Hupe World

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Hupe World

Notapor Even_IV » 15 Jul 2015, 23:37

Xalcer escribió en 15 Jul 2015, 17:33:Tenía pensado subirlo en formato gif, pero he tenido que poner el swf directamente, ya que al cambiarlo pasa una cosa un tanto curiosa. Absténgase epilépticos.

Spoiler:
Imagen
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Hupe World

Notapor Xalcer » 12 Oct 2015, 23:05

Imagen

Una tontería que hice por DA apoyando a los ponis verdes :roto2rie: Porque ellos también se merecen un poco de amor.

Creo, y digo CREO, que ya he conseguido la crin definitiva de mi OC. No es que me halla tirado dos años haciendola ni nada parecido :roto2rie:

Sobre las dos animaciones que me quedan, las he parado temporalmente por razones X. Es por algo bueno, tranquilos. Cuando llegue el momento sabréis por qué :sisi1:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Hupe World

Notapor CarretonRider » 14 Oct 2015, 11:04

Xalcer escribió en 12 Oct 2015, 23:05:Sobre las dos animaciones que me quedan, las he parado temporalmente por razones X. Es por algo bueno, tranquilos. Cuando llegue el momento sabréis por qué :sisi1:


Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hupe World

Notapor Teirusu » 14 Oct 2015, 11:28

Xalcer escribió en 12 Oct 2015, 23:05:Imagen

Una tontería que hice por DA apoyando a los ponis verdes :roto2rie: Porque ellos también se merecen un poco de amor.

Creo, y digo CREO, que ya he conseguido la crin definitiva de mi OC. No es que me halla tirado dos años haciendola ni nada parecido :roto2rie:

Sobre las dos animaciones que me quedan, las he parado temporalmente por razones X. Es por algo bueno, tranquilos. Cuando llegue el momento sabréis por qué :sisi1:


Me ha hecho risa porque en el Wakfu, tenemos a un amigo que se dedica a ir a otras naciones a robar lechugas (literalmente) y al ver el cartel me ha entrado la risa super tonta :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hupe World

Notapor yosoyyo » 14 Oct 2015, 14:46

Xalcer escribió en 12 Oct 2015, 23:05:Imagen

Una tontería que hice por DA apoyando a los ponis verdes :roto2rie: Porque ellos también se merecen un poco de amor.

Creo, y digo CREO, que ya he conseguido la crin definitiva de mi OC. No es que me halla tirado dos años haciendola ni nada parecido :roto2rie:

Sobre las dos animaciones que me quedan, las he parado temporalmente por razones X. Es por algo bueno, tranquilos. Cuando llegue el momento sabréis por qué :sisi1:

:gshock: ¡Toda la familia Apple te damos nuestro apoyo hijo!
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Hupe World

Notapor Even_IV » 14 Oct 2015, 19:30

:rdsir: ¡PODER VERDE!
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados