Los NoobMasters

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Los NoobMasters

Notapor NoobMaster » 11 Dic 2013, 00:06

No tenia ni pajolera idea de que aquí se podían poner vídeos propios de youtube :roto2rie: . No se como pero siempre acabo haciendo justicia al primer nombre de mi nick :sisi3: .

Pero a lo que iba, yo y un muy buen amigo mio decidimos hacer un canal de youtube hace como 3 mese y pico. Yo hice los primero tres vídeos (los cuales son los únicos que hay :roto2rie: ) para que el hiciera sus vídeos de otro juego, pero debido a un montón de motivos no los llego a hacer. El principal de los motivos es que yo tengo 1 tera de espacio pero solo 10 gigas libres :roto2: , lo que imposibilita hacer vídeos. En este aspecto he de decir que soy muy culpable porque rara vez me motivo a borrar cosas, y es que tengo muchísimas cosas :sisi3: .
Me gustaría que los vierais y me dijerais que opináis, no se, a lo mejor así me motivo y borro cosas para dejar espacio a la creación de mas vídeos, en especial por mi amigo :sisi1: .









Por si os interesa, esta fue mi primera impresión con mi primer video.
Spoiler:
¿Que? ¿Esa es mi voz? Pero si parece la de un drogadicto :roto2rie: ........y encima no entiendo lo que digo :roto2rie: . Parece como si me hubiera fumado un porro e intentara hablar con la dependienta de un supermercado para convencerla de que tengo 18 años para que me dejara llevarme una botella de vodka :roto2rie:.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los NoobMasters

Notapor Pacopakero » 11 Dic 2013, 00:22

La sección de nuestro rincón personal está dedicada principalmente a creaciones relacionadas con my little pony, luego hay gente que sube de vez en cuando creaciones que no están directamente relacionadas con la serie, pero ése es el principal motivo :mola:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Los NoobMasters

Notapor NoobMaster » 11 Dic 2013, 00:35

Pacopakero escribió en 11 Dic 2013, 00:22:La sección de nuestro rincón personal está dedicada principalmente a creaciones relacionadas con my little pony, luego hay gente que sube de vez en cuando creaciones que no están directamente relacionadas con la serie, pero ése es el principal motivo :mola:

Ooooops lo siento mucho :S . Cuando tenga tiempo intentare subir vídeos en relación con la serie (después de quitar espacio en el disco).
De nuevo, lo siento mucho :( .
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados