Resultados del aburrimiento de Pinka...

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 20 Dic 2013, 21:10

Gracias ambos por los coments, me alegra saber que os gusten :)

Nightmare Moon escribió:Dibujas muy bien Pinkamena, y cada vez te quedan mejor con el SAI. :)

Poco a poco le voy cogiendo el truco a este programa, la verdad es que me encanta :D2 Y no deja de sorprenderme xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Sr_Atomo » 20 Dic 2013, 21:25

Hala... qué cosa más achuchable te ha salido, Pinka... y muy bien hecha.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 28 Dic 2013, 23:06

¡Gracias a ambos por comentarme! :D2 Me alegra mucho que os guste >-<
Hoy vengo con un nuevo dibujo que me ha llevado TODO el día y no miento... Lo hice esta mañana, estaba digitalizandolo por la tarde y ¡PLOF! pantallazo azul y adiós muy buenas a todo el trabajo *tic nervioso en el ojo* :ppmad:
Así que gracias a ello, me he pegado todo el día para hacer el dibujo :ppparty:
Aquí tenéis la versión en lápiz, que no se ve muy bien, pero es lo que hay :D2
Spoiler:

Y luego, una vez pasado por el PTS :3
Spoiler:

Esas alas... Esas malditas alas... Maldito el momento en que decidí hacérselas así, nunca antes había dibujado unas y me han dado un buen dolor de cabeza. Pero como lamentablemente soy cabezota como yo sola, se me ha metido entre ceja y ceja que las iba a hacer así y no he parado hasta que he logrado que queden más o menos decentes :S
Sobre el cuerpo... Bueno, mejor no hablemos e.e Esta muy amorfo, pero es que las alas me colapsaron, no puedo hacer tantas cosas a la vez :roto2rie:
Y el fondo... Bueno, es el primero que hago e intenta ser un atardecer ¿Se parece en algo? :roto2rie:
Bien, como siempre espero vuestros comentarios y todos aquellos dirigidos a mejorar serán recibidos con las alas abiertas :D
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor edgareo » 28 Dic 2013, 23:11

Lo único que sé es que te voy a reportar por chistes malos y por mentir (?)

Si eso es amorfo...no quiero ni imaginar que son mis alpacas xD

En fin, buen trabajo~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor TwistedDisorder » 28 Dic 2013, 23:16

Wop! ¡Muy buen trabajo, Pinka! :D2 ¿Andas usando el Photoshop? Yo ni sé cómo conseguirlo sin gastarme un dineral, ni cómo usarlo jajaja (aparte que estoy temporalmente sin ordenador... ¡y quiero dibujar, jopé!) ¡Me gustan mucho las alas y la pose! :rtnavidad:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 28 Dic 2013, 23:24

Grax a ambos por los comentarios :D2
edgareo escribió en 28 Dic 2013, 23:11:Lo único que sé es que te voy a reportar por chistes malos y por mentir (?)

Si eso es amorfo...no quiero ni imaginar que son mis alpacas xD

En fin, buen trabajo~

No miento, el cuello y el pecho me han quedado horribles :rarsad:
Y sigo diciendo que les añadas detalles a tus alpacas y veras lo mucho que mejoran xD

TwistedDisorder escribió en 28 Dic 2013, 23:16:Wop! ¡Muy buen trabajo, Pinka! :D2 ¿Andas usando el Photoshop? Yo ni sé cómo conseguirlo sin gastarme un dineral, ni cómo usarlo jajaja (aparte que estoy temporalmente sin ordenador... ¡y quiero dibujar, jopé!) ¡Me gustan mucho las alas y la pose! :rtnavidad:

¿Photoshop? Que va xD Con lo de "PTS" me refería al "Paint Tool Sai" :roto2rie:
Jjajaja, me alegra oír que te gusten, me encantan las alas grandes y plumosas, así que las he intentado hacer mirando mil tutoriales y fotografías y ese ha sido el resultado >-<
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Sr_Atomo » 28 Dic 2013, 23:25

Sinceramente, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Has hecho una obra de arte, Pinka, que lo sepas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 29 Dic 2013, 00:35

Sr_Atomo escribió en 28 Dic 2013, 23:25:Sinceramente, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Has hecho una obra de arte, Pinka, que lo sepas.

Muchas gracias por el comentario, pero no es para tanto, hay dibujos mil veces mejores, yo solo estoy empezando :tsblush:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 31 Dic 2013, 00:17

Chicos, aquí os traigo mi primer intento de cómic... Es bastante penoso, así que no me pegueís por ello :roto2rie:
Spoiler:

La idea se me ocurrio tras ver el nuevo capitulo de Bats (¿No es obvio? xD) y he tardado dos días en hacerlo.
Yumi tambien queria verse como una vampiresa, pero a Flutterbat no parece hacerle gracia la idea.
Espero que os saque una sonrisa como mínimo, ya que es su intención.
Como siempre, espero vuestros comentarios, y cualquiera que me ayude a mejorar sera bienvenido :D
Última edición por Pinkamena Diane Pie el 31 Dic 2013, 00:34, editado 1 vez en total
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor edgareo » 31 Dic 2013, 00:31

Muy bueno como siempre cielo ^.^ (Soy muy malo opinando xP)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor TwistedDisorder » 01 Ene 2014, 02:31

¡Pinka! ¡Qué bien, nuevo dibu! Me ha gustado montón la segunda viñeta; es supersimpática :3 (la carilla de tu OC superilusionada)
El único fallito a destacar que veo sería que en la última de todas la pata derecha se queda un poco corta, ¿no? A no ser que hayas decidido cortarla así por ser el final ((entonces me entierro y me callo :$ )) pero quizás un poquito más larguita habría quedado mejor en cuanto a proporciones. El pelo lo puedes hacer menos redondo soltando la línea linework en los vértices y abriendo otra mientras juegas con las presiones (o bien jugando con las presiones del trazado directamente). Yo cuando lo descubrí lo usé demasiado y me di cuenta que en mlp queda mejor sólo en zonas clave (como las orejitas y el pelo; de resto queda un poco extraño, al menos los míos).
Espero haber ayudado y haberme explicado bien ^^ De resto me gusta mucho y me alegro montón de que estés experimentando con el SAI. Es una pasada de programa!!! Ánimo y a seguir pa'lante :D2
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 01 Ene 2014, 13:24

¡Gracias a ambos por comentarme! :D2
Me alegra saber que os guste mi cutre cómic >_<

TwistedDisorder escribió en 01 Ene 2014, 02:31:¡Pinka! ¡Qué bien, nuevo dibu! Me ha gustado montón la segunda viñeta; es supersimpática :3 (la carilla de tu OC superilusionada)
El único fallito a destacar que veo sería que en la última de todas la pata derecha se queda un poco corta, ¿no? A no ser que hayas decidido cortarla así por ser el final ((entonces me entierro y me callo :$ )) pero quizás un poquito más larguita habría quedado mejor en cuanto a proporciones. El pelo lo puedes hacer menos redondo soltando la línea linework en los vértices y abriendo otra mientras juegas con las presiones (o bien jugando con las presiones del trazado directamente). Yo cuando lo descubrí lo usé demasiado y me di cuenta que en mlp queda mejor sólo en zonas clave (como las orejitas y el pelo; de resto queda un poco extraño, al menos los míos).
Espero haber ayudado y haberme explicado bien ^^ De resto me gusta mucho y me alegro montón de que estés experimentando con el SAI. Es una pasada de programa!!! Ánimo y a seguir pa'lante :D2


Bueno... La pata esa que me dices, como bien has dicho, esta cortada por que es el final. En un principio no iba a ponerla... Pero como si no salia quedaba raro levantando la otra, decidi sacar un trozo de esa pata... Aunque tal vez quede más raro así cortada que sin ella :roto2rie:
Pero lo que me explicas del pelo no lo entiendo :S ¿Te refieres al grosor de la línea o a que? Soy corta y no te entiendo, sorry :rarsad:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2014, 14:27

Practica y juega con el programa, te sorprenderás de lo que se puede conseguir.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 08 Feb 2014, 20:52

*Sopla el polvo y barre un poco el hilo*
Mucho tiempo sin subir nada... Ya que desafortunadamente me quede sin SAI :( He intentado volver a instalarlo, pero nada u.u
Así que hasta que ocurra un milagro y vuelva... Volveré a compartiros mis dibujos a lápiz.
Como hoy a sido el cumple de un amigo, le he hecho dos dibujos :3
Aquí nuestros dos OC's con una tarta de Dangos :D2
Spoiler:

El cuerpo de Yumi me ha quedado bastante raro... Y encima no había manera de hacerle bien las patas a ninguno :S
Y este es la humanificación de su ponificación, o eso se supone, ya que solo se parece en el blanco de los ojos :sisi2:
Spoiler:

Es la segunda vez que dibujo un rostro humano (el resultado de la primera no acabo de agradarme y lo rehíce) así que no seáis muy duros.
Aunque he de decir, que he quedado bastante satisfecha con el resultado de los ojos :D
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor edgareo » 08 Feb 2014, 21:08

Muy buenos hermanita ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados