El taller de Teirusu

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: El taller de Teirusu

Notapor ashthedragon » 10 Dic 2013, 01:12

Tei, ya te lo he dicho muchas veces, pero eres un máquina jodio.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 11 Dic 2013, 22:12

LLevaba queriendo agradeceroslo de que empezasteis a comentar, pero preferí esperar un poco para explicaros el porqué.

¿Recordais lo que os dije de Winter Wrap Up?

Despues de esa canción (que supongo que la terminare para la tercera semana de Diciembre)

Tenia previsto terminarla para el 25-27 más menos. Sin embargo, gracias a todos los comentarios, me han dado muchisimas ganas de tocar estos últimos dias y ya esta terminada (aunque no perfeccionada :sisi1: ).

Así que gracias a vosotros, aqui la teneis, casi dos semanas antes de lo que tenia previsto.

https://soundcloud.com/teirusu-1/winter-wrap-up-piano

Gracias a estas dos semanas de adelanto que tengo, repasare un par de canciones. Tan pronto como me sienta que esten listas, pasare a otra más. Tenia claro que la siguiente iba a ser Bad Seeds, pero visto que mi compañera Ash esta por aquí y que muchos del foro le gusta, creo que voy a cambiar mi lista y poner "This day Aria" antes que Bad Seeds ;) .Igualmente al poco de terminar This Day Aria, espero empezar Bad Seeds

Además. como ya se que vamos al salon de colaboradores 100%, ya estoy seguro de que me llevaré el teclado (Como imaginareis, llevar teclado+portatil+altavoces, requiere un espacio fisico y sin ello seria estupido llavermelo todo, porque no tendria donde ponerlo) Es por esto que hasta Abril, intentare dedicar muchisimo más tiempo al piano, ya que NUNCA y repito NUNCA, he tocado en público, y a pesar de que me da miedo, a la vez estoy emocionadisimo de hacerlo :D

De nuevo chicos, gracias por vuestro apoyo!
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 19 Ene 2014, 02:13

Bueeeeeeeno. Vamos a ver por donde empiezo :roto2rie: .

Se que he dejado mi taller abandonado mucho tiempo, y es porque esta vez queria traer 2 canciones en vez de una. Queria aprovechar el dia de mi cumpleaños para subir las 2 canciones en las que llevaba el mes trabajando, pero digamos que, por motivos de la vida real, no he podido terminar la segunda canción. De hecho, tengo que darle las gracias a varios miembros de SH, porque hoy estaba bastante fatal, pero despues de pasar unas risas por Skype me han hecho tranquilizarme y animarme el mal dia y con ello, el poder concentrarme de nuevo mientras tocaba, cosa que no conseguia. Sin ellos, os aseguro que hoy no habría canción :sisi1:

Así que bueno, aqui teneis la prometida:

This Day Aria:

https://soundcloud.com/teirusu-1/this-day-aria-piano

Y dentro de poco tendreis una más, de la que creo que nadie se espera, ya que he decidido salirme un poco de la linea habitual :sisi1: . Lamento no poderla haber terminado para hoy como tenia planeado, pero bleh. Solo será un poquito más de espera.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor CarretonRider » 19 Ene 2014, 13:37

Mis dieces :mola:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: El taller de Teirusu

Notapor LaurentChokobita » 19 Ene 2014, 13:45

Mola!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 21 Ene 2014, 02:09

La culpa de este dibujo la tiene K.I.T.T 2000, así que le echo las culpas en el dibujo :roto2rie:

Spoiler:


Espero que os guste, no aspiro a más :sisi1:

Si me viera mi madre...Cuando era chico negandome a dibujar y ahora con 21 tacos me pongo a dibujar ponis. Mi madre me hubira reportado hace siglos :qmeparto:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 21 Ene 2014, 14:58

Me alegro de que te haya gustado. A mi me encanto el tuyo :fsyay:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor yosoyyo » 21 Ene 2014, 20:15

Una LunaBat muy buena. :)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El taller de Teirusu

Notapor geballo » 21 Ene 2014, 22:16

Una pregunta Teirusu, solo por curiosidad. ¿Cuando tocas las canciones en piano, sacas la partitura de Internet, la sacas tu la partitura o la tocas a oído?

En cualquier caso me encantan tus piezas :rdyeah:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 21 Ene 2014, 23:07

geballo escribió en 21 Ene 2014, 22:16:Una pregunta Teirusu, solo por curiosidad. ¿Cuando tocas las canciones en piano, sacas la partitura de Internet, la sacas tu la partitura o la tocas a oído?

En cualquier caso me encantan tus piezas :rdyeah:


He intentado varias veces sacarlas de oido, pero no me acaban gustando y no dispongo del tiempo suficiente como para mejorarlas, así que me di una tregua y decidi que primero aprenderia a tocar muchas canciones, y una vez que tenga un oido más acostumbrado al piano, intentaría ir más allá. Cuando aprendo canciones me fijo en las técnicas que usan y gracias a ello, estoy consiguiendo lo que quería. Por ejemplo, en varios tutoriales, adivinaba que nota iba a ser la siguiente sin necesidad de mirar el tutorial, porque al fin y al cabo, con el tiempo el oido y la mente se van acostumbrando. También es que no esperes un Bethoveen, como ya he dicho es un hobby. (y por supuesto los estudios y el trabajo van primero). Dado que solo llevo año y poco meses (unos 16 meses si mi mente no falla), todavía me queda mucho aprender ya que el conservatorio de piano son 10 años ;) .

Así que si, lo admito, estas obras mias no son más que el resultado de tutoriales de cierta gran persona. Su nombre: DrSentenial . Su canal: http://www.youtube.com/channel/UCQDGKzn7ZsLf4wRAnxmGQwA .Le tengo un gran aprecio, ya que al fin y al cabo, fue de quien he aprendido el 80% de lo que se sobre el piano.

Por ejemplo, la de this day aria esta aquí.

Tuto:

Youtube Spoiler:


La versión suya:

Youtube Spoiler:


Así que si quereis escuchar alguna canción que yo todavia no se tocar, ahi la teneis. De hecho sonará mucho mejor. Tanto su técnica como su piano son mejores. :D . ¡Que rayos! mi teclado de 80€ parte la pana contra quien sea :roto2rie: .

Ah bueno, aprovecho y ya actualizo que ¡solo me queda la última parte de la canción que tengo entre manos! . Si no pasa nada malo mañana deberia de aprenderme la última parte y pasado mañana practicarla entera todo el dia. Ya depende de como salga la práctica, estaría para el viernes/sabado :)
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 01 Feb 2014, 18:36

Doblepoast,

Estoy gilipoyeando con samples de chiptune. Ire subiendo alguna que otra a lo largo de la tarde D:

A true true friend:

https://soundcloud.com/teirusu-1/asdasdqwe

This Day aria:

https://soundcloud.com/teirusu-1/this-day-aria-midi

Smile Smile Smile

https://soundcloud.com/teirusu-1/smile-smile-smile-midi

B.B.B.F.F

https://soundcloud.com/teirusu-1/b-b-b-f-f-midi

Ha estado divertido :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor yosoyyo » 03 Feb 2014, 16:45

Están bien, aunque la de This Day Aria suena demasiado alegre. :3
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 10 Feb 2014, 20:26

Bueeeeno. Pues despues de algo de inactividad, aqui traigo nuevas canciones.

La primera es la que dije hace mucho Babs seed



La segunda es un poco más alejada de la serie. Animo a que intenteis adivinarla sin mirar el nombre y luego veais si la sabeis



Tengo otras cosas entre manos, pero tiempo al tiempo, que ya estoy haciendo demasiadas cosas de las que debo :qmeparto:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor Teirusu » 29 Mar 2014, 00:01

Jo, cuanto tiempo sin pisar esto. A estas horas suelo estar con el piano, pero dado que tengo un dedo lesionado, hoy he probado ocio alternativo ya que hoy dando vueltas por interné me encontre con una foto nghh.

Spoiler:


Así que aqui está:

Spoiler:


Ahora más tarde le daré un poco de colorcin.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El taller de Teirusu

Notapor Exori » 29 Mar 2014, 00:20

Te ha quedado bastante conseguida, lo unico seria la mano del postre que era un pelin mas delgadita, pero de resto bien ^^
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados