Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 17 Jul 2014, 14:54

¿De Reservoir Dogs?



Nueva página:

Imagen

Así que... sí. El pedrolo que le pegó la poni Octavia a la humana en realidad era Vinyl dándole una bofetada. Al ser una alucinación, me permito estos momentos ilógicos.

Durante el proceso de coloreado de esta página he descubierto un grupo nuevo e interesante llamado Widek (cuyo estilo musical me recuerda al del brony ISMBOF, músico que ya no da señales de vida). Su pieza Celestial (la número 11) es de las más deslumbrantes y la usé para que transmitiera la sensación de que ellas están a salvo pero que deberán dar lo mejor de sí para sobrevivir en un lugar perdido de la mano de Dios... ¿O Celestia?



Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor jorge123esp » 17 Jul 2014, 15:57

Ring Team escribió en 17 Jul 2014, 14:54: (cuyo estilo musical me recuerda al del brony ISMBOF, músico que ya no da señales de vida)



En verdad, hace 2 meses volvió, con una nueva canción (junto con otro músico llamado Turquoise Splash, Megaphoric y 4EverfreeBrony)



Y en general nunca ha dejado, ya que ha hecho muchas colaboraciones, como esta cancion de hace 7 meses



Saludos. PD: buen comic :mola:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 20 Jul 2014, 16:16

Imagen

La primera canción que pasaste me gustó tanto que me puso de muy buen humor (sensación que normalmente me genera ISMBOF, no sé por qué pasan tantos meses entre canción y canción).

Nueva página:

Imagen

Pues, sí, con el flashback tenemos de vuelta a la jovencita Octavia. ¿Pero quién es ese?

Me gustó bastante cómo ha quedado la composición de las viñetas. Personalmente mi favorita es la penúltima. Para escribir ese diálogo tuve que informarme de músicos y consejos que suelen dar. E hice un pleno encontrando una serie de consejos del compositor alemán Robert Schumann. Hubo una que hablaba del piano (la presente) y me gustó bastante. Además, ese instrumento me recuerda a una gran amiga mía.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Sr_Atomo » 21 Jul 2014, 10:19

Comprendo lo que quieres decir con esa viñeta en concreto. Me encanta cómo ha quedado la composición de luces y sombras. Muy natural, pero a la vez muy difícil de lograr esa naturalidad.

Con respecto a la historia en sí... me pica la curiosidad sobre quién es el profesor de música, aunque la lección que da es muy buena y acertada.

Sigue así, que lo estás haciendo genial, Ring Team.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 24 Jul 2014, 16:15

Nueva página:

Imagen

Pues... sí, él es el padre de Octavia.

Ahora que la International 2014 ha terminado con un inesperadamente corto desenlace (el primer premio es el más grande en la historia de los videojuegos: 5 millones), puedo meterle caña a esto sin pausas. Me gustaría aclarar que no soy un partidario de personajes OC en una historia creada por un fan de My Little Pony. En mi primer e incompleto fanfiction no recuerdo haber hecho un OC de relevancia en historia. En esta ocasión he inventado a dos personajes como los padres de Octavia. Aunque eran diseños humanos, no quería usar un tono chillón en el vestuario y en el color de ojos y del pelo (y, la verdad, me gustaría diseñarlos como ponis a ver cómo quedan). Quería hacer algo consistente.

Antes de dibujar esta página, tenía pensado desde hace meses varias formas de cómo se presentaría Vinyl en casa de su amiga. Una era la normal de llamar a una puerta, pero la descarté por ser muy repetitivo. Otra era con un disfraz de maid, pero me resulta inquietante pensar en un vestuario como ese para una talla de una niña de siete años, no es normal. Finalmente me decanté por subirse a una ventana y que recibiera un tortazo. La cuarta y quinta viñeta fueron tediosas de hacer porque usaba como referencia la primera página del primer flashback, y no empleé la iluminación extra de luz porque no quedaría muy bien y se cargaría el dibujo. Para la última viñeta iba a colorear un fondo de Canterlot, pero para ganar tiempo coloreaba un amanecer. Pienso que queda mejor que unos edificios de la ciudad.

Como tontería, el CUCU era lo primero que me dijo la queridísima Pandora por mensaje privado en este foro después de conocernos en persona. :3

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor LaurentChokobita » 24 Jul 2014, 18:49

El padre me gusta, parece un tipo majo.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Sr_Atomo » 26 Jul 2014, 10:58

Me parece un acierto no haber recargado tanto de luces y sombras las dos primeras viñetas de esta última página. En la que lo hiciste era necesario, pues remarcaba el momento, evocando emociones y sentimientos de un pasado sin tantos problemas, así como la sensación de admiración hacia la persona que tocaba el piano y le decía enseñanzas maravillosas.

Me está encantando el cómic, Ring Team. Sigue así.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 05 Ago 2014, 11:19

Nueva página:

Imagen

En este momento estoy de vacaciones en un sitio sin escáner. Antes de salir me aseguré de escanear unas cuantas cosillas más y así lo hago allí sin problemas, además de algún que otro proyecto personal, más allá de My Little Pony.

Acabo de darme cuenta que hace un año había comenzado a hacer este largo cómic. Por aquel entonces dije que iba a ser el triple de largo que el anterior que había hecho. No sólo temo que será mucho más largo de lo que creía, sino que, sabiendo ese dato, estoy siendo realmente lento (en el anterior cómic largo había hecho una página cada par de días, y en esta los parones son frecuentes, eso no mola.). Si cortaría parte de la trama, muy probablemente se comentará ese cabo suelto.

Creo que a estas alturas todos conocen la expresión POMF. No explicaré gran cosa.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Sr_Atomo » 06 Ago 2014, 17:51

Vale, ganas tengo de ver qué ocurre... porque una de dos, o la madre piensa que están haciendo cochinadas, o que Vinyl se ha puesto encima de Octavia para hacerle daño (posición ventajosa). En cualquier caso, la madre no se va a quedar quieta, ni va a decir "Perdón" cerrando la puerta. Octavia aún es muy pequeña para cualquiera de las dos cosas.

Eso sí, ya sabemos de quién heredó Octi los pechotes que tiene... :P :P :P

Sigue así, Ring Team.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (Clase de sexualidad)

Notapor Ring Team » 09 Ago 2014, 13:20

Nuevo cómic:

Imagen

Este cómic fue una remasterización de uno que había hecho hace casi dos años. En el original tenía tres viñetas en lugar de cinco. Nunca supe por qué no lo hice en su momento.

Las últimas veces que he dibujado a Pinkie Pie me dan la sensación de que hice de su pelo mucho más voluminoso de lo que la dibujaba antaño. Ahora parece una versión de Equestria Girls. No sé si le pega o no, la verdad. El fondo de la tercera viñeta lo hice usando como base un fotograma de Call of the Cutie, episodio que a estas alturas dejé claro lo que pienso de ese.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Clase de sexualidad)

Notapor BizarrePony » 09 Ago 2014, 13:23

Jajajaja, esa Pinkie es una loquilla
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Mi galería de cómics (Apple Bloom & Pipsqueak)

Notapor Ring Team » 13 Ago 2014, 11:22

Nuevo dibujo.

Imagen

ATECION, ESTOY CON UN TECLADO DONDE NO FUNCIONA LA TILDE NI LA E{NE:

Tengo un extrano patron a la hora de hacer mis c'omics: Cuando aparece Apple Bloom, siempre est'a inquieta, asustada o golpeada. Mejor demosle un descanso como se merece (ahora bien, en mi corto animado lo va a pasar muuy mal).

La aparici'on de Pipsqueak en el episodio Luna Eclipsed me llam'o la atencion. Cuando le veo, siempre acabo pensando quehar'ia una pareja muy coqueta con alguna de las Cutie Mark Crusaders en el fandom. Lo malo es que... bueno, no hay suficientes. Por alguna raz'on la gente dibuja m'as a esas peque;as pois con Snips y Snails que con Pipsqueak, cosa que no entiendo. Mientras aquel d'uo era m'as como unos paletos de pueblo, Pipsqueak es mas como un cr'io normal y muy curioso (al menos de lo que vimos en sus dos apariciones). Personalmente veo a Apple Bloom ya Pipsqueak como una pareja simp'atica, al menos dentro del fandom (no me gustar'ia ver ramas amorosas en la serie como pas'o con Simple Ways). En Derpibooru debe haber como unos 10 dibujos de esa pareja. Muy poco corriente, pero no por ello menos curioso y simp'atico.

El dibujo es de Abril de 2014, pero fue coloreado en Agosto. Quer'ia mejorar con el uso de la hierba en Photoshop porque en el otro dibujo que hice con Shining Armor y Cadence s'olo habia un tono verde. Aqui puse hierbas con un tono m'as variado. Sobre Pipsqueak, nunca supe qu'e m'as hacia ademas de alabar a Luna, as'i que lo que hice fue ponerle lapiz y papel para escribir o colorear. Suele ser un rasgo general de algunas personas con mucha curiosidad.

La canci'on de inspiracion fue Away in Silence, del grupo musical Creed.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 11 Sep 2014, 16:39

Nueva página:

Imagen

Primero de todo debo aclarar que esta página tiene un mes de diferencia respecto a la última, así que disculpad el retraso. No me he organizado muy bien este mes.

Esta página me costó bastante porque la idea original era extenderlo en dos. Pero no quería alargar esto demasiado, así que ahí va.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Five nights at Freddy's)

Notapor Ring Team » 25 Sep 2014, 16:23

Nuevo cómic:

Imagen

Si sois unos visitantes frecuentes de la web Know Your Meme, veréis que desde hace un mes y poco más está siendo el más popular de todos Five nights at Freddy's, un videojuego hecho por una persona que consiste en sobrevivir en una pizzería de noche al tiempo que vigilas unos inquietantes robots. ¿Las claves de su fama? Bueno, su fórmula es desafiante y reta a que revises constantemente la cámara y tus puertas, pero sin gastar mucha electricidad. Se ha convertido en un juego tan famoso que hay incontables dibujos por Tumblr. Lo jugué una hora y me gustó. Quizás os guste.

Esta página la hice a principios de Septiembre, pero no tuve tiempo para terminarlo en esa fecha. El coloreado me llevó unas cinco horas. Efectos como la sangre en el garfio fueron añadidos de última hora. Ojalá los diseños me salieran tan sucios como lo son los robots en el juego.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Five nights at Freddy's)

Notapor Sr_Atomo » 25 Sep 2014, 23:01

Me gustan, me gustan... Y del último, quitando que no me gusta el juego, el dibujo en sí está genial.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados