The Forus gallery

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

The Forus gallery

Notapor foruschao » 08 Dic 2013, 19:55

Buenas! :D

Ya que existe esta sección dedicada a fanart (entre otros), abro este post para subir mis creaciones. No dibujo muy a menudo :tsblush: , pero de tanto en cuanto hago alguna que otra cosilla, especialmente tras ver algo que me inspire.

Si os interesa, pos paso mi galería de Deviantart, donde está el resto de mi fanart (mayormente Sonic y mis peculiares OC's)

Espero que os gusten ^^

--------------------------------


Spoiler:
Imagen

Este es el primer dibujo que hice sobre MLP. Me gustó tanto que le hice un fondo sencillo para ponerlo como fondo de escritorio XD
-----

Spoiler:
Imagen

Por entonces ya había visto algunos paralelismos entre Sonic y RD. Pero cuando me fijé en Yoshi vi que Sonic había encontrado al fin a quien cabalgar y pasarle la mano por la cara a Mario por ello XD
------

Spoiler:
Imagen

Este lo hice tras el final de la tercera temporada. No es que estuviera en contra del cambio de Twilight, pero pensé en la posibilidad en que no le gustara su nuevo status y cuando se me pasó por la cabeza esa solución definitiva pensé "tengo que dibujarlo" XDDD
-----
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: The Forus gallery

Notapor asideilogica » 08 Dic 2013, 20:20

Bueno, ya que me encuentro aquí, comentaré algo...

En pocas palabras: DIBUJOS PERFECTOS.
Sabes plasmar muy muy bien el estilo de la serie y, por otro lado, vectorizas realmente bien. ¿Cuál programa usas para dibujar y vectorizar?
Otra cosa, debo decirte que me ha sorprendido tu forma de sombrear, y es que lo haces MUY bien. En serio, en el dibujo de Sonic con Rainbow, el sombreado de estos ha sido IMPRESIONANTE; yo he intentado sombrear así y no me sale *se va a un rincón a llorar*

Sigue así :D
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: The Forus gallery

Notapor SwanLullaby » 08 Dic 2013, 22:07

Buen trabajo compi, sigue así!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: The Forus gallery

Notapor foruschao » 08 Dic 2013, 23:57

Muchas gracias a todos, me alegra que os gusten! :D

asideilogica escribió en 08 Dic 2013, 20:20:Bueno, ya que me encuentro aquí, comentaré algo...

En pocas palabras: DIBUJOS PERFECTOS.
Sabes plasmar muy muy bien el estilo de la serie y, por otro lado, vectorizas realmente bien. ¿Cuál programa usas para dibujar y vectorizar?
Otra cosa, debo decirte que me ha sorprendido tu forma de sombrear, y es que lo haces MUY bien. En serio, en el dibujo de Sonic con Rainbow, el sombreado de estos ha sido IMPRESIONANTE; yo he intentado sombrear así y no me sale *se va a un rincón a llorar*

Sigue así :D


Sobre el programa, yo uso Photoshop, concretamente la herramienta pluma. Así que realmente no es un dibujo con un un programa vectorial, sino pixelado. Ahora bien, la herramienta pluma va fetén XD.

En cuanto a lo de sombrear, te refieres al sombreado que les da volumen, los que están degradados, no? Pues llevo mucho tiempo usando este estilo, y que lo ido puliendo con el paso del tiempo (se ve mejor en el resto de dibujos de mi galería de Deviantart). Pero la base es la misma: usar un pincel con dureza 0% para que dé ese efecto.

Colorful Sigh escribió:Ya sabes lo que opino de tus dibujos, son alucinantes. ¡Te admiro! Sube los de Sonic, que se van a quedar todos con los ojos como platos :mola:


Jajaja, bueno pueden ir a mi galería. No creo que aquí sea el mejor lugar XD. Esto es territorio MLP ;)
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: The Forus gallery

Notapor yellow_stripes » 09 Dic 2013, 00:00

una sola palabra:

wow
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: The Forus gallery

Notapor yosoyyo » 09 Dic 2013, 13:04

Impresionantes, sobretodo el último que parece hasta oficial. :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: The Forus gallery

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2014, 14:48

Jajaja, increible, me he reido mucho con los 2 últimos
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados