Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor KrisWanted » 26 Ago 2013, 01:08

Me gustan tus dibujitos :3 Yo también uso el Paint Tool Sai es un programa muy bueno y sencillo de usar, pero obviamente primero hay que aprender. No se que consejos podría darle a un " Nub " :D2 pero podrías ver tutoriales en youtube que es lo que me ayudo a mí a manejar este programa. Si lo que quieres es dibujar personajes te recomendaría que crearas una capa " Linework " donde se usa vectores, ahí podrías hacer a tus personajes, tienes que tener mucha paciencia ya que tienes que ir dibujando cada linea con el mouse, pero la verdad es que es muy sencillo, solo tienes que ir cogiendole practica.
Imagen
Avatar de Usuario
KrisWanted
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ago 2013, 21:48
Ubicación: 33 00 N, 65 00 E
Sexo: Masculino
Pony preferido: Latrodectus Mactans

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor KrisWanted » 26 Ago 2013, 03:04

Air Beater escribió en 26 Ago 2013, 02:58:gracias por los ánimos.
Por cierto, he visto tu dibujo de derpy y me ha encantado. Lo único que no me convence es el fondo, que me resulta extraño. Creo que hay mucho gradiente de azul. Lo siento, de veras, el dibujo es genial, quizá soy yo que el cielo me obsesiona. Lo siento!

Jaja no es nada, que bien que te haya gustado el dibujo :3 la verdad es que yo iba a hacer el cielo un poco mas oscuro pero me gusto como quedo y por eso decidí dejarlo así. Me gusto ya que le daba un toque más alegre al dibujo.
Imagen
Avatar de Usuario
KrisWanted
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ago 2013, 21:48
Ubicación: 33 00 N, 65 00 E
Sexo: Masculino
Pony preferido: Latrodectus Mactans

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor Ren » 26 Ago 2013, 11:25

Yo te recomendaría que si quieres empezar a dibujar personajes con el SAI primero los hagas a mano, y cuando estés satisfecho entonces empieces a digitalizarlo. Te resultará mucho más sencillo que hacerlo con el ordenador desde 0.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor BizarrePony » 26 Ago 2013, 13:27

Ese sol está mal. Tu miras al sol y no ves una bola naranja opaca (NOTA: NO MIRES AL SOL PARA COMPROBARLO O TE QUEDARÁS CIEGO) y no ser que haya una profunda niebla o polvo en suspensión, entonces si luciría como en tu imagen, pero es un cielo despejado, pues...

Lo ideal es hacer destellos difuminados de un color blanco mate-marfil que parten desde un punto hacia todas direcciones (punto=Sol)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor Faztor5 » 06 Oct 2013, 14:15

Qué es SAI? Alguien puede subir una imágen para verlo? Yo uso photoshop que supongo que todos conoceréis.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor Exori » 06 Oct 2013, 14:23

Pon paint tool sai en google y te sale
Imagen
Pero vamos, si tienes el photoshop te sirve completamente igual, aunque su licencia es mucho mas barato (la del sai me refiero)
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor Faztor5 » 06 Oct 2013, 14:36

Spoiler:
Exori escribió en 06 Oct 2013, 14:23:Pon paint tool sai en google y te sale
Imagen
Pero vamos, si tienes el photoshop te sirve completamente igual, aunque su licencia es mucho mas barato (la del sai me refiero)


Gracias, creo que me quedo en Photoshop CC que ya me he acostumbrado y ya se lo que cuesta aprender a manejar otro programa (antes usaba Corel), aunque su licencia sea más cara
Spoiler:
si cara... :sisi1:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor Exori » 06 Oct 2013, 14:39

Digo a la hora de comprar.... (If you know what I mean), pero vamos si ya sabes usar el photoshopp usalo, el SAI es mas facilito a la hora de aprender y sin tener muchísima idea le vas pillando el truco
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor RainbowScarf » 08 Oct 2013, 02:12

KrisWanted escribió en 26 Ago 2013, 01:08:Me gustan tus dibujitos :3 Yo también uso el Paint Tool Sai es un programa muy bueno y sencillo de usar, pero obviamente primero hay que aprender. No se que consejos podría darle a un " Nub " :D2 pero podrías ver tutoriales en youtube que es lo que me ayudo a mí a manejar este programa. Si lo que quieres es dibujar personajes te recomendaría que crearas una capa " Linework " donde se usa vectores, ahí podrías hacer a tus personajes, tienes que tener mucha paciencia ya que tienes que ir dibujando cada linea con el mouse, pero la verdad es que es muy sencillo, solo tienes que ir cogiendole practica.

Sólo quería decirte que tu firma mola.
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Yo tambien uso el SAI [Cielos Insaid]

Notapor KrisWanted » 08 Oct 2013, 03:38

RainbowScarf escribió en 08 Oct 2013, 02:12:
KrisWanted escribió en 26 Ago 2013, 01:08:Me gustan tus dibujitos :3 Yo también uso el Paint Tool Sai es un programa muy bueno y sencillo de usar, pero obviamente primero hay que aprender. No se que consejos podría darle a un " Nub " :D2 pero podrías ver tutoriales en youtube que es lo que me ayudo a mí a manejar este programa. Si lo que quieres es dibujar personajes te recomendaría que crearas una capa " Linework " donde se usa vectores, ahí podrías hacer a tus personajes, tienes que tener mucha paciencia ya que tienes que ir dibujando cada linea con el mouse, pero la verdad es que es muy sencillo, solo tienes que ir cogiendole practica.

Sólo quería decirte que tu firma mola.

xD, muchas gracias... poco a poco mas gente se unirá a las fuerzas arácnidas :D2
Imagen
Avatar de Usuario
KrisWanted
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ago 2013, 21:48
Ubicación: 33 00 N, 65 00 E
Sexo: Masculino
Pony preferido: Latrodectus Mactans


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados