Resultados del aburrimiento de Pinka...

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 19 Nov 2013, 22:30

edgareo escribió en 19 Nov 2013, 14:19:Venga hermanita, un abrazo y suerte, yo sé que puedes superarlo. Y bonito dibujo ^^


De lo contrario siempre puedo poner una bomba en el laboratorio y todos felices :cherilee:
Y gracias por comentarme pequeño, me alegra saber que te ha parecido bonito mi cutre dibujo :abrazo3:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Sr_Atomo » 20 Nov 2013, 07:01

Mucho ánimo, Pinka... verás cómo dentro de poco encuentras, en el sitio más insospechado, esa chispa que volverá a hacerte ver esta profesión con la misma ilusión que un niño con una piruleta.

Y el dibujo... simplemente brutal... está muy bien hecho y refleja a la perfección tu estado de ánimo al crearlo.

Así que lo mínimo que puedo hacer es pasar de brohoofs y tal... y darte un abrazo gorilero, para que sientas al instante que no estás sola, que nunca lo has estado y que nunca lo estarás...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 21 Nov 2013, 12:13

Gracias por los ánimos Sr_Atomo, espero volver a recuperar esa ilusión pronto, porque la verdad es que por el momento voy desganada a las clases y ya no encuentro la misma motivación de antes u.u
Pero bueno... Antes o después todos los nubarrones desaparecen y hay que esforzarse por quedarse con lo bueno, cosa que estoy haciendo aunque me de algún que otro bajón momentáneo.
Gracias de nuevo por tus palabras de animo, otro abrazo gorilero para ti :abrazo: Nos leemos por ahí ^^
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor TwistedDisorder » 21 Nov 2013, 21:42

No te preocupes, Pinka, esos momentos pasan en cualquier carrera en la que te metas. En serio, yo también tengo días en los que me pregunto qué demonios hago estudiando mi carrera... pero bueno, si me metí es porque realmente me gustaría trabajar de ello y, por qué no, porque me encanta estudiar :tsblush: Así que nada, tod@s tenemos esas dudas en algún momento a lo largo del "desarrollo académico". Apóyate mucho en la gente que te quiere (y nos incluyo a todos los de este forito ^^ ), y no pares de dibujar, porque es precisamente ahora cuando más puedes sacarle a tu imaginación.

Con respecto al dibujo, me gusta mucho :fsyay: ¡y deberías empezar a pasarlos a ordenador! porque están bastante bien, y podrías conseguir que se quedaran -ahí va un pseudo-taco -
Spoiler:
acojonantemente bien
jajajaja :ppparty:

¡Ánimo, anda! No te des por vencida ;)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 21 Nov 2013, 23:26

A mi también me gustaría trabajar de lo que estoy estudiando obviamente, aunque dejarme los ojos contando los hematíes de una cámara no sea una de mis mayores pasiones, sinceramente :roto2rie: Pero por lo demás me gusta bastante ^^
De momento me centro en poder llegar al año que viene... Que daré Bioquímica y Microbiología :fsyay:
Y gracias por lo ánimos, aunque si para sacar dibujos así tengo que andar emodepresiva... Casi que prefiero no dibujar :roto2rie:
Sobre lo de pasarlos a ordenador... Bueno, no me llevo bien con los programas de dibujo como ya dije y ni siquiera se por donde empezar, la verdad x'D
Tal vez algún día de aburrimiento extremo me decida a empezar a trastear con alguno.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor LaurentChokobita » 24 Nov 2013, 12:07

Me gusta el dibu, si parece un microscopio, no dejes que los profes te hundan, muchos son amargados que tienen que pagar sus frustraciones con los alumnos. Esfuerzate, trabaja duro y loconseguiras tarde o temprano. Animo!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 30 Nov 2013, 21:01

Al final he decidido haceros caso y me he animado ha enredar un rato (rato muuuuy largo) con el Paint Tool Sai.
¿El resultado? Bueno, miradlo vosotros mismos :roto2rie:
Spoiler:

No me puedo creer que lo haya logrado. Es mucho más fácil de usar de lo que me creía.
Ese programa es maravilloso, un nuevo, fantástico y enorme mundo plagado de posibilidades se abre ante mis ojos :pprainbow:
A parte de eso, sigue sin gustarme como me ha quedado de cutre el pelo, pero bueno, algún día daré con el que me guste... xD
Espero vuestra opinión y no seáis muy malos con los comentarios :3
Tras esto... ¡A digitalizar todos mis engendros! :tscrazy:

PDT: Mirando el dibujo, me he dado cuenta de que debería haberle dado un color algo grisáceo a la bata... Más que nada para distinguirla del pelaje... Todo por querer que quedara limpia e impecable xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 01 Dic 2013, 23:05

La verdad es que le he cogido bastante gusto al programilla este. Parece que se dibujar y todo gracias a él xD
Hoy me he decidido a dibujar a mi OC más reciente,"Saya" Creada para el rol de Volgrand y cuya historia también estoy escribiendo :roto2rie:
Aquí tenéis primero el dibujillo a lápiz, hecho con todo mi amor (?)
Spoiler:

Y después, una vez pasado a ordenador :D
Spoiler:

En un principio, la diferencia de color de patas/hocico con el resto del cuerpo, tenia que quedar menos brusca y más difuminada, pero no lo he logrado a pesar de haberme pegado un buen rato intentándolo de todas las formas posible :S
Así que si alguien sabe como conseguirlo y me lo enseña le querré mucho :D2
Espero que os guste, no os olvidéis de comentar sea bueno o malo y cualquier cosa para mejorar sera bien recibida :3
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor BizarrePony » 02 Dic 2013, 00:18

Pinkamena Diane Pie escribió en 01 Dic 2013, 23:05:En un principio, la diferencia de color de patas/hocico con el resto del cuerpo, tenia que quedar menos brusca y más difuminada, pero no lo he logrado a pesar de haberme pegado un buen rato intentándolo de todas las formas posible :S
Así que si alguien sabe como conseguirlo y me lo enseña le querré mucho :D2

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar sea bueno o malo y cualquier cosa para mejorar sera bien recibida :3


Desenfocar es tu amigo:

Imagen

Claro que ambos colores deben estar en una misma capa para ser fundido :)

Ahora, quíereme ;)

PD: increíble el dibujo, los artistas poniles mejoran a una velicidad pasmosa.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Pinkamena Diane Pie » 02 Dic 2013, 14:05

BizarrePony escribió en 02 Dic 2013, 00:18:
Desenfocar es tu amigo:

Imagen

Claro que ambos colores deben estar en una misma capa para ser fundido :)

Ahora, quíereme ;)


Te adorare eternamente por mostrarme la existencia de tan maravillosa herramienta Imagen
Ahora ha quedado mucho mejor, ya no parece que lleve calcetines :D2
Spoiler:


BizarrePony escribió en 02 Dic 2013, 00:18:PD: increíble el dibujo, los artistas poniles mejoran a una velicidad pasmosa.

Friendship is magic, querido Bizarre (?)
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor Marquis Perhaps » 02 Dic 2013, 15:15

Pinkamena Diane Pie escribió en 02 Dic 2013, 14:05:
BizarrePony escribió en 02 Dic 2013, 00:18:PD: increíble el dibujo, los artistas poniles mejoran a una velicidad pasmosa.

Friendship is magic, querido Bizarre (?)


Increible la forma de dejar a un lado las historias ¬.¬U , que también es parte del Fandom y del arte por ende "cultura" ;)

Por cierto: Buenos los diseños realizados
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor edgareo » 02 Dic 2013, 15:25

Yo soy la excepcion a lo que ha dicho Bizarre, no mejoro nada xD

ya te lo dije, pero esta hermosha :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor BizarrePony » 02 Dic 2013, 15:45

Pinka, arriesgate más y dale un mayor difuminado, se verá aún mejor, porque lo cierto es que esa herramienta es una delicia.

Si necesitas ayuda, cuenta con mi boli mágico! (vamos, que te voy aconsejando en SAI XD)

PD: jugando con difuminar puedes conseguir cosas como esta:

Spoiler:


Es un dibujo mío, y el dibujo del que me siento más orgulloso... lo único que falla es esa corona que parece de plástico, pero ya lo cambiaré cuando tenga tiempo :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor TwistedDisorder » 02 Dic 2013, 16:46

¡Pinka! No soy una experta en cuanto al SAI, apenas llevo 3 meses usándolo... pero a lo mejor te sirven de algo mis vivencias con este cachibache:

Yo para darle distintas tonalidades lo que hago es que uso el pincel al agua sobre los colores y lo extiendo un poco en ambas regiones para que se "escalen"; como se queda un límite entre ellos, paso el Aerógrafo sobre cada límite para unificarlos y finalmente lo uso de tamaño mayor para que esa unificación sea total. El resultado de último me ha dado buenos resultados :fsyay: aunque sólo es un experimento :( A parte, para sombrear es más fácil con esa técnica que usando simplemente el aerógrafo o el bolígrafo sin más.

También te recomiendo que juegues con la herramienta Pressure del Linework :), los dibujos se quedan más naturales porque puedes darle la presión que quieras al trazado.
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Resultados del aburrimiento de Pinka...

Notapor SwanLullaby » 02 Dic 2013, 17:10

Vas a tener que aburrirte todos los días porque molan tus dibus ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados