El taller de Teirusu

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 16 Nov 2013, 20:44

Saludos y bienvenidos a mi taller donde fabrico y maquino mis futuras creaciones. En este sitio quizás no encontreis mucho de MLP, pero si hay varias cosas y dado de que sois los unicos bronis que conozco, necesito también gente que conozca esa parte de mis creaciones, y si ademas alguien desea algo de lo que se hacer y aplicarlo a MLP, también acepto peticiones. De hecho, todo ha surgido porque hoy mismo acabo de terminar una nueva canción de piano y queria oir vuestra opinion

Asi que paro de dar el toston y pasen, pasen y vean.

A su izquierda, si girais la mirada, podeis ver a mi nena, con la que fabrico música:

Spoiler:
Imagen


Si alguno quiere pasarse por mi soundcloud, ahi es donde subo mis cosas, aunque por lo general suelen ser imperfectas, debido a que mi ordenador graba con lag :(

Aqui teneis la lista de Canciones de MLP que se tocar:

Smile Smile Smile (la que termine de aprender hoy)



B.B.B.F.F



Hearth's Carol



Mi soundcloud es https://soundcloud.com/teirusu-1 y encontrareis alguna que otra cosa suelta, tengo cosas por subir, pero es que me da mucha pereza grabarme :( (entre ellas, 2 canciones más de MLP)



Dejando la música aparte, a mi derecha podeis ver mi taller de Hamas, donde disfruto creando a personajes de videojuegos

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora mismo el taller de Hamas lo tengo parado, debido a que no tengo presupuesto para comprar ciertos colores. Sin embargo ya tengo pensado que mi siguiente creación va a ser de MLP y va a ser lo bastante grande para enmarcarlo en la pared. Todo cuando tenga dinero suficiente como para comprar material :sisi3:

Si miran hacia adelante, también verán que me dedico a frikadas varias, y es que si puedes hacer algo con lo que pasartelo bien, porque no hacerlo?

Así que si alguien quiere una visión más de cerca de las caretas de MLP que hice (con Goma eva), aqui teneis una vista más de cerca:

Octavia

Spoiler:
Imagen


Derpy

Spoiler:
Imagen


Pinkie Pie (Modo derp, ya que fue la primera que hice en mi vida y salio fatal :roto2rie: )

Spoiler:
Imagen


Goma eva dispongo de bastante, para hacer cualquier personaje de MLP, solo que ultimamente no tengo ganas porque esas 3 las hice en muy corto periodo de tiempo. No obstante si alguien propone algo, quizás me anime a hacer otra más.

También, como ya he dicho que me gusta ser casero, ya que tengo un amigo que me hace apaños, también le pido camisetas personalizadas, porque que mejor que ir de uno mismo. Esta es la que suelo llevar en los salones

Spoiler:
Imagen

Imagen


Y para terminar, si bajan las escaleras, puedes ver mi estación de trabajo, donde aporto mi granito de arena a la comunidad hispana con traducciones junto con un amigo. Visto que nadie me ha propuesto nada a lo largo de mis trabajos (Excepto mi profesor, que mi pidio que le tradujera un libro de ASP.net), mis unicos trabajos son exclusivamente de Sonic.

Tenemos comics antiguos de Sonic traducidos, fan proyects, capitulos y las novelas antiguas subidas (si, unas novelas de Sonic que salieron en el 93)

Lo podeis encontrar aqui, aunque el blog esta ya bastante muerto al desechar la idea : traduccionesteihammer.blogspot.com.es

Comics:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Novelas:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


Fan Film de BlueCoreStudios con permiso exclusivo de ellos para traducirlo al español:

Youtube Spoiler:


Lista de Reproduccion de la 2 temporada de Sonic SatAM subtitulada tanto en español como en inglés (ya que nadie se animó a traducirla, servidor se ofreció) Extraño que recien cumplido su 20 aniversario, nadie antes haya decido de traducirla :sisi3:

Spoiler:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL6873801AA5CCEF82&feature=mh_lolz


Y por ultimo algunos fan proyects, como el de Veronica Vero, la cual nos dio derechos para traducir sus viñetas de http://www.notenoughrings.com/

(En el blog esta el formato libro que hice de su pagina web)

Spoiler:
Imagen


Y bueno, eso es todo lo que me gusta hacer con mi vida. Ire actualizando segun vaya realizando frikadas por mi vida, como ya he dicho si alguien me sugiere algo divertido me lo planteo y todo :sisi3: .

Espero que hayan disfrutado de la visita guiada por mi taller. Saludetes!
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor agustin47 » 16 Nov 2013, 20:55

A ti no te gustará Sonic, verdad? :qmeparto: Muy buen trabajo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 16 Nov 2013, 21:08

Noooooooo :ajlier:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor jorge123esp » 16 Nov 2013, 21:34

Cool music (tocas muy bien el piano) and cool Hamas 8)

Y veo que eres fan de Sonic (como yo xD).


Saludos
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El taller de Teirusu

Notapor Shek » 18 Nov 2013, 07:46

me gusta mucho!! ^^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: El taller de Teirusu

Notapor LaurentChokobita » 24 Nov 2013, 12:14

Cuantas cositas molonas!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 24 Nov 2013, 17:29

Me alegra mucho que os guste mi taller. Ya llevo preparando un par de cancioncitas para dos usuarios del foro desde hace una o dos semanitas. Tan pronto como las tenga las subiré :) . Como siempre digo, me encanta hacer cosas que otros puedan disfrutar, ya que yo también disfruto haciendolo, así que si alguien tiene alguna petición...si esta en mi mano encantando estoy de hacerlo...aun que sea dibjuar sin haber dibujado en mi vida xDD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 30 Nov 2013, 21:14

No se si al ser mi taller, me puedo permitir el doble-post, pero es que es la única forma de subir esto para que se note.

Bueno, resulta que el viernes un gran compañero me paso un par de bibliotecas de musica y otro VST (Virtual inSTrument) y resulta que además de que suena para mi trillones de veces mejor ¡Graba sin lag!. Así que ahora si que me encanta grabarme (no os podeis imaginar lo que era grabar antes, el simil seria intentar contar hasta 1000 solo contando numeros primos y mientras los piensas y los dices, hay niños gritandote numeros al azar). Así que ahora si mis grabaciones son imperfectas, es integramente culpa mia por ser un manco, y no por lag. Pero por primera vez, en mi año como usuario de teclado, estoy completamente orgulloso de subir mis canciones. Este año llevaba pensando que sonaban mal por el programa, sin embargo, como soy muy muy modesto, llegue a culparme a mi mismo, y al ver ahora que suenan explendidas (no lo se para el resto de la gente, pero para mi suenan como ángeles) estoy completamente orgulloso de poder escucharlas como queria que sonaran, a pesar de que todavia fallo en algunas notas, pero ahora claramente puedo decir que si, es completamente culpa mia :D

Así que bueno, como me ha dado por probarlo, he subido varias cosas.

(Vaya, he ido a subir las canciones mejoradas y hay gente que le ha dado like a las versiones cutres sin haberlas publicado en ningun sitio. La primera vez que me pasa :sisi1: , hoy estoy supercontento )

Bueno, fuera chachara.

Mi primera dedicación va para jorge123esp, ya que como le gustaron mis canciones, pues le dedico algunas :D

Investigué un poquito y encontre esto.

Imagen

Pues después de 14 dias aprendiendo, marchando una de A true true Friend

https://soundcloud.com/teirusu-1/a-true-true-fiend-piano

Y ya que me has dicho que te gusta Sonic, subi otra pero como era para probar el nuevo VST, fue como yo lo llamo PIPS: Primer Intento, Primera Subida. Es decir, ni la repeti ni nada, salio al natural, por eso tiene más fallos y porque es dificil de huevos xD:

https://soundcloud.com/teirusu-1/green-hill-zone-sample-test


Si alguno quiere comparar la diferencia, aqui estan la versión antigua y nueva de Smile Smile Smile, para mi sin duda, un cambio brutal y esta tocado de la misma forma:



¡Espero que disfruteis con las canciones! Ahora actualizaré el post principal. Ahora quería hablar un poco más para actualizaros un poco mi futuro.

Ahora mismo, respecto a las canciones, estoy terminando mi segunda dedicación para otro miembro de SH, y una vez terminado empezaré a aprender Winter Wrap Up.

¿Por qué Winter Wrap Up?

Como todos sabeis, pienso ir al salón de Jerez (4,5 y 6 de abril), y mi idea es llevarme mi teclado, ya que muchos os habeis animado a ir, quiero tocar mis canciones bronys a mis bronys preferidos o sea, vosotros, y obligaré a cantar a todos mientras toco :uh: . Mi idea es que siendo principio de primavera, la canción que más pega es aquella que la da la bienvenida a la primavera, Winter Wrap Up.

Despues de esa canción (que supongo que la terminare para la tercera semana de Diciembre), tengo 3 meses para aprender diferentes canciones, así que si quereis oir "Piano version" de alguna canción preferida vuestra en Jerez, es el momento de pedirlas. Si nadie me pida nada despues de Winter Wrap Up empezaré con Bad Seeds, porque me gusta, basicamente xD.

Con eso, termino el comunicado, gracias por leer, escuchar y hacerme sonreir, ya que lo que de verdad te hace feliz es ver a los demás disfrutar con tus obras, no el hecho de tocarlas :D2
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor Nima » 01 Dic 2013, 03:57

¿Sabes que se me ha ocurrido, Teirusu? Que esas canciones son una base perfecta de piano para arrancarme a cantarlas xD Sí, yo también trabajo con música brony, pero sólo con mi voz xD (bueno, también en dueto con Pokelink, pero ultimamente estoy haciendo covers yo xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 01 Dic 2013, 10:43

Pues me parece genial. Si necesitas alguna dimelo que la intentare subir con un ritmo más fiel a la original (ya que suelo tocar más rápido y acabo terminando 30 segundos antes que la canción original) y además intento que salga perfecta, perfecta, sin ningún fallo. Solo dime cual quieres. En caso de que tengas alguna en mente de las que no tengo subidas, como ya he dicho, despues de terminar winter wrap up estoy abierto a sugerencias, si no...Bad seeds
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor Violent_Crimson » 05 Dic 2013, 13:26

Caramba, has participado en un montón de proyectos de traducción (y encima de Sonic, una de mis sagas favoritas de la infancia) y estás hecho todo un artista con el piano :mola:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 05 Dic 2013, 18:58

Violent_Crimson escribió en 05 Dic 2013, 13:26:Caramba, has participado en un montón de proyectos de traducción (y encima de Sonic, una de mis sagas favoritas de la infancia) y estás hecho todo un artista con el piano :mola:


No sabes cuanto agradezco vuestros comentarios. Mi stat de egocentrismo, ganas de seguir y satisfacción suben 0.3% cada vez que leo un comentario :sisi1:

Buenooo, aprovechando que hoy es juernes y mañana fiezta. Me he permitido el lujo de usar algo de mi valioso tiempo para volver a usar esa cosa llamada lápiz. No he dibujado en mi vida, solo dibujo técnico en la ESO, que practicamente no es dibujar (aunque ciertamente, me ha ayudado bastante :elrisas: ).

En fin, aqui esta mi primer dibujo en 7 años más o menos xD. Sin folios y sin sacapuntas, que pensaba que tenia y al final he tenido que tirar de libreta a lo chapuzas :qmeparto:

(Perdonad si las primeras se ve mal, no sabia que la luz afectaria tanto a la cámara. No, definitivamente las primeras fotos no se ven una p*** m**** xD)

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Me lo he pasado en grande haciendo el dibujo, quizás me anime y todo a dibujar más :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor jorge123esp » 05 Dic 2013, 19:59

Teirusu escribió en 30 Nov 2013, 21:14:Mi primera dedicación va para jorge123esp, ya que como le gustaron mis canciones, pues le dedico algunas :D

Investigué un poquito y encontre esto.

Imagen

Pues después de 14 dias aprendiendo, marchando una de A true true Friend

https://soundcloud.com/teirusu-1/a-true-true-fiend-piano


Muchas gracias Teirusu :D. It's very awesome :rdawesome:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El taller de Teirusu

Notapor Marquis Perhaps » 05 Dic 2013, 22:30

Aureal Te has ganado un par de RINGS por su labor a ambos Fandom aqui tiene:

X 20
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: El taller de Teirusu

Notapor Nima » 09 Dic 2013, 14:45

Teirusu escribió en 01 Dic 2013, 10:43:Pues me parece genial. Si necesitas alguna dimelo que la intentare subir con un ritmo más fiel a la original (ya que suelo tocar más rápido y acabo terminando 30 segundos antes que la canción original) y además intento que salga perfecta, perfecta, sin ningún fallo. Solo dime cual quieres. En caso de que tengas alguna en mente de las que no tengo subidas, como ya he dicho, despues de terminar winter wrap up estoy abierto a sugerencias, si no...Bad seeds


Pues cuando piense/pensemos la próxima que queremos hacer te lo digo/decimos ^^ Es que este mes estoy desbordada de cosas xDD a ver si voy terminando todo.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Siguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados