VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - (4) SETS !

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - (4) SETS !

Notapor ACTEON » 15 Jul 2013, 21:42

Buenas noches everypony !!

Primero de todo decir que espero estar posteando en el apartado correcto, si no, sean piadosos y indiquen dónde debería ponerlo... Es creación propia si, pero es fotografía.. bueno, espero acertar.

Estos son los viajes con Ponys !!

Como sabéis soy muy aficionado a viajar; lo hago casi a diario aunque sea poca distancia, y he pensado que de ahora en adelante documentaré los sitios y paisajes que vea con mis ponys en fotografías que podáis disfrutar. Y os animo a hacer vuestras propias capturas de viajes con ponys... y así dejar que los ponys conquisten el mundo xD

Lo mío es conducir, más que fotografiar, así que no todas las fotos saldrán buenas, pero el objetivo del post es dar a conocer lugares espléndidos con mis ponys y que los disfrutéis igual que yo lo hago, pues, cuando dejo que mi alma derive sobre el asfalto, siempre llevo algún pony en la guantera !

VIAJES CON PONYS - TODOS LOS SETS - PODÉIS AÑADIR LOS VUESTROS TAMBIÉN :D

Set A001 - "Winecounty" - con Fluttershy :fluttershy: y Ivy -

Spoiler:
Imagen


En el viaje inaugural, he documentado algunos rincones bellos de mi región, he elegido una hora diurna y despejada y perdidos caminos y carreteras olvidadas; mezclando sitios que conocía con otros desconocidos. Me acompaña en éste viaje Fluttershy :fluttershy: (edición 2012 sparkling hair) como estrella del photo set; y para el tour de hoy he conducido a Ivy (si, mis coches también los hago ponys y que). Estas son las fotos !

(las imágenes están reducidas y son JPG para que ocupen poco sin perder calidad, pero si vuestra conexión es mala como la mía tardan en cargar... cada fotografía pesa menos de 500kb)

Revisando los viñedos !

Imagen


Buscando ardillitas.. !

Imagen