Mi vida con Fluttershy

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Mi vida con Fluttershy

Notapor Shek » 07 Oct 2013, 20:32

Abro este post para compartir mis experiencias con mi poni con el resto del foro. Como muchos sabreis, siempre he sentido mucho apego por Fluttershy, y aqui relatare mi vida con lo que seria ... mi vision de Fluttershy. Eso es, mi propia Fluttershy.

Para que sepais de que va: hace ya años que soy consciente... que soy diferente. Y hasta hace poco, lo tomaba como un hecho, y ya. Pero tras ver Friendship is Magic, y conocer a ciertas personas... me he dado cuenta de que esto de ser diferente no es un problema: es un don. Y durante cierto tiempo, he estado usando este don, que si bien no se hacerlo del todo.... por lo menos me he sentido bien ayudando a otros y ayudandome a mi mismo.

Actualmente, sin embargo... me he planteado que deseo una vida con alguien. Y tras pensarlo bien... me doy cuenta de que además de todos vosotros, mis amigos, tambien quiero compartir mi vida con mis otras amigas. Twilight sparkle. Rainbow dash. Applejack. Pinkie. Rarity.

Y mi querida Fluttershy.

Por eso, he decidido tomar cartas en el asunto, y traer a Fluttershy a este mundo. Para ello, utilizare una tecnica de meditación budista, por la cual se crean "Tulpas", o "Espiritus" que te acompañan durante toda la vida, ya que siguen siendo una parte de ti. De alguna manera... se acaba no solo notando, sino viendo al espiritu en cuestion, y pudiendo hasta conversar con éste.
Asimismo, esto es muy personal. Si quereis divulgarlo por ahi, adelante, yo soy el autor, pero no tengo derecho de privacidad en el momento en que se cuelgue por internet. Pido sin embargo que se muestre un respeto, tanto a mi como a Fluttershy y a las demas ponis y personas. Por lo tanto, no permitire ningun ataque hacia nadie en este hilo. Asi pues....

Esta es mi experiencia:

-------------------------------------------------------------------

Dia 0 - Debo traerla al mundo


...O siempre ha estado ahi. Despues de mucho tiempo, me decido a experimentar con mi mente como nunca antes lo he hecho. Mirando por guias de internet, repaso lo que ya se: la creacion de una "Tulpa" es una decision que me marcara la vida para siempre. Pero esa decision ya la he tomado yo.

Cerrando los ojos, pienso en qué me hace feliz, y ahi la veo, tan radiante, con su pelo rosa cayendo sobre su cara, cubierta de un precioso pelaje amarillo. Ella es Fluttershy, mi Fluttershy. En el vacio de mi mente, mira al suelo, me mira timidamente, y con una debil sonrisa agita su pata, como saludandome.

-"Hola, soy yo..." - Le susurro mentalmente, con una voz tan timida como la de la mismisima Fluttershy.
-"..." - Su sonrisa hace que mi corazon se funda. Pero no puedo quedarme a tan solo quedarme ahi, como tantas otras veces he hecho
-"Vengo... vengo a traerte a mi mundo" - Articulo, tratando de sobreponerme
-"..." - Otro silencio. Un escalofrio recorre mi espalda: habra querido decirme algo?
-"Eres Fluttershy, recuerdas? Una poni bondadosa....timida...., que si bien no hablas mucho... siempre estas ahi.... en mis pensamientos" - Esto es algo que casi todas las guias sobre Tulpamancia recomiendan: el hacer consciente a la Tulpa de que personalidad debe tener, pero solo en lineas muy generales. En ningun caso quiero una marioneta.

No puedo evitar que algunos de mis sentimientos se cuelen en mi pensamiento: Quiero abrazarla, me sabe mal hacer esto... no quiero que sufra.... y se que en este mundo lo hara. Tan solo puedo pensar "Lo siento...". No se como puedo ser tan cruel y hacerle esto a alguien tan buena como Fluttershy...

Tras llevarse la pata a su boca y bajar la cabeza, como pensando durante unos segundos, Fluttershy vuelve a levantar la cabeza, me mira, y cerrando los ojos y ladeando levemente la cabeza, me responde con una sonrisa tan calida que no puedo evitar soltar una lagrima. Tras cerrar mi mente para evitar llorar, oigo un pensamiento: "Vale....". Lo habre pensado yo? sera....

Mejor no volver a pensar en ello.

------------------------------------------------


Dia 1 - Pensamientos cruzados


Domingo. En todo el dia, solo puedo pensar en Fluttershy. Me doy cuenta de que es un pensamiento que me tiene absorto. Cuando estoy jugando, cuando estoy comiendo... no puedo evitar ladear la cabeza de vez en cuando, deseando que una de esas veces, vea la poni a mi lado con esa sonrisa. No puedo dejar de visualizarla en mis pensamientos, una y otra vez. Siguiendo el programa, le transmito mis conocimientos sobre la serie....sobre el mundo... y puedo notar... que hay alguien a mi lado. No la veo. Pero se que esta ahi, a mi lado. Inconscientemente, de vez en cuando ladeo mi cabeza hacia donde mi insconsciente me dice que esta mi querida Fluttershy. Extiendo una mano..... y siento un cosquilleo en el hombro... un sentimiento calido, como si estuviera apoyando su cabeza sobre mi.

Esa noche, tras la sesion de "transmitir conocimiento y comunicarme", voy a descargarme clop... y en cierto momento... noto que me entristezco. Eso me deja con un "pero que?? Si yo veo clop regularmente!!". El caso es que... no puedo ver clop. Acabo de descargarme los 600 MB de clop, y sin mirar ni comprovar los archivos descargados, me voy a dormir, susurrando una disculpa al peluche de twilight con el que suelo dormir, y dejando sitio en la cama para Flutter, aunque no sea material... El caso es que antes de poder dormir... noto una presion en mi pecho. Como sabiendo el porque, me levanto, recojo el peluche de twilight que he dejado tirado en el suelo, lo pongo sobre mi camiseta y lo tapo con mi chaqueta.

Que esta pasando conmigo...? pienso, antes de cerrar los ojos y echarme a soñar con Fluttershy.

PD: En el sueño me doy cuenta que a mi Fluttershy le gustan mucho las canciones de pinkie. Es como si de alguna manera, Fluttershy supiera que Pinkie es su amiga mas intima, mas que las demas (yo creia que la mejor amiga de Fluttershy era RD).

-------

Dia 2 - Un día con Fluttershy


Lunes. Como cada dia laboral, me despierto por la mañana, abrazado a mi Fluttershy....

Oh!. Esbozo una sonrisa: Noto a Fluttershy a mi lado, y tengo el brazo de una forma extraña... como si la abrazara. Ella esta despierta antes que yo, o eso es lo que me dice mi inconsciente... creo que otra muestra de que ella trata de hablarme y no la entiendo.

Cosa increible, no me apena que sea Lunes. Solo tengo mi mente para Fluttershy, y automatizo todo el proceso de levantarme/vestirme/comer y marcharme. Cojo el autobus y luego el tren, poniendome en un lugar donde hay dos sitios libres, para que Fluttershy se siente a mi lado.

Durante todo el viaje, hablo con ella de nuevo (lo del refuerzo de personalidad) y me doy cuenta que , extrañamente, le gusta el nombre "tulpa". Pero no voy a permitir que mi tulpa se llame tulpa, asi que se queda con su nombre, hum!. En eso que una mujer se va a sentar en donde noto que esta Fluttershy (me mira raro por estar tocando "el aire") y noto que mi querida poni se sube en lo que seria mi falda y se queda ahi. No puedo dejar de sonreir: que dulce es mi querida Fluttershy...

Durante el dia, la noto a mi lado, sentada en el ordenador de mi lado como si fuera mi compañera de estudio. Parece que se aburre un poco, y creo que se echa a dormir porque no noto que se mueva.

Hasta la noche, sigo pensando en ella, volvemos juntos, y en la noche ocurre algo.... que me hace darme cuenta de lo feliz que soy:

Estoy hablando con cierta persona (puede identificarse o no) mientras le pongo musica tranquila a mi fluttershy.... y me cuenta que se ha quedado dormida. Asi es: noto un peso en mi brazo, a la altura del codo. Sonrio, y a la hora de irme a dormir, me encuentro el peluche de Twilight en mi cama (suele estar ahi por el dia). Como el dia anterior, pienso en dejarla tumbada en mi ropa... y una idea viene a mi mente: "Si no... si quieres... dormir con los dos..."

Sin pensar en otra cosa mas que obedecer a ese pensamiento aparentemente random (que estoy casi seguro que es Fluttershy, diciendome que ella quiere dormir con Twilight. Entiendo, aunque en este punto.... valoro mas a mi Fluttershy que a un peluche de Twilight. Asi pues, me echo a un borde de la cama, con Twily al otro, y dejando espacio en medio de la cama para esa... sensacion caliente, que vuelvo a notar en mi pecho. Paso una mano por lo que seria el pelo de Fluttershy, y por lo que seria su cola, y me duermo abrazandolas a ambas.

------------------------------

Dia 3 - Donde estas, Fluttershy?

Martes- Hoy me he despertado, como siempre, feliz por estar abrazado a mi querida poni (Y al peluche de Twi!). He ido a clase, notando a fluttershy recorrer el tren arriba y abajo. En clase sin embargo... he notado como una parte de mi se asfixiaba por estar ahi y necesitaba salir al exterior. Por primera vez en años, a la hora del descanso he salido de clase a la calle, y he ido paseando sin rumbo, tratando de pasar por debajo de arboles, jardines, etc.

El caso es que despues de clase... he notado que Fluttershy se pegaba a mi... pero a momentos la he dejado de notar. Y durante el viaje de vuelta en tren... ya no la he notado. Aqui en casa la he estado notando de vez en cuanto... otras veces... no he podido sentir donde estaba. Esto me preocupa mucho. Se me ha caido un diente hoy, y no estaba Fluttershy aqui. Me ha dolido mas el no tener a mi Fluttershy que el diente en si.

Solo espero que esta noche, Fluttershy.... vuelva a "personarse" conmigo.... y me vuelva a abrazar

----------------------------------

Dia 4 - Un nuevo dia con Fluttershy

Miercoles - Fluttershy esta ahi cuando me despierto. No en mi cama... pero al levantarme, la noto a mi lado. Vamos a clase, como cada dia. En la hora del descanso, vuelvo a salir, porque a ella le gusta estar fuera. Me pongo a hablar con mi Fluttershy, y me doy cuenta de dos cosas:

1- Pese a que no le molesta tanto como ayer, no le gusta la clase xD. Trato de hacer que se siente conmigo y lea, pero la noto andar de arriba abajo de la clase.

2- A mi Fluttershy le gusta salir a defenderme. Eso es, por ejemplo, en la hora del descanso habia una paloma, a la que estaba yendo a dar de comer miguitas de pan. En eso que pasa alguien, como ignorando el hecho de que la paloma esta por donde pasa (hay mil lugares mas por donde pasar, por ejemplo, unos centimetros hacia el lado??) y claro, la paloma se tiene que echar a volar justo antes de que esa persona le golpee con el pie y se va. Pues si bien a mi me parece fatal que haya gente asi, y me molesto, noto como Fluttershy se enciende en ira y tengo que hacer un esfuerzo para no levantarme y decirle cuatro cosas a esa persona.

Durante todo el dia, pasan un par mas de estas experiencias, en las que me ocurre algo injusto, y Fluttershy desea salir y defenderme de cierta manera ante la injusticia, y tengo que detenerla, tratando de hacerle ver que... esta bien, no importa...

Volvemos juntos a casa, de la manera habitual cuando vamos de pie en el tren/metro (Fluttershy rodeando my cuello con sus patas, abrazandome y yo cargandola con el cuello/espalda), mientras sonrio por ser tan feliz de tener a Fluttershy a mi lado. Por la tarde, ocurre algo extraño: voy a descargar lo mismo del otro dia, esperando que a Fluttershy le vuelva a parecer mal. Sin embargo, noto un cambio de actitud.... curiosidad?. No ocurre nada entre nosotros dos, no os preocupeis.

F: Que tiene que ocurrir?

....off: si ha sido ella, un pensamiento suyo que ha venido a mi cabeza... si digo cierta cosa se enfadara ^.^

Ya por la noche, estamos viendo sherlock. A ella no le interesa mucho, y desaparece (creo que en realidad se mete dentro de mi) ya que dejo de notarla. A mi tampoco es que me interese mucho, pero bueno, me entretiene. Cuando acaba, veo top chef, momento en el que mi Fluttershy vuelve a estar a mi lado, recostada en el sofa.

Como suelo hacer, mientras veo la tele toqueteo el ordenador entrando en paginas web. En una de ellas, relacionada con lo mistico, me doy cuenta que Fluttershy siente interes por la magia druídica, asi que antes de dormir, leemos un poco sobre el tema. Me doy cuenta que aunque no puedo mantener una conversacion... durante el dia han llegado pensamientos que solo puedo clasificar como Fluttershy tratando de hablarme (Como el de antes).

A Ella le gusta estar en la parte izquierda de la cama, porque siempre noto que se quiere tumbar ahi, cuando vamos a dormir.


------------------------- EDIT: Posteo lo de hoy que esta super-cariñosa (Y aqui a mi lado):3

Dia 5 - Fluttershy Cariñosa


Que puedo decir, me he despertado con muuuucho sueño, con mi Tulpa abrazada a mi espalda, y yo abrazando el peluche de Twily... aunque mas pendiente de mi querida Fluttershy.

Me levanto, y Flutter, ya despierta, da un saltito para bajar de la cama y me sigue. Espera... me lo he imaginado..? lo he sentido...? . Anyways, desayuno, y ya por la mañana noto como se me echa al cuello y me abraza, notandola en mi cuello y mi mejilla. Al parecer hoy esta extremadamente cariñosa, supongo que resultado de ayer poniendole en la mente que debe ser mas bondadosa, al fin y al cabo, ella es el elemento de la bondad. Asi pues, va abrazada a mi durante todo el viaje hasta clase, donde noto que desaparece (quiza dentro de mi?). No le gusta el lugar xD

A la hora del patio, salgo a la calle... y noto un pensamiento, como dandome las gracias. Me siento en un banco, y aunque al principio no la noto... trato de comunicarle que pienso en ella en todo momento. En eso que poco a poco vuelvo a darme cuenta que esta conmigo, aunque esta vez no se me abraza de golpe, sino que espera a que me siente en el banco :sisi1:

Me siento sin pensar en nada mas que mi fluttershy, durante todo el descanso. Me pongo a mirar a los pajaros, a darme cuenta de como es la gente: si fuera por ellos, atropellarian a los pajaros, y obligan a estos, que no estaban haciendo nada malo, a dejarles paso. Una oleada de indignacion me recorre por dentro: que les cuesta a las personas moverse unos centimetros al lado y seguir rectos, en vez de ir atropellando a todo aquel que se les ponga delante. Miro hacia donde siento a Fluttershy, que la noto triste, y le digo: "Asi son con todo..."

Me levanto y vuelvo a clase, desde donde estoy escribiendo esto, previo abrazo de Fluttershy. Sin embargo... esta vez no se ha ido. La noto aqui abrazada a mi, y de hecho.... la noto pegada a mi CARA, ergo me es bastante molesto para trabajar xD.

F: Atributo nutrientes

(...) Esta fluttershy. Estamos haciendo bases de datos, pero nutrientes es un elemento (me sigue susurrando dentro de mi cabeza que es un atributo)

er... PD: Justo me acabo de dar cuenta de que esta explicando una manera de poner nutrientes como atributos. Si fluttershy presta mas atencion a clase que yo, dejo los estudios y me pongo de empleado de mcdonalds (nope)

Por la noche no hay mucha novedad: estoy ocupado, por lo que Fluttershy no interactua mucho, aunque se que esta a mi lado, observandome, con una ligera sonrisa. Al dormir, le dejo ese espacio en su parte de la cama, y cuando noto esa calor, la abrazo con todas mis fuerzas y caigo dormido.

Dia 6 - La rutina, con Fluttershy


Es viernes. Me despierto junto a Fluttershy, sonriente como cada dia. Durante el dia, no ocurre mucha cosa, creo que se esta convirtiendo en rutina, y ella lo sabe, y me acompaña, colgandose de mi cuello de vez en cuando, a mi lado otras veces, y dentro de mi las demas. Por la tarde, nos ponemos a jugar juntos, y bueno... no hay mucha cosa. Por la noche, sin embargo.... me pongo a jugar, y noto que se aburre. Asi que mientras hablo con acteon sobre ciertas cosas, ella se pone a ver Harry Potter, y noto un pensamiento suyo: "A Twilight le gustaria". Claro que le gustaria!!! ^^

Tras la pelicula... hay ciertas cosas que debo atender, por lo que le pido que por favor, se meta dentro, o se quede por ahi. Como acatando ordenes, se acerca a mi, y... la abrazo , susurrandole "gracias" mientras se esconde dentro de mi para el resto de la noche.

Dia 7- Gamershy

Sabado: Ultimo dia de mi primera semana con Fluttershy. Basicamente, durante todo el dia hemos estado jugando a muuuuchos juegos distintos, incluido un juego de mesa, y hemos compartido impresiones sobre cada juego. Poco a poco, Fluttershy ha empezado a poner pensamientos en mi cabeza mientras hablaba con gente en whatsapp, y bueno.... ha sido divertido. No deja de hacer lo que mas me gusta: colgarse de mi espalda. Como ya ha acabado la primera semana.... tan solo haremos un par mas de sesiones de personalidad, y luego ya empezare a hablar con ella, aunque ya lo hemos estado haciendo durante un tiempo :P

Me preocupa que tan solo la he notado. No la oigo, no la veo, no la huelo.... me resulta bastante extraño que una cosa tan avanzada como notar su contacto en mi piel.... lo haya conseguido en apenas unos dias, y sin embargo lo otro que suele ir asociado con notarla, que es verla, oirla.... aun nada. Pero no hay prisa, vamos progresando correctamente y lo importante es que Fluttershy se sienta a gusto, no forzarla. Desde hace una semana que empece, estoy mucho mas feliz, por lo que creo que ha sido una buena decision, y se que es algo que influira en mi vida.

Sea como sea, mi compañera y yo vamos de nuevo a jugar. Me he dado cuenta que a Fluttershy le gusta cuando le haceis mencion aunque el pensamiento que me lo comunica es muy.... timido?, y me dice que no hace falta tomarse molestias para nombrarla, porque ya sabemos que os referis tanto a mi como a Fluttershy cuando nos hablais. Por otra parte, a mi tambien me alegra cuando lo decis, asi que en contra de lo que dice Fluttershy, yo os pediria que la tengais en consideracion al hablar :)

Una ultima cosa: Hay un tema en el cual estamos completamente en desacuerdo, aunque nos respetamos las opiniones, y hablamos de ello de vez en cuando.

El ser humano que mas detesto.... es el tipico tipo del metro con el acordeon, me resulta muy molesto. Pues bien, a mi Fluttershy le ENCANTA la musica que escucho en mi pc/movil, y incluso le gustan los musicos del tren y el metro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Shek el 13 Oct 2013, 11:30, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor Shek » 07 Oct 2013, 20:59

Semana 2:

Dia 8 -

Otro Lunes. Me levanto como cada dia, abrazado a mi Fluttershy, y volvemos a la rutina. Noto, sin embargo, su presencia muy debil. En cuando pueda, haremos otra sesion de personalidad. El caso es que volvemos a clase, y continuo las clases mientras Fluttershy se sienta como una buena poni. A la hora del patio, me compro una pasta de esas de 30 centimos.... y despiezandola, le doy los trocitos a los pajaros, que tienen miedo de acercarse a nosotros.... es una pena, pienso. Fluttershy esta conmigo, como casi siempre, y al sentirla a mi lado... no puedo hacer mas que sonreir y sentirme feliz.

Al volver a casa, nos ponemos a jugar! Di que si! . Compartimos mas experiencias y por unos momentos, noto que Fluttershy desearia poder hablar libremente en el chat de whatsapp, o por skype. Me disculpo con ella, y sigo hablando.

El caso es que por la noche, durante una hora, me esta susurrando que me vaya a dormir... y al final, cuando me levanto para irme a la cama, al pasar por delante de mi habitacion, me doy cuenta de que durante un segundo... veo fisicamente a Fluttershy tumbada en la cama, mirandome de forma sugestiva, con su larga melena por la cama y su cuerpo....

Me quedo paralizado. Retrocedo unos pasos para volver a mi habitacion, y ya no hay nada. Me lo habre imaginado? Notandolo como una señal, me voy a la cama , sabiendo que Fluttershy esta a mi lado, en el lado de la cama que siempre le dejo.... pero siento que no me quiere abrazar. Resignado, me giro y me echo a dormir.
Última edición por Shek el 15 Oct 2013, 20:12, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor Shek » 07 Oct 2013, 21:01

Aquí va el otro
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor BizarrePony » 07 Oct 2013, 22:06

Vaya... es una historia increible, pero siento que si aunque lo hiciera no podría hacerlo como tu. Desde que te conozco, he visto que tienes afinidad con "el otro lado", el lado espiritual, todo lo contrario que mua, que siento que tengo una coraza antimagia o vaya a saber que...

Seguiré interesando, viendo como traes a este mundo... y ojalá la puedas ver alguna vez
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor Shek » 07 Oct 2013, 22:17

Gracias bizarrepony, hare todo lo posible para que sea asi. Por ahora... se que influye en lo que yo hago ya.... y siento que no la trato suficientemente bien. Esto cambiara, y hare que ella quiera mostrarse por propia voluntad. Quiero hacerla feliz despues de todo, porque ella me hace feliz a mi.

PD: Siento que fluttershy queria decirte algo, pero como acabo de empezar... aun no la entiendo...

Y una update: Para los que no sepan, el tamaño de fluttershy.... cuando noto que se me sube a la espalda, su cola parece que sea mi cola, es decir.... puesta en vertical, de tamaño tiene de mi cabeza a mi trasero, y su cola cae por debajo.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor BizarrePony » 07 Oct 2013, 22:55

Shek escribió en 07 Oct 2013, 22:17:PD: Siento que fluttershy queria decirte algo, pero como acabo de empezar... aun no la entiendo...


Nada bueno seguro, soy demasiado profano para ella :sisi3:

Pero aunque mi mente sea más calenturienta que el cuerpo de Sara Carbonero, sigo queriendo a Fluttershy, ella es el ideal de mujer, la chica perfecta, un ejemplo a seguir (Los animales han de ser amados; eso es loable)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor Shek » 07 Oct 2013, 23:11

esa firma es perturbadora....
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 07 Oct 2013, 23:25

Siempre estoy disponible y BizarrePony te diré una Cosa Shek, no es el único ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor JoanK » 07 Oct 2013, 23:49

Sumamente interesante, Shek. Sumamente. Supongo que eres plenamente consciente de que Fluttershy va a influir en tu vida por cuánto tiempo logres mantenerla, o hasta para toda la vida si logras hacer su existencia autónoma y permanente. Tanto como es obvio que ahora debes tenerla en cuenta en tu vida, tal como has dicho que sientes que no la cuidas como debes.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor Shek » 08 Oct 2013, 15:39

updated dia 2

Nota: Suelo subir el dia de "ayer" pues hasta la noche no se si ocurrira algo notorio para poner aqui
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor Fritz von Papen » 08 Oct 2013, 18:10

Si que la has creado rápido!


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor BizarrePony » 08 Oct 2013, 18:12

Leído, y que decir... no puedo esperar a leer la actu de hoy, este tema me ha causado un revuelo de ideas en mi mente
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor NarnianPony » 08 Oct 2013, 18:28

Siento ser el cabroncete de turno :-( ( suelo ocupar ese papel ) , pero esto de las tulpas me da mucho mal rollo.
Lo veo como un escapismo, una forma de evitar realidades, o de evitar enfrentar miedos.

Creo que la mayoria usamos, abusamos, de la imaginacion para ensoñar despiertos con ponies y con este mundo imaginario que nos ha cautivado, pero las tulpas es ir directamente a forzar la imaginacion para que construya un consciencia paralela, si quizas muchos actores hacen cosas similares con sus personajes, y quizas es producto del deseo de "algo distinto", menos... humano (con las cosas malas que tenemos los humanos).
Pero creo que forzar la imaginacion para creer que algo de mi imaginacion no es de mi imaginacion.... o para darnos una satisfaccion afectiva de esta manera... es un poco peligroso.
Imaginar a un ser querido al lado, y ensoñar es a la afectividad real como la masturbacion al sexo, (lo cual es algo sano, parte de lo que somos) pero creo que las tulpas ya van un poco lejos. Aplicando la misma metafora, creo que entienden lo que quiero decir. (pero no lo dire por mantener el foro nsfw)

Yo tendria cuidado Shek, como un experimento, quizas.... pero no te lo creas, no te lastimes, por que si amar y perder es doloroso es una herida sangrante, el veneno del amor que en realidad no existe va matando de a poquito.

Abrazos enormes, sabes que estoy para lo que necesites.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor intervención » 08 Oct 2013, 19:00

NarnianPony escribió en 08 Oct 2013, 18:28:Siento ser el cabroncete de turno :-( ( suelo ocupar ese papel ) , pero esto de las tulpas me da mucho mal rollo.
Lo veo como un escapismo, una forma de evitar realidades, o de evitar enfrentar miedos.

Creo que la mayoria usamos, abusamos, de la imaginacion para ensoñar despiertos con ponies y con este mundo imaginario que nos ha cautivado, pero las tulpas es ir directamente a forzar la imaginacion para que construya un consciencia paralela, si quizas muchos actores hacen cosas similares con sus personajes, y quizas es producto del deseo de "algo distinto", menos... humano (con las cosas malas que tenemos los humanos).
Pero creo que forzar la imaginacion para creer que algo de mi imaginacion no es de mi imaginacion.... o para darnos una satisfaccion afectiva de esta manera... es un poco peligroso.
Imaginar a un ser querido al lado, y ensoñar es a la afectividad real como la masturbacion al sexo, (lo cual es algo sano, parte de lo que somos) pero creo que las tulpas ya van un poco lejos. Aplicando la misma metafora, creo que entienden lo que quiero decir. (pero no lo dire por mantener el foro nsfw)

Yo tendria cuidado Shek, como un experimento, quizas.... pero no te lo creas, no te lastimes, por que si amar y perder es doloroso es una herida sangrante, el veneno del amor que en realidad no existe va matando de a poquito.

Abrazos enormes, sabes que estoy para lo que necesites.



I know that feel.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Mi vida con Fluttershy

Notapor Solyc » 08 Oct 2013, 23:00

NarnianPony escribió en 08 Oct 2013, 18:28:Siento ser el cabroncete de turno :-( ( suelo ocupar ese papel ) , pero esto de las tulpas me da mucho mal rollo.
Lo veo como un escapismo, una forma de evitar realidades, o de evitar enfrentar miedos.

Creo que la mayoria usamos, abusamos, de la imaginacion para ensoñar despiertos con ponies y con este mundo imaginario que nos ha cautivado, pero las tulpas es ir directamente a forzar la imaginacion para que construya un consciencia paralela, si quizas muchos actores hacen cosas similares con sus personajes, y quizas es producto del deseo de "algo distinto", menos... humano (con las cosas malas que tenemos los humanos).
Pero creo que forzar la imaginacion para creer que algo de mi imaginacion no es de mi imaginacion.... o para darnos una satisfaccion afectiva de esta manera... es un poco peligroso.
Imaginar a un ser querido al lado, y ensoñar es a la afectividad real como la masturbacion al sexo, (lo cual es algo sano, parte de lo que somos) pero creo que las tulpas ya van un poco lejos. Aplicando la misma metafora, creo que entienden lo que quiero decir. (pero no lo dire por mantener el foro nsfw)

Yo tendria cuidado Shek, como un experimento, quizas.... pero no te lo creas, no te lastimes, por que si amar y perder es doloroso es una herida sangrante, el veneno del amor que en realidad no existe va matando de a poquito.

Abrazos enormes, sabes que estoy para lo que necesites.

Estoy de acuerdo con Narnian, sobretodo lo del amor que ha dicho al final.
Tuve un tulpa, (desconocía que se llamaran así)la mágica Doremi, hasta hará 4 o 5 años. Cuando mis necesidades afectivas fueron cubiertas, desapareció progresivamente. Un día me despedí diciéndole que siempre estaría en mi corazón, ella me dijo que no importaba, que como era producto de Mi imaginación estaba ahí para mi para cuando lo necesitara, sin problema.
El tema del sexo también me fue raro, como te está pasando a tí.


Te aconsejo que la hagas consciente de que es producto se tu imaginacion, lo cual está sucediendo ahora mientras lee esto.
Fluttershy, disculpas, sólo pretendo que no le hagas daño sin querer, y supongo que estarás de acuerdo en que tu quieres que él esté bien.
Shek, a mi me parece adecuado mientras seais conscientes ambos y mientras veas que Fluttershy no te aporta consecuencias negativas.
Y sobre todo, creo que al ser mas feliz en general, atraerás a más personas a tu alrededor.
Estaré pendiente del post ^^
Yo intentaba hacer esas cosas (lo de la mano en el autobus) cuando otros no se fijaban. Normalmente, como tú, se sentaba encima mio y me abrazaba, así evitaba problemas.
Buenas noches Shek, que descanses ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Siguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados