¡Bienvenidos a mi cueva!

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor BizarrePony » 04 Ago 2014, 13:24

¿No sabes dibujar sombrillas? yo esa sombrilla la veo muy bien dibujá, eh? :3

Y para ser un WIP, dibujas los fondos mejor que yo XDDD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor horwaith » 04 Ago 2014, 13:58

BizarrePony escribió en 04 Ago 2014, 13:24:¿No sabes dibujar sombrillas? yo esa sombrilla la veo muy bien dibujá, eh? :3

Y para ser un WIP, dibujas los fondos mejor que yo XDDD

imagino que se refiere a la sombra que proyecta, porque no se ve ninguna
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 04 Ago 2014, 16:46

edgareo escribió en 04 Ago 2014, 02:34:Va molaando~


Grasias :brohoof:

SwanLullaby escribió en 04 Ago 2014, 10:11:jajaja la cara de profesional de Pinkie es una pasada!


Pinkie es la maestra de los juegos de mesa, ningún pony se atreve a retarla (excepto Rarity, que tiene suficiente paciencia xD)

horwaith escribió en 04 Ago 2014, 13:58:
BizarrePony escribió en 04 Ago 2014, 13:24:¿No sabes dibujar sombrillas? yo esa sombrilla la veo muy bien dibujá, eh? :3

Y para ser un WIP, dibujas los fondos mejor que yo XDDD

imagino que se refiere a la sombra que proyecta, porque no se ve ninguna


Que va, me refería a la sombrilla en si jajajajaja Ahora parece decentilla porque la hice con referencia, los primeros intentos fueron deprimentes, os lo juro por Celestia, Luna y Ahuizotl si hace falta :ajsmile:
La sombra la añadiré ahora, en cuanto empiece a sombrear ^.^

Gracias a ambos por pasaros :D2
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor TwistedDisorder » 06 Ago 2014, 18:35

¡Qué bonito! Y eso que aún no está terminado... ¡Quiero verlo acabadito! *___* ¿Harás una serie de ponys veraniegos? :O Lo veo, lo veo. Por cierto, el fondo con el color del mar difuminado me ENCANTA; le da montón de brillo al dibujo :D2 :D2 :D2
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Mimy-HornyPony » 25 Ago 2014, 18:15

DragonDeAcero escribió en 03 Ago 2014, 23:54:
Bienvenida seas pues :D2

En realidad no tiene nada que ver con los pokemones, pero como me decían por aquí que les recordaba a un pokemon, pues le dí el título xD
Y en cuanto al fondo, no te creas, es más fácil de lo que parece. Hace un tiempito me pidieron tuto, así que contaré ahi los secretos del fondo :3 (si, no me he olvidado de los tutos, los haré en cuanto pueda, que me encanta meterme en fregaos de proporciones titánicas jajaja)

Tengo que decir que no me había parado a pensar en la importancia del primer dibu de Rares en mi carrerita como artista brony :O Me has abierto los ojos, gracias!

Y sobre la request... Je, no te preocupes, Ryuka fue rápido y pilló una slot especial en mi da por alcanzar los 400 watchers, a la siguiente le toca apoquinar xD Me lo pasé muy bien, son dos ponies muy lindas y me encantó dibujarlas ^.^



RESPUESTA TIME MODE:OFF

Pues hala, como Mimy y Swan han hecho referencia, os traigo un "work in progress" para que veaís que paradas no se han quedado (aunque no esperéis un super avance :ajsmile: )

Spoiler:
Imagen
Con este dibujo acabo de descubrir que no sé dibujar sombrillas :ppparty:
Como veis, las toallas tienen los colores de las otras integrantes de la mane 6 que faltan...
¿Puede significar eso el comienzo de una serie de dibujos? Quien sabe... :3


BTW, tengo casi a punto otra nueva version nightmare de un pony, que ya hacía tiempo que no me ponía con ellas :rdgosh:


jajaja pero Dragona tía si está genial la sombrilla y tó lo demás! :) y wooow el brillito de los ojos, me encanta! va a kedar super bien asike daaaale!! :3
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 18 Sep 2014, 16:07

Aiss... En serio os lo digo, la sombrilla me dio un dolor de cabeza horrible xD Ahora se ve bien, pero los otros 6352147 intentos anteriores... No tanto :rdfacehoof:

Bueno, vengo para actualizar un pelín:

Primero, dos retratos de las princesas hermanas. Es muy gracioso lo que me pasa cada vez que hago un dibu de calentamiento: me pico tanto que me tiro horas en él y me olvido de lo que tenía que hacer xD
Pues eso, Luna empezó como dibujo de calentamiento y a Celestia la hice porque sí, porque es mi prefe (¡¡lapidadme, republicanos lunares!!)

Spoiler:
Imagen
Imagen


Segundo: por eso de que se han acabado las vacaciones de verano, abrí las peticiones en dA de forma inesperada. Os traigo las de McDohl y Ryuka ^.^
Además, el usuario nightmarespirit-myst en deviantArt me pidió que dibujara a mis chicas merponies, Rouge Indigo y Pepsea Bubbles.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Me acabo de dar cuenta de que son bastante parecidas en la pose, lol, no fue mi intención
jajajajajaImagen


Tercero y último: Os traigo el Wip más reciente de la Dashie cosplayeando a Janna, campeona del LoL

Spoiler:
Imagen
Este lo he tenido parado bastante tiempo por culpa del pelo... Quería que fuese "más realista" de como lo hago normalmente y, esta mañana, cogí al minotauro por los cuernos y le eché valor.
Me gusta esta nueva forma de hacer pelo que medio me he sacado de la manga xD La seguiré explorando :3
El problema que tiene ahora es que voy a tener que hacer algo con ese line negro... No me usta nada ¬¬
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Metallic Lenneth » 18 Sep 2014, 17:10

Tu estilo de los caballos semi-realista es genial.
Me recuerda a Nochixtlan y a Earthsong9405.

Deberías ver sus galerías :ppplease:

http://earthsong9405.deviantart.com/gallery/

http://nochixtlan.deviantart.com/gallery/
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor edgareo » 18 Sep 2014, 17:58

Molan mucho ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 19 Sep 2014, 09:44

Nightmare Moon escribió:¿Pero porqué te íbamos vamos a lapidar dragoncilla? :)

Son sensacionales, y asombrosos tus dibujos con los OC's. Pero me gustaría hacer mención especial a Luna (la cual tengo debilidad) y es que es ¡¡preciosaaaaa!!. La copio otra vez en este post porque merece millones de dieces:

Imagen


Por problemas monárquicos xD

Me alegro de que te guste! :rdyeah:
Yo me lo pasé demasiado bien haciendola jajajajajajaja

Metallic Lenneth escribió en 18 Sep 2014, 17:10:Tu estilo de los caballos semi-realista es genial.
Me recuerda a Nochixtlan y a Earthsong9405.

Deberías ver sus galerías :ppplease:

http://earthsong9405.deviantart.com/gallery/

http://nochixtlan.deviantart.com/gallery/


Pues a Nochixtlan no lo conocía pero a Earthsong si (de hecho es una de mis artistas bronies favoritas)
Me alegra que te hayas dado cuenta, y ya que estoy lo comento para aquellos que les vaya más el estilo semi-realista: si alguna vez, al dibujar, no sabéis bien como quedaría una pata, la cabeza... En una pose en particular, echadle un vistazo al trabajo de Earthsong, es una referencia sublime :D

De hecho voy a fangirlear un rato y le hago publi:

Spoiler:
RECUERDO: SON TRABAJOS DE http://earthsong9405.deviantart.com/gallery/ , NO MIOS (por si acaso alguien se pone quisquilloso xD)
Imagen
Me encanta esta Fausticorn con esos dos pares de alas *.*
Imagen
Maldito y sensual Discord...
Imagen
So CUTE!!
Imagen
LAS ALAS! LA PERSPECTIVA! EL DINAMISMO! NGHHHH


Vale, ya xD Si quereis ver más, visitad su galería!



K.I.T.T.2000 escribió:que decirte que no te hayan dicho ya.. :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1:

edgareo escribió en 18 Sep 2014, 17:58:Molan mucho ^^


Muchísimas gracias, chicos!! :brohoof:
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 11 Oct 2014, 18:03

Doble post para uppear esto, lo siento :S

Aquí os traigo mis trabajos más recientes (estoy medio mosqueada porque casi no hago nada tradicional :uh: asi que en cuanto acabe lo que tengo pendiente aparco la tablet y me vuelvo un rato a los lápices xD)

¡ART TRADES!

Spoiler:
Primero:
Imagen
Art trade con LuciaRayadra (http://luciarayadra.deviantart.com). He aquí su maravillosa parte:
Imagen
Segundo:
Imagen
Art trade con la monosa Moe (http://moekonya.deviantart.com). Aquí os pongo su dibujo diabético:
Imagen


¡COLABORACIONES!

Una colaboración hecha con Sardineta en DA (http://flysardineta.deviantart.com) :3

Imagen

Ella hizo el line y yo lo coloree :D Estoy bastante contenta con este dibu, para ser mi primera collab ha quedado bastante guay ^^

¡NIGHTMARE PONY!

Aunque es la versión nightmarizada de un OC externo al foro, lo pongo por aquí. Ya hacía tiempo que no me sacaba un dibujo de estos xD

Imagen

El OC pertenece a http://aaron524.deviantart.com

Por cierto, el siguiente background pony del que estoy planeando hacer una Nightmare (mentira, ya la tengo hecha xD) es ¡Lyra!

Pues nada, espero que os vaya gustando lo que vais viendo por aquí ^^

¡Nos vemos!
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor edgareo » 11 Oct 2014, 18:42

Aaaaaasombrosos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor yosoyyo » 11 Oct 2014, 21:24

Te tengo que decir que justo esa versión Nightmare de ese OC es increíblemente original. Es decir, es más cibernético que Nightmare. Veo la imagen muy, muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 29 Nov 2014, 11:57

Hi everyone! Sigo viva... Por ahora xD (la universidad puede llegar a ser una acaparadora de cuidado...)

RESPUESTA TIME MODE: ON

edgareo escribió en 11 Oct 2014, 18:42:Aaaaaasombrosos ^^


Graaaaaacias jajajajajaja :abrazo:

K.I.T.T.2000 escribió:Tus ``Pesadillas´´ son una MARAVILLA al igual que todo lo que haces


Muchas gracias, Kitt, me alegro de que te gusten ^^
Yo me lo paso bomba haciéndolas, y, si a la gente les gusta encima, DOBLE WIN!

yosoyyo escribió en 11 Oct 2014, 21:24:Te tengo que decir que justo esa versión Nightmare de ese OC es increíblemente original. Es decir, es más cibernético que Nightmare. Veo la imagen muy, muy buena.


Grasias :3
Es una de mis preferidas, la verdad. Cuando lo estaba dibujando, me lo imaginaba introduciéndose dentro de los ordenadores, viajando por la red, creando caos virtual jajajajajaja

RESPUESTA TIME MODE: OFF

Hala, pues tras la respuestas y agradeceros a todos los que os pasáis por aquí y por mi dA, doy paso a la update xD

Imagen

Mi Ponysona vestida para Halloween!! Que monosa (y demigrante) que me está <3
Ahora, para el dibu de navidad, se la podrá ver descubierta jajajajajaja

El siguiente dibu lo pondré en spoiler por si acaso... (Es de EQ: Rainbow Rocks)

Spoiler:
Imagen
Tehe, este dibujo lo hice como calentamiento un día y se me ocurrió subirlo a dA... Al parecer a la gente le encanta jajajajajaja
Y eso que no está ni sombreao ni ná xD


Commission para Dial/yosoyyo!!:

Imagen

Y otra versión Nightmare que, nada más por los lustros perdidos en hacer los libros, tengo que postear jajajajaja

Imagen

Pues nada, hasta la próxima!! (Que a saber cuándo será xD)
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor BizarrePony » 29 Nov 2014, 13:12

Uwaaa, ese último es increible, y todos en general! Genialmente hechos!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor yosoyyo » 29 Nov 2014, 15:18

Bueno, ya te conté mi opinión sobre la última imagen de esta actualización que has hecho. Es el mejor dibujo de los tuyos, o al menos, el que más me gusta (dejando a un lado mi hype por Nightmare Liyon :ajlier: )
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados