El rincón de Sayer (Dibujos y otras cosas)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: El rincón de Sayer (Dibujos y otras cosas)

Notapor intervención » 13 Sep 2013, 12:08

el updated te ha quedado muy, muy bien ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El rincón de Sayer (Dibujos y otras cosas)

Notapor edgareo » 13 Sep 2013, 13:23

...tu eres el creador del Teamwork is magic...

omg

omg

omg

Espera...estoy en shock...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincón de Sayer (Dibujos y otras cosas)

Notapor intervención » 13 Sep 2013, 13:29

lo quiere :sisi3:

btw, en lo personal no me gusta el SFM :/

aunque reconozco que es mucho trabajo esos vídeos :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El rincón de Sayer (Dibujos y otras cosas)

Notapor edgareo » 13 Sep 2013, 13:48

Ya eres la tercera persona de Youtube que conozco (?

Tengo que decirle a Hotroder que haga una foto de mi modelo en GMOD :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincón de Sayer (Dibujos y otras cosas)

Notapor HotRoder » 13 Sep 2013, 14:23

coñe, tu has hecho meet the enginnier y Applejack y Teamwork is magic :O, j*der, tienes experiencia muy buena con el SFM (yo no tengo experiencia, pero me gustaría aprender la verdad, al menos animar ponies y usar el lipsync) buah pos oye grandes trabajos ambos te lo dice un profan de Applejack XD

yo se mas usar el Garry's mod como bien ha dicho edgareo XD y es donde mas experiencia tengo.

pero en fin, por cierto, los dibujos al menos del primer post son dibujos hechos a mano no? luego el color lo has hecho digitalizando supongo.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El rincón de Sayer (Dibujos y otras cosas)

Notapor Sooth » 13 Sep 2013, 14:27

Lo tuyo si que es dedicación chico, muy buen trabajo :number1:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El rincón de Sayer (Dibujos y otras cosas)

Notapor HotRoder » 13 Sep 2013, 14:44

Sayer escribió en 13 Sep 2013, 14:31:
HotRoder escribió en 13 Sep 2013, 14:23:coñe, tu has hecho meet the enginnier y Applejack y Teamwork is magic :O, j*d*r, tienes experiencia muy buena con el SFM (yo no tengo experiencia, pero me gustaría aprender la verdad, al menos animar ponies y usar el lipsync) buah pos oye grandes trabajos ambos te lo dice un profan de Applejack XD

yo se mas usar el Garry's mod como bien ha dicho edgareo XD y es donde mas experiencia tengo.

pero en fin, por cierto, los dibujos al menos del primer post son dibujos hechos a mano no? luego el color lo has hecho digitalizando supongo.

Sobre lo de SFM, aprendí a hacer animaciones cuando Valve sacó el programa para todo el mundo, así que no tengo mucha experiencia. Pero si, admito que se me da bien. Y si, primero hago los dibujos a mano (Papel y lapiz9, los escaneo y los paso a color usando Photoshop CS2 y mi tableta grafica.

Me alegra ver que tengo fans de mis videos por aquí. Creí que nunca encontraria a nadie de los que han visto mis animaciones :(

Yo también tengo GMod, por si quieres hacer el chorra o jugar alguna partida online. Tengo pocos juegos, así que cualquier cosa que pida modelos o mapas del Counter Strike: Source están fuera de mi alcance.


pos cuando quieras hacemos lo que sea, sandbox, TTT, Prop Hunt. y si yo tambien me pille el SFM nadamas salir en beta Cerrada, y bueno hace un año empeze a usarlo con los tutos oficiales, pero requerian mucho tiempo y no tenia mucho que se dijera en ese momento, tuve que dejarlo apartado, y bueno me dedicque mas a lgmod a hacer capturas en posing y demas, tengo hasta una galeria que voy subiendo ahi las capturas por si quieres pasarte XD:
viewtopic.php?f=7&t=1914

Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El rincón de Sayer (Dibujos y otras cosas)

Notapor edgareo » 13 Sep 2013, 14:48

HotRoder escribió en 13 Sep 2013, 14:44:
Sayer escribió en 13 Sep 2013, 14:31:
HotRoder escribió en 13 Sep 2013, 14:23:coñe, tu has hecho meet the enginnier y Applejack y Teamwork is magic :O, j*d*r, tienes experiencia muy buena con el SFM (yo no tengo experiencia, pero me gustaría aprender la verdad, al menos animar ponies y usar el lipsync) buah pos oye grandes trabajos ambos te lo dice un profan de Applejack XD

yo se mas usar el Garry's mod como bien ha dicho edgareo XD y es donde mas experiencia tengo.

pero en fin, por cierto, los dibujos al menos del primer post son dibujos hechos a mano no? luego el color lo has hecho digitalizando supongo.

Sobre lo de SFM, aprendí a hacer animaciones cuando Valve sacó el programa para todo el mundo, así que no tengo mucha experiencia. Pero si, admito que se me da bien. Y si, primero hago los dibujos a mano (Papel y lapiz9, los escaneo y los paso a color usando Photoshop CS2 y mi tableta grafica.

Me alegra ver que tengo fans de mis videos por aquí. Creí que nunca encontraria a nadie de los que han visto mis animaciones :(

Yo también tengo GMod, por si quieres hacer el chorra o jugar alguna partida online. Tengo pocos juegos, así que cualquier cosa que pida modelos o mapas del Counter Strike: Source están fuera de mi alcance.


pos cuando quieras hacemos lo que sea, sandbox, TTT, Prop Hunt. y si yo tambien me pille el SFM nadamas salir en beta Cerrada, y bueno hace un año empeze a usarlo con los tutos oficiales, pero requerian mucho tiempo y no tenia mucho que se dijera en ese momento, tuve que dejarlo apartado, y bueno me dedicque mas a lgmod a hacer capturas en posing y demas, tengo hasta una galeria que voy subiendo ahi las capturas por si quieres pasarte XD:
viewtopic.php?f=7&t=1914


Eh, que yo tambien me apunto a esas quedadas de gmod fs:stare:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Siguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados