Nuevo programa radiofónico brony [WIP]

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Nuevo programa radiofónico brony [WIP]

Notapor McDohl » 01 Dic 2013, 21:40

Pues creo que al final si podrá ser. Cuenta conmigo si necesitas a alguien más :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nuevo programa radiofónico brony [WIP]

Notapor LloydZelos » 02 Dic 2013, 02:24

Jimmytrius escribió en 01 Dic 2013, 10:55:Bueno, como le dije ayer a Lloyd, yo estoy interesado en participar como tertuliano, aunque si la idea es empezar sobre las 9-10 quizás el miércoles no sea tan buena opción para mí actualmente, pues suele ser el único día de la semana que puedo quedar con uno de mis amigos (debido a incompatibilidades de horario) y generalmente los aprovechamos para quedar desde por la mañana hasta buenas horas de la noche. Por ese motivo querría saber si alguien tendría problema en hacerlo de Martes o de Jueves (digo estos días por no alejarme demasiado del día que Lloyd tenía en mente), si no, pues ya miraré cómo hago, pero en principio creo que el Miércoles me va a ir mal por empezar a grabar a esas horas... en un principio le había dicho a Lloyd que el miércoles me iba bien pensando que grabaríamos a las 11 o a las 12, como solía hacerse antes :ajsmile:

En cuanto al programa en sí, me permitiré el lujo de daros un consejo: no ambicionéis en exceso :celestiauh:

El miércoles es la única fecha concreta que se había propuesto, pero creo que nadie tendría ningún problema con el martes. Lo hablaremos. Respecto al consejo, no comprendo cómo podríamos estrellarnos con un mero programa de tertulias entre fans :/

McDohl escribió en 01 Dic 2013, 21:40:Pues creo que al final si podrá ser. Cuenta conmigo si necesitas a alguien más :D2

Excelente, aunque como ya te he dicho, la familia es lo primero. No te sientas forzado a participar si no puedes.

Actualizo primer post con Jimmy y McDohl en candidaturas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Nuevo programa radiofónico brony [WIP]

Notapor Jimmytrius » 02 Dic 2013, 11:07

Lloydzelos: Con lo de no ambicionar me refiero a que no intentéis meter mil y un secciones (con el debate basta y sobra, creo yo) y que procuréis mantener la duración de cada programa dentro de unos límites razonables ;)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Nuevo programa radiofónico brony [WIP]

Notapor LloydZelos » 02 Dic 2013, 13:47

Jimmytrius escribió en 02 Dic 2013, 11:07:Lloydzelos: Con lo de no ambicionar me refiero a que no intentéis meter mil y un secciones (con el debate basta y sobra, creo yo) y que procuréis mantener la duración de cada programa dentro de unos límites razonables ;)

Por eso no te preocupes, creo yo que con las secciones que hay ahora es más que suficiente, razonable y lo mínimo (pasar al debate sin introducción previa ni sinopsis no spoileante me parece maleducado, por eso los he incluido, y una puntuación final a modo de resumen ayuda a que la gente recupere el hilo tras tanta opinión y cerca al máximo la valoración de cada uno; las tomas falsas son un extra for the lulz). Respecto a la duración, la intención (y que se controlará lo máximo posible) es que el programa dure una hora, presentación y tomas falsas aparte.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Nuevo programa radiofónico brony [WIP]

Notapor Violent_Crimson » 02 Dic 2013, 19:12

Me parece una buenísima idea un programa de este tipo. Yo echaba en falta y todo un programa así, porque siempre es interesante saber las diversas opiniones que tiene la gente sobre los capítulos que van emitiendo.

Tal vez no participe, pero al menos un oyente vais a tener :mola:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Nuevo programa radiofónico brony [WIP]

Notapor LloydZelos » 02 Dic 2013, 22:10

Plazo para la premiere y el 4x03 CERRADO. K3, Asturcon, zelgadis, Dennischannels, taila_fox, Jimmytrius, edgareo y McDohl entrevistados y confirmados como fijos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados