VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - (4) SETS !

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - (4) SETS !

Notapor ACTEON » 15 Jul 2013, 21:42

Buenas noches everypony !!

Primero de todo decir que espero estar posteando en el apartado correcto, si no, sean piadosos y indiquen dónde debería ponerlo... Es creación propia si, pero es fotografía.. bueno, espero acertar.

Estos son los viajes con Ponys !!

Como sabéis soy muy aficionado a viajar; lo hago casi a diario aunque sea poca distancia, y he pensado que de ahora en adelante documentaré los sitios y paisajes que vea con mis ponys en fotografías que podáis disfrutar. Y os animo a hacer vuestras propias capturas de viajes con ponys... y así dejar que los ponys conquisten el mundo xD

Lo mío es conducir, más que fotografiar, así que no todas las fotos saldrán buenas, pero el objetivo del post es dar a conocer lugares espléndidos con mis ponys y que los disfrutéis igual que yo lo hago, pues, cuando dejo que mi alma derive sobre el asfalto, siempre llevo algún pony en la guantera !

VIAJES CON PONYS - TODOS LOS SETS - PODÉIS AÑADIR LOS VUESTROS TAMBIÉN :D

Set A001 - "Winecounty" - con Fluttershy :fluttershy: y Ivy -

Spoiler:
Imagen


En el viaje inaugural, he documentado algunos rincones bellos de mi región, he elegido una hora diurna y despejada y perdidos caminos y carreteras olvidadas; mezclando sitios que conocía con otros desconocidos. Me acompaña en éste viaje Fluttershy :fluttershy: (edición 2012 sparkling hair) como estrella del photo set; y para el tour de hoy he conducido a Ivy (si, mis coches también los hago ponys y que). Estas son las fotos !

(las imágenes están reducidas y son JPG para que ocupen poco sin perder calidad, pero si vuestra conexión es mala como la mía tardan en cargar... cada fotografía pesa menos de 500kb)

Revisando los viñedos !

Imagen


Buscando ardillitas.. !

Imagen


Camino de los molinos cuál renovado Quijote :)

Imagen


Fuerza de alas.... 2.3 !!!! (adoro éste episodio) Por cierto, mantener a Fluttershy peinada en ésta escena me ha vuelto loco :/

Imagen


Cómo brilla el sol !! parece que haya usado flash xD

Imagen


Esa toma se puede conseguir sólo desde una de las retorcidas pistas tierra olvidadas que recorren la región. ¿ Veis a Fluttershy ? :D

Imagen


Aquí en primer plano, con otra población de fondo. ¿estaremos lejos de Ponyville?

Imagen


Eso es todo por hoy, ha sido un set sencillito pero poco a poco ! A ver si la idea contagia y ayudamos a los ponys a conquistar el mundo ! Espero que os haya gustado y que pongáis fotos pony de vuestros propios viajes :D
[size=85]
Nota: como habéis visto he llamado a éste viaje "A001", se podrían numerar así, donde la letra identifica el Brony (en éste caso Acteon) y el número el número de viaje.


Set A002 - "Twilight Sky" - con Twilight Sparkle :twilight: y Ivy -


Spoiler:
Para el set de hoy me acompaña de nuevo Ivy, en el transporte, y como actriz principal veremos una fantástica Twilight Sparkle, :twilight: que estrena con muchas ganas y ha posado de maravilla sobre una colección de paisajes de altura.

Imagen


El tema de hoy es diferente al de ayer. Tenía el día parcialmente nublado, así que he subido montaña y me he centrado en los paisajes abiertos sobre piedra, paisajes que invitan no sólo a mirar si no a mirarse a uno mismo y pensar en cosas, dejar volar la mente. Para ello he ido directamente a la cadena montañosa más alta de mi querida región, la vista desde allí arriba es espléndida y recompensa el viaje gratamente, en fotografía claro pierde mucho, pero me he esforzado para ver si puedo compartir con vosotr@s las sensaciones increíbles que poseen esos rincones de cielo al alcance de la tierra. Abrimos el set con uno de esos paisajes abiertos, Twilight se ha subido a la pura roca para dirigir su vista al muy lejano mar y pensar sobre lo pequeños que somos.. y grande que es la tierra que pisamos.

Imagen


En la siguientes dos tomas, me centro en Twilight para ofreceros una perspectiva épica de ella con el fondo de nubes al viento. Personalmente adoro éstas dos tomas, creo que son buenas incluso para fondo de pantalla, si alguien las desea en mayor resolución se las puedo enviar (recordad que las reduzco para que no pese el foro). Mirad que preciosidad de nubes, qué preciosidad de pony. :D

Imagen

Imagen


Cambiamos de registro y nos perdemos en los bosques a contraluz, esa toma ha salido demasiado alumbrada para mi gusto, pero no soy un experto, qué se le va a hacer ! Aún así el concepto es chulo, con las raíces bajando de las paredes de tierra y roca.

Imagen


Siguiendo el viaje, me acerco a la zona de las ruinas, es una zona extrañamente desconocida en la comarca, dónde hay un conjunto de antiguas casas y otras estructuras, leyendas siniestras incluidas. Sin embargo, como quiero reservarme algunas estructuras para haceros un set nocturno y hablaros de esas leyendas, he sacado sólo un par de tomas.

Ésta del acceso abandonado, a simple vistazo parecerá un camino más, pero dad un tiempo a buscar detalles en ésta foto. Prometo repetir la toma un día de niebla en el crepúsculo, y ya veréis.

Imagen


Y ésta tomada desde el interior de una de las casas caídas.

Imagen


Finalmente, cierro el set con otra espectacular toma sobre roca, me he jugado un poco la vida (risas) para subir a Twily en ese punto (y la de ella también, por que el viento era riesgoso de hacerla caer..), pero ha merecido la pena, creo que ha salido una toma digna de una futura Alicornio. Fijaros en el tamaño de Twily en relación a la delgadísima lengua de roca, y a las vistas de los grandes pueblos de la provincia al fondo, esa perspectiva alcanza tres comarcas diferentes, incluso vemos el mar al fondo que está a casi 30 kilómetros en vuelo de pájaro (y ya no digamos carretera..).

Imagen


Y éste es el set de hoy, espero que os haya gustado, tengo que decir que había un par de tomas más pero que al final no he incluido por que no me gustaba como combinaban con el resto. Recordad que dispongo de los originales a mayor resolución, por si alguien las quiere de fondo o para coleccionar.


Set A003 - "Forestful Night" - con Rarity :rarity: y Ivy -


Spoiler:


Hoy he conocido una nueva amiga pony, hemos hablado alegremente y me ha motivado para volver con una nueva colección de fotografías. Éste set te va dedicado amiga pony; broohof !! :brohoof: He empleado para éste set el brillo natural de Rarity para dejarme llevar desde la alta tarde hasta la profunda noche, en una vuelta escueta en distancia pero larga en la búsqueda de puntos para disparar la cámara. La temática central del set llega al caer la noche, dónde he subido de los campos a los densos bosques, esperando poder capturar la densa esencia de la noche que queda atrapada entre las ramas de los pinos.

Imagen


La primera toma es una toma básica con encuadre inclinado, se captura a Rarity con la Luna de fondo y el color del atardecer, ya sin sol. Es una imagen que me sorprende por su belleza a pesar de lo sencilla que es en realidad.

Imagen


he aprovechado también los últimos momentos de luz para cazar de nuevo los molinos eólicos, aquí dos pequeños que han quedado espléndidos en esa toma dónde Rarity se crece orgullosa luciendo a juego con el ocaso.

Imagen


Y ésta colorida toma de los bosques de alrededor:

Imagen


Al caer la noche, he querido cambiar de ambiente y he puesto rumbo rápidamente hacia la zona de cultivo. Ivy estaba especialmente inspirada (bueno, le he metido 98) y ha volado sobre las secundarias y comarcales como un wonderbolt 8) (hey, tiene mérito la toma sin estar borrosa, rarity sin estar caída y yo sin estar muerto) (bueno, en verdad tuve que hacer varias :D2 por que con tanta curva Rarity no se aguantaba, salía borrosa por el firme y ademas bastante difícil era el conjunto).

Imagen


El objetivo principal del set es ésta toma, pero debido a la cámara que estoy usando y mi inexperiencia ha quedado demasiado oscura. Sin embargo, el concepto puede verse con un poco de atención; he traído a Rarity al mismo camino de mi masía que podéis ver en mi firma, la masía está al fondo; mi idea era iluminar la fachada con los faros de Ivy, y así era en la realidad, pero la cámara no lo ha captado lo bastante bien. De todos modos, la toma me gusta.

Imagen


Y aquí tenemos el resto de tomas, para ellas me desplacé a un bosque de pinos cercano a las tierras que es cruzado por algunas pistas. Con la ayuda de los faros de ivy y mucha paciencia con el flash, he salvado unas cuantas tomas, algunas creo que consiguen transmitir esa paradoja que supone la inquietud que uno siente por la quietud siniestra de esas noches nubladas, sin estrellas, dónde sólo una pequeña pony blanca hace de luna acechada quién sabe por cuantas criaturas de la oscuridad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Set A004 - "Pinkie Sunset" - con Pinkie Pie :pinkiepie: y Ivy -


Spoiler:


Imagen


Regresamos al trabajo de los sets fotográficos con un set sencillo pero de belleza espectacular con un único tema y escenario: Pinkie Pie y los colores de la puesta de sol en Winecounty. La mayoría de tomas como veréis están hechas encima de Ivy, quién refleja muy oportunamente los dibujos de las nubes y las líneas de color. Y como siempre, guardo las originales en cuatro veces mayor resolución por si alguien las necesita :) disfrutad del ocaso como pinkie y yo hicimos !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desgraciadamente no me salieron las que tomé anaranjadas por la falta de luz. Pero lo conseguiremos en otro set :pinkiepie:



- el pony del condado vitícola - ACTEON DRAVE
Última edición por ACTEON el 22 Jul 2013, 21:47, editado 10 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje contigo !

Notapor Sg91 » 15 Jul 2013, 21:48

¡¡Como mola!! ¿Qué comarca es? no me suena...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje contigo !

Notapor McDohl » 15 Jul 2013, 21:52

Veo que compartimos afición: yo también me he llevado a Derpy de viaje para hacerle fotos al aire libre :D

Tenemos un hilo de fotos de bronies en el subforo de aficiones y hobbies. Pásate por allí si quieres ver algunas :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje contigo !

Notapor ACTEON » 16 Jul 2013, 10:20

Sg91 escribió en 15 Jul 2013, 21:48:¡¡Como mola!! ¿Qué comarca es? no me suena...


Bueno, hice un círculo amplio y pisé dos comarcas, por que éstas son pequeñas ! Quien sabe quien sabe :sisi1:

Personalmente me encantan los molinos eólicos, siempre me maravilla lo grandes que son.. es algo que si los has visto de lejos o en televisión, no has vivido hasta que estás debajo y sientes los embates de las aspas, si el viento es fuerte, parece que te vayan a caer encima.. en resumen, imagina qué tan grandes son, pues lo son más aún al natural.

McDohl escribió en 15 Jul 2013, 21:52:Veo que compartimos afición: yo también me he llevado a Derpy de viaje para hacerle fotos al aire libre :D

Tenemos un hilo de fotos de bronies en el subforo de aficiones y hobbies. Pásate por allí si quieres ver algunas :)


Maravilloso McDohl, por qué no posteas algunas fotos de tus viajes con Derpy aquí? Qué tipo de zonas soléis visitar?

He visto un poco el hilo de fotos de bronies, pero me temo que no soy tan atrevido de salir en las fotos ! Con los ponys por ahora es suficiente 8)

Esperando las fotos de tu pony viajero :mola:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje contigo !

Notapor McDohl » 16 Jul 2013, 10:36

Pues puedes verlas aquí, son las de mi última excursión.

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=1729&start=27

En ese mismo hilo hay fotos de otros usuarios y sus aventuras :3

Suelo llevarla por Valencia para hacerle fotos en las quedadas... aunque últimamente se me olvida la cámara siempre o no me acuerdo de hacer las fotos :ajsmile:

Ahora que tengo al Doctor, quiero llevármelos a ambos y a la TARDIS a visitar paisajes variopintos. Me hace ilu :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje contigo !

Notapor CarretonRider » 16 Jul 2013, 10:40

Muy chulas las fotos :)

Como os envidio a los que teneis carnet :ppomg: :elrisas:

Pillo sitio!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje contigo !

Notapor Ren » 16 Jul 2013, 11:54

Anda, tienes el mismo coche que McDohl :sisi3:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje contigo !

Notapor ACTEON » 16 Jul 2013, 22:14

McDohl escribió en 16 Jul 2013, 10:36:Pues puedes verlas aquí, son las de mi última excursión.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=1729&start=27


McDohl, te debo pasarme por la galería, pero con el móvil y la velocidad esa no hay forma grrr.. a la que atrape un WiFi lo tengo en primera página !

CarretonRider escribió en 16 Jul 2013, 10:40:Muy chulas las fotos :)
Como os envidio a los que teneis carnet :ppomg: :elrisas:
Pillo sitio!


Fue una de las mejores cosas que hice, en serio, si te planteas sacarlo hazlo ya.

Ren escribió en 16 Jul 2013, 11:54:Anda, tienes el mismo coche que McDohl :sisi3:


Cuál, Ivy???? no creo, el modelo es común pero es una edición limitada. Aunque si lo has reconocido por el techo y la antena eres un maestro :/

Bromas aparte, en el próximo set, que ya estoy preparando, también saldrá Ivy jejej

Colorful Sigh escribió:¡¡Waa qué chulas!! La idea de hacer fotos en viajes a las ponies me encanta :D


Gracias Colorful !! me alegra que te gusten, en cuanto acabe de reducir las de hoy verás mi segundo set :)

Espero ver de tus ponys también :D2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje contigo !

Notapor intervención » 16 Jul 2013, 22:19

ACTEON escribió en 16 Jul 2013, 22:14:
Ren escribió en 16 Jul 2013, 11:54:Anda, tienes el mismo coche que McDohl :sisi3:


Cuál, Ivy???? no creo, el modelo es común pero es una edición limitada. Aunque si lo has reconocido por el techo y la antena eres un maestro :/




Lo es :sisi3: :sisi3:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - VIAJE

Notapor Pottoka » 16 Jul 2013, 23:07

Excelentes fotos, esto de la fotografía siempre me había interesado pero nunca le preste mucha atención. Sigue quiero ver mas.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - VIAJE

Notapor ACTEON » 16 Jul 2013, 23:21

pottoka escribió en 16 Jul 2013, 23:07:Excelentes fotos, esto de la fotografía siempre me había interesado pero nunca le preste mucha atención. Sigue quiero ver mas.


Muchas gracias me alegra mucho que os guste. Ojalá pudieráis estar tod@s conmigo en los sitios que viajo, de verdad, al natural es muchísimo mejor aún.

En un rato sale el set de hoy ! no os lo perdáis :D

Hoy actúa: TWILIGHT SPARKLE :twilight:

EDITO:

Ya ha salido el nuevo SET :D2 podéis verlo en la página 1 !
Última edición por ACTEON el 17 Jul 2013, 14:16, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - VIAJE A002

Notapor ACTEON » 17 Jul 2013, 00:58

Buenas noches everypony !!

Estos son los viajes de Acteon !

Bienvenidos a la segunda entrega de los sets fotográficos.

VIAJES DE ACTEON - SETS ANTERIORES

Set A001 - "Winecounty" - con Fluttershy :fluttershy: y Ivy - http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=2495



Para el set de hoy me acompaña de nuevo Ivy, en el transporte, y como actriz principal veremos una fantástica Twilight Sparkle, :twilight: que estrena con muchas ganas y ha posado de maravilla sobre una colección de paisajes de altura.

Vamos a verlo !

Imagen


Set A002 - "Twilight Sky" - con Twilight Sparkle :twilight: y Ivy -

El tema de hoy es diferente al de ayer. Tenía el día parcialmente nublado, así que he subido montaña y me he centrado en los paisajes abiertos sobre piedra, paisajes que invitan no sólo a mirar si no a mirarse a uno mismo y pensar en cosas, dejar volar la mente. Para ello he ido directamente a la cadena montañosa más alta de mi querida región, la vista desde allí arriba es espléndida y recompensa el viaje gratamente, en fotografía claro pierde mucho, pero me he esforzado para ver si puedo compartir con vosotr@s las sensaciones increíbles que poseen esos rincones de cielo al alcance de la tierra. Abrimos el set con uno de esos paisajes abiertos, Twilight se ha subido a la pura roca para dirigir su vista al muy lejano mar y pensar sobre lo pequeños que somos.. y grande que es la tierra que pisamos.

Imagen


En la siguientes dos tomas, me centro en Twilight para ofreceros una perspectiva épica de ella con el fondo de nubes al viento. Personalmente adoro éstas dos tomas, creo que son buenas incluso para fondo de pantalla, si alguien las desea en mayor resolución se las puedo enviar (recordad que las reduzco para que no pese el foro). Mirad que preciosidad de nubes, qué preciosidad de pony. :D

Imagen

Imagen


Cambiamos de registro y nos perdemos en los bosques a contraluz, esa toma ha salido demasiado alumbrada para mi gusto, pero no soy un experto, qué se le va a hacer ! Aún así el concepto es chulo, con las raíces bajando de las paredes de tierra y roca.

Imagen


Siguiendo el viaje, me acerco a la zona de las ruinas, es una zona extrañamente desconocida en la comarca, dónde hay un conjunto de antiguas casas y otras estructuras, leyendas siniestras incluidas. Sin embargo, como quiero reservarme algunas estructuras para haceros un set nocturno y hablaros de esas leyendas, he sacado sólo un par de tomas.

Ésta del acceso abandonado, a simple vistazo parecerá un camino más, pero dad un tiempo a buscar detalles en ésta foto. Prometo repetir la toma un día de niebla en el crepúsculo, y ya veréis.

Imagen


Y ésta tomada desde el interior de una de las casas caídas.

Imagen


Finalmente, cierro el set con otra espectacular toma sobre roca, me he jugado un poco la vida (risas) para subir a Twily en ese punto (y la de ella también, por que el viento era riesgoso de hacerla caer..), pero ha merecido la pena, creo que ha salido una toma digna de una futura Alicornio. Fijaros en el tamaño de Twily en relación a la delgadísima lengua de roca, y a las vistas de los grandes pueblos de la provincia al fondo, esa perspectiva alcanza tres comarcas diferentes, incluso vemos el mar al fondo que está a casi 30 kilómetros en vuelo de pájaro (y ya no digamos carretera..).

Imagen


Y éste es el set de hoy, espero que os haya gustado, tengo que decir que había un par de tomas más pero que al final no he incluido por que no me gustaba como combinaban con el resto. Recordad que dispongo de los originales a mayor resolución, por si alguien las quiere de fondo o para coleccionar.

Ahora, qué os gustaría para la próxima ocasión? estoy barajando algunas ideas.

· Un set nocturno de puro lujo con Rarity :rarity: , temática puertos y navíos
· Un set diurno de velocidad con Rainbow Dash :rainbowdash: , temática carretera y puesta de sol (o amanecer).
· Un set diurno de playa con AppleJack :applejack: , temática océano, arena y rocas del mar.

Qué os gustaría ver?
También podéis hacer vuestras propias sugerencias ! Realmente disfruto mucho pudiendo compartir esas cosas con vosotros. Ojalá estuviérais alli para verlas, de verdad, al natural gana mucho más.
Última edición por ACTEON el 17 Jul 2013, 12:18, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - VIAJE

Notapor LaurentChokobita » 17 Jul 2013, 07:08

¡Hola! Creo que sería mejor que unificaras todo en un solo hilo, si no va a ser una locura. Ah, voto por AJ, cómo no.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - VIAJE

Notapor CarretonRider » 17 Jul 2013, 11:53

Lo siento pero por norma deben estar unificados aquellos temas de una misma idea y autor, antes dejábamos que la gente abriera un hilo cada vez que hacía un dibujo nuevo y al final era un caos así que no puedo hacer excepciones

Te puedo sugerir que hagas un índice en el primer post del hilo dado que puedes editarlo, y recuerdo que si por ejemplo el viaje 2 empieza a mitad del hilo puedes poner un enlace directo a ese post que en este caso corresponde a este link:
Código: Seleccionar todo
 http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=2506&p=83219#p83170


. Puedes conseguirlo en el título que encabeza cada mensaje individualmente ;-)

En cuanto a las fotos me han encantado la primera y la tercera :), buen trabajo

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - VIAJE

Notapor ACTEON » 17 Jul 2013, 11:56

CarretonRider escribió en 17 Jul 2013, 11:53:Lo siento pero por norma deben estar unificados aquellos temas de una misma idea y autor, antes dejábamos que la gente abriera un hilo cada vez que hacía un dibujo nuevo y al final era un caos así que no puedo hacer excepciones

Te puedo sugerir que hagas un índice en el primer post del hilo dado que puedes editarlo, y recuerdo que si por ejemplo el viaje 2 empieza a mitad del hilo puedes poner un enlace directo a ese post que en este caso corresponde a este link:
Código: Seleccionar todo
 http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=2506&p=83219#p83170
. Puedes conseguirlo en el título que encabeza cada mensaje individualmente ;-)

En cuanto a las fotos me han encantado la primera y la tercera :), buen trabajo


Entendido Rider;

Voy a editar el tema anterior para que se ajuste a la idea.

Dame unos minutos para llevarme todos los links 8)

Me alegro que te gusten las tomas! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados