Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 26 Dic 2014, 12:09

Nueva página:

Imagen

La página estaba hecha a principios de Noviembre, pero debido a los estudios no pude subirlo a tiempo.

Dos cosillas debo añadir:

1. He presentado el corto. Le ha gustado mucho a la profesora y me ha puesto muy buena nota. Lo subiré más tarde a Youtube por la segunda razón.

2. Voy a estar fuera en unos días a pasar las vacaciones. No tendré el escáner, pero aprovecharé para dibujar más. Y cuando vuelva podré escanearlos y colorearlos correctamente.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Sr_Atomo » 26 Dic 2014, 13:50

Se promete interesante la historia, y en tu línea de buen hacer. Sigue así.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (Twilight Sparkle)

Notapor Ring Team » 19 Ene 2015, 21:37

Nuevo dibujo:

Imagen

Este dibujo lo hice en 7 horas. El original no tenía fondo, así que lo pinté directamente en ordenador con el pincel. Luego puse sobre el fondo un tono azul con una opacidad graduada. No fue demasiado difícil, pero ojalá lo hubiera hecho más colorido. Los poderes mágicos de Twilight están trazados de forma que ella tenga muchísimo más potencial de lo que ella cree. Para tomar eso como referencia (y compararlo a medida que iba haciéndolo) pensé en el dibujo que había hecho de Cadence y Shining Armor con sus poderes. Se ven plenos en Cadence, pero quería hacer los poderes de Twilight más grandes y fascinantes.

Este dibujo fue hecho teniendo como música de fondo Destiny, del guitarrista Canapplejack (quien hace una increíble mezcla de sonidos ambientales con metal del bueno). Probablemente sea la mejor pieza brony que he escuchado de 2014. De eso debo señalar que no se puede encontrarlo ni en Youtube ni en Soundcloud. No sé qué ha pasado ni por qué, pero según su canal de Youtube está inactivo. Me apena mucho porque gracias a él me entusiasma el género metal (o metalcore como lo llama él).

Al menos pude descargarlo a tiempo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Twilight Sparkle)

Notapor Sr_Atomo » 22 Ene 2015, 07:14

Preciosa e interesantísima. Un gran trabajo de luces y sombras, y un dibujo que, aunque no lo parezca, está muy pero que muy currado.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (Twilight echa de menos a Lauren)

Notapor Ring Team » 31 Ene 2015, 00:41

Nuevo dibujo que hice:

Imagen

Había estado un par de días algo deprimido, así que para sacármelo de encima me puse a dibujar esto mientras escuchaba la canción Ruled by fate, del artista Among the Herd.



En unos cuantos hilos expliqué lo que pensaba de la cuarta temporada y las dos películas de Equestria Girls, así que no me repetiré en esta ocasión.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Twilight echa de menos a Lauren)

Notapor jorge123esp » 31 Ene 2015, 14:20

El dibujo te ha salido muy bien. Sigue así ;) Y espero que te animes =D

PD: la canción es la hostia :O :O :O
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi galería de cómics (Twilight echa de menos a Lauren)

Notapor Sr_Atomo » 31 Ene 2015, 20:34

Muy bueno el dibujo... rebosa nostalgia y mucho sentimiento.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (San Valentín, parte 1)

Notapor Ring Team » 16 Feb 2015, 19:37

Nuevo cómic:

Imagen

Quería hacer esta página para San Valentín, pero no me dio tiempo a hacerlo en esas fechas. Ésta es la primera de las tres páginas de esta corta historia. Como cambio de última hora, decidí que el escenario fuera el exterior en lugar de dentro de la casa de la familia de Twilight y Shining Armor (idea original), pero no tuve buenas referencias, y quería un aspecto visual más colorido.

Lo malo de dibujar lo que quieras es que tienes que hacer siempre tiempo. No me importa compaginarlo con el ocio. Sí, voy a ver Frozen en inglés sin subtítulos por vigésima quinta vez. O puedo ponerme a hacer una maratón de la trilogía clásica de Star Wars. Bromas aparte, mirad, durante principios de Enero y Febrero ha habido un acontecimiento que me ha robado más tiempo de lo que había consultado, y es el torneo asiático de DOTA 2. Teirusu lo comentó en mi hilo del juego y me animé a pagar una entrada para verlo, obtener objetos especiales y, mi favorita, verlo en directo. Me interesaba mucho porque es uno de mis juegos favoritos. Las partes más positivas es que usaron con más frecuencia más héroes que me gustaría ver en una partida profesional (Phoenix y Juggernaut son algunos que se me vienen a la cabeza) y han habido dos o tres de las partidas más intensas que he visto en dicha esencia competitiva.

Ganaron los americanos (EG), aunque pensé al principio que los triunfadores fueron los chinos (fruto de un problema gordo de información).

Con todo esto, espero seguir haciendo más dibujos. Y no pasa nada, ya que tengo material de sobra de Lost on an Island y este segmento especial para San Valentín.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (San Valentín, parte 2)

Notapor Ring Team » 06 Mar 2015, 19:02

Segunda parte del cómic de San Valentín:

Imagen

Me gustó mucho cómo me ha quedado la iluminación en las viñetas 1, 2, 5 y 6. Al ser un cómic sin diálogo, me gustaría saber qué pensarán aquellos de habla inglesa en Deviantart sobre esta historia. Reconozco que es muy sencilla, pero siempre he ido a favor de las historias sencillas, siempre y cuando estén bien contadas y no tengan pretensiones.

Volví a escuchar My Cadance para sentirme muy bien mientras lo estaba coloreando, a la par que escuchaba Lights & Motions, un buen grupo melódico. Considero muy adecuado dibujar un romance escuchando una buena canción romántica. Si hubiera escuchado en su lugar metalcore, igual no me habría salido tan bien.

La tercera página será la última.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (San Valentín, parte 2)

Notapor Sr_Atomo » 07 Mar 2015, 14:14

Me encanta, me encanta y me encanta.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (San Valentín, parte 3, final)

Notapor Ring Team » 15 Mar 2015, 12:30

Parte final del cómic:

Imagen

No sé por qué, pero me gusta poner este tipo de finales en las historias que escribo: Algo descarado que convierta un romance en una comedia.

Tengo material de sobra de Lost on an Island, pero quería aprovechar el San Valentín para hacer estas tres páginas. Lástima que no lo hice a tiempo, pero más vale tarde que nunca.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Notapor Ring Team » 24 Mar 2015, 13:39

Nueva página de Lost on an Island:

Imagen

La fecha de realización de esta página (hablo sólo de lápiz y tinta) fue de 30 de Diciembre del año pasado, y las otras dos páginas las hice en Enero. No me he organizado muy bien, y tampoco es que esta página estuviera bastante currada. Pero voy a hacer más.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (El mismo dibujo 2 años después)

Notapor Ring Team » 22 Abr 2015, 09:54

El mismo dibujo dos años después:

Imagen

Este dibujo es uno que había vuelto a hacer tomando como referencia esto:

Imagen

Todo el progreso y las diferencias están explicadas aquí, aunque sea en inglés:

Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (El mismo dibujo dos años después)

Notapor Even_IV » 22 Abr 2015, 22:44

Joe, pedazo cambio de imagen :sisi3:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Mi galería de cómics (El mismo dibujo dos años después)

Notapor Sr_Atomo » 23 Abr 2015, 11:13

Impresionante... Si antes ya era bueno, la nueva versión es superior. Enhorabuena, Ring Team.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados