la gana :3

BizarrePony escribió en 02 May 2014, 14:48:Hahaha, cuando leí "Pepsea" y vi sus colores sabía que estaba relacioanda con la Pepsi.

Me encanta, seguro que se lleva conmigo muy bien (bebedor compulsivo de cola here)

Perfectos dibujos, eres de las mejores dibujantes si no la mejor del foro, al menos para mi (la cosa está entre tu y Swan XD), ¡sigue tu fantástico trabajo!


Si es es que la cola está mu buena D:

Mu-muchas gracias :tsblush: :tsblush: El foro está minado de buenos artistas y, sin duda Swan es genialoso :D

Griffith escribió en 02 May 2014, 15:01:Podría trollear y citar un mensaje que dejaste en mi hilo hace mucho, pero no lo voy a hacer porque la situación ni lo merece, ni es el mismo contexto, ni estoy en desacuerdo con lo que dices(?)

Cuando la he visto en dA hace un rato me he quedado con la boca abierta, Dragón *U* es un diseño fantástico, has conseguido que los colores combinen genial y eso que por lo general esa combinación se me hace muy estridente, y además es una sea pony y la anatomía la has clavado *U* ¡Una pasada! La versión chunga de Derpy también está genial >u<


OMG, que fue lo que dije?? Ya la he liado sin darme cuenta D:

Muchas gracias por pasarte Griffith, me alegro un montón de que Pepsea no sea estridente para ti :abrazo:

yosoyyo escribió en 02 May 2014, 15:06:Qué raro es el efecto de la crin, a lo burbujas. Parece que refleje maldad.
Muy original. :mola:


Cuando meditaba sobre qué hacerle a la melena de la Nightmare Derpy
me asaltó esa idea al relacionarlo con su Cutie Mark xD
Un pelo hecho de burbujas!!!

Mimy-HornyPony escribió en 03 May 2014, 13:52:Wooow!!! :O :O :O qué pasada DragondeAcero!! esa Rainbow Dash en progreso está preciosa con esa ropa!! parece una diosa griega! :3 y sin palabras acerca de la Nightmare Derpy y esa seapony... asombrá massh dejaou!! :rdgosh: unos diseños preciosos y un coloreado perfecto con los lápices! espero poder ver muchos más!

ahora que más tengo que estudiar, más activa estoy! Griff, la culpa es tuya :D2 :D2 :D2


Bue...xD Lo de distraerse teniendo que estudiarse la mitad del conocimiento mundial es muy típico en mi también, hoy tengo la escusa de que es viernes y me distraigo más aun :rdshrug:
Tengo que sentarme en serio a acabar a la Rainbow Janna Dash, creo que le puedo sacar bastante partidillo.
Muchas gracias por tus palabras, doña Mimy :brohoof:

Nightmare Moon escribió:
¡Son preciosas ambas!.

Qué dificultad que tienen las alas y qué bellas que te han salido, con sus luces, sus sombras...

Impresionante trabajo. :number1:


Hablando de alas, estoy haciendo un estudio para cogerles bien la anatomía, como se mueven y como se cubren con plumas. Si me sale bien haré recopilatorio y lo postearé por aquí por si queréis referencias ^.^ (seguramente las suba a dA también pero no sé, no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo xD)
Muchas gracias ;)

RESPUESTA TIME MODE: OFF

Para acabar este tocho-post os traigo un dibujo que quiero digitalizar.
¿Alguna vez habéis estado tan aburridos que habéis pintado un pony random y le habéis añadido elementos sin ton ni son? Yo lo hice ayer y me salió esto xD
Spoiler:
Imagen
La maraña gris esa que está a la derecha se supone que son Celestia y Luna, aunque estoy dudando si ponerlas o no


Nos vemos!!
Última edición por DragonDeAcero el 09 May 2014, 18:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor edgareo » 09 May 2014, 18:23

Moooola ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor BizarrePony » 09 May 2014, 21:47

Me recuerda a un Pokemon (y uno muy molón!)

Muchas gracias por el tuto! me servirá de mucho ( y sí, malditos pliegues...)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Griffith » 09 May 2014, 22:05

¡Queda genial! Y gracias por el tut del cuero ^^ No te preocupes, el comentario anterior no iba por ti! ^^"
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 10 May 2014, 13:18

¿PERO QUÉ MIERDAS LE PASA A DA? :pprage: :pprage:

Ojjj... Bueno hoy vengo con un poco de prisa, así que responderé en general dando las gracias por vuestros comentarios y encantada de que os haya servido el tuto. Griffith el R63 viene en camino xD

Venía a enseñar como está evolucionando el ponikemon ese xD (aun sigo trabajando en él). Anoche me volví to loca y le he dado un empujón gracioso *la Janna Dash me mira desde la distancia aun como wip pensando en como darme un escarmiento*

Spoiler:
Imagen


Dios mio, es mi mejor dibujo digital por el momento y si, Celestia y Luna desaparecieron definitivamente :3

Nos vemos!!
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor edgareo » 10 May 2014, 13:21

Woaaaaaaaaaah

Awesomeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Griffith » 10 May 2014, 13:32

DragonDeAcero escribió en 10 May 2014, 13:18:¿PERO QUÉ MIERDAS LE PASA A DA? :pprage: :pprage:


NO LO SÉ PERO ME CAGUEN TÓH :tsrage: No sé qué carajo les pasa últimamente a los servidores, pero si fuera por mí aquí había sangre ené

¡Qué pasada, está quedando impresionante! El diseño me gusta un montón, pero perdona si la mirada se me pierde entre ESAS PEDAZO DE NUBES MAGISTRALES 8'DDDD ¡Buah, qué colores! ¡Y qué ganas de verlo acabado! *U*
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor horwaith » 10 May 2014, 14:10

si era bueno el boceto, el dibujo digital lo mejora el 300% por lo menos, menudas nubes y el color de la tela y los cascos no desmerecen. Espero que lo termines porque de momento esta genial
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados