Libretas personalizadas (URGENTE)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Libretas personalizadas (URGENTE)

Notapor KirbyBelle » 19 Sep 2013, 01:56

Con motivo de la Japan Weekend en la cual el foro va a tener un stand, he creado unas libretas con mis diseños de ponis de la serie kirbyzados. Una de las muestras más representativas es el diseño que he hecho personalmente dedicado al foro. Quería saber, independientemente de las que intente vender en el puesto, si alguien querría comprar esta en concreto o estaría interesado en alguna más de las que tengo para saber cuántas hacer y no quedarme corta. Os adjunto una fotito de la "libreta del foro" para que os hagáis una idea de cómo quedan los diseños. Espero que os guste y me informéis como mucho el viernes.

Imagen

PD: Los otros diseños que tengo son las mane six, Discord, las Cutie Mark Crusaders y Derpy, claro. Cada una está personalizada para cada uno de los personajes. ;) Llevan un plástico protector para que no se dañe el dibujo.

También había pensado en vender postales de estos diseños y de mis ponis en la vida real de mi deviantArt o algún otro trabajo mío (éstos últimos ya no serían en el stand puesto que empleé vectores para ello, pero quizá alguno de vosotros los quiera). Hacédmelo saber si estáis interesados y en qué. Muchas gracias 8)

Enlace a mi deviantArt para que veáis lo que hay disponible: http://kirbybelle.deviantart.com/gallery/
Avatar de Usuario
KirbyBelle
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jun 2013, 19:45
Sexo: Femenino
Pony preferido: Sweetie Belle

Re: Libretas personalizadas (URGENTE)

Notapor Sr_Atomo » 19 Sep 2013, 08:34

Bueno, yo creo que es mejor quedarse largos que no cortos. Por varias razones:

1.- A la hora de hacerlos, cuantas más sean, más barato sale cada unidad.
2.- Si vendes pocas, siempre puedes intentarlo en otro lado o para el año que viene, ya que no son un producto perecedero.
3.- Pero eso sí, mejor dos-tres modelos distintos para empezar, que en esto ya habrá tiempo para ampliarlo.

Con respecto a los dibujos... aparte de este yo pondría la de Pinkie saliendo de la Pokéball y la de Rainbow Dash a punto de chocar con Aladdin (o bien también saliendo de la pokéball). O quizás arriesgaría un poco y pondría las primeras... las que salen una foto del mundo real con una poni añadida. Eso sí, de Pinkie yo pondría el fondo de Chocolate, que es el menos recargado de todos. Así serían 6 modelos a elegir (mas este de Derpy-Kirby).

Aunque bueno, acabo de ver que tienes otros diseños, así que casi mejor que no tengas muy en cuenta lo que hay después de la lista.

Y mucha suerte... nos veremos allí :maredrid:
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Libretas personalizadas (URGENTE)

Notapor KirbyBelle » 19 Sep 2013, 16:03

Sr_Atomo escribió en 19 Sep 2013, 08:34:Bueno, yo creo que es mejor quedarse largos que no cortos. Por varias razones:

1.- A la hora de hacerlos, cuantas más sean, más barato sale cada unidad.
2.- Si vendes pocas, siempre puedes intentarlo en otro lado o para el año que viene, ya que no son un producto perecedero.
3.- Pero eso sí, mejor dos-tres modelos distintos para empezar, que en esto ya habrá tiempo para ampliarlo.

Con respecto a los dibujos... aparte de este yo pondría la de Pinkie saliendo de la Pokéball y la de Rainbow Dash a punto de chocar con Aladdin (o bien también saliendo de la pokéball). O quizás arriesgaría un poco y pondría las primeras... las que salen una foto del mundo real con una poni añadida. Eso sí, de Pinkie yo pondría el fondo de Chocolate, que es el menos recargado de todos. Así serían 6 modelos a elegir (mas este de Derpy-Kirby).

Aunque bueno, acabo de ver que tienes otros diseños, así que casi mejor que no tengas muy en cuenta lo que hay después de la lista.

Y mucha suerte... nos veremos allí :maredrid:

Más barato no me salen las libretas porque las hago a mano, no en imprenta. Lo de los dibujos como el de Pinkie saliendo de la pokéball o los montajes en vida real no los puedo vender en el stand porque para hacerlos empleé vectores que no eran míos, pero puedo hacerlo para aquellos que por aquí estén interesados y me lo comenten antes. De todas maneras, gracias por tus consejos :)
Avatar de Usuario
KirbyBelle
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jun 2013, 19:45
Sexo: Femenino
Pony preferido: Sweetie Belle

Re: Libretas personalizadas (URGENTE)

Notapor Atrensis » 19 Sep 2013, 18:03

Quedan geniales, y siempre puedes llevar unos pocos modelos distintos y si alguien te pregunta sobre otros, decirle que contacte contigo personalmente en el foro después de la Japan.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Libretas personalizadas (URGENTE)

Notapor Sr_Atomo » 19 Sep 2013, 18:42

Una pregunta... ¿Y si las llevas sin terminar? Es decir... llevas un montón de cuadernos pero sin la pasta metida y sin el canutillo cerrado. Entonces el cliente solo tiene que elegir una portada y terminas de montar el cuaderno delante de él. Así queda como más curioso y el cliente sabrá que el cuaderno está hecho especialmente para él. Además, así sabrás qué portadas son las más solicitadas sin perder mucho dinero.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Libretas personalizadas (URGENTE)

Notapor Atrensis » 19 Sep 2013, 18:54

Sr_Atomo escribió en 19 Sep 2013, 18:42:Una pregunta... ¿Y si las llevas sin terminar? Es decir... llevas un montón de cuadernos pero sin la pasta metida y sin el canutillo cerrado. Entonces el cliente solo tiene que elegir una portada y terminas de montar el cuaderno delante de él. Así queda como más curioso y el cliente sabrá que el cuaderno está hecho especialmente para él. Además, así sabrás qué portadas son las más solicitadas sin perder mucho dinero.

Eso... parece una buena idea.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Libretas personalizadas (URGENTE)

Notapor DennisChannels » 20 Sep 2013, 00:23

Atrensis escribió en 19 Sep 2013, 18:54:
Sr_Atomo escribió en 19 Sep 2013, 18:42:Una pregunta... ¿Y si las llevas sin terminar? Es decir... llevas un montón de cuadernos pero sin la pasta metida y sin el canutillo cerrado. Entonces el cliente solo tiene que elegir una portada y terminas de montar el cuaderno delante de él. Así queda como más curioso y el cliente sabrá que el cuaderno está hecho especialmente para él. Además, así sabrás qué portadas son las más solicitadas sin perder mucho dinero.

Eso... parece una buena idea.

Sería un poco en plan taller de manualidades-stand de artista y al ser algo artesano, es mucho más atractivo. Gran idea :D
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Libretas personalizadas (URGENTE)

Notapor CarretonRider » 20 Sep 2013, 12:08

Atrensis escribió en 19 Sep 2013, 18:54:
Sr_Atomo escribió en 19 Sep 2013, 18:42:Una pregunta... ¿Y si las llevas sin terminar? Es decir... llevas un montón de cuadernos pero sin la pasta metida y sin el canutillo cerrado. Entonces el cliente solo tiene que elegir una portada y terminas de montar el cuaderno delante de él. Así queda como más curioso y el cliente sabrá que el cuaderno está hecho especialmente para él. Además, así sabrás qué portadas son las más solicitadas sin perder mucho dinero.

Eso... parece una buena idea.


Que bien pensado :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Libretas personalizadas (URGENTE)

Notapor DarkGiratina » 20 Sep 2013, 16:28

Sr_Atomo escribió en 19 Sep 2013, 18:42:Una pregunta... ¿Y si las llevas sin terminar? Es decir... llevas un montón de cuadernos pero sin la pasta metida y sin el canutillo cerrado. Entonces el cliente solo tiene que elegir una portada y terminas de montar el cuaderno delante de él. Así queda como más curioso y el cliente sabrá que el cuaderno está hecho especialmente para él. Además, así sabrás qué portadas son las más solicitadas sin perder mucho dinero.

Es una buena idea. Nosotros lo hicimos con nuestras "chapas" en la Pony Party Crusaders.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados