Dibujos y modelos de FaZe

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Dibujitos

Notapor Pottoka » 15 Oct 2013, 16:52

Lo preguntaba porque me parecían muy bien hechas, yo en mi caso emborronaba con la goma
Y gracias por la aclaración.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Dibujitos

Notapor Faztor5 » 25 Oct 2013, 19:09

Bueno amigos, hacía unos días que no subía nada ya que he estado exámenes, de los que por ahora (y por suerte) he salido victorioso, ahora estoy intentando aprender a animar en blender ya que tengo alguna cosa hecha, pero por ahora es algo complicado. Intentaré hacer algún dibujillo este fin de semana ya que se acerca Halloween. No tengo mucho más que contaros, os dejo una imágen del modelo casi final, queda rematar algún bug del esqueleto, y mejorar la textura del pelo, pero se podría decir que ya "vive". Ya me contaréis que os parece, ya que la cara prácticamente la he cambiado totalmente desde la última imágen (tenía los mofletes extraños a mi parecer)

Imagen
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Dibujitos

Notapor CarretonRider » 25 Oct 2013, 19:29

En general se ve chula :mola: No sé nada de blender y el modelado pero a mi punto de vista podrías darle a los ojos las dos redondas de brillo, y desinflar un poco el pecho (no se bien como se dice esta parte, por delante de la patas vamos) que parece muy abultado


Esperamos ver pronto tests de animaciones :3

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dibujitos

Notapor Faztor5 » 25 Oct 2013, 21:32

CarretonRider escribió en 25 Oct 2013, 19:29:En general se ve chula :mola: No sé nada de blender y el modelado pero a mi punto de vista podrías darle a los ojos las dos redondas de brillo, y desinflar un poco el pecho (no se bien como se dice esta parte, por delante de la patas vamos) que parece muy abultado


Esperamos ver pronto tests de animaciones :3


Gracias, lo de los ojos ya estaba en ello, y lo del pecho puede que tengas razón. Estoy en ello!
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Dibujitos

Notapor intervención » 25 Oct 2013, 21:39

Está muy chulo!

Y ese logo de detras... :3

Tengo ganas de ver el resultado final ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Dibujitos

Notapor Faztor5 » 30 Oct 2013, 15:09

Ya estoy en ello, ahora que tengo este "puente" (fiesta :D2 ) Por cierto también os pongo una vista de frente que nunca os la había subido para más correcciones y eso:

Spoiler:



Y también os traigo otro dibujo, basado en la película Little Miss Sunshine, la cual si no la habéis visto ya deberíais hacerlo, está genial.

Spoiler:
Imagen


Nunca había intentado dar sensación de velocidad, no sé si lo habré conseguido
Última edición por Faztor5 el 22 Sep 2016, 18:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Dibujitos

Notapor LaurentChokobita » 01 Nov 2013, 19:36

Sí está conseguido. Un consejo, si quieres dar sensación de velocidad, desdibuja los tramos del final, al ir rápido se definen menos :3
Y coincido contigo respecto a la película.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Dibujitos

Notapor Faztor5 » 15 Nov 2013, 21:34

Primero gracias a todos por los comentarios, segundo decir que este es mi comentario número 100 -Party Hard-, y me lo he estado reservando para poner este par de dibujos, me ha costado bastante no comentar durante estos días, aunque los exámenes han ayudado en ese aspecto (cuando la vida te da limones...).

Bueno, al turrón: Para el primero me he inspirado en la portada de un disco de Mägo de Oz, está hecho a lápiz, el segundo está hecho a ordenador con la idea de que cuidéis de vuestro planeta:

Spoiler:


Spoiler:


¡Espero que os gusten y que encuentre más tiempo para dibujar!
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Dibujitos

Notapor CarretonRider » 15 Nov 2013, 21:57

Molan mucho. Mis dies :D

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dibujitos

Notapor Pacopakero » 15 Nov 2013, 22:10

Son una pasada :D2


En especial el dibujo a lápiz, te han quedado muy bien esas sombras. Yo también te dejo mis dies.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Dibujitos

Notapor Faztor5 » 22 Nov 2013, 18:37

Muchas gracias a los dos, parece que ahora en todos los sitios dicen eso de los dieses xD, bueno, hoy vengo a deciros que el modelo ya está terminado, desde la ultima vez lo he retocado bastante la cara y texturas, y lo he dado un toque más cartoon, ya que no me gustaba demasiado que quedara tan redondeado (bueno miento, esto por un lado, la otra cara de la moneda es que mi ordenador y su gráfica Intel HD no tiran para más) además con el post-procesado he conseguido poner un delineado exterior, y he aquí el resultado final:

Spoiler:
Imagen
Aquí el programa, con un montón de cosas que no se usar pero bueno xD
Imagen


Ahora supongoque tendré que aprender cómo hacer las expresiones faciales, y crearé otros personajes, ya que con la base ya hecha solo tengo que hacer retoques, como el pelo, y cambiar texturas. Lo malo es que no tego casi tiempo, solo puedo hacer estas cosas en los fines de semana :( Bueno ya me contaréis :D2
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Dibujitos

Notapor LaurentChokobita » 24 Nov 2013, 11:51

Woah! Mola, parece 2d
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Dibujitos

Notapor Faztor5 » 05 Dic 2013, 18:00

LaurentChokobita escribió en 24 Nov 2013, 11:51:Woah! Mola, parece 2d


Gracias, esa era la intención, desde un principio mi idea era algo así como un delineado exterior, como hacen en RWBY para quien lo conozca. Llamadme loco pero creo que no se me está dando mal 8)

Necesito aprender a animar, y las texturas todavía no se me dan muy bien, pero no va mal el asunto, cuando termine unos cuantos ponys dejaré enlaces de descarga por aquí, son para Blender (software libre y gratuito). Os dejo un par de imágenes más:

Spoiler:
Imagen

A ver si adivináis quien es este, por ahora sin texturas (lo de que una pierna atraviese la otra es porque estaba intentando animarlo, y por ahora no se me da)

Imagen


Mi ordenador empieza a tirar un poco lento, las animaciones me van sobre los 20 fps, dentro de poco tendré que cambiarme al otro PC, este se queda corto con 128 MBs de tarjeta gráfica :(
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Dibujitos

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2014, 14:50

Mola!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Dibujitos

Notapor Faztor5 » 06 Ene 2014, 13:19

Muchas gracias Laurent :D2

Bueno amigos y amigas, ya tengo una tableta gráfica, así que muchos de mis problemas con texturas se podrán cubrir, además ya podré dibujar a ordenador, se me hace un poco raro, pero supongo que es acostumbrarse, estoy calcando dibujos para ver como funciona, ¿alguien me recomienda cómo empezar?

Bueno, ahora solo queda ver de donde saco tiempo xD Ya queda poco para los exámenes de enero :(
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados