Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor TwistedDisorder » 16 Ago 2013, 11:20

Oye, y lo de las alpacas tampoco es una mala idea... quedaría superoriginal en la serie (y si las pones gritando como las llamas de Youtube... xD el mejor amigo de Pinkie Pie). Pero mira... no te preocupes, cuando uno empieza a dibujar desde 0 siempre pasa eso; pero poco a poco se va mejorando. A mí, más que ponies (que empecé hace nada y me dan un poco de vergüenza xD), me encanta dibujar personas pero con mi estilo (eso de los retratos nunca se me ha dado bien, prefiero imaginármelos y que salgan ahí), y ahora si miro dibus de hace mil años me parto, y los de hace 1 mes me dan vergüenza ajena xD La cosa es no estar nuuuunca conforme y seguir dibujando maaaás y maaaás y maaaás xD. Eso... y lo de las alpacas guárdalo para más adelante y haces un tuto de como dibujarlas, que quiero hacer una tipo Kuzco xD.
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor edgareo » 16 Ago 2013, 11:22

Ya no hago alpacas, y las hacia inconscientemente...no sé como diablos podria hacer un tutorial xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor edgareo » 21 Nov 2013, 21:45

*Edgareo empieza a limpiar las telarañas que habían recubierto el post. Tras soplar el polvo, el post vuelve a quedar reluciente*

Pues bien, veamos...hace mucho que no pasaba por aquí. La verdad es que no tenía nada nuevo que aportar xD, pero hoy me he aburrido en clase y he dicho, ¿porque no?. Así que he abierto el Paint y he hecho estos dos dibujos rápidos...

ATENCIÓN, SI ABREN EL SIGUIENTE SPOILER PUEDEN MORIR DE UN ATAQUE DE DENIGRANCIA. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LES PASE


Spoiler:
Imagen

Imagen


*Edgareo abre un paraguas y se esconde tras una roca*
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor TwistedDisorder » 21 Nov 2013, 22:21

¡¡¡¡¡¡¡¡Oh, Dios mío!!!!!!!!! ¡Edgareo ha vuelto a dibujar! *llora de la emoción* ¡Sal de la roca, hombre! ¿Lo has hecho con el ratón en el Paint? ¿Totalmente a pulso? :O Pues deberías sentirte orgulloso, porque aun haciendo tiempo que no dibujabas y tal, no es lo mismo repasar o tener la línea del SAI para mangonear a nuestro gusto que hacerla tú mismo con el ratón, en serio. La forma del primero me gusta más porque me ha recordado a los ponies del club a donde voy a montar :)
Sigue dibujando, edgareo, ¡no vuelvas a dejarlo! :fsstern: Lo que te recomiendo seguir con el lápiz al principio, pues se consigue más control :fsgood:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor Faztor5 » 21 Nov 2013, 22:50

No está mal, ¿Has probado a hacer primero figuras simples y después repasar el dibujo por encima?, quiero decir poner circulos y después los vas uniendo, así te queda más proporcionado, que es el problema que creo que tienes, el resto se consigue con práctica, como todo. Hay muchos "tutoriales" por internet para ponys, y seguro que aquí en SH también habrá ;)

Sobre los últimos dibujos, no sé como los has hecho, pero seguro que en el programa que hayas utilizado hay alguna herramienta para crear formas predeterminadas, que posiblemente te ayudará. Espero que te ayude, si tienes dudas ya sabes lo que tienes que hacer, a parte de flexiones...
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor edgareo » 21 Nov 2013, 23:06

Muchas gracias a ambos. Y sí, lo hice con el Paint y totalmente a pulso xDD. Intentaré hacer más a menudo :'3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 21 Nov 2013, 23:16

Con el paint y a pulso... Eso tiene MUCHÍSIMO merito, más del que te crees. Yo ni siquiera se hacer una línea recta sin la herramienta para ello xD
Jajjajaa, más te vale seguir dibujando y veras como vas mejorando.
Y sobre los dibujos a mano, creo que ya te lo dije, pero bueno, lo repito por si acaso xD Si les pones crin, cola, ojos y detalles en vez de dejarlos solo como maniquíes veras lo mucho que cambian y como toman forma :)
Sigue así pequeño y seguro que no tardaras en dibujar mucho mejor (pero que no me entero yo de que lo haces en clase en vez de estar atendiendo o veras e.é)
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor Faztor5 » 21 Nov 2013, 23:21

Guau, en mi opinión hacerlo a pulso con el ratón es un masoquismo xD En el paint hay una herramienta de circulos y curvas predeterminadas, luego solo tendrías que unir y borrar las partes que consideres oportunas, además también te ayudará para cuando dibujes a lápiz, así veras mejor como deberías hacerlo, te dejo unas imágenes para-porsia

Spoiler:
Imagen
Lo del shift es para que te salga un circulo perfecto en vez de un óvalo

Esto es una imágen que acabo de encontrar para que veas cómo hacen los dibujos uniendo figuras simples, y los esqueletos
Imagen


Si usas photoshop o corel a lo mejor te interesaría la herramienta de vectores, pero si no tienes estos programas no hagas caso a esto
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor BizarrePony » 22 Nov 2013, 02:52

Fallan las patas, el resto está asombrosamente bien, pera ser a pulso con el paint, te felicito
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor LaurentChokobita » 24 Nov 2013, 12:09

Soldado, que no se diga! A seguir practicando!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor edgareo » 25 Feb 2014, 00:15

Vuelvo a postear por aquí, poniendo mi contribución (tan lamentable como siempre) al proyecto de enviar dibujos a la revista de MLP que se hizo hace unas semanas en la última quedada valenciana uvu

Spoiler:


En fin, me vuelvo a mi caja...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor TwistedDisorder » 25 Feb 2014, 12:35

¡Por fin más dibus! ¿Los has hecho al aire o siguiendo algún tutorial? La forma de la cabeza del de abajo está bien conseguida, pero el cuerpo y la pose podrías trabajarla con tutoriales, fijándote en poses de la serie y tal. hasta que te salgan algunas propias o sin mirar ni nada. El tema está en la práctica, edgareo; estoy segura de que si le aplicaras su tiempo, te saldrían genial; así que te animo a seguir dándolo todo y subiéndolo :)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor edgareo » 25 Feb 2014, 12:40

Bueno, el día en que sepa seguir algún tutorial se acaba el mundo x'D. Los hice al aire, como mucho usé una base que posteé anteriormente en este hilo, que me la dio una amiga xD

Gracias por pasarte, de todas formas uvu
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Las Alpacas (?) del Soldado (Ohgodwhy)

Notapor LloydZelos » 26 Feb 2014, 19:54

Tampoco son taaaaaan horribles. Tus problemas son dos: no sabes continuar la línea del cuerpo antes y después del cuello, y tanto él como la cara deberían ser más largos. Mejora eso y practica el trazo, y deberías mejorar. Y no empieces con cajas que no se pueden abrir :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados