MLP en Gmod, SFM y Otros

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: MLP en GMOD 11

Notapor yosoyyo » 06 Jul 2014, 22:03

Dependiendo de la versión de Minecraft es posible que gane la vagoneta o RD :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Tus imágenes están bien, pero tienes que darles más vida, con más personajes en cada imagen y todos haciendo cosas graciosas/interesantes a la vez. :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: MLP en GMOD 11

Notapor juanjo_belic » 07 Jul 2014, 12:47

yosoyyo escribió en 06 Jul 2014, 22:03:Dependiendo de la versión de Minecraft es posible que gane la vagoneta o RD :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Tus imágenes están bien, pero tienes que darles más vida, con más personajes en cada imagen y todos haciendo cosas graciosas/interesantes a la vez. :mola:


Darle mas vida, Mmmmmmmm, haciendo cosas gracias, podrias decirme ideas, no me importa amigo mio, gracias por comentar.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP en GMOD 11

Notapor yosoyyo » 07 Jul 2014, 17:01

juanjo_belic escribió en 07 Jul 2014, 12:47:
yosoyyo escribió en 06 Jul 2014, 22:03:Dependiendo de la versión de Minecraft es posible que gane la vagoneta o RD :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Tus imágenes están bien, pero tienes que darles más vida, con más personajes en cada imagen y todos haciendo cosas graciosas/interesantes a la vez. :mola:


Darle mas vida, Mmmmmmmm, haciendo cosas gracias, podrias decirme ideas, no me importa amigo mio, gracias por comentar.

Sinceramente, no se me ocurre nada... :(
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: MLP en GMOD 11

Notapor juanjo_belic » 07 Jul 2014, 18:48

yosoyyo escribió en 07 Jul 2014, 17:01:
juanjo_belic escribió en 07 Jul 2014, 12:47:
yosoyyo escribió en 06 Jul 2014, 22:03:Dependiendo de la versión de Minecraft es posible que gane la vagoneta o RD :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Tus imágenes están bien, pero tienes que darles más vida, con más personajes en cada imagen y todos haciendo cosas graciosas/interesantes a la vez. :mola:


Darle mas vida, Mmmmmmmm, haciendo cosas gracias, podrias decirme ideas, no me importa amigo mio, gracias por comentar.

Sinceramente, no se me ocurre nada... :(


Bueno no te preocupes amigo mio, ya se me ocurrirá algo, lo intentare.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP en GMOD 11

Notapor yosoyyo » 07 Jul 2014, 21:21

juanjo_belic escribió en 07 Jul 2014, 18:48:Bueno no te preocupes amigo mio, ya se me ocurrirá algo, lo intentare.

Y yo estaré aquí para verlo. Agradezco tu esfuerzo. :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

MLP en GMOD 11

Notapor juanjo_belic » 12 Jul 2014, 22:04

BIENVENIDOS PONYS, PEGASISTES, Y ALICORNIOS Y DEMAS SERES DE EQUESTRIA!!!!!! Al estadio de Equestria en donde vemos a las mane 6 jugar un partido, es retransmitido por su comentarista favorito, juanjobelic, en directo desde su canal Brony ESPCHANEL8, el ocho, y patrocinado por supuesto por los Bronys dominaran el mundo en Facebook, Spaniard Hooves y por supuesto Bebida de :applejack: la mejor de sweetappleacress.
Imagen

Y ahí tenemos Bronys y pegasisters dos de las princesas de equestria, la princesa Celestia y la princesa Luna presenciando el partido desde la sala VIP
Imagen

Y ahi tenemos a nuestra patrocinadora applejack, ofreciendonos su bebida refrescante de manzana, la mejor de toda equestria, pruebela!!!! :mola: :applejack:
Imagen

Y ahí tenemos a Applebloom, Sweete Belle y Scotaloo intentando conseguir sus cutie marks, esta vez son CUTIE MARK CURSAIDERS ANIMADORAS
Imagen

Apenas va a empezar el partido y las gradas estan empezando a llenarse (he intentado instalar algunos ponys pero me aparecen en el menu pero cuando los selecciono no aparecen no se porque, Help me please :( )
Imagen

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jul 2014, 23:11 . Beep!------

Y COMIENZA EL PARTIDO, Atención que tiene posesión de bola las mane 6.

:rainbowdash: tiene posesión de bola, va a efectuar un cabezazo al balón pero atención que se le acerca una fluthergmod para interponerse en su camino.
Imagen

UY UY UY UY UY el arbitro ha pitado penalti a favor del equipo contrario, en que estaría pensando el arbitro en ese momento, parece que estaba mirando a las musarañas, recordad que la portera de las mane 6 es :fluttershy: , por favor parala please.
Imagen

La capitana del equipo :twilight: esta Nerviosisima ante esta situación, ATENCIÓN porque es posible que sustituta a una jugadora por RARITY
:twilight: : RARITY, necesitamos que estes en la zona de defensa con :fluttershy:
:rarity: : OH querida, como puedes pedirme que juegue a un deporte tan sucio y que me ensucie las pezuñas.
Imagen

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PARADA DE FLUTHERSY con el trasero, madre mia ha sido increible, que hasta pinkie pie que ha ido a por unos cakes y un globo se lo ha perdido, madre mia que parada.
Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP en GMOD 11

Notapor yosoyyo » 12 Jul 2014, 23:45

Me ha gustado mucho. Se nota muy trabajado, y por supuesto, mucho más dinámico. Mi enhorabuena. :number1:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: MLP en GMOD 11

Notapor BizarrePony » 13 Jul 2014, 00:58

Ese mapa mola! Como se llama? quiero organizar partidillos de fútbol entre mis OC también XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: MLP en GMOD 11

Notapor juanjo_belic » 13 Jul 2014, 13:47

yosoyyo escribió en 12 Jul 2014, 23:45:Me ha gustado mucho. Se nota muy trabajado, y por supuesto, mucho más dinámico. Mi enhorabuena. :number1:


Gracias amigo mio, sabia que te iba a gustar, me inspire en el mundial y dije LEÑE, porque no? y esto me salio.

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Jul 2014, 16:07 . Beep!------

BizarrePony escribió en 13 Jul 2014, 00:58:Ese mapa mola! Como se llama? quiero organizar partidillos de fútbol entre mis OC también XD


Claro, mira el nivel se llama gm_soccer_2006_v3, lo encontre en una pagina porque quería buscar niveles para el GMOD y me encontré con este.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

MLP en GMOD 11

Notapor juanjo_belic » 20 Jul 2014, 10:54

Podéis dejarme vuestra ideas aquí, tengo pensado hacer algo relacionado con MLP y trenes. Haber que me sale.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP en GMOD 11

Notapor yosoyyo » 20 Jul 2014, 14:35

juanjo_belic escribió en 20 Jul 2014, 10:54:Podéis dejarme vuestra ideas aquí, tengo pensado hacer algo relacionado con MLP y trenes. Haber que me sale.

¿MLP y Trenes? Carreton es tu solución. :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: MLP en GMOD 11

Notapor juanjo_belic » 21 Jul 2014, 00:07

yosoyyo escribió en 20 Jul 2014, 14:35:
juanjo_belic escribió en 20 Jul 2014, 10:54:Podéis dejarme vuestra ideas aquí, tengo pensado hacer algo relacionado con MLP y trenes. Haber que me sale.

¿MLP y Trenes? Carreton es tu solución. :sisi1:


RACE TRAINS MLP, Good my friend me gusta si. Tardaré lo suyo haber que me sale.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

MLP en GMOD 11

Notapor juanjo_belic » 22 Jul 2014, 22:45

BRONYS Y PEGASISTERS, Bienvenidos a la primera carrera de My little pony Trains, es un proyecto que tengo, necesito mucha inspiración para hacer bien las escenas, pero de momento tenemos a las participantes, en el Equipo 1 tenemos a las mane 6 con la conductora :twilight: y en el equipo 2 ponys de Gmod, quien ganará? proximamente jejejeje.

Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP en GMOD 11

Notapor juanjo_belic » 23 Jul 2014, 21:58

Y las corredoras se preparan y calientan motores, esto va a ser épico, quien ganará esta carrera?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP en GMOD 11

Notapor LaurentChokobita » 23 Jul 2014, 22:18

Mientras no choques... jajaja, muy original.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados