Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi galería de cómics (Reina Chrysalis)

Notapor Ring Team » 19 Jun 2014, 16:36

Pues... sí, es verdad. Inconsciente de mí en enfocar todo esto a una opinión mía. No volverá a pasar. :P

Por cierto...



Imagen

He dicho unas cuantas veces que mi villana favorita era la reina Chrysalis. Su concepto (devoradora del inocente sentimiento del amor), su raza, su diseño artístico... Su episodio doble me sigue sorprendiendo, así que me dije: "Bueno, he acabado algunas responsabilidades, así que a pasarlo pipa dibujando". Y ha sido un gustazo volver a diseñarla. Ya lo había hecho el pasado Octubre, pero quería un cuerpo casi entero.

Muchos artistas de este fandom la dibujan con la piel humana u oscura, pero lo que hacen casi todos es darle unas manos naturales. Normal, nos gustan las mujeres con manos bellas ( :lyclap: ) y nos alegra la vista. En mi caso (y el de otros, no me voy a considerar único ni mucho menos) he decidido mantener las garras grandes que la dibujé desde hace un año. Pienso que le da un aire más molón.

Este dibujo está compuesto por 17 capas. En su mayoría (principalmente las que recrean el fondo) hice el truco de editarlas y darles un "resplandor exterior". A ese resplandor les di un color blanco para que la iluminación fuera tan intensa como quería. Es la primera vez que edito fondos añadiéndole ese efecto, y me gusta cómo ha quedado, quizás más de lo que esperaba. Puede que el motivo sea porque, sin ese resplandor, los bordes negros del lado derecho del dibujo serían más visibles.

Saludos

EDIT: Canción de inspiración: Todo el disco de Stand up and Scream, del fantástico grupo Asking Alexandria.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Reina Chrysalis)

Notapor DragonDeAcero » 19 Jun 2014, 20:26

Ring Team escribió en 19 Jun 2014, 16:36:Imagen

He dicho unas cuantas veces que mi villana favorita era la reina Chrysalis. Su concepto (devoradora del inocente sentimiento del amor), su raza, su diseño artístico... Su episodio doble me sigue sorprendiendo, así que me dije: "Bueno, he acabado algunas responsabilidades, así que a pasarlo pipa dibujando". Y ha sido un gustazo volver a diseñarla. Ya lo había hecho el pasado Octubre, pero quería un cuerpo casi entero.

Muchos artistas de este fandom la dibujan con la piel humana u oscura, pero lo que hacen casi todos es darle unas manos naturales. Normal, nos gustan las mujeres con manos bellas ( :lyclap: ) y nos alegra la vista. En mi caso (y el de otros, no me voy a considerar único ni mucho menos) he decidido mantener las garras grandes que la dibujé desde hace un año. Pienso que le da un aire más molón.

Este dibujo está compuesto por 17 capas. En su mayoría (principalmente las que recrean el fondo) hice el truco de editarlas y darles un "resplandor exterior". A ese resplandor les di un color blanco para que la iluminación fuera tan intensa como quería. Es la primera vez que edito fondos añadiéndole ese efecto, y me gusta cómo ha quedado, quizás más de lo que esperaba. Puede que el motivo sea porque, sin ese resplandor, los bordes negros del lado derecho del dibujo serían más visibles.

Saludos

EDIT: Canción de inspiración: Todo el disco de Stand up and Scream, del fantástico grupo Asking Alexandria.


Esta muy bien, generalmente no me gustan las humanizaciones de Chrysalis porque las hacen demasiado humanas y poco "ella", como tu dices.
Asi que la tuya es todo un win :rdyeah:

Aun asi hay algo que quiero puntualizar, tal vez sea a la única a la que le pase pero la mano derecha se me funde con la pierna :S
Como le has dado al dibujo brillos procedentes de la derecha, creo que a ese brazo también le vendrían bien para despegarse del resto del cuerpo :3
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: Mi galería de cómics (Shining Armor)

Notapor Ring Team » 21 Jun 2014, 22:51

Nuevo dibujo:

Imagen

Pues... sí, Shining Armor. El lápiz y el entintado me llevó menos de una hora, aunque el montaje final (color, efectos especiales) me llevó probablemente cinco.

Debo decir dos detalles que me inspiraron a hacer este dibujo: La primera es que la forma de presentarlo lo saqué del personaje Omniknight, del videojuego DOTA 2. Hasta la imagen de su primera habilidad era señal clara de que me lo inspiré a saco. La segunda es que el diseño de la armadura está inspirada en un dibujo del gran artista Megasweet.

Al principio la luz iba a ser rosa en lugar de azul, pero enseguida me acordé de Cadence y... me gustaría dibujarla con un traje de combate o de hechicera. La luz azul fue una decisión aceptable tratándose de Shining Armor. Y el fondo, en lugar de un rayo luminoso, iba a ser la Cutie Mark gigante del personaje. Detalles como el aura blanco y el reflejo del mar están hechos con el pincel mezclador, una herramienta de la cual sólo me limitaba a la recreación del pelo de Rainbow Dash.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Shining Armor)

Notapor McDohl » 22 Jun 2014, 21:16

No se porque ese Shining Armor me recuerda a Balmung, de la serie .HACK. Quizás sea la armadura, el pelo o el aura de luz, que da la sensación de que tenga alas a la espalda :O
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (Shining Armor)

Notapor Teirusu » 22 Jun 2014, 21:18

McDohl escribió en 22 Jun 2014, 21:16:No se porque ese Shining Armor me recuerda a Balmung, de la serie .HACK. Quizás sea la armadura, el pelo o el aura de luz, que da la sensación de que tenga alas a la espalda :O


+1

Iba a escribir exactamente lo mismo xD. Pero si, en cierta manera cuando luego lei lo de Dota si tiene sentido, pero no se porque me vino a la cabeza lo de .Hack. Diria que es por el hecho de que Omni tiene barba y tiene una cara humana y Balmung pues tiene cara de anime y sin barba, por lo que le da más aires a eso.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 02 Jul 2014, 12:06

Es curioso lo que comentáis, sobretodo porque:

1- Viendo en Google Imágenes a Balmumg, pienso que tiene el pelo muy blanco o muy gris púrpura para compararlo con el personaje que he dibujado.

2- Nunca he considerado tener un estilo anime, sabiendo además que no soy muy fan del medio desde hace varios años y mucho más tarde rendirme ante series como Attack on Titans o Kill la Kill (probablemente haya sido influencia del polémico Spoony con Final Fantasy).

En fin, vuelta a mi cómic:

Imagen

No sabía cómo continuar el progreso de la historia, aunque sí qué quería. Antes de dibujar esto me puse a investigar páginas web sobre plantas alucinógenas. El objetivo era encontrar una flor muy bonita pero que tuviera efectos devastadores. Es entonces cuando encontré la llamada Flor de Burundanga. Según diversas fuentes, es una planta usada por numerosos delincuentes en Sudamérica, principalmente en Colombia. Sus efectos son la pérdida de voluntad y memoria. Los fines de los criminales son obvios para escribirlo aquí. Como es una droga peligrosa, me permití la libertad de que, al olerlo, sufriera efectos alucinógenos.

Las tareas las he terminado y el verano comienza genial para mí (siempre y cuando me aleje de la política).

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 04 Jul 2014, 12:30

Nueva página:

Imagen

Estando en verano y sin tener nada que recuperar del curso, me siento mucho más productivo, así que me hincharé a hacer dibujos todos los días (tengo algo preparado de Maud Pie).

Dejando a un lado lo fácil que ha sido colorear esta página (el diálogo ha sido una historia totalmente distinta), la verdad es que, mirándome ahora y en los últimos meses de estudio, lo más difícil que he tenido que afrontar en los casi dos años de hacer dibujos de la serie es compaginarlo con los estudios. Debido a eso he ido regular en el ritmo de dibujo. Y mis notas de diciembre del año pasado no han sido nada positivas, y me puse a entregar tareas de recuperación, hacer exámenes vitales... Probablemente lo comprendáis incluso mejor de lo que me puedo explicar. Con decir que este último año no había organizado bien mis estudios es suficiente para entender el casi nulo ritmo que tuve en el dibujo.

Con esto no digo que lo que estoy estudiando me estresa. Al contrario. Casi he acabado un curso de grado superior en el que he tenido grandes experiencias. Y probablemente lo mejor que se me ha dado en este último año ha sido aprender animación (cuya asignatura he sacado un redondo 8, quedándome extrañado cuando escuché que era de las asignaturas más difíciles para muchos de mis compañeros y amigos) y diseñar cabeceras y rótulos para informativos caseros que teníamos que hacer como deberes. Quitándome todo esto de encima (y con éxito), puedo ser ahora tan productivo como el verano pasado, y deseo incluso más.

No todo está cien por cien acabado. Lo único que tengo que hacer para terminar el curso es entregar un proyecto integrado final que expondré a mis profesores, y es el corto animado de un minuto llamado Pinkie Pie Got Milk. Con esto último me gustaría hacer un diario de desarrollo por escrito. Lo malo del corto es que no lo puedo enseñar aquí antes que mis profesores (hay un límite). La parte buena es que podría sacar mi cámara y grabar las reacciones y cómo hice el corto.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Pinkie Pie y Maud Pie)

Notapor Ring Team » 05 Jul 2014, 14:55

Nuevo dibujo:

Imagen

Me gustó mucho el episodio de Maud Pie. No es perfecto, pero las cosas buenas que tiene están hechas a la perfección. El personaje en sí, la actriz de doblaje, la ausencia de música cuando ella habla... Me recuerda a Daria.

Sobre el dibujo, no hay mucho que decir: Sombras al 30%, efectos de piedra (sip, se supone que son piedras), las estrellitas de fondo... No fue difícil.

Saludos
Última edición por LloydZelos el 05 Jul 2014, 20:21, editado 1 vez en total
Razón: Cada cosa a su hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Pinkie Pie y Maud Pie)

Notapor Ring Team » 06 Jul 2014, 20:32

Nueva página:

Imagen

Esta página es una demostración bastante clara de que el diálogo extenso no es lo mío. Al menos a la hora de colorearlo no me compliqué mucho.

Sin haberme dado cuenta, he superado las 40 páginas. Cuando termine este proyecto, dejaré aparcado las historias largas que tenía ya pensadas. Al menos hasta que los futuros estudios dejen de robarme tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Pinkie Pie y Maud Pie)

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2014, 21:51

Voy leyendo el comic, está muy interesante! Está siendo una especie de fanfic ilustrado, y me gusta, y parece que será largo, interesante!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Mi galería de cómics (Pinkie Pie y Maud Pie)

Notapor Teirusu » 06 Jul 2014, 22:01

Yo tambien lo estoy leyendo pero no se exactamente que decir, simplemente que me esta gustando y que las caras de Octavia versión pony me estan encantando. Creo que los ojos que dibujas quedan mejor en ponis que en humanos, no sabria decirte porque.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Mi galería de cómics (Pinkie Pie y Maud Pie)

Notapor Sr_Atomo » 07 Jul 2014, 18:12

Me encanta, me encanta y me encanta...

Eres increíble, Ring Team.

Además, Octavia echándole la bronca a Octavia... algo impagable... :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 14 Jul 2014, 21:15

Sr. Atomo, con comentarios como ese me anima más a seguir dibujando. :D

Nueva página:

Imagen

Ha pasado una semana desde que subí la última página. Se supone que iba a llegar pronto, pero debido a un malentendido en mi familia me puse a hacer muchas más páginas y escanearlas en lugar de colorearlas una por una, por lo que he avanzado bastante. También es que está on fire el torneo de cinco estrellas The International, del videojuego para PC DOTA 2.

En dos páginas habrá una sorpresa, especialmente para lectores como McDohl.

Y para terminar, al primero que adivine de qué me inspiré para escribir el diálogo de la segunda viñeta le dedico un dibujo de su OC.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor LaurentChokobita » 16 Jul 2014, 18:41

¡Qué bien que sigas dibujando!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Sr_Atomo » 17 Jul 2014, 09:52

Me gusta mucho el cómic, sigue así.

Postdata: No sé de dónde viene el monólogo, pero me resulta conocido, así que me mojaré... Reservoig Dogs
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados