Galería de Airin! ♥

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor HotRoder » 25 Ago 2014, 15:28

Marquis Perhaps escribió en 25 Ago 2014, 15:11:
HotRoder escribió en 25 Ago 2014, 14:40:
Marquis Perhaps escribió en 25 Ago 2014, 14:18:Excelentes dibujos como siempre:

¿ Quien es el siguiente en la cola ? o ¿ es que hay que coger Número ? , llevamos tiempo esperando...


Airin_reika escribió en 24 Ago 2014, 12:14:Claro, pasadme las referencias de vuestros ponys por privado ^^


si llevas tiempo esperando, no se a que esperas ahora para pedirle, como no sea que le pidas cuando justo cierre lo de hacer los dibujos de gratis... (?) XDDD



Yo le mande a ella en su momento un Mensaje Privado. Tan dificil no es ir al buzón de mensajes privados


pues si se lo enviastes hace ya lo suyo lo mas probable es que se le haya olvidado, como con bizarre que le ha pasado lo mismo, bizarre le envio un mp hace la tira, se lo dijo por aqui a airin cuando ha reabierto y ya se lo ha hecho, incluso antes que el mio. asi que supongo que cuando se vuelva a pasar por aqui, te vera lo que has dicho y se ponga a ello.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor Airin_reika » 25 Ago 2014, 16:46

HotRoder escribió en 25 Ago 2014, 15:28:
Marquis Perhaps escribió en 25 Ago 2014, 15:11:
HotRoder escribió en 25 Ago 2014, 14:40:
Marquis Perhaps escribió en 25 Ago 2014, 14:18:Excelentes dibujos como siempre:

¿ Quien es el siguiente en la cola ? o ¿ es que hay que coger Número ? , llevamos tiempo esperando...


Airin_reika escribió en 24 Ago 2014, 12:14:Claro, pasadme las referencias de vuestros ponys por privado ^^


si llevas tiempo esperando, no se a que esperas ahora para pedirle, como no sea que le pidas cuando justo cierre lo de hacer los dibujos de gratis... (?) XDDD



Yo le mande a ella en su momento un Mensaje Privado. Tan dificil no es ir al buzón de mensajes privados


pues si se lo enviastes hace ya lo suyo lo mas probable es que se le haya olvidado, como con bizarre que le ha pasado lo mismo, bizarre le envio un mp hace la tira, se lo dijo por aqui a airin cuando ha reabierto y ya se lo ha hecho, incluso antes que el mio. asi que supongo que cuando se vuelva a pasar por aqui, te vera lo que has dicho y se ponga a ello.


:( bueno no se que decir, es verdad, tengo algunos atrasados y realmente no me habia fijado, seguramente los deje de lado en alguna tanda porque me salieron otras cosas, pido perdon por ello... pero tampoco hay que ponerse de esa forma ironica, al fin y al cabo os lo estoy haciendo gratis como algo que me divierte hacer, no deberia estar dando dibujos gratis ya que de normal en deviantart son todo comisiones, o sea, me mini gano la vida con ello... Asi que porfavor :( no os pongais asi, se que no tengo perdon y que es culpa mia por olvidarme pero tambien tened en cuenta que esto lo hago como "favor/bonus/regalo" a la gente de este foro...
Gracias por la paciencia
Imagen
Avatar de Usuario
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2013, 20:07
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor Marquis Perhaps » 25 Ago 2014, 16:56

Airin_reika escribió en 25 Ago 2014, 16:46: :( bueno no se que decir, es verdad, tengo algunos atrasados y realmente no me habia fijado, seguramente los deje de lado en alguna tanda porque me salieron otras cosas, pido perdon por ello... pero tampoco hay que ponerse de esa forma ironica, al fin y al cabo os lo estoy haciendo gratis como algo que me divierte hacer, no deberia estar dando dibujos gratis ya que de normal en deviantart son todo comisiones, o sea, me mini gano la vida con ello... Asi que porfavor :( no os pongais asi, se que no tengo perdon y que es culpa mia por olvidarme pero tambien tened en cuenta que esto lo hago como "favor/bonus/regalo" a la gente de este foro...
Gracias por la paciencia


Por mi parte estas perdonada , ¿Queréis que os lo envié de nuevo ?
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor NoobMaster » 25 Ago 2014, 19:06

Airin_reika escribió en 25 Ago 2014, 16:46: :( bueno no se que decir, es verdad, tengo algunos atrasados y realmente no me habia fijado, seguramente los deje de lado en alguna tanda porque me salieron otras cosas, pido perdon por ello... pero tampoco hay que ponerse de esa forma ironica, al fin y al cabo os lo estoy haciendo gratis como algo que me divierte hacer, no deberia estar dando dibujos gratis ya que de normal en deviantart son todo comisiones, o sea, me mini gano la vida con ello... Asi que porfavor :( no os pongais asi, se que no tengo perdon y que es culpa mia por olvidarme pero tambien tened en cuenta que esto lo hago como "favor/bonus/regalo" a la gente de este foro...
Gracias por la paciencia

Yo por mi parte no tengo prisa.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor Airin_reika » 25 Ago 2014, 19:23

NoobMaster escribió en 25 Ago 2014, 19:06:
Airin_reika escribió en 25 Ago 2014, 16:46: :( bueno no se que decir, es verdad, tengo algunos atrasados y realmente no me habia fijado, seguramente los deje de lado en alguna tanda porque me salieron otras cosas, pido perdon por ello... pero tampoco hay que ponerse de esa forma ironica, al fin y al cabo os lo estoy haciendo gratis como algo que me divierte hacer, no deberia estar dando dibujos gratis ya que de normal en deviantart son todo comisiones, o sea, me mini gano la vida con ello... Asi que porfavor :( no os pongais asi, se que no tengo perdon y que es culpa mia por olvidarme pero tambien tened en cuenta que esto lo hago como "favor/bonus/regalo" a la gente de este foro...
Gracias por la paciencia

Yo por mi parte no tengo prisa.

Cierto TT_TT soy un maldito desastre, intentare terminar todos los pednientes y los que me sobrevengan esta semana antes de empezar el curro la semana que viene
Imagen
Avatar de Usuario
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2013, 20:07
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor McDohl » 25 Ago 2014, 21:04

Errar es humano. Pensar las cosas antes de decirlas también. Os recuerdo que lo que se escribe queda reflejado y mejor controlar ciertas respuestas.

Y ahora. sigamos con lo que toca.

Airin, los dibujos están genial :) Me pregunto si tendrás por ahí el dibujo que me hiciste de Macdolia. ¿Podrias subirlo a deviantart?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor Airin_reika » 25 Ago 2014, 21:25

McDohl escribió en 25 Ago 2014, 21:04:Errar es humano. Pensar las cosas antes de decirlas también. Os recuerdo que lo que se escribe queda reflejado y mejor controlar ciertas respuestas.

Y ahora. sigamos con lo que toca.

Airin, los dibujos están genial :) Me pregunto si tendrás por ahí el dibujo que me hiciste de Macdolia. ¿Podrias subirlo a deviantart?


Siii, no lo tengo subido pero lo tengo como uno de los ejemplos en mi seccion de comisiones para los ponys, McDolia modelo xD Lo subire a la galeria

Aqui esta Marquis:

Imagen

Ya te lo he dicho por privado pero supongo que aun no lo has revisado, espero que te guste :)
Imagen
Avatar de Usuario
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2013, 20:07
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor Marquis Perhaps » 25 Ago 2014, 22:05

Gracias Airin por el detalle :brohoof:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor Airin_reika » 26 Ago 2014, 13:01

El pony de NoobMaster :)
Imagen

Creo que hare uno mas y ya estoy!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2013, 20:07
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor NoobMaster » 26 Ago 2014, 13:44

Muchas gracias. Muy prciosa ^^
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor yosoyyo » 26 Ago 2014, 15:50

Airin_reika escribió en 26 Ago 2014, 13:01:Creo que hare uno mas y ya estoy!! :D

Y como para no estar. :) Has hecho a un montón de OCs en muy poco tiempo. Enhorabuena por ello. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor McDohl » 26 Ago 2014, 23:21

Me sabe mal ya que en su dia me hiciste a Macdolia, pero si nadie te lo pide, y te sobra un hueco... ¿podrías dibujar a mi ponisona? Es este poni de aquí, Bookmark Act:

Spoiler:
Imagen


Repito, solo si te sobra un hueco, no quiero abusar...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor Edi Zeta » 27 Ago 2014, 00:32

oh has vuelto, desde el directo k hicistes que no te pasabas por aqui (creo) xDxD

muy buenos dibujos, el de Dial masmola, si señora :mola:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor Airin_reika » 27 Ago 2014, 21:30

Lo siento McDohl TT_TT se que es tu cumple pero ahora ya he cerrado la paradita :( Te lo quedo a deber ok?

Los dos ultimos ponys, porfavor que alguien cuente cuantos he echo y en cuanto tiempo, estoy agotada! xD

Radiant:
Imagen

Amethyst Sniper:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2013, 20:07
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Galería de Airin! ♥

Notapor Angelus-Y » 27 Ago 2014, 22:02

AAAAAAAAAH! ejem

Dios mio...no tengo palabras. Ha quedado GENIAL :3 :3 :3 Esta hecha con demasiada arte. Airin, que mano tienes, haces magia, te lo aseguro. Es que no puedo agradecerte lo suficiente este favor que has hecho. Te lo agradezco inmensamente. Sabia que había hecho bien en dejarte el modelo, que majestuosidad y que glorioso trabajo :D :D

Hay que ver y es que en verdad todos los que has hecho son increíbles y únicos cada uno. Dejame decirte y creo que hablo en nombre de todos que no podremos expersar nuestro agradecimiento lo suficiente por las molestias que te has tomado por nosotros, tienes un corazón demasiado grande y un don para estas cosas. MUCHISIMAS GRACIAS AIRIN ^^
Ains, que hermosura, Radiant ha quedado magistral, que bien :)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados