Resultados del aburrimiento de Pinka...

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 11 Nov 2013, 12:55

Cuando Pinka se aburre (y si encima le añadimos que tiene que estudiar y como que no le apetece) pasa lo que pasa... Y es que coge un lápiz y se dedica a crear monstruos que pueden herir la sensibilidad de los usuarios :roto2rie:
Y eso es lo que ha pasado, en una productiva mañana de estudio me he puesto a dibujar ponis, como la persona madura y responsable que soy :sisi2:
Antes que nada, todos mis dibujos los hago con una base al lado para fijarme, ya que de lo contrario aún parecerían más patatas de lo que son :sisi3:

Bueno, tras esto aquí mi primer dibujo de un poni,... Hecho ya hace cosa de un año y primer dibujo de mi ponificación "Yumi"
Spoiler:

Como podéis apreciar, dibujar colas no es lo mio :sisi3:

Ahora, mi segundo dibujo, hecho casi un mes después... Si, me tomo mi tiempo entre dibujo y dibujo xD
Spoiler:

Definitivamente las alas tampoco son mi punto fuerte, me pelee mucho con ellas. Quería hacerla cubriéndole el costado, pero oye, que la dichosa no quiso colaborar y al final la deje así :S

Tras este dibujo, colge el lapicero y no volví a crear ningún engendro.... Hasta hoy :D2
Como no me apetece subir a donde tengo el escaner, os hago una cutre foto con el móvil y a correr C=

Aquí tenéis a mi "Yumi" casi un año después de haberla dibujado por primera vez con un nuevo detalle: un colgante que actualmente no me quito ni para dormir, ergo obligatoriamente tenia que estar en mi ponificación :sisi3:

Primer dibujo de hoy. Algún día lograre que la melena le quede bien... :sisi3:
Spoiler:


Segundo dibujo (¡Dos! ¡Dos dibujos en un solo día! Creo que me merezco un premio :roto2: )
Spoiler:

Es un intento de parecer tierna y adorable :3

Y bien, estos son todos los dibujos que tengo hasta el momento ¿Cuando volveré a hacer otro? Eso es algo que no se sabe xD Espero que no os hayan horrorizado mucho, tomates y huevos a la cesta por favor y gracias :D

Pero antes de irme, os dejare algo que hice el otro día y del cual me siento orgullosa:
Imagen
Mi Akuma en un gif. No tiene CM ya que aún no he logrado hacerla y que se aprecie, pero bueno, poco a poco, que haber logrado que sea ella y se mueva ya es mucho para mi nivel :D2
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Airin_reika » 11 Nov 2013, 13:02

QUe cosicas!!! *.* mona monisima! Un pequeconsejo, si las repasas con un boli negro de tinta tipo pilot se veran mucho mejor y podras jugar con el ancho de las lineas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2013, 20:07
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 11 Nov 2013, 13:18

Airin_reika escribió en 11 Nov 2013, 13:02:QUe cosicas!!! *.* mona monisima! Un pequeconsejo, si las repasas con un boli negro de tinta tipo pilot se veran mucho mejor y podras jugar con el ancho de las lineas :D


¡Wiiii! Muchas gracias por comentarme :D
Para la próxima vez que levante un lápiz para dibujar, tendré en cuenta tu consejo... Aunque no te mentiré, el hecho de repasarlos aún me quita más ganas de hacerlo, lo se, soy una jodida vaga como yo sola :roto2rie:
Pero bueno, para el AI tendré que hacerlo... Así que lo pondré en practica con todo mi esfuerzo ^^
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor edgareo » 11 Nov 2013, 13:31

*Observa una lista, indignado* ¿Porque todo el mundo que dibuja bien dice que no sabe? ¡No lo entiendo! ¡Estoy indignado! *Edgar se retira de la sala totalmente furioso.

Greenshy: Errr...bueno....hum...ahm...

Edgareo: Quieres hablar ya, ¿idiota?

Many Face: Calma...calma!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 11 Nov 2013, 14:18

edgareo escribió en 11 Nov 2013, 13:31:*Observa una lista, indignado* ¿Porque todo el mundo que dibuja bien dice que no sabe? ¡No lo entiendo! ¡Estoy indignado! *Edgar se retira de la sala totalmente furioso.

Greenshy: Errr...bueno....hum...ahm...

Edgareo: Quieres hablar ya, ¿idiota?

Many Face: Calma...calma!


Deduciré por tu reacción que opinas que dibujo bien... Así que gracias :D2
Venga, venga... No me te indignes pequeño que no te hace bien, estar enfadado no te pega xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor TwistedDisorder » 11 Nov 2013, 19:15

Oye, quítate lo de que dibujas mal de la cabeza :fsstern: ¡¡¡Son muy bonitos!!! Si le pones más empeño y práctica podrías llegar lejos, desde mi punto de vista :dhaplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor McDohl » 11 Nov 2013, 19:26

Idem. Todos empezamos por algún sitio y tengo que decir que empiezas con muy buen pie. A partir de aquí es solo dibujar mucho y echarle horas :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 11 Nov 2013, 23:19

¿Empeño, practica, esfuerzo...? ¿Eso que es? ¿Se come? :roto2rie:
Jjajajaja, nada, ahora enserio. Muchas gracias por comentarme, me alegra oír que no son tan horribles como pensaba :D
Cuando me vuelva a dar la venada de dibujar, os prometo que los subiré aquí para que opinéis de ellos x'D
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor lidiam123123 » 12 Nov 2013, 16:41

dibujas bien
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Sr_Atomo » 12 Nov 2013, 18:37

edgareo escribió en 11 Nov 2013, 13:31:*Observa una lista, indignado* ¿Porque todo el mundo que dibuja bien dice que no sabe? ¡No lo entiendo! ¡Estoy indignado! *Edgar se retira de la sala totalmente furioso.

Greenshy: Errr...bueno....hum...ahm...

Edgareo: Quieres hablar ya, ¿idiota?

Many Face: Calma...calma!


Me has quitado las palabras de la boca. Tengo que subir los dibujos demigrantes que hice en su momento de ciertas yeguas. Sobre todo Fast Feather da repelús verla. Porque me fastidia que la gente diga que dibuja mal cuando son artistas... ¿no os dais cuenta que, a los que dibujamos de verdad mal, nos hacéis la puñeta? Porque si "dibujar mal" es hacer esos pedazo dibujos, lo que no sabemos hacer la "o" con un canuto, ¿cómo nos podemos referir a las aberraciones que hacemos?

Postdata: me ha tocado, de dibujo de fondo, a las Mane6 fillys, y la última, Pinkanema :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Mimi » 12 Nov 2013, 19:15

¡¡Están requetemonas Pinkanema!! :fsgood: ¿Nos deleitarás algún día con versiones de tus dibujos a color?
Pobrecita Yumi, está llorando en el segundo dibujo... Qué lástima, se merece un abrazo :abrazo2:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 13 Nov 2013, 14:00

Sr_Atomo escribió en 12 Nov 2013, 18:37:Me has quitado las palabras de la boca. Tengo que subir los dibujos demigrantes que hice en su momento de ciertas yeguas. Sobre todo Fast Feather da repelús verla. Porque me fastidia que la gente diga que dibuja mal cuando son artistas... ¿no os dais cuenta que, a los que dibujamos de verdad mal, nos hacéis la puñeta? Porque si "dibujar mal" es hacer esos pedazo dibujos, lo que no sabemos hacer la "o" con un canuto, ¿cómo nos podemos referir a las aberraciones que hacemos?


Ya sera menos, que tampoco es pa tanto, que mis dibujos no son tan buenos ni de lejos xD
Y hay muchos grados a la hora de dibujar mal. Ya te digo que si yo no los hiciera con una base al lado para tomar referencias, eso no se sabría ni que es :roto2rie: Que en mi cabeza quedan muy bonitos, pero cuando llega el momento de plasmarlos en papel... Y amigos, esa es la razón por la que no soy dada a dibujar :sisi3:

Mimi escribió en 12 Nov 2013, 19:15:¡¡Están requetemonas Pinkanema!! :fsgood: ¿Nos deleitarás algún día con versiones de tus dibujos a color?
Pobrecita Yumi, está llorando en el segundo dibujo... Qué lástima, se merece un abrazo :abrazo2:


¿A color? Me da a mi que no xD
No se usar los programas de dibujo ni pintar a mano, soy derp y solo estropearía el dibujo :S
Los únicos programas que se "usar" son el Ps/Gimp y solo para retoque fotográfico... Pero para dibujar o pintar ni idea.
Como mucho te hago una cutre recoloración de otro dibujo a nivel Paint :roto2rie:
Y si, mi "Yumi" en ese dibujo esta triste, en reflejo de un bache que pase en aquel momento :(
Pero bueno, muchas gracias a todos por comentarme :D2
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor MrDeath » 13 Nov 2013, 14:05

Pinkamena Diane Pie escribió en 13 Nov 2013, 14:00:
Sr_Atomo escribió en 12 Nov 2013, 18:37:Me has quitado las palabras de la boca. Tengo que subir los dibujos demigrantes que hice en su momento de ciertas yeguas. Sobre todo Fast Feather da repelús verla. Porque me fastidia que la gente diga que dibuja mal cuando son artistas... ¿no os dais cuenta que, a los que dibujamos de verdad mal, nos hacéis la puñeta? Porque si "dibujar mal" es hacer esos pedazo dibujos, lo que no sabemos hacer la "o" con un canuto, ¿cómo nos podemos referir a las aberraciones que hacemos?


Ya sera menos, que tampoco es pa tanto, que mis dibujos no son tan buenos ni de lejos xD
Y hay muchos grados a la hora de dibujar mal. Ya te digo que si yo no los hiciera con una base al lado para tomar referencias, eso no se sabría ni que es :roto2rie: Que en mi cabeza quedan muy bonitos, pero cuando llega el momento de plasmarlos en papel... Y amigos, esa es la razón por la que no soy dada a dibujar :sisi3:

Mimi escribió en 12 Nov 2013, 19:15:¡¡Están requetemonas Pinkanema!! :fsgood: ¿Nos deleitarás algún día con versiones de tus dibujos a color?
Pobrecita Yumi, está llorando en el segundo dibujo... Qué lástima, se merece un abrazo :abrazo2:


¿A color? Me da a mi que no xD
No se usar los programas de dibujo ni pintar a mano, soy derp y solo estropearía el dibujo :S
Los únicos programas que se "usar" son el Ps/Gimp y solo para retoque fotográfico... Pero para dibujar o pintar ni idea.
Como mucho te hago una cutre recoloración de otro dibujo a nivel Paint :roto2rie:
Y si, mi "Yumi" en ese dibujo esta triste, en reflejo de un bache que pase en aquel momento :(
Pero bueno, muchas gracias a todos por comentarme :D2



Yo con el Paint de Windows XP hacia dibujos a color,

Ejemplo:
Imagen

A lo que voy es, las primeras veces pintar cuesta, pero cuando ya le vas cogiendo el truco acabas pintando bien.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 19 Nov 2013, 14:12

Hoy ha sido otra mañana productiva en la que me he puesto a dibujar un poni...
Este dibujo lo "hice" ayer en medio de mis apuntes de aglutinación y he decidido pasarlo a "limpio", si es que a esto se le puede llamar así e.e
Momento de crisis existencial, en el que me quedo mirando el techo y me pregunto donde leñes me he metido y que es lo que hago con mi vida. A estas alturas del curso la inocente emoción del inicio ha desaparecido y voy cuesta abajo y sin frenos.
Spoiler:

Como podéis apreciar, es mi Yumi con la apariencia que tendría de encontrarse en un laboratorio: con el pelo recogido, el inseparable lápiz que te cascas en la oreja cuando olvidas que llevas bolsillos, vestida con lo que quiere ser una bata de laboratorio y unas gafas (gafas que yo llevo, pero nunca le dibujo) sujetando lo que pretende ser un microscopio (más me vale dibujarlo mejor en la ficha o me cascan un cero como una catedral... x'D)
Sinceramente, amo el trabajo de laboratorio, pero en momentos como estos no puedo evitar preguntarme si estoy donde debo estar :(
A veremos que depara el futuro y si no me muero por el camino con los profes tan "majos" que tengo.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor edgareo » 19 Nov 2013, 14:19

Venga hermanita, un abrazo y suerte, yo sé que puedes superarlo. Y bonito dibujo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Siguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados