Algunos fanarts

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Algunos fanarts

Notapor Alderán » 06 Sep 2012, 14:36

Bueno, aquí os traigo algunos de los dibujos que he ido haciendo para mi página de DeviantArt (Os pongo el enlace por si quereis pegarle un vistazo http://alderan.deviantart.com/)
Los hago siempre con el Gimp 2.0. Se que no es el mejor programa para hacer estas cosas, pero es sencillo y soy un inutil con el photoshop xD.

Estos son los que más me gustan y los que, para mi, quedaron mejor:

Me encantan las nuevas pelis de Sherlock Holmes y me encanta MLP, así que, ¿Porqué no juntarlos los dos, aprovechando el capítulo de Mmmystery on the friendship express?

Spoiler:
Imagen


Este es un regalito que le hice a una amiga a la que también le gusta MLP, su propio OC, inventado por mi:

Spoiler:
Imagen


Lyra y Bonbon:

Spoiler:
Imagen


Y por último, una tonteria que tenía en mente. A Rainbow la dibujé, la imprimí, la recorte...y en fin, ahí veis el resultado:

Spoiler:
Imagen



Todos los dibujos los hice antes a lapiz (a ver si me decido, los escaneo y los subo a DeviantArt también...) y luego los "pasé" al ordenador, dibujándolos con el Guimp.
En fin, espero que os gusten :D2
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Algunos fanarts

Notapor Degel_Reilly » 06 Sep 2012, 15:35

Jajajaja, la de Rainbow Dash siendo agarrada por la cola me gusta mucho :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Algunos fanarts

Notapor lace22 » 06 Sep 2012, 15:52

Están geniales, el de Rainbow Dash mola, un amigo se lo va a poner como punto de libro :D
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Algunos fanarts

Notapor CarretonRider » 06 Sep 2012, 16:49

Wow que currada, del papel a la pantalla :D

Las bocas en el primer dibujo estan algo raras, quizás deberían ir más abajo pero es todo lo que te puedo decir para que mejores, me gustan mucho y más sabiendo que está hecho desde cero!

La última foto es genial :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Algunos fanarts

Notapor Bastonivo » 06 Sep 2012, 17:16

Me encanta la de Rainbow Dash de papel. XD Creo que va a ser el de mayor éxito en este tema.
GIMP no será el mejor programa para vectorizar ponis, pero Photoshop tampoco. Sin embargo, la calidad que presentas es alta, y sabiendo con qué lo has hecho, te felicito por el resultado, sean los que sean los fallos que haya.

Sobre la boca de la parodia de Sherlock Holmes, no me resulta raro si creo que la idea es que tengan el mentón alto en ese gesto de intriga y superioridad. (no sé expresarme mejor).
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Algunos fanarts

Notapor invisible15 » 06 Sep 2012, 18:22

La Rainbow Dash de papel mola, si tuviera tinta de color... El problema es que no tengo :(
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Algunos fanarts

Notapor Violent_Crimson » 06 Sep 2012, 18:46

Me encantan tus dibujos :mola: . El de Rainbow Dash cogida por la cola es un puntazo como te han dicho antes :D2 . Y sí, tal vez la boca de Pinkie en el primer dibujo está un pelín alta...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Algunos fanarts

Notapor Alderán » 06 Sep 2012, 21:00

Jajaja, si, el de Rainbow es el que más me gusta a mi también

lace22 escribió:Están geniales, el de Rainbow Dash mola, un amigo se lo va a poner como punto de libro :D


Yo también lo pensé! Que bueno, me alegro que lo use alguien para una de las funciones que había pensado :D2

CarretonRider escribió:Las bocas en el primer dibujo estan algo raras, quizás deberían ir más abajo pero es todo lo que te puedo decir para que mejores, me gustan mucho y más sabiendo que está hecho desde cero!


Bastonivo escribió:GIMP no será el mejor programa para vectorizar ponis, pero Photoshop tampoco. Sin embargo, la calidad que presentas es alta, y sabiendo con qué lo has hecho, te felicito por el resultado, sean los que sean los fallos que haya.

Sobre la boca de la parodia de Sherlock Holmes, no me resulta raro si creo que la idea es que tengan el mentón alto en ese gesto de intriga y superioridad. (no sé expresarme mejor).


Violent_Crimson escribió:Y sí, tal vez la boca de Pinkie en el primer dibujo está un pelín alta...


¡Buah, si fallos debe de haber miles! En efecto, tanto Twilight como Pinkie en ese dibujo fueron el segundo y el tercer pony que hacía, así que están más o menos bien de casualidad :qmeparto:

Y sí, la idea con Pinkie y su boca alta era esa, que mirara con el "mentón elevado", como mirando con superioridad, efectivamente Bastonivo (Te has expresado perfectamente :mola: ) , aunque puede que si que quede un poco alta. De todas formas, siempre viene bien para futuros dibujos que te digan cosas así :)

Pues eso, gracias por las críticas y halagos, me alegro de que os gusten ^^
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Algunos fanarts

Notapor daviatum » 06 Sep 2012, 22:25

molan, me he reido mucho cuando he visto la ultima foto
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados