Resultados del aburrimiento de Pinka...

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 02 Dic 2013, 23:41

¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Me alegra saber que os gusta, enserio, cada vez me dan más ganas de dibujar, cosa rara en mi :roto2rie:

BizarrePony escribió en 02 Dic 2013, 15:45:Pinka, arriesgate más y dale un mayor difuminado, se verá aún mejor, porque lo cierto es que esa herramienta es una delicia.

Si necesitas ayuda, cuenta con mi boli mágico! (vamos, que te voy aconsejando en SAI XD)

PD: jugando con difuminar puedes conseguir cosas como esta:

Spoiler:


Es un dibujo mío, y el dibujo del que me siento más orgulloso... lo único que falla es esa corona que parece de plástico, pero ya lo cambiaré cuando tenga tiempo :D


La verdad es me pegue un buen rato difuminando... Y ya no difuminaba más xD Supongo que todo sera cuestión de practica... :sisi3:
Te tomare la palabra y te convertiré en mi sensei del SAI, que lo sepas (?)
Y... ¡DIOS! Me encanta ese dibujo, el pelo te ha quedado hermoso o.o Y las estrellas... Ese cielo nocturno es maravilloso.

TwistedDisorder escribió en 02 Dic 2013, 16:46:¡Pinka! No soy una experta en cuanto al SAI, apenas llevo 3 meses usándolo... pero a lo mejor te sirven de algo mis vivencias con este cachibache:

Yo para darle distintas tonalidades lo que hago es que uso el pincel al agua sobre los colores y lo extiendo un poco en ambas regiones para que se "escalen"; como se queda un límite entre ellos, paso el Aerógrafo sobre cada límite para unificarlos y finalmente lo uso de tamaño mayor para que esa unificación sea total. El resultado de último me ha dado buenos resultados :fsyay: aunque sólo es un experimento :( A parte, para sombrear es más fácil con esa técnica que usando simplemente el aerógrafo o el bolígrafo sin más.

También te recomiendo que juegues con la herramienta Pressure del Linework :), los dibujos se quedan más naturales porque puedes darle la presión que quieras al trazado.


Lo primero que use para que el cambio no quedara tan brusco (y en el ojo) fue el pincel de agua y jugando a la vez con el aerografo, quedando el pegote ese que me quedo... :roto2rie:
Y lo de las lineas esas creo que ya lo toquetee un poco investigando las herramientas... ¿Cambiaba el grosor, por así decirlo? :/
De todas formas, gracias a ambos por vuestros consejos, los tendré en cuenta :)
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor BizarrePony » 02 Dic 2013, 23:59

Difuminas más si aumentas el tamaño de la brocha, darling ^^ aunque supongo que es porque no trabajas con capas que se te ve así, bueno, en ese caso el tutorial de Moe te enseñará mejor que yo XD (si no, difuminarás lineas, y se te quedará con transparencias, pero bueno, todo es hacerlo en el modo "prueba y error" :) )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 03 Dic 2013, 00:02

Trabajo con capas... Pero en el que difumine ya no, por que me dio pereza volver a re-pintarlo todo y trabaje directamente sobre el resultado final :roto2rie:
Pero me apunto el detalle para la próxima vez y no seré tan vaga x'D
De los errores se aprende :sisi3:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 04 Dic 2013, 00:18

Gracias por comentar Night, la verdad es que ahora estoy con el SAI como una niña pequeña con un juguete nuevo :roto2rie:
Y para variar, aquí vengo con un dibujo nuevo... No pongo el boceto a lápiz, básicamente por que de tanto borrón apenas se aprecia nada, yo misma lo he pasado mal para pasarlo a ordenador. Les he cambiado la pose tantas veces que ha habido en un momento en el que he acabado con un poni con tres patas delanteras al marearme con tanta linea xD
Spoiler:

Son Saya de pequeña y su hermano mayor, cuyo diseño no se si sera el definitivo xD
Las patas de atrás de su hermano me han quedado raras, la verdad... e.e
Y hacer a la enana me costo bastante, ya que no me salia proporcional a su hermano o me quedaba horriblemente cabezona :S Pero creo que ahora ya esta normal ¿No? Decidme que si o llorare x'D
Y una pregunta respecto al uso del SAI ¿Como puedo lograr que el color de las lineas no queden tampoco tan bruscas como con el pelaje? En la capa Linework no puedo difuminarlas y luego en las demás tampoco me deja :S
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor BizarrePony » 04 Dic 2013, 02:05

Increíble amiga, te superas con cada dibujos, tenemos oro puro aqui!

Pera las lineas, eso si es más chungo, debes rasterizar el linework, el cual se transformará en capa, marcas el "preservar opacidad" y difuminas
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Exori » 04 Dic 2013, 02:23

Mola tu progreso : D
Por cierto biza
BizarrePony escribió en 04 Dic 2013, 02:05:Pera las lineas, eso si es más chungo, debes rasterizar el linework, el cual se transformará en capa, marcas el "preservar opacidad" y difuminas

Me podrias explicar que es eso que dices ahi, por privado para no desviar el tema si quieres, o si es de interes comun, por aqui : D
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Sr_Atomo » 04 Dic 2013, 15:05

Me gusta, me encanta, me apasiona... has mejorado un montón (y eso que ya hacías buenos dibujos antes).

Si algún día destruyo mi miedo y empiezo a hacer dibujos, entonces os tendré como mis ídolos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor BizarrePony » 04 Dic 2013, 18:42

Exori escribió en 04 Dic 2013, 02:23:Mola tu progreso : D
Por cierto biza
BizarrePony escribió en 04 Dic 2013, 02:05:Pera las lineas, eso si es más chungo, debes rasterizar el linework, el cual se transformará en capa, marcas el "preservar opacidad" y difuminas

Me podrias explicar que es eso que dices ahi, por privado para no desviar el tema si quieres, o si es de interes comun, por aqui : D

Nightmare Moon escribió:Bizarre, haznos un tutorial molón!. Que a mí me gutaría hacer una Nightmare Moon pero no sé cómo hacer la evaporosidad de su melena. (Y paro de pedir, que este es el hilo de Pinka, que nos tiene que hacer más dibujazos). :)


viewtopic.php?f=32&t=3323 ;)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor TwistedDisorder » 05 Dic 2013, 17:21

¡¡¡Están muy muuuuy bien, Pinka!!! ¿Andas por el DA? Tengo que watchearte jajajaja. En cuanto a lo de las líneas, yo era media vasca y lo que hacía era superponer las líneas del Linework con distintas tonalidades... vamos, un curro que no siempre da buenos resultados. Al final he terminado haciendo las líneas un poco más gruesas y que se note el cambio, porque realmente en la serie los pintan así; y si quiero darle más realismo a la hora de unificar capas y líneas, creo una nueva capa encima de la del Linework y difumino allí. También es posible seleccionar SÓLO las líneas (con la Varita Mágica; aunque en el SAI pone BARITA... WTF? xD) y difuminarlas en una capa superior. Perdona por no ser de mucha ayuda jajaja, apenas sé par de técnicas. ¡Sigue dibujando y ya verás cómo poco a poco salen mucho mejor! (y eso que ahora están genial, eh!!!! :) )
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 07 Dic 2013, 00:43

Gracias a todos por vuestros comentarios, como ya he dicho mil veces, me alegra mucho saber que os gusten :D

TwistedDisorder escribió en 05 Dic 2013, 17:21:¿Andas por el DA? Tengo que watchearte jajajaja

Si Twister, ando en DA, lo tienes en mi firma ^^ Aunque en mi DA solo subo relatos que escribo y fotografías que hago, pero nada de dibujos xD Tal vez me haga un DA exclusivo para dibujos (?)

Bueno, de momento, vuelvo a la carga con otro dibujo :D2 Tras descubrir que las lineas hay que difuminarlas antes de pintar el dibujo o de lo contrario difuminaras el resto de los colores menos las lineas :rarwhy: he vuelto a repintar todo el dibujo por segunda vez. Que remedio... :roto2rie:
Y este ha sido el resultado :3
Spoiler:

Ahora que me fijo mejor... Me han quedado patas de palo y la cara de Saya esta muy rara :elrisas:
Y estos son Saya y Thiago, representado una escena del fic que ando escribiendo y que no pude evitar dibujar.
Espero que os guste, y por el momento, creo que me voy a casar con cierta herramienta del SAI a la cual no le doy descanso :roto2rie:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor BizarrePony » 07 Dic 2013, 01:10

Increíble tu mejoría con los dibujos, Pinka, me recuerdas a McDohl y como dominó los ponis alápiz en apenas 1 o 2 dibujos XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Sr_Atomo » 07 Dic 2013, 10:18

Quiero leer ese fanfic, quiero leerlo... porque si tiene un dibujo tan fantástico, tiene que ser muy bueno ese fanfic...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor edgareo » 07 Dic 2013, 11:41

(No te deprimas, no te deprimas, no te deprimas....AHHH! Maldita autoestima y maldito todo! ;3;)

Muy bien...como siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 14 Dic 2013, 00:49

Gracias a los tres por comentarme, me alegra saber que os gusto el dibujo :) (Si, lo se, me he tomado mi tiempo para responder... Soy una despistada ¿Vale? x'D)
Sr_Atomo escribió en 07 Dic 2013, 10:18:Quiero leer ese fanfic, quiero leerlo... porque si tiene un dibujo tan fantástico, tiene que ser muy bueno ese fanfic...

Meh, tampoco es para tanto xD
Y la verdad es que me estoy pensando el publicarlo en el foro ya que tengo bastantes capítulos escritos... Aunque el hecho de que no este terminado (ni siquiera se como acabarlo :roto2rie: ) me frena bastante. Por que me conozco y luego soy capaz de dejarlo a mitad si no me sale nada y no me parece bien... e.e

Bueno, dejando eso a parte, hoy me ha dado por dibujar a mi ponificación de nuevo, que hacia tiempo que no le dedicaba tiempo.
Así que aquí la tenéis, Yumi esta sufriendo una crisis existencial (?) y le ha dado por experimentar con su peinado, intentando que no quede muy alterado para seguir siendo ser reconocible. Pero que aún así, no me acaba de convencer por no perder la costumbre :roto2rie: A parte de eso, la he convencido para que se deje las gafas puestas, que le hacen parecer lista y todo :discordlikeasir:
Spoiler:

Cualquier día de estos me provocara un infarto esta pequeña... Se empieza modificando levemente el cabello y se termina con cresta punky :S
Coñas a parte... x'D
Espero que os guste el dibujo. Es sencillo, pero me he tirado mis horas largas solo para el pelo... Hasta que me he hartado y he dicho basta :roto2rie:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor edgareo » 14 Dic 2013, 03:07

Buen trabajo, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados