Ash's Random Vault

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Ash's Random Vault

Notapor ashthedragon » 09 Dic 2013, 23:17

Hola!

Últimamente me estoy pasando mas por aquí, que lo tenia abandonado, así que ya que me paso, he pensado que quizás os gustaría ver algunas de las cosillas que hago..que son de todo un poco, desde dibujar, hacer vídeos, música a veces también, escribo, hago podcasts...de todo. Lo que mas hago es escribir, por que participo en varias webs de videojuegos, y dibujar. Los escritos son demasiados para ponerlos por aquí, así que solo pondré cuando haga algo que me guste especialmente o algo así. Hago muchas cosas...pero ninguna la hago especialmente bien, eso sí xD Empiezo muchas cosas, pero nunca remato ninguna. Pero me da igual, lo hago por que me gusta, no por que quiera ser la mejor ni mucho menos, así que nada, os enseñaré algunas cosillas!

1)Videos! Ya hice un hilo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho tiempo de mis let's plays, pero está desactualizado. Es este. Desde entonces he hecho alguno más, junto a vídeos de colecciones de juegos y curiosidades que hago con mi novio. os pondré algunos ( aunque ya los haya puesto en el otro hilo, está abandonado xD)








Si queréis ver más, podéis visitar también mi canal de youtube, que hay un poco de todo

2) Dibujos! Como dije, también me gusta mucho dibujar. Suelo hacerlo directamente en la Wii U, con el Art Academy Sketchpad, por que me resulta mucho mas cómodo que hacerlo en papel y luego escanearlo para colorearlo a PC.

Pixel Beat, mi OC
Imagen

Ian Draccolm, es la fursona de mi novio vestido de Ian Malcolm de Jurassic Park xD
Imagen

Mi fursona, Ash, durmiendo en plan gatijuelo hecho bolita xD
Imagen

Sonic, basado en la intro de Sonic CD
Imagen

Y ya está, que son muchos. Si queréis ver más, aquí está mi galeria de Deviantart, no solo se pintar Sonic y dragones xD.

3) Escritos! Como dije antes, participo en varias webs, y me gusta escribir mucho. Antes también escribía fanfics, pero hace casi 10 años desde el último que escribí. Participo en las webs http://www.sonicparadise.net , http://www.zonared.com , http://www.tssznews.com, http://www.revogamers.net, y en la revista Games Tribune ( que tiene de web http://www.gamestribune.com). Podré algún artículo que me haya gustado especialmente, pero la mayoría son análisis así que no es que haya mucha creatividad. Los artículos de opinión los suelo dejar en Games Tribune, que como es revista en papel y tal no la puedo dejar por aquí xD

Este es un articulo en plan sentimentaloide sobre la infancia, Sonic, y como ha ido cambiando la saga. Es antiguillo, de 2011. http://www.sonicparadise.net/2011/03/op ... es-tu.html

Este es un repaso sobre los Sonic portátiles: http://www.revogamers.net/articulos/son ... 636/1.html

No solo escribo de Sonic pero lo dicho, esos están en Games Tribune y no se pueden poner aqui xDD


4) Podcasts! Me gusta hacer radio. Participé en la Radio Brony que se hacía aquí antes, en algunos capítulos, y regularmente participo en mi podcast de Sonic, La Hora Del Erizo junto a Jack Wallace y RACCAR, con algunos invitados ocasionales. Os dejo el último episodio, que lo grabamos anoche:

http://www.sonicparadise.net/2013/12/po ... lve_9.html

5) Música! Me encanta tocar y componer música. No suelo enseñar lo que hago, eso sí, por que creo que es demasiado malo incluso para mí xD Pero bueno. Alguna cosilla que he hecho, son un tema original compuesto por mí, con instrumentos de Mega Drive ( chiptune), y otra, una interpretación de la linea de bajo del tema de Green Forest de Sonic Adventure 2 que toqué con la guitarra ( Si, el bajo con la guitarra. Sue me! xD) hará la pila de tiempo. Ya me sale mejor ( y tengo un bajo para tocarlo xD) pero me da pereza grabarme xD





6) Software! Estudié ingeniería informática, así que de vez en cuando me gusta programar cosillas también. No lo enseño tampoco por las mismas razones que la música,
soy exigente con eso y no me sale nada bien. Pero bueno. Algunas curiosidades, son que conseguí hackear la bios de Master System 2, la del Alex Kidd, para que cuando no cargue bien el juego en lugar de "software error" te diga " Tus muertos" ( es una tontería pero me hacia gracia xD), o hice cuando tenía 15 años un hack de Sonic 1 de mega drive llamado Spiderhog ( y fui una de las primeras personas en poner spindash en Sonic 1, en aquella época, sobre 2003 o así).





Y eso es todo de momento! Conforme vaya haciendo mas cosillas las iré poniendo por aquí, si os parece bien :P Siento el tochazo! Y espero que os guste!
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: Ash's Random Vault

Notapor Nima » 10 Dic 2013, 13:06

¡Menudas curradas! ¡Eres toda una artista! :ppparty: Me encanta tu dibujo de ash hecho bolita, es adoreibol *-*
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Ash's Random Vault

Notapor Teirusu » 10 Dic 2013, 13:37

Yo creo que tiene una maquina del tiempo, porque no hay explicación ninguna de como saca el tiempo para todo :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Ash's Random Vault

Notapor Marquis Perhaps » 10 Dic 2013, 17:01

Teirusu escribió en 10 Dic 2013, 13:37:Yo creo que tiene una maquina del tiempo, porque no hay explicación ninguna de como saca el tiempo para todo :sisi1:


. :D .

/) Organización (\


Ash yo había visto tus videos hace tiempo y parte de tus trabajos también asi que te lo repetiré: Arte de Dragones ancestrales :discordlikeasir:
Última edición por Marquis Perhaps el 10 Dic 2013, 21:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Ash's Random Vault

Notapor ashthedragon » 10 Dic 2013, 20:53

Gracias!! La verdad es que yo tampoco sé de donde saco el tiempo xD Por que muy organizada que se diga no soy, mas bien lo contrario xD Iré poniendo mas cosillas conforme vaya haciendo!
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: Ash's Random Vault

Notapor ashthedragon » 11 Dic 2013, 01:13

Pues no sé, no creo que pudiera prescindir de nada por que me gusta todo...además que hago las cosas cuando me apetecen, no me fuerzo, así que tampoco me veo ne la necesidad de prescindir de nada. Quizás lo que mas me costaría dejar sería el dibujo, la escritura y la música, que son los que mas me llenan. Anoche gravé un gameplay comentado xD

Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: Ash's Random Vault

Notapor lidiam123123 » 11 Dic 2013, 19:17

guau molan tus oc o personajes
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ash's Random Vault

Notapor ashthedragon » 26 Dic 2013, 19:19

gracias :3

ultimamente tb he probado a hacer animaciones con una web que se llama go animate. no tiene merito lo que es la animación en sí por que te lo hace todo la web pero el guion, poses, planos, musicas y tal son mias xD

Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: Ash's Random Vault

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2014, 14:38

Eres muy polifacetico
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Ash's Random Vault

Notapor ashthedragon » 05 Abr 2014, 22:51

Reflotazo xD
Pasaba por aquí, y ya que estoy, actualizo un poco este hilo. He hecho muchas cosas en estos...casi cuatro meses, pero bueno, como tampoco lo voy a poner todo, pongo solo un par de dibujos que hice. Uno es de un montón de lagartos de videojuegos ( a ver si los reconoceis a todos), que hice para estrenar una tableta que me compré para dibujar directamente en el PC. El otro es de mis OC's , que lo hice a touchpad directamente, pero me resulta mono como me quedó.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados