Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi galería de cómics (Mi OC)

Notapor Ring Team » 28 Jul 2015, 20:35

Los globos fueron hechos pensando en azul, amarillo y verde, pero nada de hacer ninguna mezcla.

Nuevo dibujo:

Imagen

El año pasado había dicho que no era mucho de hacer personajes OC de la serie porque siempre está la facilidad de crear alicornios absurdos. Por eso decidí que el mío fuera un poni terrestre. No es la primera vez que lo dibujo (hice uno para un collage de Halloween del año pasado), pero nunca encontré la oportunidad para volver a dibujarlo y dotarle de varias exresiones. La más divertida de dibujar es la cara de cabreo monumental porque normalmente las caras enfadadas son divertidas de dibujar. Te entretienes gesticulando al frente de un espejo.

Al principio pensé que el color rojo para la piel era buena idea. Pero como muchos ya lo habrán usado, prefería usar un color más natural.

No recuerdo haberlo comentado, pero en la esquina superior izquierda el personaje tiene figuritas de Dipper y Pacífica. Soy muy fan de Gravity Falls.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Mi OC)

Notapor Even_IV » 28 Jul 2015, 23:42

Buenísimas las expresiones :elrisas: , veremos mas expresiones o de momento esas?
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados