¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

Notapor TwistedDisorder » 15 Ago 2013, 17:44

Proceso de poner algo aquí, para que no quede tan sosa la entrada xD


Galería actualizada a 24 de Junio (pongo fecha porque tardo mil en actualizarla xD) Decir que dibujo desde siempre, pero más bien humanos... de ahí que mis primeros ponies sean un truñaco :gshock: He borrado bastantes porque eran una burrada xDDD prefiero poner los que más o menos me llenen; para ver denigrancias varias, en mi DA está el Baúl de los Recuerdos (uuuuh) y es más fácil verlos todos juntos ^^

1-Los inicios poniles "demigrantes" con tablet Samsung (no es una tarjeta gráfica... usaba como el Paint de ahí xD) ¡No iba a quitar los inicios! Son muy risas xD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2- ¡Ponys! :rainbowdash:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estos son más viejetes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



3- Mis Ocs (o algo así xD) Hace tiempo que no las dibujo, así que perdón por el estilo denigrante xD
Spoiler:
Imagen
Bordeaux Brainstorm, mi ponysona Su historia: Bordeaux Brainstorm es una unicornio nacida en un archipiélago de islas subtropicales que no sale en el mapa de Equestria porque siempre se olvidan de ponerlas (o aparecen muy pero que muy pequeñitas y apartadas), las Islas Fénix. Creció junto a su hermano y su familia en un paraíso donde siempre hace sol; y nadar, bailar, cantar, dibujar y competir fueron sus grandes aficiones. Desde que aprendió a hablar, lo cual fue desgraciadamente muy muy pronto, se pasa la vida contando cosas y parloteando todo lo puede, aunque a la vez es muy tímida y sólo se comporta tan extrovertidamente con los ponies que tiene confianza. Siempre ha tenido una vena de malhumor corriendo por sus venas, así que en su pueblo la conocían por ser una furia gritona (carácter que heredó de su padre).

Cuando su hermano se marchó al Imperio de Cristal a estudiar la Alquimia, Bordeaux se apagó. La pony que en su momento era tan feliz, dejó de hablar (y para Bordeaux, eso ya son palabras mayores). Perdió a muchos de los amigos que tanto quería, pues la semilla de la desconfianza se sembró en su cabeza; apenas sobrevivió una amistad, con la que a día de hoy sigue en contacto a través de cartas. Su mundo se rompió en pedazos y, con él, lo que la hacía especial. Dejó de disfrutar todo lo que hacía, y de toda esa desesperanza surgió Velvet Saddle.

Cuando fue lo suficiente mayor para ello, nuestra unicornio fue en busca de su hermano y, de paso, se inició en el estudio de la Medicina. Nunca creyó que eso fuera realmente para ella, pues prefería la compañía de los animales que la de los otros ponies, pero poco a poco se fue dando cuenta de que quería dedicarse a ello para el resto de su vida, aunque el camino a seguir fuera anfractuoso y difícil.

Podría decirse que consiguió su Cutie Mark demasiado tarde, pero no le importaba demasiado. Ocurrió al par de años de estar estudiando en el Imperio de Cristal, cuando descubrió lo importante que eran las palabras que ella tanto utilizaba. Estaba visitando ponies con su maestro médico cuando se encontró con un anciano que les contaba una historia una y otra vez: "No consigo dormir por las noches. Me despierto ahogándome y pienso que voy a morir"; al rato de hablar con él, Bordeaux no pudo resistirlo y le respondió. El estrés juega malas pasadas en los sueños, y contándole su propia experiencia, el anciano se calmó y les contó todo lo que sentía o se había visto. Gracias a ello pudo salvarse. Y gracias a ello, Bordeaux se dio cuenta de lo que era conectarse a otra persona y conseguir lo mejor de ella. El poder de las palabras. Es tan potente que puede curar a un pony, o darle esperanzas para que se cure, tanto física como mentalmente; y también puede convencer a toda Equestria de que cometan atrocidades.

Actualmente vive con su hermano y su gatita persa, Sheena, en el Imperio de Cristal. Aunque nunca deja de estudiar, lo hace para poder hablar en su futuro y volver a conectarse con los demás ponies para que nunca abandonen la esperanza de vivir más y mejor. Sigue sin tener tantos amigos como una vez consiguió, pero los que tiene son los mejores del mundo y, lo que es más importante, ha encontrado el amor en lo que considera su nuevo hogar.


Imagen
Velvet Saddle: Es algo así como la conciencia de Bordeaux proyectada en Equestria. Nadie más puede verla ni sentirla, nadie sabe si existe o no realmente; pero cuando aparece, transmite todas las cosas positivas que puede a su compañera unicornio, para que sienta el apoyo y no se aleje de sus ilusiones. Bordeaux no quiere que sus compañeros ponies pierdan la esperanza, y Velvet cuida que Bordeaux tampoco lo haga.


Imagen
Shooting Goal Descripción light : Es una pony terrestre a la que le encanta el deporte y, sobre todo, el baloncesto (accidentalmente al darle color me he dado cuenta de que parece una pelota de baloncesto xDDDD). Su trabajo es jugar con su equipo élite de baloncesto, y su sueño, llegar a jugar los Juegos Olímpicos de Equestria algún día y, si es posible, quedar primeras. Su cola tiene una redecilla que la envuelve formando un moño porque la utiliza para pelotear y lanzar a canasta ^^ Su habilidad... bueno, creo que ya queda claro con el nombre jajaja, es buenísima lanzando y se ha ganado su puesto de honor en su equipo, aunque para nada es la jefa del mismo.

Imagen Imagen
Sandy Flip: una pony de tierra a la que le encanta bucear. Su talento es la apnea, por lo que se puede pegar el día entero nadando bajo el agua, mirando los arrecifes de coral y la fauna marina. Trabaja manteniendo limpia la playa en la que vive y haciendo esculturas dentro del arrecife para el disfrute de ponys y animalitos acuáticos. Su hermano es Tail Flip (un adoptable que hice y que decidí quedarme porque fwoufheuiehfuie me recordaba mucho a Khal Drogo en la vida real, que es un surfero toh guapo XD) y viven juntos en una pequeña casita al lado de la playa. Viven en las Islas Fénix (Islas Canarias pero le cambié el pájaro JAJA xD), un archipiélago subtropical lejos de Canterlot (mi ponysona es originaria de allí, ya me quedó bien encuadrada xD)


4-¡No ponyl!:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


5- Crossovers :brohoof: Hace tiempo que no hago ninguno, de ahí que no me gusten mucho :S
Spoiler:
Imagen
Imagen


6-Adoptables:
Spoiler:
Imagen ¡Ya tiene dueño! ^^
Imagen ¡Ya tiene dueño! ^^ De hecho, es de Ryuka jajaja :abrazo:
Imagen ¡Ya tiene dueño! ^^


Iré actualizando conforme suba dibus para que la primera página no sea tan... WHAT? :rarhuh: (horrenda, vamos jajajaja)
Un abracito a todos los que me ven y a los que me comentan, ¡y sobre todo a mi fan número uno, edgareo, por estar siempre siempre siempre por aquí! :abrazo2: Aprecio muchísimo los comentarios, y si son constructivos a lo bien :mola: siempre puedo aprender algo de ellos ^^
Pongo por aquí mi DA por si a alguno le interesa: http://elimicho.deviantart.com/
Última edición por TwistedDisorder el 14 Ago 2015, 12:41, editado 15 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡A dibujar!

Notapor Sr_Atomo » 15 Ago 2013, 17:52

¡Me encanta! Ese estilo como de acuarela y esas formas... muy buen estilo, sí señorita...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡A dibujar!

Notapor TwistedDisorder » 15 Ago 2013, 18:06

Jajaja, gracias :D2 Está claro que la mejor forma de dibujar no es una tablet tipo paint jajaja, pero es lo único que tengo a mano ^_^U ahora sólo falta practicar :3
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡A dibujar!

Notapor Nima » 15 Ago 2013, 18:15

Están super chulos, me encanta el estilo de coloreado :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¡A dibujar!

Notapor edgareo » 15 Ago 2013, 18:17

This deserves a medal! Muy buenos dibujos...eso me recuerda a algo...tengo que practicar mas @@
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡A dibujar!

Notapor TwistedDisorder » 15 Ago 2013, 18:24

Muchas gracias ^^ que conste que lo de las nubes no fue que me volviera loca... pretendía ser un salto vertical de hípica hecho con nubes pero... salió algo raro jajaja xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡A dibujar!

Notapor LaurentChokobita » 16 Ago 2013, 08:15

Tienen un rollo acuarela que me encanta. Son muy personales. La pony en concreto me parece monísima.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡A dibujar!

Notapor TwistedDisorder » 16 Ago 2013, 11:05

Muchas gracias ^^ espero mejorar con el tiempo y la práctica, porque la verdad es que entretiene mucho el trabajito que da jaja (aunque soy más de dibujar en un papel y verlo yo en mi casa xDDD)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡A dibujar!

Notapor McDohl » 16 Ago 2013, 12:33

¡Que colores más vivos! Me gusta mucho :) Espero que mantengas el estilo :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡A dibujar!

Notapor TwistedDisorder » 16 Ago 2013, 13:55

Muchas gracias por el ánimo, chicos ^^ Hoy me puse a dibujar de nuevo, esta vez al azar a ver qué pasaba y se me ocurrió que por qué sólo las princesas de MLP tienen un cabello envidiable (excepto Twilight, que espero que se lo cambien xD)... así que con el dibujillo que hice intenté hacer algo de magia con el Photoshop aunque nunca he sabido usarlo realmente xD. Aquí está mi creación :3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡A dibujar!

Notapor Ren » 16 Ago 2013, 14:06

Te lo arreglo :sisi2:


Spoiler:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¡A dibujar!

Notapor TwistedDisorder » 16 Ago 2013, 14:15

Jajajajaja, me pegué media hora intentando verlo xD ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! ^_^ Ahora queda mucho mejor, más... Equestria jajaja xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡A dibujar!

Notapor edgareo » 16 Ago 2013, 14:16

Digo lo mismo que la autora, me pase un puñado de tiempo viendo que habia distinto xD

Anywhay, buen dibujo <3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡A dibujar!

Notapor TwistedDisorder » 16 Ago 2013, 14:28

Muchas gracias :D Me alegro de no haber sido la única buscando cual cegata jajaja, pero me encanta con el detallito ese ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡A dibujar!

Notapor BizarrePony » 16 Ago 2013, 16:56

Genial! ¿Donde vives? No, no es para robarte la tableta gráfica ya que la mía se rompió, no es nada de eso :ppmad:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados